Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Discapacidad - Disabled Estambul para personas con discapacidad: Descuentos -Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p14 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 3350 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Estambul para personas con discapacidad: Descuentos -Turquía en el foro
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Acronem
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2022
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

Publicado:
Natlez Escribió:
Acronem Escribió:
NikitaShui Escribió:
Buenas! En 3 días estaré volando hacia Estambul.
Alguien sabe si debo pagar entradas en los lugares de interés de pago, teniendo una minusvalía de un 70%?
En Italia, Polonia y otros países de Europa, no sólo no pagaba yo, tampoco mi acompañante.
Gracias de antemano. Muy feliz

Hola,yo ahora mismo estoy aquí. Y tengo una minusvalía del 51% de momento a todo lo que íbamos lo teníamos contratado de España. En el foro de viajeros hay un post sobre los descuentos para nosotros y encontré gente que decía que teníamos todo gratis menos en un palacio de Dolmoche o algo así. Y además los acompañantes también menos en el palacio Topaki. Yo por si acaso escrbi a la página oficial de todos los monumentos y pregunté. Me dijeron que para mí era gratis y si mi minusvalía necesitaba ayuda entonces mi acompañante también. Si me envías un privado te reenvío el email para que lo enseñes en la taquilla. Esta en ingles porque pensé que si les escribía en español no me iban a entender. El miércoles iré al palacio Topaki y te puedo decir. Pero imagino que ya estarás aquí

Hola, a mi me interesaría la información sobre las entradas y el email que comentas, yo voy a Turquía ahora en junio así que me podría ayudar bastante..
Muchas gracias.
Saludos

Fuimos en noviembre y yo entre gratis en el palacio Topkapi pásame tu email y te reenvío
Ir arriba Acronem
Compartir:

Anborges
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-09-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Busco un guia turco o una agencia turca para hacer tour.

Publicado:
Queridos amigos. Me llamo Antonio y estoy loco por visitar Turquia, pero las agencias españolas ponen unos precios desorbitados para hacer un tour. Algunos de ustedes conoce algún guia particular o alguna agencia turca con la que pueda hacer dicho tour.?
Mi correo es anborges@ yahoo.com o mi whatsapp. +34 609 533 416 Les escribo desde Canarias.
Gracias de antemano.
Ir arriba Anborges
Compartir:

Acronem
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2022
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco un guia turco o una agencia turca para hacer tour.

Publicado:
anborges Escribió:
Queridos amigos. Me llamo Antonio y estoy loco por visitar Turquia, pero las agencias españolas ponen unos precios desorbitados para hacer un tour. Algunos de ustedes conoce algún guia particular o alguna agencia turca con la que pueda hacer dicho tour.?
Mi correo es anborges@ yahoo.com o mi whatsapp. +34 609 533 416 Les escribo desde Canarias.
Gracias de antemano.
Hola Antonio,yo fui con la agencia Destinia y me pareció bien de precio. Estuve en mayo del año pasado. Te paso el enlace para que mires. Yo soy de Baleares
Ir arriba Acronem
Compartir:

Acronem
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2022
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco un guia turco o una agencia turca para hacer tour.

Publicado:
Acronem Escribió:
anborges Escribió:
Queridos amigos. Me llamo Antonio y estoy loco por visitar Turquia, pero las agencias españolas ponen unos precios desorbitados para hacer un tour. Algunos de ustedes conoce algún guia particular o alguna agencia turca con la que pueda hacer dicho tour.?
Mi correo es anborges@ yahoo.com o mi whatsapp. +34 609 533 416 Les escribo desde Canarias.
Gracias de antemano.
Hola Antonio,yo fui con la agencia Destinia y me pareció bien de precio. Estuve en mayo del año pasado. Te paso el enlace para que mires. Yo soy de Baleares
Se me olvidó poner enlace

destinia.com/ ...FWEALw_wcB
Ir arriba Acronem
Compartir:

Natlez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-05-2024
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

Publicado:
Acronem Escribió:
Natlez Escribió:
Acronem Escribió:
NikitaShui Escribió:
Buenas! En 3 días estaré volando hacia Estambul.
Alguien sabe si debo pagar entradas en los lugares de interés de pago, teniendo una minusvalía de un 70%?
En Italia, Polonia y otros países de Europa, no sólo no pagaba yo, tampoco mi acompañante.
Gracias de antemano. Muy feliz

Hola,yo ahora mismo estoy aquí. Y tengo una minusvalía del 51% de momento a todo lo que íbamos lo teníamos contratado de España. En el foro de viajeros hay un post sobre los descuentos para nosotros y encontré gente que decía que teníamos todo gratis menos en un palacio de Dolmoche o algo así. Y además los acompañantes también menos en el palacio Topaki. Yo por si acaso escrbi a la página oficial de todos los monumentos y pregunté. Me dijeron que para mí era gratis y si mi minusvalía necesitaba ayuda entonces mi acompañante también. Si me envías un privado te reenvío el email para que lo enseñes en la taquilla. Esta en ingles porque pensé que si les escribía en español no me iban a entender. El miércoles iré al palacio Topaki y te puedo decir. Pero imagino que ya estarás aquí

Hola, a mi me interesaría la información sobre las entradas y el email que comentas, yo voy a Turquía ahora en junio así que me podría ayudar bastante..
Muchas gracias.
Saludos

Fuimos en noviembre y yo entre gratis en el palacio Topkapi pásame tu email y te reenvío

Hola,
¿Como te puedo pasar mi email por privado? Prefiero no publicarlo en público. Me abrí ayer la cuenta y no sé todavía bien como hacer para que el mensaje sea privado.
Gracias
Ir arriba Natlez
Compartir:

Acronem
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2022
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

Publicado:
Natlez Escribió:
Acronem Escribió:
Natlez Escribió:
Acronem Escribió:
NikitaShui Escribió:
Buenas! En 3 días estaré volando hacia Estambul.
Alguien sabe si debo pagar entradas en los lugares de interés de pago, teniendo una minusvalía de un 70%?
En Italia, Polonia y otros países de Europa, no sólo no pagaba yo, tampoco mi acompañante.
Gracias de antemano. Muy feliz

Hola,yo ahora mismo estoy aquí. Y tengo una minusvalía del 51% de momento a todo lo que íbamos lo teníamos contratado de España. En el foro de viajeros hay un post sobre los descuentos para nosotros y encontré gente que decía que teníamos todo gratis menos en un palacio de Dolmoche o algo así. Y además los acompañantes también menos en el palacio Topaki. Yo por si acaso escrbi a la página oficial de todos los monumentos y pregunté. Me dijeron que para mí era gratis y si mi minusvalía necesitaba ayuda entonces mi acompañante también. Si me envías un privado te reenvío el email para que lo enseñes en la taquilla. Esta en ingles porque pensé que si les escribía en español no me iban a entender. El miércoles iré al palacio Topaki y te puedo decir. Pero imagino que ya estarás aquí

Hola, a mi me interesaría la información sobre las entradas y el email que comentas, yo voy a Turquía ahora en junio así que me podría ayudar bastante..
Muchas gracias.
Saludos

Fuimos en noviembre y yo entre gratis en el palacio Topkapi pásame tu email y te reenvío

Hola,
¿Como te puedo pasar mi email por privado? Prefiero no publicarlo en público. Me abrí ayer la cuenta y no sé todavía bien como hacer para que el mensaje sea privado.
Gracias
Clicas en mi nombre,te sale a la derecha un cuadrado con las letras no pinchas allí y me mandas mensaje
Ir arriba Acronem
Compartir:

Susiguay
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-11-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estambul para personas con discapacidad: Descuentos

Publicado:
Acabo de volver de Turquía y están muy duros con el tema de las entradas para minusválidos. En Santa Sofía hay que pagar igual, en Topkapi solo dejan entrar a la persona que tiene minusvalía y en la basílica cisterna igual
En mi tarjeta pone que no necesito tercera persona pero no pone que no necesite un acompañante y me tuve que enzarzar con los que vendían las entradas y no hubo manera. Solo pude entrar gratis yo
Ir arriba Susiguay
Compartir:

Natlez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-05-2024
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estambul para personas con discapacidad: Descuentos

Publicado:
susiguay Escribió:
Acabo de volver de Turquía y están muy duros con el tema de las entradas para minusválidos. En Santa Sofía hay que pagar igual, en Topkapi solo dejan entrar a la persona que tiene minusvalía y en la basílica cisterna igual
En mi tarjeta pone que no necesito tercera persona pero no pone que no necesite un acompañante y me tuve que enzarzar con los que vendían las entradas y no hubo manera. Solo pude entrar gratis yo
Ir arriba Natlez
Compartir:

Natlez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-05-2024
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estambul para personas con discapacidad: Descuentos

Publicado:
susiguay Escribió:
Acabo de volver de Turquía y están muy duros con el tema de las entradas para minusválidos. En Santa Sofía hay que pagar igual, en Topkapi solo dejan entrar a la persona que tiene minusvalía y en la basílica cisterna igual
En mi tarjeta pone que no necesito tercera persona pero no pone que no necesite un acompañante y me tuve que enzarzar con los que vendían las entradas y no hubo manera. Solo pude entrar gratis yo

Hola,
Yo también acabo de volver de Turquía y efectivamente en Sta. Sofia se ha de pagar y en el resto de monumentos el acompañante debe de pagar, lo mismo pasa en la ciudad de Éfeso que también solo entran las personas con discapacidad gratis..
Ir arriba Natlez
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 3350 Lecturas - Última modificación: 12/06/2024




RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube