Language:

Viajar a Colombia ✈️ Forum South America ✈️ p22 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Next
Page 2 of 61 - Topic with 1207 messages and 639577 views
Last Published Message:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COLOMBIA (Dudas)  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!
Yo voy el 12 de agosto a Colombia, un mes estaremos por allí.
Como está la situación?
Me han recomendado mucho el golfo de Urabá. También el eje cafetero, que cosas interesantes hay en el eje?
Por supuesto queremos ver Bogotá, Medellin, Tayrona, Cartagena... Todavia estoy pensando en una ruta para el mes de viaje.
Gracias por vuestros consejos,
Cris
Back to ⬆️

Travel Addict

Por fin sale nuestro anhelado viaje a Colombia maniana. La llegada prevista seria a las 22.15 a Eldorado..Trataremos de recoger datos que puedan ser utiles a otros viajeros y tal vez volcarlos a un diario.
Back to ⬆️

Travel Addict

Estamos de vuelta de nuestro viaje y la primera etapa del diario ya esta lista solo falta agregarle fotos y ver como la levanto a la web..
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola visita esta pagina www.turismocolombia.com tal vez tengas como salir de dudas
Back to ⬆️

Experto

Muy buenas!!! acabo de llegar ahora mismo de colombia, no tienes que pagar nada!!!
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias ILARGIA!!!
Back to ⬆️

Experto

belaril wrote:
Gracias ILARGIA!!!
de nada belaril!!!! para que sepas: a la ida te dan un papel que tienes que rellenar con tus datos y guardarlo hasta el día de la vuelta, en caso de perderlo si tendrias que pagar, lo que nose es cuanto, pero si lo guardas no tienes que pagar nada!!! colombia es una maravilla!!!
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: llevar Euros o Dolares a Colombia??  Posted:

Silver Traveller

Llevar Euros o Dólares a Colombia, no se que sera mas conveniente, a ver si me ayudan.

EDITADO por Pacha
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Heyner traslado tu mensaje al hilo que habla sobre Colombia.

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: llevar Euros o Dolares a Colombia??  Posted:

Experto

Heyner wrote:
Llevar Euros o Dólares a Colombia, no se que sera mas conveniente, a ver si me ayudan.

EDITADO por Pacha

Muy buenas, llevate euros y cambialo por pesos colombianos, yo lo hice y me fue muy bien!! para cualquier otra duda me tienes por aquí, saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias ehhh.....tons vamos con Euros obvio q es mejor, pagan mas q el dolar ,saludos.
Back to ⬆️
Post subject: impuestos colombia  Posted:

Travel Addict

Hola, soy una española que este mes se irá de vacaciones a costa rica. Ell avión hece escala de una noche en Bogotá. Me han comentado que tengo que pagar 120 dólares!!! por salir del país.
¿Alguien que haya estado me puede decir si es cierto? ¿al tratarse de un trasbordo del avión (unas 20 horas) también lo tengo que pagar?
Muchas gracias!!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Belaril

Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: impuestos colombia  Posted:

Experto

belaril wrote:
hola, soy una española que este mes se irá de vacaciones a costa rica. Ell avión hece escala de una noche en Bogotá. Me han comentado que tengo que pagar 120 dólares!!! por salir del país.
¿Alguien que haya estado me puede decir si es cierto? ¿al tratarse de un trasbordo del avión (unas 20 horas) también lo tengo que pagar?
Muchas gracias!!!!!
Hola belaril, yo llegeu ahce una semana de colombia y no he pagado nada de nada!!!! en el avion te daran unas hojas que tienes que rellenar, una de ellas gaurdala para la salida del pais, si la pierdes si tendras que pagar, si no no!!! así que no te preocupes!!! 120 dolares???? quien te lo dijo???
Saludos y disfruta del viaje
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaa voy en enero a colombia y quisier asaber cuanto cobran por llmar a españa con el movil o al recibir llamadas de españa y tambie nlas llamadas con un movil españos a uno colombiano

Graciass
Back to ⬆️

Travel Addict

torcalsanchez wrote:
holaa voy en enero a colombia y quisier asaber cuanto cobran por llmar a españa con el movil o al recibir llamadas de españa y tambie nlas llamadas con un movil españos a uno colombiano

Graciass

Pues yo que voy la semana que viene me he estado informando y es una clavada. 3€ el minuto si llamas desde allí a España y 2€ el minuto si te llaman. Tanto Movistar como Vodafone...el resto no lo sé.

Saludosss!!
Back to ⬆️
Post subject: Colombia, que lugares ir???  Posted:

New Traveller

Hol a todos, dentro de poco estare por colombia entre 15, 20 días. Si alguien lo estubo recorriendo bien me gustaria que recomiende los lugares que realmente valen la pena pasar que no podria ir a Colombia sin visitarlos. Me hablaron de bogota, cartagena, cali, San andres. Alguna recomendación por favor.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ramnav wrote:
Hol a todos, dentro de poco estare por colombia entre 15, 20 días. Si alguien lo estubo recorriendo bien me gustaria que recomiende los lugares que realmente valen la pena pasar que no podria ir a Colombia sin visitarlos. Me hablaron de bogota, cartagena, cali, San andres. Alguna recomendación por favor.
Hola

Traslado al hilo que trata el tema

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Creo que Cartagena ,Bogota y San Andres no debes perderte. De Cali, Medellin .Pereira no pudo hablarte pues no lo hemos visitado.Tambien Santa Marta con su Sierra nevada y el Parque Tayrona son interesantes.. Saludos...
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien sabe como funcionan unas tarjetas o unos chips para el telefono movil con los que es barato llamar dentro del pais?

Para entrar al parque Tayrona se q es recomendable estar vacunado contra la fiebre amarilla.............si no se está te pueden denegar el acceso?....el riesgo sin vacuna es muy alto?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Colombia - Santander - Rutas Por Colombia - Andes De Colombia - Pacífico Colombiano - Chocó - Restaurantes En Colombia - Orinoquía - Bogotá ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages