Bolivia: Autobuses ✈️ Foro América del Sur ✈️ p26 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 83278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola
?Alguien sabe cómo es la carretera de Copacabana a la paz?
Por elegir bien mi transporte,privado o bus colectivo
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, por lo que he ido leyendo parece que es mejor comprar los boletos de bus en las estaciones y no por internet. ¿Si me lo podéis confirmar?
También estoy valorando el hacer la ruta de La Paz-Rurrebanaque con bus porque sale mucho más económico que volando, ¿alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, viajamos a Bolivia toda la familia y una de las rutas que queremos hacer es de Rurrebanaque a Coroico. Para llegar a Rurrebanaque, tenemos un vuelo desde Santa Cruz con escala a Cochabamba. ¿Alguien me puede ayudar con el transporte para ir de un lado a otro? ¿Sabéis si hay bus nocturno? queremos coger bus después de terminar un tour por la selva y pampa de 4 días.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Bolivia ( Transporte)  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, me podrían recomendar alguna empresa de autobuses para viajar de Sucre- Potosi- Uyuni?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabrins Escribió:
Hola a todos, me podrían recomendar alguna empresa de autobuses para viajar de Sucre- Potosi- Uyuni?

Saludos,

Holaaa, yo no me preocuparía. Los autobuses en Bolivia son mas modernos que en Europa, es una de kas cosas que mas me sorprendió de sudamerica. No recuerdo ahora misno ninguna compañía pero no tuve problemas haciendo exactamente las rutas que planteas. Tienen baño, las mochilas van numeradas, puedes dormir bien por la noche puesto que son bus-cama...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bristol1 Escribió:
Sabrins Escribió:

Saludos,

Holaaa, yo no me preocuparía. Los autobuses en Bolivia son mas modernos que en Europa, es una de kas cosas que mas me sorprendió de sudamerica. No recuerdo ahora misno ninguna compañía pero no tuve problemas haciendo exactamente las rutas que planteas. Tienen baño, las mochilas van numeradas, puedes dormir bien por la noche puesto que son bus-cama...

O yo he viajado poco por Europa o poco por Bolivia, porque no recuerdo yo muchos buses en Bolivia que fueran mejores que los ALSA Madrid - Barcelona por ejemplo.
Sí me dijeras Perú o Argentina... ¿Bolivia? Tuviste suerte quizá...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado:

Indiana Jones

Hice el tramo inverso (Uyuni - Potosí - Sucre) y en general cumplen. Suele haber pasajes sin problemas. La Línea Emperador es buena y tiene buenos Omnibus.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado:

Silver Traveller

Her_2004 Escribió:
Hice el tramo inverso (Uyuni - Potosí - Sucre) y en general cumplen. Suele haber pasajes sin problemas. La Línea Emperador es buena y tiene buenos Omnibus.
Saludos.

Buenas, muchas gracias por tu respuesta. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Bristol,

Muchas gracias por tu respuesta, pero seguro que te refieres a Bolivia?? en Perú, por ejemplo,
Los autobuses están muy bien y muy cómodos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos la ruta La Paz-Uyuni y viceversa, y también de La Paz a Cusco y la verdad que muy bien. Autobuses muy decentes, con asientos muy grandes y cómodos, reclinables 160 grados y con mantita. Fueron viajes muy tranquilos y pudimos dormir y descansar mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
¿Sabes con qué empresa hiciste la Ruta La Paz - Uyuni?

Veo que hay varias empresas: alguien ha tenido buena o mala experiencia con alguna en concreto?

Gracias.

porelnorte Escribió:
Nosotros hicimos la ruta La Paz-Uyuni y viceversa, y también de La Paz a Cusco y la verdad que muy bien. Autobuses muy decentes, con asientos muy grandes y cómodos, reclinables 160 grados y con mantita. Fueron viajes muy tranquilos y pudimos dormir y descansar mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

1974JMB Escribió:
Hola,

Veo que hay varias empresas: alguien ha tenido buena o mala experiencia con alguna en concreto?

Gracias.

porelnorte Escribió:

Creo recordar que hicimos con Cisne, unos autobuses verdes. Puedes reservar allí en el momento y que te enseñen fotos de como son los autobuses.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

porelnorte Escribió:
1974JMB Escribió:
Hola,

Gracias.

porelnorte Escribió:

Creo recordar que hicimos con Cisne, unos autobuses verdes. Puedes reservar allí en el momento y que te enseñen fotos de como son los autobuses.

Saludos

Una empresa muy reconocida que hace ese trayecto saliendo a la noche desde La Paz y llegando a las 6 de la mañana a Uyuni es Panasur.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi experiencia:
- Buses OK, sin contratiempos, puntuales, cómodos.
- mi contra experiencia: conductor enfermo (la gente decía que borracho). La gente obligó parar el autobús en un pueblo y que el conductor se mandara revisar (no quería hacerlo), en medio de la nada, no había doctores, tuvieron que enviar otro conductor después de un par de horas, y al otro conductor ha llegado la policia como a interrogarlo y no se supo más de él. Temí por mi vida, literal, par de dìas con los nervios de punta.
⬆️ Arriba

SubForos: Bolivia - La Paz - Potosi - Uyuni - Copacabana - Santa Cruz - Oruro - Tupiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes