Histórico Perú por libre ✈️ Foro América del Sur ✈️ p56 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 26 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 185564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias gracias gracias!

Babyboom, una cosiña, ademas de buses turisticos ( me imagino cualquier agencuia en cuzco los ofertará )..os suena alguna compañía que haga el cuzco- puno ademas de cruz del sur ( las mas fiable por lo que he leido en el foro pero que desgraciadamente no hace este trayecto...)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vareka Escribió:
gracias gracias gracias!

Babyboom, una cosiña, ademas de buses turisticos ( me imagino cualquier agencuia en cuzco los ofertará )..os suena alguna compañía que haga el cuzco- puno ademas de cruz del sur ( las mas fiable por lo que he leido en el foro pero que desgraciadamente no hace este trayecto...)

Pues había un montón de buses que iban pero no te se decir las compañías porque no me acuerdo, nosotros fuímos al terminal terrestre y como hay varios mostradores el que más te guste lo coges. Nos dijeron de una que era bastante fiable pero como ya habíamos cogido Cruz del Sur desde Nazca a Arequipa y nos gustó pues repetimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vareka!para vuelos internos-yo compre con taca airlains-me salieron-90€,desde aquí.los compre desde viajeselcortingles-en su pajina de internet.taca es la compania mas barata.lan vendia los misos billetes por 200€(cmprando desde aqui).tema de las entradas de Machupichu:no puedes comprar desde aquí.los compras en cuzco,o en aguas calientes.pero-no hay limite de las entradas!! hay limite de las personas que queren subir a wunaia pichu.yo subi en el pequeño y no te lo recomiendo.es mui peligroso!!en mi vida no e visto algo tan mal!no parese un sitio turistico-los peruanos no gastan ni un duro-para seguridad de los turistas(que es vergonzoso).emos preguntado-habia caidas de personas y nos respondieron-trancilamente-que si!!porsiero-todas sus ruinas son así,nada de seguridad,ya veras...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tema de los billetes para tren-Machupichu.rezervalo desde aquí.puedes haserlo sin pagarlos.cuando estas en cuzco,tienes que pagarlos 1 días antes de la salida de ty tren.no dejas para ultimo minuto-se agotan,los baratos.(que de baratos,no tienen nada!!)perdon mi español-soy exstranjera y para mi es difisil de escribir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mlbea Escribió:
Buenas tardes a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro pero gracias a el he podido preparar un pequeño itinerario por Perú y mandarselo a una Agencia de allí para que me cotizase el recorrido.
Esta Agencia me ofrece dos alternativas en Cuzco y espero que me ayudeís a elegir la mejor.
La primera sería pasar 4 noches en Cuzco más una en Aguas Calientes y uno de los 4 días hacer una visita a Valle Sagrado, Pisac y Ollantaytambo volviendo a dormir a Cuzco.
La segunda opción sería igual pero durmiendo esa noche en un Hotel del Valle Sagrado quitando entonces una noche en Cuzco
Dudo entre las dos ya que dicen que el cielo estrellado en las noches del Valle Sagrado son impresionantes pero no sé si con sólo tres noches en Cuzco podre conocer bien la ciudad
Que me decis????

Con tres noches en Cuzco podrás conocerla bién, aunque a decir verdad es una ciudad que tiene tanto encanto y tanta magia que te prendará y te será difícil poder irte de ella

⬆️ Arriba

Experto

vareka Escribió:

- El unico enlace que tengo para ver el Cuzco- Puno es este : www.orient-express.com/ ...plorer.jsp
¿Alguien sabe si este tren tiene clase unica? ( el precio de interne de este trayecto por persona es de 220 usd)

Muchisimas gracias again por vuestra ayuda!!!!!

Wenas....

Nosotros fuimos hace 3 años a Perú y realizamos ese mismo trayecto en tren. El precio que comentas me parece exagerado, te recomiendo que esperes y lo adquieras una vez estes en Cusco, seguro que te saldra mejor de precio. Nosotros pagamos 17usd por cada billete y si encargabas ese tramite a alguna agencia local salia por 25usd. Supongo que los precios habran subido pero dudo que para tanto. Probablemente el precio que comentas sea el de clase superior o 1 clase. El vagon en el que fuimos nosotros era lo mas barato que habia (seguro) pero estaba muy bien así que no te preocupes, cuando llegues a Cusco pillas los billetes y listo. Para mas info. Abajo tienes el enlace de nuestro blog donde tenemos publicado un resumen de nuestro viaje por si te interesa visitarlo. Un saludo y suerte con el viaje.

------
www.matxingo.blogspot.com
------
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vareka Escribió:
gracias gracias gracias!

Yo en uno de los viajes a Puno, tome el bus turístico desde Cusco, en esta compañia y no me costó ni la cuarta parte de lo que indicas en un post mas arriba, podrias preguntarles, a mi me gusto mucho porque te van parando en muchos otros lugares que de ir directamente no conocerias.

www.turismoboliviaperu.com/ ...istico.php

Aquí otras páginas:

www.transmundoperu.com/ ...&id=45
www.panorama-peru.com/cuz602.asp
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras contestaciones. Estoy deseando comenzar mi viaje. Aunque aún queda un poquito. (Salgo hacia Lima el 31 de Mayo)
⬆️ Arriba
Asunto: OPINIÓN RECORRIDO PERU  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Estoy preparando mis vacaciones a Peru, y me he dado cuenta que me sobra un día. Agradeceria me dieseis vuestra opinion a ver donde lo meteriais?

En un primer momento habia pensado en hacer Paracas y Nazca, pero con el objetivo de hacer mas tranquilo el viaje y poder disfrutar mas de los sitios he pensado en quitarlo. Simpre me pasa que quiero hacer mucho y luego voy de culo. Así que este año quiero disfrutar mas de los sitios.

1 Barcelona - Lima
2 Lima - Arequipa
3 Arequipa
4 Arequipa - Cañon del Colca
5 Cañon del Colca - Arequipa
6 Arequipa - Puno
7 Puro -Uros + Takile
8 Takile - Puno
9 Puno- Cuzo
10 Cuzco
11 Cuzco - Aguas Calientes
12 Aguas Calientes - Cuzco
13 ?????
14 Cuzco
15 Cuzco - Puerto Maldonado
16 Puerto Maldonado
17 Puerto Maldonado
18 Puerto Maldonado - Lima
19 18:00 salida Lima
20 16:00 llegada a Barcelona

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que paracas seria una buena opción lo que pasa es que tendrias que cambiar un poco el planing del viaje. Tienes todo organizado o es por libre? yo iria (yo es lo que voy a hacer) lima-paracas-arequipa (en vez de ir directo a arequipa.
Utra cosa, por qué no vas directamente desde el cañon del colca hacia punto en vez de volver a arequipa? creo que desde chivay puedes hacerlo, y te ahorras el ir hacia atras.

Pues ya nos contarás como ha quedado tu itinerario... El mio es muy parecido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo estoy organizando por libre. Ahora voy a pedir precios de estas excursiones:
-Machu pichu (2 dias)
-Lago titiaca (2 dias)
-Cañon del Colca (2 dias)
-Puerto Maldonado (4 dias)

La idea es ir desde Lima a Arequipa en avion, y así evitar las 12h de bus para ir de Paracas a Arequipa.
Aunque si es muy recomendable Paracas, puedo ir desde Lima y luego volver para coger el avion. No se..

Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches viajeros
Hacia tiempo que no entraba en el foro. Hace dos semanas he regresado de pasar un mes recorriendo Perú por libre.
Alguien preguntaba por el bus turistico Cusco - Puno. Hay dos Firstclass y inkaexpress. Yo hice el viaje con el segundo y todo fue perfecto. Su pagina es www.inkaexpress.com En el recorrido visitareis Andahuaylillas, una iglesia muy bonita. Raqchi, antigua ciudad inka muy interesante por su arquetectura. En Sicuani se almuerza (incluido en billete) Después se para en La Raya que es el punto mas alto del recorrido 4.338 msn y si está despejado podreis contemplar un precioso nevado. Luego hay otra parada en Pucara. Se llega a Puno sobre las 5 de la tarde. Todo Perú me ha parecido una maravilla y sus gentes son el mejor tesoro del pais pero no os confieis demasiado porque también hay inseguridad y emigos de lo ageno. Feliz viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jonathan, yo intentaría conocer la Isla del Sol del lado boliviano del Titicaca. Si no te da el tiempo, sin dudarlo, un día más para la maravillosa ciudad del Cusco!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jonathan
Hagas lo que hagas siempre te quedará la duda que te quedas algo por ver y entonces tendrás que priorizar, la opción de Pto Maldonado la veo acertada.
A mí me gusto mucho Islas Ballestas y la reserva de Paracas, el paseo por la playa de Paracas es muy relajante y puedes comer bien y barato.
Una opción si te sobra un día es el valle del Urubamba en plan tranquilo y relajante.
Moverse por Perú es facil y cómodo, solo que tienes que estar informado y me lleve una muy buena impresión de su gente......y decir que zonas "no recomendables y gente indeseable" en cualquier ciudad de Europa las encontramos
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jonathan!
Si vas a puertomaldonado, contacta con los de "anaconda lodge",ella se llama wadee y el donald, vale la pena, t tratan d vicio,t quedas a dormir en las afueras d la ciudad, q es mucho mejor q el centro, en unas cabañitas d madera , tienen piscina, q con el calor q hace allí se agradece, también t hacen excursiones en cayak y t pone en contacto con el guía si quieres hacer excursiones x la selva, ademas t ponen la cerveza fría q eso no se ve en perú.
Y si vas al lago titicaca yo no me perdería ir a la isla del sol en bolivia, es preciosa, ademas solo tardas 3 horitas desde puno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jonathan veo que el día que tienes libre estaras en Cuzco, así que te recomiendo una excursion que casi nadie hace y que a mi me encanto! la de Maras y Moray, se visitan unas salineras y los andenes redondos, busca mas información en internet que esta muy bien.
Así ese día no tienes que cambiar el itinerario y sigues en cuzco y ves algo que no es tan turístico pero que vale la pena.
Otro consejo si quitas ese día y lo pones en lima al final del viaje, puedes visitar las Islas Ballestas y la Reserva de Paracas en un solo día, salen creo que a las 4 de la madrugada de Lima y vuelven a las 9 de la noche, es cansado pero vas y vuelves en el mismo día a Lima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestros comentarios. Segun lo que me comentais una opción buena es ir a Paracas y luego ir directo a Arequipa en Bus... ¿Sabeis cuanto se tarda? ¿Es muy pesado?

¿La otra opción es alargar la estancia en Cuzco o Puno? ¿Como lo veis?

Así queda el planning si finalmente paso por Paracas....

1 Barcelona - Lima
2 Lima - Paracas
3 Paracas - Arequipa
4 Arequipa
5 Arequipa - Cañon del Colca
6 Cañon del Colca - Arequipa
7 Arequipa - Puno
8 Puro -Uros + Takile
9 Takile - Puno
10 Puno- Cuzo
11 Cuzco
12 Cuzco - Aguas Calientes
13 Aguas Calientes - Cuzco
14 Cuzco
16 Puerto Maldonado
17 Puerto Maldonado
19 Lima - Barcelona
20 Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

En definitiva..... Estas son las dos opciones que tengo.....

OPCIÓN A:

1 Barcelona - Lima
2 Lima - Paracas
3 Paracas-Arequipa
4 Arequipa
5 Arequipa - Cañon del Colca
6 Cañon del Colca - Arequipa
7 Arequipa - Puno
8 Puro -Uros + Takile
9 Takile - Puno
10 Puno- Cuzo
11 Cuzco
12 Cuzco - Aguas Calientes
13 Aguas Calientes - Cuzco
14 Cuzco
16 Puerto Maldonado
17 Puerto Maldonado
19 Lima - Barcelona
20 Barcelona

OPCIÓN B:

1 Barcelona -Lima
2 Lima - Arequipa
3 Arequipa
4 Arequipa - Cañon del Colca
5 Cañon del Colca - Arequipa
6 Arequipa - Puno
7 Puro -Uros + Takile
8 Takile - Puno
9 Puno- Cuzo
10 Cuzco
11 Cuzco - Aguas Calientes
12 Aguas Calientes - Cuzco
13 Cuzco
14 Cuzco
16 Puerto Maldonado
17 Puerto Maldonado
19 Lima - Barcelona
20 Barcelona

La principal diferencia es que con la opción A paso por Paracas y bajo en bus hasta Arequipa.

Con la opción B no paso por Paracas, bajo en avion a Arequipa y estoy un día mas en Cuzco.

¿Que os parece?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi ambas me parecen buenas opciones, xro claro, dependerá de lo que tu prefieras, si avion hasta arequipa o bus dsde paracas. Yo me voy en menos de un mes :), tengo tu mismo itinerario, pero pasando por Paracas, ya os contaré qué tal
Cualquiera de las dos seguro que valdrá la pena!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Quería preguntar a alguien que haya contratado con agencias peruanas cuanto tiempo tradaron desde la aceptación del presupuesto hasta que te mandan la confirmación de las reservas.
Yo les di el OK hace 4 días. Creo que no es demasiado, pero con estos nerviosssssssss estoy deseando que me contesten con los traslados internos y los hoteles confirmados.
Espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Iquitos - Machu Picchu - Arequipa - Puerto Maldonado - Sipán - Cuzco - Lima - Cañón Del Colca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes