Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Mala experiencia con la empresa EVANEOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️ Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 10891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

McKendrick
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2014
Mensajes: 82

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Eightontheworld Escribió:
NUNCA VIAJÉIS CON EVANEOS, es una verdadera e**(AutoEdit)**a y nunca te ayudarán cuando lo necesites. Si todo va bien con la agencia local, todo va bien, pero al más mínimo problema se desentienden. Es un intermediario, muy poco responsable con el cliente final. No lo recomendamos en ningún caso, actúan como intermediarios y se quedan con una comisión por el viaje que tú estás pagando con el agente local. Las cláusulas son abusivas y a nosotros nos deben casi 6000,00 euros que vamos a hacer todo lo posible para reclamar. Somos viajeros experimentados que hemos estado en más de 50 países en el mundo, esta empresa deja al usuario completamente desprotegido.

Pues especificar el destino?
Ir arriba McKendrick
Compartir:

Munseta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2009
Mensajes: 43
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas tardes,

Por si sirve de algo, yo tengo la otra visión. Hemos tenido 2 pequeños incidentes en viajes contratados con Evaneos: el primero, en un vuelo interno Palenque - CDMX en 2022, el guía de Palenque que nos debía llevar al aeropuerto se entretuvo, y nos dejó apenas a 25 min de la salida del avión, por lo que el mostrador de facturación ya estaba cerrado. Por suerte, pasamos las maletas por la cinta como si fuera equipaje de mano y pagamos en la puerta de embarque el equipaje "extra". Fuimos los últimos a entrar, por eso digo que fue suerte. Al aterrizar en CDMX, escribimos a Evaneos, que contactó con la agencia y, tras investigar qué había sucedido, nos abonaron el importe de las maletas.

La otra pequeña incidencia fue en Santiago de Chile, en 2023. El último día del viaje, tras haber estado en la Patagonia, Atacama y hacer el tour del salar de Uyuni, nos quedaba conocer el centro histórico de Santiago. Cogimos un tour que incluía entrada a la Chascona (la casa de Pablo Neruda), al museo chileno de arte precolombino y a otros edificios. Sin embargo, eso no fue lo que tuvimos. El tour no estuvo mal, pero no era lo que habíamos contratado según nuestro plan de viaje. Así que escribimos a nuestro contacto 24/7 por WhatsApp y a Evaneos, para que lo tuvieran en cuenta. Pedimos devolución de parte del importe del tour, pues creíamos que teníamos las entradas incluídas en esa excursión, cuando no había sido así. Recibimos la devolución sin ningún inconveniente y utilizamos lo que restaba de día para movernos nosotros por la ciudad en Uber, entrando a todos los lugares que nos faltaban. También con esta agencia de Chile cambiamos vuelos internos una vez ya comprados, para optimizar los tiempos (en lugar de aterrizar en Punta Arenas, lo hicimos en Puerto Natales y así nos ahorramos un traslado).

Así que, bueno, quizás es que estamos teniendo suerte con las agencias locales, pero realmente me parece una forma de viajar por libre muy práctica, pues el planning lo montas tú a tu gusto, totalmente personalizado con la ayuda de la agencia local, y te despreocupas de cuadrar traslados, además de tener siempre un guía (en privado o en grupo, depende de la excursión).

Un saludo,

Montse

_________________
Hoy es siempre todavía
Ir arriba Munseta
Compartir:

Miguel10581
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2020
Mensajes: 78

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno pensar que todavía nos ha tocado el mal mayor. Y es que os quiebre la empresa local o os deje tirados y os comáis el billete CON PATATAS.


Pero claro estamos en un país libre y cada uno asume los riesgos que quiera asumir pero considero que por ahorrar un poco correr con ese riesgo es demasiado por pequeño que sea ="Munseta"]Buenas tardes,

Por si sirve de algo, yo tengo la otra visión. Hemos tenido 2 pequeños incidentes en viajes contratados con Evaneos: el primero, en un vuelo interno Palenque - CDMX en 2022, el guía de Palenque que nos debía llevar al aeropuerto se entretuvo, y nos dejó apenas a 25 min de la salida del avión, por lo que el mostrador de facturación ya estaba cerrado. Por suerte, pasamos las maletas por la cinta como si fuera equipaje de mano y pagamos en la puerta de embarque el equipaje "extra". Fuimos los últimos a entrar, por eso digo que fue suerte. Al aterrizar en CDMX, escribimos a Evaneos, que contactó con la agencia y, tras investigar qué había sucedido, nos abonaron el importe de las maletas.

La otra pequeña incidencia fue en Santiago de Chile, en 2023. El último día del viaje, tras haber estado en la Patagonia, Atacama y hacer el tour del salar de Uyuni, nos quedaba conocer el centro histórico de Santiago. Cogimos un tour que incluía entrada a la Chascona (la casa de Pablo Neruda), al museo chileno de arte precolombino y a otros edificios. Sin embargo, eso no fue lo que tuvimos. El tour no estuvo mal, pero no era lo que habíamos contratado según nuestro plan de viaje. Así que escribimos a nuestro contacto 24/7 por WhatsApp y a Evaneos, para que lo tuvieran en cuenta. Pedimos devolución de parte del importe del tour, pues creíamos que teníamos las entradas incluídas en esa excursión, cuando no había sido así. Recibimos la devolución sin ningún inconveniente y utilizamos lo que restaba de día para movernos nosotros por la ciudad en Uber, entrando a todos los lugares que nos faltaban. También con esta agencia de Chile cambiamos vuelos internos una vez ya comprados, para optimizar los tiempos (en lugar de aterrizar en Punta Arenas, lo hicimos en Puerto Natales y así nos ahorramos un traslado).

Así que, bueno, quizás es que estamos teniendo suerte con las agencias locales, pero realmente me parece una forma de viajar por libre muy práctica, pues el planning lo montas tú a tu gusto, totalmente personalizado con la ayuda de la agencia local, y te despreocupas de cuadrar traslados, además de tener siempre un guía (en privado o en grupo, depende de la excursión).

Un saludo,

Montse[/quote]
Ir arriba Miguel10581
Compartir:

Munseta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2009
Mensajes: 43
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Miguel,

No comprendo tu comentario, disculpa.
Los billetes de avión internos son comprados por la agencia local para cuadrar itinerario, pero los tengo yo en la app de la línea aérea, para poder facturar previamente. Me refiero a que los billetes es como si los hubiera comprado yo, tengo los números de reserva y los billetes electrónicos.

Y sobre lo de ahorrar un poco, creo que es más bien lo contrario, contratar con Evaneos resulta más caro, pero hasta ahora no tengo ninguna mala experiencia que explicar, excepto lo contado anteriormente.

Un saludo,

Montse

miguel10581 Escribió:
Bueno pensar que todavía nos ha tocado el mal mayor. Y es que os quiebre la empresa local o os deje tirados y os comáis el billete CON PATATAS.


Pero claro estamos en un país libre y cada uno asume los riesgos que quiera asumir pero considero que por ahorrar un poco correr con ese riesgo es demasiado por pequeño que sea ="Munseta"]Buenas tardes,

Por si sirve de algo, yo tengo la otra visión. Hemos tenido 2 pequeños incidentes en viajes contratados con Evaneos: el primero, en un vuelo interno Palenque - CDMX en 2022, el guía de Palenque que nos debía llevar al aeropuerto se entretuvo, y nos dejó apenas a 25 min de la salida del avión, por lo que el mostrador de facturación ya estaba cerrado. Por suerte, pasamos las maletas por la cinta como si fuera equipaje de mano y pagamos en la puerta de embarque el equipaje "extra". Fuimos los últimos a entrar, por eso digo que fue suerte. Al aterrizar en CDMX, escribimos a Evaneos, que contactó con la agencia y, tras investigar qué había sucedido, nos abonaron el importe de las maletas.

La otra pequeña incidencia fue en Santiago de Chile, en 2023. El último día del viaje, tras haber estado en la Patagonia, Atacama y hacer el tour del salar de Uyuni, nos quedaba conocer el centro histórico de Santiago. Cogimos un tour que incluía entrada a la Chascona (la casa de Pablo Neruda), al museo chileno de arte precolombino y a otros edificios. Sin embargo, eso no fue lo que tuvimos. El tour no estuvo mal, pero no era lo que habíamos contratado según nuestro plan de viaje. Así que escribimos a nuestro contacto 24/7 por WhatsApp y a Evaneos, para que lo tuvieran en cuenta. Pedimos devolución de parte del importe del tour, pues creíamos que teníamos las entradas incluídas en esa excursión, cuando no había sido así. Recibimos la devolución sin ningún inconveniente y utilizamos lo que restaba de día para movernos nosotros por la ciudad en Uber, entrando a todos los lugares que nos faltaban. También con esta agencia de Chile cambiamos vuelos internos una vez ya comprados, para optimizar los tiempos (en lugar de aterrizar en Punta Arenas, lo hicimos en Puerto Natales y así nos ahorramos un traslado).

Así que, bueno, quizás es que estamos teniendo suerte con las agencias locales, pero realmente me parece una forma de viajar por libre muy práctica, pues el planning lo montas tú a tu gusto, totalmente personalizado con la ayuda de la agencia local, y te despreocupas de cuadrar traslados, además de tener siempre un guía (en privado o en grupo, depende de la excursión).

Un saludo,

Montse
[/quote]

_________________
Hoy es siempre todavía
Ir arriba Munseta
Compartir:

Munseta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2009
Mensajes: 43
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola de nuevo, Miguel:

Leyendo tus intervenciones interpreto que te refieres al vuelo internacional que has comprado por tu cuenta y que lo que se anula es el plan de viaje en sí, por una circunstancia de la agencia local, que ha sido contratada a su vez por Evaneos. ¿No te ha dado ninguna respuesta Evaneos o el seguro de viaje externo (en caso de haberlo contratado)? Entiendo que en última instancia es lo que comentas, gestionarlo a través de asistencia jurídica.

Lamento tu situación, la verdad, pero no me he encontrado en el caso.

Un saludo,

Montse



Munseta Escribió:
Hola Miguel,

No comprendo tu comentario, disculpa.
Los billetes de avión internos son comprados por la agencia local para cuadrar itinerario, pero los tengo yo en la app de la línea aérea, para poder facturar previamente. Me refiero a que los billetes es como si los hubiera comprado yo, tengo los números de reserva y los billetes electrónicos.

Y sobre lo de ahorrar un poco, creo que es más bien lo contrario, contratar con Evaneos resulta más caro, pero hasta ahora no tengo ninguna mala experiencia que explicar, excepto lo contado anteriormente.

Un saludo,

Montse

miguel10581 Escribió:
Bueno pensar que todavía nos ha tocado el mal mayor. Y es que os quiebre la empresa local o os deje tirados y os comáis el billete CON PATATAS.


Pero claro estamos en un país libre y cada uno asume los riesgos que quiera asumir pero considero que por ahorrar un poco correr con ese riesgo es demasiado por pequeño que sea ="Munseta"]Buenas tardes,

Por si sirve de algo, yo tengo la otra visión. Hemos tenido 2 pequeños incidentes en viajes contratados con Evaneos: el primero, en un vuelo interno Palenque - CDMX en 2022, el guía de Palenque que nos debía llevar al aeropuerto se entretuvo, y nos dejó apenas a 25 min de la salida del avión, por lo que el mostrador de facturación ya estaba cerrado. Por suerte, pasamos las maletas por la cinta como si fuera equipaje de mano y pagamos en la puerta de embarque el equipaje "extra". Fuimos los últimos a entrar, por eso digo que fue suerte. Al aterrizar en CDMX, escribimos a Evaneos, que contactó con la agencia y, tras investigar qué había sucedido, nos abonaron el importe de las maletas.

La otra pequeña incidencia fue en Santiago de Chile, en 2023. El último día del viaje, tras haber estado en la Patagonia, Atacama y hacer el tour del salar de Uyuni, nos quedaba conocer el centro histórico de Santiago. Cogimos un tour que incluía entrada a la Chascona (la casa de Pablo Neruda), al museo chileno de arte precolombino y a otros edificios. Sin embargo, eso no fue lo que tuvimos. El tour no estuvo mal, pero no era lo que habíamos contratado según nuestro plan de viaje. Así que escribimos a nuestro contacto 24/7 por WhatsApp y a Evaneos, para que lo tuvieran en cuenta. Pedimos devolución de parte del importe del tour, pues creíamos que teníamos las entradas incluídas en esa excursión, cuando no había sido así. Recibimos la devolución sin ningún inconveniente y utilizamos lo que restaba de día para movernos nosotros por la ciudad en Uber, entrando a todos los lugares que nos faltaban. También con esta agencia de Chile cambiamos vuelos internos una vez ya comprados, para optimizar los tiempos (en lugar de aterrizar en Punta Arenas, lo hicimos en Puerto Natales y así nos ahorramos un traslado).

Así que, bueno, quizás es que estamos teniendo suerte con las agencias locales, pero realmente me parece una forma de viajar por libre muy práctica, pues el planning lo montas tú a tu gusto, totalmente personalizado con la ayuda de la agencia local, y te despreocupas de cuadrar traslados, además de tener siempre un guía (en privado o en grupo, depende de la excursión).

Un saludo,

Montse
[/quote]

_________________
Hoy es siempre todavía
Ir arriba Munseta
Compartir:

Miguel10581
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2020
Mensajes: 78

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola buenas
A lo que me refiero es que evaneos sólo da una garantía parcial.
Dicen que devuelven el dinero ante una quiebra de la empresa local,(o por la razón que sea, no aparecen) pero de los vuelos a destino se desentienden, y a menudo suponen hasta el 50% del precio total del paquete.
Yo intente ir a Kazajistán a través de EVANEOS ya que no salen apenas circuitos operados por agencias de España , pero lo dicho, que el vuelo que eran mas de 1000 euros no solo no corría por mi cuenta ( por supuesto) sino que en el supuesto de no aparecer la agencia ellos no lo podían garantizar y TAMPOCO EL SEGURO QUE TE VENDEN.
Ningún seguro que yo sepa te cubre esa eventualidad y no merece la pena desde mi punto de vista, arriesgarse en un viaje de 2000. 3000 o incluso mas euros.
Es lo que quiero decir
Ir arriba Miguel10581
Compartir:

Miguel10581
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2020
Mensajes: 78

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS

Publicado:
Compartir Responder citando
miguel10581 Escribió:
Hola buenas
A lo que me refiero es que evaneos sólo da una garantía parcial.
Dicen que devuelven el dinero ante una quiebra de la empresa local,(o por la razón que sea, no aparecen) pero de los vuelos a destino se desentienden, y a menudo suponen hasta el 50% del precio total del paquete.
Yo intente ir a Kazajistán a través de EVANEOS ya que no salen apenas circuitos operados por agencias de España , pero lo dicho, que el vuelo que eran mas de 1000 euros no solo no corría por mi cuenta ( por supuesto) sino que en el supuesto de no aparecer la agencia ellos no lo podían garantizar y TAMPOCO EL SEGURO QUE TE VENDEN.
Ningún seguro que yo sepa te cubre esa eventualidad y no merece la pena desde mi punto de vista, arriesgarse en un viaje de 2000. 3000 o incluso mas euros.
Es lo que quiero decir.
La garantia que te da una agencia española, aunque sea mas caro, merece la pena
Ir arriba Miguel10581
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 10891 Lecturas - Última modificación: 01/04/2024




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube