Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados, Perú ✈️ p55 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 118772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados, Perú  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hola,

Estoy mirando varios hoteles para 1 noche en Lima por el barrio de Miraflores, porque paso unas cuantas veces por esta ciudad.

Tierra Viva Miraflores Mendiburu -> 66€
Tierra Viva Miraflores Centro -> 78€
Lima 18 Boutique -> 70 € (en este he pensado porque está bastante cerca de la Huaca Pucllana)
Best Western Plus Urban Larco -> 70€
La Luna Inn -> 54€

¿Qué tal están situados? ¿Hay alguno que quede demasiado a desmano aún estando en Miraflores o alguna opinión sobre alguno de ellos?

Alguno sería para poco más que dormir antes de ir al aeropuerto, pero es que no me convence para nada estar en Callao y los dos hoteles que están frente al aeropuerto están a más de 140€ por noche. Por otra parte, coger un vuelo a primera hora de la mañana y tener que desplazarse una hora desde Miraflores no tiene gracia.

Saludos.

En 2019 nos alojamos en el Tierra Viva Miraflores Centro y bastante bien, sin grandes lujos, limpio. Está al lado del parque Kennedy.

Eso sí, para ir al aeropuerto 40 minutos en coche no te quita nadie.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quería preguntaros por tema equipaje en los hoteles. Si habéis soltado el equipaje antes de hacer el check-in en el alojamiento, para no llevarlo encima. En plan, si el check-in es a las 14, si habéis tenido la posibilidad de solarlo en el alojamiento antes. O si habéis tirado de lockers y otras opciones.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Travel35 Escribió:
Hola, quería preguntaros por tema equipaje en los hoteles. Si habéis soltado el equipaje antes de hacer el check-in en el alojamiento, para no llevarlo encima. En plan, si el check-in es a las 14, si habéis tenido la posibilidad de solarlo en el alojamiento antes. O si habéis tirado de lockers y otras opciones.

Gracias.

Yo siempre en todos los países cuando llego temprano voy al hotel, dejo las maletas y me marcho a visitar la ciudad o lo que sea. En algunos hoteles me han sorprendido dándome la habitación en el momento, aunque fueran las 10 de la mañana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo en mis viajes, casi siempre opto por resguardar el equipaje en los hoteles donde me hospedo, tanto si llego mucho antes del Check-In, así como para cuando hago el Check-Out. He llegado a escuchar de lugares como Canadá, donde me han contado que los hoteles cobran por este resguardo, pero personalmente a mí, no me ha sucedido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes