Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Hola a todos que tal nosotros vamos de luna de miel el 10 de agosto al bahia principe coba
He leido que esta cerrado alguien sabe algo de cuando habriran gracias
Bueno amigos¡¡¡¡solo deiros que cada día que pasa y esucho las noticias mas ganas tengo de irme a la Rm.......prefiero estar allí y disfrutando que estar aquí trabajando y coger la gripe...jejeje..
Ahora en serio yo personalmente lo tengo claro nos iremos a la RM si no lo impiden los vuelos¡¡¡porque la enfermedad me da a mi que efectivamente esta pero que es una simple gripe la cual hay que curar pero nada mas dramatico¡¡¡¡por supuesto que si alguien tiene algun tipo de problemAa de salud ya pueda ser asma, problemas de corazon, etc ,etc.....pues ahí ya no me la jugaria¡¡¡¡¡pero repito esta es mi opinion,, y si la cogo y por desgracia me toca sera mi destino¡¡¡¡saludos¡¡¡
Está claro, ahora mismo el problema no es la dichosa gripe, sinó las dichosas cancelaciones de vuelo, que nos van a dejar a más de uno sin el viaje a RM. Sigo esperando una solución por parte de mi agencia, pero de momento nada, creo que este año no va a poder ser...
Está claro, ahora mismo el problema no es la dichosa gripe, sinó las dichosas cancelaciones de vuelo, que nos van a dejar a más de uno sin el viaje a RM. Sigo esperando una solución por parte de mi agencia, pero de momento nada, creo que este año no va a poder ser...
Faguen, en serio, no esperes más. Si no te dan soluciones en la agencia pide resolver el contrato por incumplimiento por parte de la agencia, que te devuelvan el dinero, y te vas a otra, que seguro que encuentras el mismo viaje, los mismos días y en el mismo hotel, e incluso más barato.
Pues perdona que te diga, pero creo que tu agencia no se está tomando muchas molestias para resolverte el problema. Ya te conté lo que pasó conmigo y eso que era una agencia por internet que siempre parece que van a pasar más de tí y la verdad que se han portado de maravilla.
Pídeles que te miren con Travelplan a ver qué pueden hacer.
Gracias Ammadeus, estoy en ello, ya he ido mirando en otras agencias, les he dado de margen hasta hoy, o sea que como esta tardes no me digan nada, el lunes por la mañana lo cancelo y fuera. Por si os interesa la agencia que me la está liando "parda" es DOMINICANATOURS.
Que opinais del caso de la base militarde Madrid????madre mia esto no tiene fin¡¡¡¡¡menos mal que son de momento casos leves¡¡¡bueno a esperar más noticias¡¡¡saludos¡¡
Confirmado, viaje cancelado. Voy a ver si encuentro algo de última hora, sinó este año como que me quedo sin RM. Si sabéis de alguna agencia os agradecería me informaseis.
Gracias
Faguen por si te interesa nosotros lo sacamos por barcelo viajes mayorista travelplan...
Mandame un privado por mas preguntas,tema economico
Ok??si te intersesa suerte y animo¡¡
Faguen, vete y reserva con Travelplán. Yo también lo tengo con ellos, Air Europa y a través de una agencia Barceló. No creo que tengas problemas de plazas ni de hoteles, porque llenos no van a estar.
Bueno, las cifras generales en México aumentan (probablemente porque siguen analizando a más gente), las defunciones están en 80, 8 con síntomas después del 23 de abril.
En Quintana Roo hay 26 casos (creo que los mismos que hace unos días), con un promedio de 2 casos confirmados por cada 100.000 habitantes, en Yucatán, 3,5 casos confirmados por 100.000 habitantes. En líneas generales, nada nuevo, sólo que la cosa parece que se ha estabilizado y además, con la medida de México DF pues se ve todo con más tranquilidad, digo yo.
Para análisis super detallado: portal.salud.gob.mx/ ...220509.pdf
Y más, después del desastre del cuartel de Madrid, porque vamos, el "apagón" que han tenido desmerece lo más o menos bien que lo habían llevado con anterioridad.
¿Cómo han tenido la tranquilidad de ver a gente con síntomas y dejarlos haciendo vida normal?? Así no me extraña que se haya contagiado medio cuartel...; con noticias como ésta, me parece que somos nosotros los que no estamos muy "desarrolados" aún ¿no? Vamos, que México nos está dando lecciones, así que ahora no me diga nadie que no me vaya para allí, porque suena bastante ridículo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Se han eliminado varios mensajes que nada tienen que ver con el titulo del tema, así como otros que pedian consejo medico el cual solo se pueda dar en un centro medico.
Hola ! quiero comentarles a todos que la influenza en RM simplemente no existe, no hay ningún caso oficial confirmado , no hay gente infectada y se tomarón medidas Super estrictas de higiene.