GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 129 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 692025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sí, Todoviajes, yo también voy en ese vuelo. Acabo de llamar a la agencia y dicen que sí, que sale el 29 sin problemas, lo que pasa es que como hace parada en Lisboa, quizá hayan modificado el número de vuelo o no sé qué, y por eso no me sale a mí en la web de Iberworld. Pero que estemos tranquilos que sale el 29.
Uff, menos mal!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Travel Addict

Efectivamente, la OMS ha elevado el nivel de alerta a 6, pero como ya se ha dicho, es debido al alto número de paises donde se han producido casos.
Evidentemente, la gravedad de la afección no ha variado. Con control y medicación, es un caso más de gripe.
Comparto con los moderadores del foro la preocupación por la influencia que nuestros comentarios pueden tener sobre otr@s forer@s, en cuanto a alarmar de manera innecesaria. Evidentemente, esta enefermedad no debe tomarse "a guasa", pero tampoco debemos pensar que ha llegado el Armagedon. Por ello, información sí, alarmismo no.
P.D. Me estoy mirando el Grand Sirenis R.M. Y el Riviera Sunset Princess para Octubre, con lo cual estoy sensibilizado con el tema.
⬆️ Arriba

Experto

Claro, es que, a ver, hay nivel 6 porque se está extendiendo por el mundo. Esto en ningun caso quiere decir que en México haya aumentado el número de infectados. Habrá los mismos, o menos. Ale, tema zanjado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ammadeus, tienes razon, hay muchos muchos mas infectados en Nueva York que en Mexico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mas info al respecto:
www.caribepreferente.com/ ...&Itemid=40

www.who.int/ ...index.html

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

crazywings Escribió:
Efectivamente, la OMS ha elevado el nivel de alerta a 6, pero como ya se ha dicho, es debido al alto número de paises donde se han producido casos.
Evidentemente, la gravedad de la afección no ha variado. Con control y medicación, es un caso más de gripe.
Comparto con los moderadores del foro la preocupación por la influencia que nuestros comentarios pueden tener sobre otr@s forer@s, en cuanto a alarmar de manera innecesaria. Evidentemente, esta enefermedad no debe tomarse "a guasa", pero tampoco debemos pensar que ha llegado el Armagedon. Por ello, información sí, alarmismo no.
P.D. Me estoy mirando el Grand Sirenis R.M. Y el Riviera Sunset Princess para Octubre, con lo cual estoy sensibilizado con el tema.
Pues yo me voy en quince días al Sirenis. Ya lo contaré todo en el foro. Creo que va a ser genial!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo por darte mas envidia tanis ,nos vamos el martes qu vienes)menos de 2 dias¡¡¡¡kjejeje.....intentare deciros algo en cuanto pueda,ok???'pero si no escribo nada, es que todo esta genial allí,ok???si escribo algo sera porque pasa algo¡¡¡¡jejejeejj...bueno Riviera voy pa alla¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

tanis16 Escribió:
crazywings Escribió:
Pues yo me voy en quince días al Sirenis. Ya lo contaré todo en el foro. Creo que va a ser genial!!

Pues a pasarlo muy bien .
Esperamos ansiosos tus comentarios futuros. No te lo bebas todo, eh?
⬆️ Arriba

Super Expert

El 20 (de julio) regreso. En cuanto "descanse" un poco pondré todas mis impresiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA GENTE!!!!

ESTO NO ES NORMAL.... EL SABADO A LAS 10 DE LA MAÑANA ME LLAMAN QUE EL DIA 7 DE JULIO TENGO VUELO PERO QUE PARA VOLVER EL 16 NO ASI QUE LOS DE TRAVEL PLAN (AIR EUROPA) ME HAN CANCELADO EL VUELO Y QUE ME LO CAMBIAN PARA EL 14 OSEA 2 DIAS ANTES O QUE ME QUEDASE HASTA EL 19 PAGANDOLO DE MI BOLSILLO... Y LES HE MANDADO A PASEO... LO HE CANCELADO TODO.... ESTUBE MIRANDO OTROS SITIO PORQUE NO ME COINCIDIAN LAS FECHAS PERO AL FINAL PUDE ENCONTRAR LAS MISMAS FECHAS CON IBEROJET (Iberworld) SALGO EL 7 DE JULIO DE MADRID CON ELLOS. Menos mal.....
⬆️ Arriba

Experto

MEGARA_23 Escribió:
HOLA GENTE!!!!

ESTO NO ES NORMAL.... EL SABADO A LAS 10 DE LA MAÑANA ME LLAMAN QUE EL DIA 7 DE JULIO TENGO VUELO PERO QUE PARA VOLVER EL 16 NO ASI QUE LOS DE TRAVEL PLAN (AIR EUROPA) ME HAN CANCELADO EL VUELO Y QUE ME LO CAMBIAN PARA EL 14 OSEA 2 DIAS ANTES O QUE ME QUEDASE HASTA EL 19 PAGANDOLO DE MI BOLSILLO... Y LES HE MANDADO A PASEO... LO HE CANCELADO TODO.... ESTUBE MIRANDO OTROS SITIO PORQUE NO ME COINCIDIAN LAS FECHAS PERO AL FINAL PUDE ENCONTRAR LAS MISMAS FECHAS CON IBEROJET (Iberworld) SALGO EL 7 DE JULIO DE MADRID CON ELLOS. Menos mal.....

Megara, genial. Has hecho bien, a ver qué se creen estos... Que hay más agencias de arena en el desierto!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO QUIEREN LLENAR AVIONES..... PUES MIRA DOS MENOS... JAJAJAJA

YO ANIMO A TODO EL MUNDO QUE LE CANCELEN EL VUELO QUE LO CANCELE TODO, PORQUE POR LEY NO TE TIENEN QUE COBRAR GASTOS, Y COJERLO CON OTRA MAYORISTA... Y QUE LES DEN....

YA VALE DE VACILAR A LA PEÑA... PERO QUE SE CREEN?????? QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE PAGAMOS.... Y ENCIMA AGUANTAR ESTO?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pffffff, al final me van a fastidiar la luna de miel Estoy por cancelar y pillar otro destino.
⬆️ Arriba

Experto

Tranqui, andryala, ¿cuándo te vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al final lo he cancelado y he cogido Punta Cana. Ya se que no es lo mismo, pero entre la gripe y las cancelaciones...

La verdad que es un alivio, por lo temos te quitas la incertidumbre.

Mucha suerte a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sí, PC también está super bien. Que lo disfrutes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Está bien eso de cancelarlo todo si no es el viaje como tu quieres o lo que te dicen no te satisface, pero recuerdo que el que pone las condiciones es el mayorista y el que dice si sale un avión o no es la compañia aérea.
Lo recuerdo para que nadie se piense que la agencia de viajes que te lo está vendiendo es la que te lo cambia todo y no se preocupa, ya se que muchos lo sabéis pero....
⬆️ Arriba

Experto

Todoviajes Escribió:
Está bien eso de cancelarlo todo si no es el viaje como tu quieres o lo que te dicen no te satisface, pero recuerdo que el que pone las condiciones es el mayorista y el que dice si sale un avión o no es la compañia aérea.
Lo recuerdo para que nadie se piense que la agencia de viajes que te lo está vendiendo es la que te lo cambia todo y no se preocupa, ya se que muchos lo sabéis pero....

Sí, eso es cierto. Además, hay veces que las agencias sólo trabajan con una compañía aérea, por lo que si la compañía cambia el vuelo ellos no pueden intentar buscarte otro vuelo con otra compañía. Lo que sí tienen son varios mayoristas, y te puedes beneficiar en el precio del viaje, que es lo que nos ha pasado a varios.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me cancelaron mi salida del 2 de julio. Me ofrecían el 5, perdiendo días, o el 30 de junio, añadiendo 2.
Al final, resulta que por plazas de Mälaga a Madrid y viceversa, no podía ser el 5, porque no tendríamos plazas de vuelta (dentro de España).
Al final (y que no lo cambien más), añado 2 noches y salgo el 30. La vuelta se queda igual que mi primera reserva, no ha cambiado.
Me ha supuesto un aumento de unos 100 euros por persona esas 2 noches.
Y de pagarlas ellos, nada.
¿Porqué he aceptado finalmente?
Bueno, primero porque me han mantenido el 15% de dto, con lo cual es muy difícil conseguir el viaje más barato y a los mismos hoteles y segundo, porque a fin de cuentas, por menos de 100 euros, estoy 2 noches más allí (el precio base del hotel era 80 euros/noche).
Si a esto le sumo que me iba a ser imposible conseguir plazas para esas fechas en las salidas desde Málaga...
Evidentemente, si no hubiera habido el problema de plazas aéreas tampoco habría tenido que aumentar la estancia..., o en todo caso, me hubiera visto libre para cancelar e irme a otra agencia.
Pero con esto por medio...
Vamos, que de momento, yo estoy contenta. Sólo en espera de que no cancelen de nuevo (y creo que no, porque los vuelos ya estaban llenos).
⬆️ Arriba

Experto

Está guay tanis... 100 euros por persona 2 noches está fenomenal. Date cuenta que vas (supongo) con un Todo Incluido... Está muy bien, y mira, así estás dos días más en el Caribe. A mí me cambiaron el vuelo para salir un día antes y la de la agencia me dijo que si quería cambiar la vuelta para un día antes (y así estar los mismos días), pero me quedé un día más sin pensarlo. Allí la noche con TI está tirada...
Has hecho bien.
⬆️ Arriba

SubForos: México - Campeche - Toluca - San Cristóbal De Las Casas - Calakmul - Chiapas - Ciudad De México - Baja California - Oaxaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes