Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Hola!!
Me sumo a los afectados por las cancelaciones de iberworld. Nos han cancelado el vuelo desde bcn para el 11 julio y volamos via madrid.
Tenia la reserva de asientos y ahora no se si me los canviaran por los del vuelo de madrid o me devuelven el dinero que son 40 euros!!
A mi me han cancelado el vuelo del 30 de junio con Pullmantur, nos dan la opción de volar el 5 pagando más, asique espero que me devuelvan mi dinero integro.
Bueno forer@s, lo prometido es deuda,aunque me duela en el alma, pues no he quitado la ropa de la maleta ya que acabo de llegar de la Riviera y de verdad no dudeis ni un momento en ir,alli no hemos visto ningun sintoma de la gripe ,aquello es precioso y ahora entiendo porque la gente repita....bueno ya os contare mas voy a deshacer las cosas.
Saludos......(quien quiera saber mas que me mande un privado y yo encantado ,contestare)....
A mi me han cancelado el vuelo del 30 de junio con Pullmantur, nos dan la opción de volar el 5 pagando más, asique espero que me devuelvan mi dinero integro.
Hola jenita2 nosotros también viajabamos a la Riviera Maya el 30 de junio con pullmantur, estabamos bastante ilusionados ya que era nuetro viaje de novios y a parte viajabamos en business class la agencia nos llamo diciendonos que habian cancelado el viaje por falta de gente en ese vuelo y que nos habian recolocado para salir el día 5 de julio con lo que para nada estabamos de acuerdo ya que nos casabamos el 27 de junio y teniamos que esperar todo una semana para iniciar nuestra luna de miel. Te lo vengo a decir porque a nosotros después de quejarnos reiteradas veces y que nos habian comunicado la cancelación a falta de 8 días de salir el vuelo nos hacian una rebaja de 400e por persona manteniendo el business clas. Bueno pues nuestra decision fue no seguir adelante y encontramos con otra mayorista que ha sido iberojet con lo que viajamos un solo día mas tarde es decir el día 1 a parte le hemos sacado a la agencia 2 días en madrid en el hotel melia de la avenida de america, a parte vamos a estar 10 noches o sea 3 mas que con pullmantur.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
xaica6 Escribió:
hola!!
Me sumo a los afectados por las cancelaciones de iberworld. Nos han cancelado el vuelo desde bcn para el 11 julio y volamos via madrid.
Tenia la reserva de asientos y ahora no se si me los canviaran por los del vuelo de madrid o me devuelven el dinero que son 40 euros!!
Tendrás que reservar los nuevos asientos. Más vale que reclames el dinero y luego reserves los asientos del nuevo vuelo!
Nosotros hemos llegado ayer y la verdad que está todo fenomenal. Si asomo de gripe ni de nada raro. Tal vez todo demasiado tranquilo y la poco gente que hay es de EEUU así que están esperando a los españoles con unas ganas...
Buenas, mi agencia me ha confirmado que los vuelos directos desde Bcn se han anulado. Nos ofrecen mantener el mismo precio incluyendo los vuelos de conexión, supongo q lo cogeremos pq no he encontrado ninguna oferta para el 19 de septiembre por menos de 1650€ con el vuelo de conexión.
Me acaban de llamar para confirmarme que también nos han anulado el vuelo. Nosotros viajábamos a Riviera Maya el 25 de Julio directo desde Bcn, al parecer salimos jueves 23 también directos desde Barcelona. Que es lo que ha pasado?
Me acaban de cancelar el vuelo con Pullmantur que salía de Madrid el día 07 de julio. Me devuelven las cantidades pero no me parece justo que me lo comuniquen 8 días antes de salir de viaje de novios y no tengo posibilidad de salir otros días. ¿Hay alguna forma de reclamarles algo?
Hola, nosotros somos un grupo de 20, salimos el 30 de julio desde barcelona y regresamos el 8 de agosto, de momento no nos han cambiado ni cancelado nada, haber si hay suerte
Sólo me gustaría dejar claro, por si alguien aún duda, que si los mayoristas cambian los vuelos es por que a ellos les compensa económicamente hacerlo, no tiene nada que ver la gripe. De verdad que está todo bien allí.
Según la chica de mi agencia han cancelado todos los vuelos directos desde Barcelona de julio...
Y ya es casi seguro que cancelarán el resto de meses, por eso nos ha pasado los horarios de vuelos de conexión con Madrid
Sólo me gustaría dejar claro, por si alguien aún duda, que si los mayoristas cambian los vuelos es por que a ellos les compensa económicamente hacerlo, no tiene nada que ver la gripe. De verdad que está todo bien allí.
Retafe, no son los mayoristas los que cambian los vuelos, sino las aerolíneas. Eso es dependiendo de la ocupación de viajeros que tengan en sus vuelos.
Sí ammadeus, pero Pullmantour tiene sus propios aviones ¿o me equivoco?. Por que si no me equivoco y es mayorista también los cambios los hace por interés económico.
Y no quiero decir que sea culpa de la agencia de viajes, sino del mayorista que son cosas diferentes.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Yo aconsejo a todos los que tengan reservado un vuelo directo desde Barcelona, llamen a su agencia dado que Iberworld ha cancelado todos los vuelos directos desde Barcelona en el mes de Julio
Yo he llamado a iberwold y me han asegurado que el vuelo del 30 de julio desde barcelona y el 7 de agosto desde cancun no han sido cancelados, a no ser que me hayan engañado que todo puede ser