GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 125 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 691908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
GrAnAiNoOnToUr Escribió:
Es tan peligroso como salir de casa y pasear por España... Y para información nada mas que empieces a leer porque esta todo muy muy muy hablado en este foro ya

Yo añadiria que a estas alturas si aun nos preocupa el tema de la gripe el unico lugar seguro es quedarse encerrado en casa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos por vuestros consejos, creo que el que no arriesga no gana, así que visto lo visto y viendo los precios que estan tirados habra que ir al paraiso, ya que de los cobardes nunca se ha escrito nada. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En serio??? alguien puede confirmarlo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

andryala Escribió:

¿Que hay que confirmar Andryala???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo único que os puedo informar, es que en mi ciudad, Málaga, ya tenemos esta semana 3 "griposos": 1 soldado del cuartel de Madrid, y 2 niños que volvían de Nueva York... Todos están en su casa y sin problemas...
Y para información directa de México, mejor ver los periódicos de allí y la página de Salud del gobierno mexicano portal.salud.gob.mx/ , pero vamos, que yo ya ni la veo, porque hay más "movimiento" aquí, que allí, ¡vamos a batir records!!
Aquí os dejo un párrafo de la última conferencia de prensa (mexicana) al respecto (4 de junio):

"La Secretaría de Salud informa que al día de ayer por la noche se confirmaron cinco mil 717 casos de influenza A H1N1 en el país, de los cuales 106 fallecieron. Es importante aclarar que los casos con inicio de síntomas recientes son muy pocos.
La epidemia de influenza A (H1N1) en México continúa con su tendencia a la baja, sin embargo, es importante mantener las medidas de prevención como el lavado frecuente de manos y el estornudo de etiqueta.
La influenza es una enfermedad que si se atiende a tiempo habitualmente es curable, por lo que se exhorta a la población a que ante cualquier síntoma de enfermedad respiratoria, acuda de inmediato a la unidad de salud más cercana.

Las 32 entidades federativas registran casos confirmados, la mayor parte se concentra en el Distrito Federal, seguido de San Luis Potosí, Veracruz, Jalisco, Estado de México y Zacatecas.

Con respecto al panorama mundial, entre la Organización Mundial de la Salud, el Center for Desease Control (CDC) de Estados Unidos y México se reporta que la epidemia se ha propagado a 66 países en donde hay 20 mil 948 casos de influenza A (H1N1).

Estados Unidos registra el mayor número de casos confirmados, con 11 mil 054.

Se debe tomar en cuenta que el virus A H1N1 llegó para quedarse y formará parte de nuestra cotidianeidad, por lo que debemos estar conscientes de que es posible la presencia de brotes de casos sospechosos en zonas circunscritas a escuelas o localidades pequeñas. "

¡AY , QUÉ ALEGRÍA, QUE ME VOY EL 2 DE JULIO!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola... Ya no os calenteis mas la cabeza, la gripe a pasado a un segundo plano, si quereis estar informados entrad en la Web de la OMS.

Ahora la cuestion es... Habra vuelo el día que queremos irnos?

www.who.int/ ...index.html

VAMOS QUE NOS VAMOS

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros! deciros q hoy mismo acabo de regresar de la Riviera Maya, era mi primera vez y ya he entendido pq por aquí se le llama el paraiso....casi me pongo a llorar cuando me iba, pq verdaderamente, nunca habia estado en un lugar tan bonito!
Podéis viajar tranquilamente, no hay gripe, no hay nada, nosotros no hemos sentido nada raro, estabamos allí igual q aquí en España, así q animaros a todos a ir. No canceleis por miedo pq no merece la pena, y ademas, por allí echan de menos a los españoles, la verdad es q practicamente solo habia gringos !! mucha gente ha perdido su empleo por la bajada del tursimo y da mucha pena, así q desde aquí os animo a ir !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bruji_77 gracias por la información, el problema ahora no es la gripe ya el problema es que como han habido tantas cancelaciones los cambios de vuelos que estan haciendo estan consigiendo que la gente cancele mas si cabe.. Y con esto que la gente no viaje a la riviera maya.
Con un poco de suerte el 5 de julio salgo para alla.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bruji!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bruji_77 Escribió:
Hola viajeros! deciros q hoy mismo acabo de regresar de la Riviera Maya, era mi primera vez y ya he entendido pq por aquí se le llama el paraiso....casi me pongo a llorar cuando me iba, pq verdaderamente, nunca habia estado en un lugar tan bonito!
Podéis viajar tranquilamente, no hay gripe, no hay nada, nosotros no hemos sentido nada raro, estabamos allí igual q aquí en España, así q animaros a todos a ir. No canceleis por miedo pq no merece la pena, y ademas, por allí echan de menos a los españoles, la verdad es q practicamente solo habia gringos !! mucha gente ha perdido su empleo por la bajada del tursimo y da mucha pena, así q desde aquí os animo a ir !!

Gracias por informar, así nos vamos un poco más tranquilos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razón Sairah, yo soy agente de viajes (tengo una agencia) y tengo codigo el viaje con Iberojet para el 29 de Junio, y yo siendo agencia tengo miedo de que cambien la fecha, etc. Así que imaginate...lo que menos me preocupa es la gripe la verdad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Todoviajes Escribió:
Tienes razón Sairah, yo soy agente de viajes (tengo una agencia) y tengo codigo el viaje con Iberojet para el 29 de Junio, y yo siendo agencia tengo miedo de que cambien la fecha, etc. Así que imaginate...lo que menos me preocupa es la gripe la verdad...

Pues bienvenida al sector.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
andryala Escribió:

¿Que hay que confirmar Andryala???

Saludos

Me refería a lo de las ruinas cerradas, pero ya han contestado más arriba, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bruji_77 Escribió:

Hola bruji_77... Gracias por los animos

Yo pienso irme en Septiembre y como ya dije hace mucho tiempo...

Voy ha ir si tengo vuelo, porque no se nadar!!!

A nosotros también nos han cambiado las fechas... Pero ni la gripe ni nuestras QUERIDAS COMPAÑIAS DE VUELO nos lo van a impedir...

Que yo me voy SI O SI !!!

Bienvenida al club de los enamorados del paraiso
⬆️ Arriba

Super Expert

Monique, dudo mucho que las playas y menos aún las zonas arqueológicas estén vacías. Los españoles hemos dejado de ir en una alta proporción, pero los extranjeros (sobre todo americanos) están volviendo y a mogollón, así que de vacío, nada de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una incertidumbre... Es que no sabemos qué hacer...

Lo que más miedo me da es llegar allí y a los pocos días ponernos malos... Es que se te fastidian las vacaciones.

Pero por otro lado tengo muchísimas ganas de ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo le tengo mas miedo a los huracanes que a la gripe. En Argentina tenemos 215 casos y en quintana roo hay 58, estoy mas seguro en playa del carmen que en buenos aires, así que nos vamos igual
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo ya no temo ni a los huracanes, ¡allí me voy y si tengo que estar 1 día encerrada en mi room, pues lo estaré!!
⬆️ Arriba

Experto

Mirad, soy de Madrid, y entre los casos de los colegios y de los cuarteles, creo que aquí ya hay más que en México.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso que decís que hay mas casos en Madrid que en México, puede ser, pero todos estos casos de Madrid seguro que vienen a raíz de gente, familiares, que ha estado en México o en Estados Unidos recientemente.
De todas maneras maneras nos vamos para ahí! esta gripe no da miedo, da miedo el sensacionalismo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: México - San Miguel De Allende - Oaxaca - Yucatán - Veracruz - San Cristóbal De Las Casas - Puebla - Guanajuato - Alquiler ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes