No te preocupes si algun usuario postea donde no debe por depiste o porque no sabe como funciona el foro ya le guiaremos que para eso estamos entre otras cosas.
Yo estoy un poco harta!! ya incluso mi propia familia diciendo que si voy me voy a morir..
Vamos el colmo!
Hola dile a tu familia que si estan tan preocupados el unico lugar seguro es tu casa así de claro
Creo que ese alarmismo hoy por hoy injustificado es fruto del desconocimiento del tema.
A día de hoy hay muchisima gente que afortunadamente ya se toma esto como un riesgo mas que los que ya existian cuando vamos de viaje...o es que antes de la gripe no existia ningun riesgo?
Así que te digo lo mismo que a todos,contrata un buen seguro y a disfrutar.
Yo estoy un poco harta!! ya incluso mi propia familia diciendo que si voy me voy a morir..
Vamos el colmo!
GYS1107, dile a tu family que el riesgo no está sólo en Mexico. Por ejemplo ahora mismo, en NY está plagado de contagiados, y la gente sigue yendo, no? y en Madrid ¿qué? si es que puestos así, no deberíamos salir de casa. Tranquila, ya verás como no es para alarmarse tanto.
Vamos el colmo!
GYS1107, dile a tu family que el riesgo no está sólo en Mexico. Por ejemplo ahora mismo, en NY está plagado de contagiados, y la gente sigue yendo, no? y en Madrid ¿qué? si es que puestos así, no deberíamos salir de casa. Tranquila, ya verás como no es para alarmarse tanto.
Yo estoy deacuerdo, nosotros anulamos nuestra luna de miel porque nos pilló el primer fin de semana que hubo muchos casos y nada de información, si llego a saber qué era voy, todavía me estoy arrepintiendo, además con lo de casos que está habiendo en España, como la coja aquí es para pegarme un tiro, así que GYS1107 dile a tu familia que estén tranquilos y que os dejen disfrutar que no os arrepentiréis, si no..., ya te acordarás de mí, que estoy medio frustrada
Hola!!!! yo estoy en mexico, llevo 17 días y voy a estar dos mese sy medio y os dgo que la gripe es un invento que está perjudicando a mucha gente y beneficiando a otras. Venid sin problemas, aquí no hay nada!!!! ademas ahora es muy barato y esta todo vacio, es perfecto!!!! www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com
Es evidente que es algo con lo que tendremos que convivir al igual que se hace con otras enfermedades tales como la gripe normal que también causa muchos miles de muertes anuales.
Hola a todos
Primero decir que somos una famila que viajara en breve a riviera maya con un adolescente de 16 años un bebe de 23 meses después de mucho escuchar todo tipo de comentarios hemos decidido no cancelar y seguir con nuestros planes
Tengo que decir que hemos hablado con nuestro pediatra y nos ha dicho que después de toda la alerta que ha ocasionado este virus el miedo que se tenia era que el virus mutase,pero que no nos preocupasemos por que el virus ya esta en españa y parece ser que no ha mutado,que seguramente en riviera maya estaremos mas lejos del foco que aquí en españa de los casos que tenemos registrados.
La verdad es que nos ha trankilizado mucho
Segun su opinion esto es una gripe,ademas hay que tener en cuenta que el virus de la gripe cada año muta,y no nos alarmamos tanto y que cada año mueren personas de una gripe que se complica
Espero que mi humilde opinion y la de nuestro pediatra os sirvan de ayuda
Un saludo
hola a todos
Primero decir que somos una famila que viajara en breve a riviera maya con un adolescente de 16 años un bebe de 23 meses después de mucho escuchar todo tipo de comentarios hemos decidido no cancelar y seguir con nuestros planes
Tengo que decir que hemos hablado con nuestro pediatra y nos ha dicho que después de toda la alerta que ha ocasionado este virus el miedo que se tenia era que el virus mutase,pero que no nos preocupasemos por que el virus ya esta en españa y parece ser que no ha mutado,que seguramente en riviera maya estaremos mas lejos del foco que aquí en españa de los casos que tenemos registrados.
La verdad es que nos ha trankilizado mucho
Segun su opinion esto es una gripe,ademas hay que tener en cuenta que el virus de la gripe cada año muta,y no nos alarmamos tanto y que cada año mueren personas de una gripe que se complica
Espero que mi humilde opinion y la de nuestro pediatra os sirvan de ayuda
Un saludo
Yo actualmente, tengo más recelo a coger el virus en Madrid, por ejemplo, o en el aeropuerto, antes que hacerlo allí. Porque, efectivamente, aquí parece que está más "animado"... ¡Qué desastre!!