GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 117 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 691510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Mexico cambia de eslogan.... Para atraer turistias.

www.elmundo.es/ ...74325.html

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Información General
www.preferente.com/ ...&Itemid=80
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver, estamos apunto de entrar en verano, teniendo en cuenta que la temperatura en verano sube bastante tanto aquí en españa como en mexico, en los proximos meses es bastante dificil que puedas cojer el virus por que el virus a altas temperaturas como las que tenemos en verano no aguanta. El problema esta cuando llegemos a octubre en españa que las temperaturas ya son mas fresquitas.

Y por otra parte bajo mi humilde opinion, es que los medios dejaron de alarmar pero aquí se sigue alarmando al personal, y dando consejos a los demas de lo que tienen o no que hacer...
Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, correr el riesgo de contagio en las fechas que estamos es un poco dificil, pero dejar que cada uno/a haga lo que vea conveniente y tome sus medidas que crea conveniente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cierto Sairah
El virus con las temperaturas altas es mas debil y mucho mas dificil contraer la enfermedad.
Si os fijais, los medios de comunicación, ya estan dnado noticias sobre futuro, es decir, sobre los paises como se preparan para controlar el virus en otoño cuando caigan las temperaturas.
SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tanis16 Escribió:
Está claro que todos los casos que se han dado en España, provienen de alguien que ha viajado a México.
Razón de más, para tener la precaución de, cuando vengamos, no estar "a tontas y a locas" dando besos, abrazos, etc. A todo el mundo.
Ya sabéis que la enfermedad tarda hasta más de una semana en dar algún síntoma y podemos sentirnos como rosas y tenerla en ese momento.
Por eso, lo suyo es prevenir y al menos, no tener un contacto super directo con familiares y menos, niños pequeños, hasta no estar seguros.
Los controles de temperatura que hacen a la salida de Cancún, sirven para poco, porque cualquier enfermo, tarda días hasta tener fiebre.
Por lo demás, tengo entendido, que tanto aquí como allí, al menor síntoma, se puede acudir a los hospitales yte dan la medicación.

es.wikipedia.org/wiki/Influenza

tanis16, estamos igual de expuestos los Españoles sin salir del Pais... Con lo que me gusta a mi dar besos y abrazos

En fin... Acabaremos como los Japoneses con la mascarilla todo el tiempo...

(no hay que ser alarmistas... Solo tomar las precauciones indicadas)

Muchos besos y abrazos para todos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro que todo vaya mejor, yo después de haber anulado mi viaje de novios y cambiar destino, a centro europa, estoy pendiente de la situación para volver a organizar mi luna de miel, porque pienso hacerlo tal cual lo había planteado así que me queda esperar un poco y a ver en qué fechas puedo ir.

Suerte a todos y qué envídia me dais
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros yo hasta hace poco iva a riviera maya pero decidi cambiar de destino a punta cana ayer fui pero ahora tengo que pagar 10 € de cancelación porque dicen que ahora no esta la cosa como antes asique esto me ha dado que pensar y otravez estoy con la duda de no saber que hacer si quedarme con riviera maya o cancelar pa punta cana. Me sigue dando miedo viajar allí y mas que mi futuro marido padece de bronquitis asmatica y eso es lo qe mas me echa pa tras estamos echos un lio no sabemos que hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

aly18 Escribió:
hola foreros yo hasta hace poco iva a riviera maya pero decidi cambiar de destino a punta cana ayer fui pero ahora tengo que pagar 10 € de cancelación porque dicen que ahora no esta la cosa como antes asique esto me ha dado que pensar y otravez estoy con la duda de no saber que hacer si quedarme con riviera maya o cancelar pa punta cana. Me sigue dando miedo viajar allí y mas que mi futuro marido padece de bronquitis asmatica y eso es lo qe mas me echa pa tras estamos echos un lio no sabemos que hacer

Hola, el que mejor te puede aconsejar es el medico, visita a tu medico y que te diga.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo visite y me recomendo no viajar por allí asique por eso nos dio por cambiar a punta cana. Shaira tu has estado en punta cana crees que me voy a repentir?
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno soy nueva en esto la verdad es que os leo pero nunca e escrito estoy muy indecisa me caso el 13 de junio y tenia reservado mi viaje a rivera maya con todo lo que paso lo anule y ahora no se que hacer si volverlo a concertar o no la verdad es que el miedo es a no poder realizar excursiones y encontrarlas cerradas sabeis algo de esto??? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

aly18 Escribió:
ya lo visite y me recomendo no viajar por allí asique por eso nos dio por cambiar a punta cana. Shaira tu has estado en punta cana crees que me voy a repentir?

Sorry pero yo no estado en punta cana, salgo el día 12 de junio para punta cana. Ve al post de punta cana allí encontraras mucha información.

www.losviajeros.com/foros.php?f=39

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

patrifp Escribió:
bueno soy nueva en esto la verdad es que os leo pero nunca e escrito estoy muy indecisa me caso el 13 de junio y tenia reservado mi viaje a rivera maya con todo lo que paso lo anule y ahora no se que hacer si volverlo a concertar o no la verdad es que el miedo es a no poder realizar excursiones y encontrarlas cerradas sabeis algo de esto??? gracias

Buenas patrifp, en mexico esta todo abierto y todas las zonas de excursiones estan operando con normalidad, así que por el tema excursiones no hay problema, con el tema gripe el tema se ha calmado si lees este foro encontraras mucha información.
Yo cancele en su día por miedo y ya tengo el viaje reservado de nuevo a riviera maya así que el día 27 de junio para cancun que me voy!

Saludos y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shaira pero que vas primero a punta cana y luego vas a riviera maya?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias sairah la verdad es que estamos muy indecisos no se que haremos ya he leido el foro y por eso me he animado a escribir yahora me alegro teniamos reservado el gran bahia principe el mas nuevo de los 3 que lo forman, estaba muy ilusionada y la verdad esque quiero ese viaje pues muchas gracias si sabes de alguien con quien podria contactar para las excursiones que no sea por agencia telo agradeceria gracias sairah
⬆️ Arriba

Super Expert

aly18 Escribió:
shaira pero que vas primero a punta cana y luego vas a riviera maya?

Si, yo hago dos destinos, primero punta cana y después riviera maya.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no es mucho preguntarte en punta cana a que hotel vas y perdon que se que no es el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

aly18 Escribió:
si no es mucho preguntarte en punta cana a que hotel vas y perdon que se que no es el tema

Te deje un mensaje privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noticias:

www.elpais.com/ ...usoc_7/Tes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maytina Escribió:

Gracias maytina!!!... Muy buenas noticias... 7 días sin ningun caso muy buena señal

Dentro de nada no hay BICHO VIVIENTE!!!

VAMONOS QUE NOS VAMOS!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas noticias, la verdad, ahora el mayor problema son las cancelaciones de vuelo, que nos están fastidiando bien...
⬆️ Arriba

SubForos: México - Chiapas - Ciudad De México - Baja California - Oaxaca - Yucatán - San Cristóbal De Las Casas - Itinerarios - San Miguel De Allende ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes