Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Buenas!
Para el próximo verano viajaré a México y tengo mil dudas que espero ir resolviendo con toda la info que tenéis por aquí.
Por lo pronto lo que más me preocupa es el tema del dinero y la sanidad.
He estado leyendo el hilo del cambio de moneda y me quedan algunas preguntas.
¿Tengo los mismos beneficios con una tarjeta de débito, que con una de crédito respecto a hacerme con pesos directamente desde un cajero? ¿Está igual de aceptada a la hora de pagar servicios? ¿es más conveniente llevar algo de efectivo en euros y luego cambiar allí mismo, que cambiar en mi banco aquí?
Respecto a la sanidad, no sé si puede ser conveniente hacerme un seguro sanitario o de algún otro tipo, agradecería recomendaciones si esque fuera algo necesario.
Buenas!
Para el próximo verano viajaré a México y tengo mil dudas que espero ir resolviendo con toda la info que tenéis por aquí.
Por lo pronto lo que más me preocupa es el tema del dinero y la sanidad.
He estado leyendo el hilo del cambio de moneda y me quedan algunas preguntas.
¿Tengo los mismos beneficios con una tarjeta de débito, que con una de crédito respecto a hacerme con pesos directamente desde un cajero? ¿Está igual de aceptada a la hora de pagar servicios? ¿es más conveniente llevar algo de efectivo en euros y luego cambiar allí mismo, que cambiar en mi banco aquí?
Respecto a la sanidad, no sé si puede ser conveniente hacerme un seguro sanitario o de algún otro tipo, agradecería recomendaciones si esque fuera algo necesario.
Gracias de antemano
Uno tu mensaje al hilo general de viajar a méxico
Dispones de hilos más específicos sobre sanidad y moneda...
Respecto al tema tarjeta averigua en tu banco sus condiciones para uso en el extranjero, comisiones etc etc en muchos sitios pueden no aceptarla, no te servirá para pagos pequeños y además están los riesgos asociados a su uso (que la doblen por ejp)
Tema seguro...a mi me parece imprescindible cuando viajo...en muy pocos sitios del mundo por no decir ninguno, se dispone cobertura sanitaria, universal y gratuita...o sea que tú mism@
El tema de las tarjetas me interesa más por el tema de ir sacando de los cajeros y no ir con mucho efectivo, que por los pagos de servicios en sí. Supongo que debería informarme también en mi banco.
Hola a todos!!!!!Me gustaria viajar a Mexico por mi cuenta con mi marido, pero todo el mundo esta con el tema de la inseguridad que me agobia un poco, no se si sera para tanto.. Quisiera hacer Ciudad de Mexico y un poco los pueblos o ciudades cercanas, agradeceria que alguien me informaria al respecto, de como hacerlo, donde ir, como movernos.. Etc.
Saluditos y gracias
Hola a todos!!!!!Me gustaria viajar a Mexico por mi cuenta con mi marido, pero todo el mundo esta con el tema de la inseguridad que me agobia un poco, no se si sera para tanto.. Quisiera hacer Ciudad de Mexico y un poco los pueblos o ciudades cercanas, agradeceria que alguien me informaria al respecto, de como hacerlo, donde ir, como movernos.. Etc.
Saluditos y gracias
Hola.
Estoy mirando un viaje a México. Me gustaría hacer México DF, San Cristóbal de las Casas – Cascadas de Agua Azul – Palenque- Tulum- Chichen Itzá – Riviera Maya para descansar +/- 5 días. Un total de 12-15 días.
No encuentro viajes que combinen visitas culturales y decanso los últimos días. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Gracias
Hola.
Estoy mirando un viaje a México. Me gustaría hacer México DF, San Cristóbal de las Casas – Cascadas de Agua Azul – Palenque- Tulum- Chichen Itzá – Riviera Maya para descansar +/- 5 días. Un total de 12-15 días.
No encuentro viajes que combinen visitas culturales y decanso los últimos días. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Gracias
Paso tu mensaje al hilo general de viajar a méxico
En general la mayoría de usuarios del foro organizan el vaje por su cuenta
Si cinsultas los indices verás que tienes hilos como
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2401
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
llanas Escribió:
Hola.
Hola,
Yo hice una ruta muy similar empezando en san Cristóbal durante 18 días.
Si pinchas en blog podrás leer mi diario, viajé por libre y todo muy bien, no necesitas agencia.
échale un vistazo y aquí estoy si me necesitas, saludos.
Hola.