GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 96 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 690670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Laura843a por toda tu información. Como te decía en el privado, a mi agencia aún no le han dicho nada, porque el vuelo es para julio. Y yo creo que para ese mes (incluso junio, con suerte) estará todo operando normalmente (sería mala señal si no...)
En fin, a mí no me importa mucho si me adelantan el vuelo... ¡y me dan una buena opción, como a ti!, pero prefiero que todo siga normal e irme mis días y en mis fechas.
He hablado con mi agencia (también Barceló) y he quedado que para el 15 de junio vamos a recoger la documentación.
Para ese día, espero tu ayuda y la de los demás, porque si las noticias vuestras son buenas, ¡nos vamos de cabeza!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ese día yo ya habre regresado (regreso el 13 de junio) así que ya os contare que tal me a ido todo.
Así que si yo me voy de cabeza los de julio aun mas y sin pensarlo.
Que se prepare la rivera maya que alla vamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

metralla Escribió:
Bueno forer@s, pues me acabo de asustar y mucho ya que me ha dado por emterme en la pagina amadeus pra ver mi vuelo y cual ha sido mi sorpresa que Air Europa solo sale una vez y es con cubaair o algo así, en fin que quiere decir esto que no hay vuelos o que personalmente me han modificado el vuelo???........salgo el 18/06/09 hasta 25/06/09, ya me he agobiado¡.....saludos¡¡¡¡

Tu información es correcta Metralla. Esta misma mañana he hablado con ellos, xq yo tengo salida 16 de junio y regreso el 25 de junio, y me han dicho que ese vuelo lo han cancelado, me han dado la opción del 23, es decir 7 noches y no 9, dicen que han cancelado debido a la poca gente y han reducido los vuelos, ahora solo hay regreso martes y domingo creo, es decir para esa fecha 23 y 28, de todas formas, me han comentado que aun no lo han pasado a las agencias, q estaban haciendo los tramites, supongo que en la proxima semana nos dirán algo, y también me comentaban que tampoco es definitivo, q aun pueden cambiar vuelos, dependiendo de como avance el tema, si la gente se vuelve a animar, si hay muchas cancelaciones etc....

A ver si se calma todo de una vez!!!! que me tienen loca con la luna de miel, yo x si las moscas preparo 1 plan B, xq no las tengo todas de q no cancelen más vuelos, no xq empeore, aunq la cosa no es para tanto, con lo bien que parece que esta volviendo todo a la normalidad... Sino x la gente, ha cogido mucho miedo al tema...

Animo, q aun queda esperanza para que en junio esté todo bien!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Han cancelado también la vuelta del 11/06 así que me parece que yo me planto aquí. Podemos con la gripe, podemos con los huracanes, podemos con el mal tiempo, pero está claro que no podemos con Air Europa.
Lo gracioso es la respuesta que me han dado por teléfono: "es por seguridad debido al tema de la gripe", ¡¡pero coño!!, si es por seguridad, ¿porqué me ofreces volver dos días antes?, ¿porque así llenas el avión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como bien dices trastocanarias es por llenar el avion si fuese por seguridad habrian cancelado todos los vuelos no solo los que a ellos les interesan. Sinceramente a este paso nos fastidian las vacaciones. Y encima nos tendrian que estar agradecidos por no haber cancelado todos porque si lo hacemos se van a la quiebra. A mi por suerte si me lo mantienen con el cambio de la salida 2 días antes como me lo han dejado estoy contenta pero después de todo esto no me lo voy a creer ni a estar tranquila hasta que no este en el avion camino de rivera maya
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues después de tanto pensar en la gripe y sus consecuencias me parece a mi que yo soy de los ue tira la toalla, aunue haya hablado con la chica de la agencia esta tarde, me parece a mi que es como comenta dulcelau, así que uno que se deja llevar" Que sea lo que Dios quiera", porque mi cabezo ni micuerpo dan mas de si¡¡¡¡en fin yo ya no me caliento mas la cabeza,si lo cancelan que lo cancelen lo postpondre.....pero realmente mis fuerzas mentales no dan mas de si¡¡¡¡estoy flustrado, enfadado, y todo lo que termino con ado¡¡¡¡¡(acojonado)..por ponerle un poquito de humor en el tema,porque yo ya no se que más puedo hacer......en fin que esperare la llamada de la agencia, comunicandome lo de Air europa........Bueno lo dicho si alguien tiene mas inforación de los vuelos del día 18/06/09 que por favor lo comente¡¡y de verdad a todos muchas gracias ya que con gente como vosotros se lleva mejor este sin vivir¡¡¡¡saludos de uno que ve mas lejanos su viaje¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches, uff leo todo esto y me asusto yo tengo la salida con air europa para el día 30/06 espero que no me cancelen el vuelo...

Y también hago 11 noches en la riviera...

Que días estan operando ahora los vuelos solo lunes?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sairah Escribió:
Buenas noches, uff leo todo esto y me asusto yo tengo la salida con air europa para el día 30/06 espero que no me cancelen el vuelo...

Y también hago 11 noches en la riviera...

Que días estan operando ahora los vuelos solo lunes?

Saludos.

De momento te salen los vuelos en Amadeus.net y ahora están operando como les sale de.........
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , de momento el vuelo del día 30 de junio esta confirmado en la web
www.checkmytrip.com me sale el vuelo confirmado.

Tando la ida como la vuelta... Esperemos que sea así...

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bufff, a mi me acaban de cancelar el vuelo de vuelta desde cancun el 26 de mayo, hoy (el viernes) a las 18:30 y salgo para estados unidos el lunes y luego tenia pensado llegar a la riviera, pero me dicen que puede ser que me quede allí tirado, porque no tenga vuelo para salir, ya que aireuropa a cancelado todos sus vuelos, he tomando en 1 hora tantas decisiones que estoy agotado.
⬆️ Arriba

Super Expert

galeonpo Escribió:
bufff, a mi me acaban de cancelar el vuelo de vuelta desde cancun el 26 de mayo, hoy (el viernes) a las 18:30 y salgo para estados unidos el lunes y luego tenia pensado llegar a la riviera, pero me dicen que puede ser que me quede allí tirado, porque no tenga vuelo para salir, ya que aireuropa a cancelado todos sus vuelos, he tomando en 1 hora tantas decisiones que estoy agotado.

Hola que día salia tu vuelo a la RM? y a que hotel vas?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Sairah como lo miras, ¿ es que tienes el numero de localizador? es que yo aun nol o tengo y sin eso no se puede ver ,¿verdad?.....bueno yo solo se que espero que me llamen si hay algún problema para el día 18/06/09 y el 25/06/09, que es cuando regresamos........pero pienso que esto es una falta de respeto hacia nosotros abismal¡¡¡¡¡¡¡¡¡deberian haberlo informado antes ,ya que en la pagina de travelplan solo pone LOS VAJES A CANCUN EN MAYO, nada de junio...........cada día me siento mas pequeño en este mundo tan complicado¡¡suerte y a ver si alguien que fuera el 18 y volviera el 25, pudiera decior algo ya que a mi la chica de la agencia no me dijo nada ayer(supuestament todo estaba,OK¡¡¡¡)...ya veremos¡gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí desde mi agencia me comentaron que tienen que informarles de cualquier cambio como mínimo con 21 días de antelación.
Me parece que tanto cambio de días de vuelo, etc. No les va a favorecer nada, porque encima, nos perjudican a los que sí tenemos la reserva hecha... Y es una falta de seriedad total. Si ellos mismos ponen problemas... ¿cómo van a conseguir que la gente se vuelva a animar a reservar??
¡Como me cabree con el tema, todavía me voy a otro lado y se quedan listos!!, porque de verdad, el montón de quebraderos de cabeza que me está dando esto no es normal: primero, confiar en que la gripe esté controlada; segundo, confiar en que no me la traiga para aquí o que allí no me estropee las vacaciones y ahora, para colmo, ver si vuelo cuando volaba o me recortan días o me hacen escalas con el avión!!
¡Ay, que me estoy hartando!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s:
Acabo de comprobar mis vuelos en checkmytrip.
Aparecen los dos como confirmados.
Claro, el problema es que eso no garantiza que los cambien en unos días.
Bueno, voy a ir "vigilándolos" porque bastante problema hay ya con lo que hay...
Por cierto, ¿habéis visto que ahora que ha surgido este problema con los vuelos, no estamos hablando ya de la gripe??
⬆️ Arriba

Experto

Tanis como has mirado el tema de los vuelos, a ver si puedo mirarlo yo y así ver como esta el asunto..gracias¡¡¡pero no creo que pueda porque no tengo los localizadores ni nigun numero de reserva¡¡¡en fin que yo ya me he ido y he vuelto( de la mala leche queme esta entrando).......saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si os sirve de ayuda ayer me llamaron de la agencia comunicandome que el vuelo del 26 de Junio quedaba suspendido ofreciendome la posibilidad de salir el 27 y volver en vez del 3 de Julio el día 4... Yo creo que voy a ir el Lunes a sentarme con ella allí (Viajes Barceló) y que me eche nuevos numeros ya que los vuelos han caido de precio en picado así como la estancia, y creo que será mejor anular el viaje programado (entre otras cosas porque ellos ya no cumplen el contrato) y volver a contratarlo... El ahorro puede ser bestial¡¡¡ os mantendre informados¡¡¡

No os desanimeis... Nos vamos segurooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiempos inéditos.............
Quién hubiera pensado en semejante panorama!

Deseo externar mi agradecimiento sincero a la comunida española que mediante este foro externa su solidaridad a nuesto pueblo. Omo mexicana me averguenza que nuestro pueblo esté tan enajenado con el tema de la influenza humana. Yo misma recomendé no viajar a México.........

La actualidad de la vida citadina es: un enorme escepticismo de la población, en general se sospecha de una redirección de cara a los próximos comicios, y se enfatiza el servilismo de un estado fallido , tema para rato............

De nuevo muy agradecida por su optimismo y solidaridad.

Una mexicana que fruta vendía.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien viaja con mundicolor y american airlines en combinado con Nueva York - Riviera Maya en Junio?????

Tengo una incertidumbre que no es normal, es mi luna de miel y no se que va a ser de ella, por que no puedo cancelar el viaje de momento y no se si me van a cancelar el vuelo o que haran..... A ver si alguien que tenga este problema y vuele con la misma compañia y el mismo tour operador me puede decir algo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

metralla Escribió:
Sairah como lo miras, ¿ es que tienes el numero de localizador? es que yo aun nol o tengo y sin eso no se puede ver ,¿verdad?.....bueno yo solo se que espero que me llamen si hay algún problema para el día 18/06/09 y el 25/06/09, que es cuando regresamos........pero pienso que esto es una falta de respeto hacia nosotros abismal¡¡¡¡¡¡¡¡¡deberian haberlo informado antes ,ya que en la pagina de travelplan solo pone LOS VAJES A CANCUN EN MAYO, nada de junio...........cada día me siento mas pequeño en este mundo tan complicado¡¡suerte y a ver si alguien que fuera el 18 y volviera el 25, pudiera decior algo ya que a mi la chica de la agencia no me dijo nada ayer(supuestament todo estaba,OK¡¡¡¡)...ya veremos¡gracias

Hola metralla, yo tengo el localizador aereo (que no es el de la reserva) y por eso puedo verlo.

Saludos y suerte, yo estoy como tu mirando y controlando que no me cambien nada..
⬆️ Arriba

Experto

Ok Sarah, de momento a mi nadie me dica nada¡¡jejejej....estoy a esperas de que me llamen¡¡¡gracias por la informacion¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: México - San Miguel De Allende - Conducir En México - Alquiler - Playas De Mexico - Fauna En Mexico - Fiestas En Mexico - Hidalgo - Cancún ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes