Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Café Mickey - Village - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p61 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 10 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 174293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Medineth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Una preguntilla tonta: ¿Se puede comer o cenar en el cafe mickey todas las veces que quieras durante la estancia con los bonos pensión completa plus?

Esta será nuestra segunda vez en el café mickey y después de leer todo el hilo he alucinado con lo de que te pongan en la planta de arriba, ni siquiera sabía que había planta de arriba Ojos que se mueven . A nosotros nos pusieron en la parte central en la planta de abajo y fue una experiencia impresionante porque los personajes pasaron varias veces y nos hicimos fotos con ellos en diferentes ocasiones. El peque ( con 2 años y medio) disfrutó un montón llamando a los personajes y minnie, en especial, fue muy cariñosa con él.
Esta vez ya como estoy avisada estaré atenta en donde nos colocan Pelea Nosotros, la anterior vez, llevamos hecha la reserva desde España que nos la hizo la agencia de viajes y nos dieron un bono en el que ponía cena mickey con el día de la reserva.
Ir arriba Una preguntilla tonta: ¿Se puede comer o cenar en el cafe mickey todas las veces que quieras durante la estancia con los bonos pensión... Medineth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
medineth Escribió:
Una preguntilla tonta: ¿Se puede comer o cenar en el cafe mickey todas las veces que quieras durante la estancia con los bonos pensión completa plus?

Esta será nuestra segunda vez en el café mickey y después de leer todo el hilo he alucinado con lo de que te pongan en la planta de arriba, ni siquiera sabía que había planta de arriba Ojos que se mueven . A nosotros nos pusieron en la parte central en la planta de abajo y fue una experiencia impresionante porque los personajes pasaron varias veces y nos hicimos fotos con ellos en diferentes ocasiones. El peque ( con 2 años y medio) disfrutó un montón llamando a los personajes y minnie, en especial, fue muy cariñosa con él.
Esta vez ya como estoy avisada estaré atenta en donde nos colocan Pelea Nosotros, la anterior vez, llevamos hecha la reserva desde España que nos la hizo la agencia de viajes y nos dieron un bono en el que ponía cena mickey con el día de la reserva.
No entiendo tu pregunta.
Si pagas puedes ir las veces que quieras claro. Da igual que pagues con dinero o con bonos que son dinero al fin y al cabo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No entiendo tu pregunta. Si pagas puedes ir las veces que quieras claro. Da igual que pagues con dinero o con bonos que son dinero al fin... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Medineth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias! es lo que suponía pero es que en la agencia de viajes, que creo que no se enteran mucho, me comentaban que sólo se podrían utilizar una sola vez, en fin.....ñ menos mal que existen los foros y nos podemos ayudar entre todos Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Gracias! es lo que suponía pero es que en la agencia de viajes, que creo que no se enteran mucho, me comentaban que sólo se podrían... Medineth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Esto es increible!!!! Ayer estuve hablando con una amiga que fue en junio del año pasado y cenaron un día en el Café de Mickey.
Era un grupo numeroso y los pusieron arriba. Pues me cuenta que los encargados del restaurante tuvieron que llamar la atención a los personajes para que los dejaran cenar tranquilos... Chocado Porque no paraban de llegar personajes y más personajes, haciendo bromas y entreteniendo a mayores y pequeños... Los encargados cogieron a los personajes y les dijeron que no pasaran más hasta que terminaran de cenar...
En fín, unos tanto y otros tan poco.... Ya no sabes a qué atenerte... Tendremos que encomendarnos a algún Santo y esperar que les gustes a los personajes para que se acerquen... Estés donde estés... Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Esto es increible!!!! Ayer estuve hablando con una amiga que fue en junio del año pasado y cenaron un día en el Café de Mickey. Era un... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ayer llamé para reservar la tarta de cumpleaños! Me preguntaron el nombre de mi mujer y todo... Espero que vaya todo bien!
_________________
Mayo 2013. Paris y Disneyland

Mis diarios en WWW
Ir arriba Yo ayer llamé para reservar la tarta de cumpleaños! Me preguntaron el nombre de mi mujer y todo... espero que vaya todo bien! RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues ya no sé que pensar.... Bueno, por si acaso pedir la planta de abajo y que luego sea lo que tenga que ser. Mejor no agobiarnos porqué esta visto y revisto que depende del día....

Suerte RussellPeter, ya contarás!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Pues ya no sé que pensar.... bueno, por si acaso pedir la planta de abajo y que luego sea lo que tenga que ser. Mejor no agobiarnos... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Selenuka
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Jajajaj manda narices..... Bueno ya nos queda poco para salir de dudas. Rusellpeter,tu que día tenías reservado en el cafe mickey? Iendo los mismos días al parque y practicamente a los mismos restaurantes será curioso ver las diferencias de suerte y opiniones jajajjaa
Ir arriba Jajajaj manda narices..... bueno ya nos queda poco para salir de dudas. Rusellpeter,tu que dia tenías reservado en el cafe mickey? Iendo... Selenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
Esto es increible!!!! Ayer estuve hablando con una amiga que fue en junio del año pasado y cenaron un día en el Café de Mickey.
Era un grupo numeroso y los pusieron arriba. Pues me cuenta que los encargados del restaurante tuvieron que llamar la atención a los personajes para que los dejaran cenar tranquilos... Chocado Porque no paraban de llegar personajes y más personajes, haciendo bromas y entreteniendo a mayores y pequeños... Los encargados cogieron a los personajes y les dijeron que no pasaran más hasta que terminaran de cenar...
En fín, unos tanto y otros tan poco.... Ya no sabes a qué atenerte... Tendremos que encomendarnos a algún Santo y esperar que les gustes a los personajes para que se acerquen... Estés donde estés... Riendo Riendo Riendo
Pues vamos de los numerosisimos testimonios es la primera vez que alguien dice eso de la parte de arriba (yo lo comprobe personalmente que no subian ni la mitad). PUede ser una excepción o puede ser que al ser un grupo grande molesta mas que se levanten por partes. En una mesa normal de 3 o 4 puedes dejar de comer, atenderlos y se van. Si estas mas comensales ya lo tienen que hacer por partes y claro rompe la comida. Digo yo que esa es la explicación porque lo que es seguro es la multitud de quejas que hay porque te pongan arriba:wink:
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues vamos de los numerosisimos testimonios es la primera vez que alguien dice eso de la parte de arriba (yo lo comprobe personalmente... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
selenuka Escribió:
jajajaj manda narices..... Bueno ya nos queda poco para salir de dudas. Rusellpeter,tu que día tenías reservado en el cafe mickey? Iendo los mismos días al parque y practicamente a los mismos restaurantes será curioso ver las diferencias de suerte y opiniones jajajjaa

Hola! El Cafee Mickey lo tengo para el Jueves 30 de Mayo a las 13.15! Es el día que llegamos al parque.... Lo hice así ya que es el día que vamos desde París, donde estaremos desde el 26 de Mayo. Así no tenemos que estar saliendo del parque para ir...

Mis reservas son:

Jueves 30 de Mayo - 13.15 - Cafe Mickey (a pagar con cupón MPPlus)
Jueves 30 de Mayo - 21.00 - Gardens (a pagar con CR + €))
Viernes 31 de Mayo - 21.00 - Blue Lagoon (a pagar con MPPlus)
Sábado 1 de Junio - 21.00 - Walts (a pagar con MPPlus)
Domingo 2 de Junio - 12.00 - Brunch Steakhouse (a pagar con MPPlus y €)
Domingo 2 de Junio - 20.00 - Agrabah Cafe (a pagar con CR + €)

Cómo eran tus reservas??
Ir arriba Hola! El Cafee Mickey lo tengo para el Jueves 30 de Mayo a las 13.15! Es el día que llegamos al parque.... lo hice así ya que es el día... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Pues ya no sé que pensar.... Bueno, por si acaso pedir la planta de abajo y que luego sea lo que tenga que ser. Mejor no agobiarnos porqué esta visto y revisto que depende del día....

Suerte RussellPeter, ya contarás!!

Por supuesto!! y tb pondré fotos y algún vídeo si puedo!
Ir arriba por supuesto!! y tb pondré fotos y algún vídeo si puedo! RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Selenuka
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
No coincidimos en ninguno. Tú comes antes en el cafe mickey, yo lo he dejdo para el último día, el domingo 2 de junio, también en comida. Mis reservas son estas:
Miércoles: cena en el gardens
Jueves: cena en el blue lagoon
Viernes: comida en el auberge
Sábado: cena en el agrabah
Domingo: comida en el café mickey
Coincidimos en unos cuantos como ves jajaj Espero que tengamos ambos suerte, que tu mujer disfrute mucho con la tarta sorpresa, yo sigo pensando qué hacer para nuestro aniversario de boda el viernes porque una tarta como que no me pega mucho para la ocasión jajaj
Ir arriba No coincidimos en ninguno. Tú comes antes en el cafe mickey, yo lo he dejdo para el último día, el domingo 2 de junio, también en comida... Selenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues la verdad que no.. Para un aniversario no creo que pegue jejejejeje

Q ganas tengo de ir ya!!! en menos de diez días, el próximo domingo, a las 7.15 estaremos ya volando a Madrid!!!
_________________
Mayo 2013. Paris y Disneyland

Mis diarios en WWW
Ir arriba Pues la verdad que no.. para un aniversario no creo que pegue jejejejeje. q ganas tengo de ir ya!!! en menos de diez días, el próximo... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Altorreal Escribió:
Esto es increible!!!! Ayer estuve hablando con una amiga que fue en junio del año pasado y cenaron un día en el Café de Mickey.
Era un grupo numeroso y los pusieron arriba. Pues me cuenta que los encargados del restaurante tuvieron que llamar la atención a los personajes para que los dejaran cenar tranquilos... Chocado Porque no paraban de llegar personajes y más personajes, haciendo bromas y entreteniendo a mayores y pequeños... Los encargados cogieron a los personajes y les dijeron que no pasaran más hasta que terminaran de cenar...
En fín, unos tanto y otros tan poco.... Ya no sabes a qué atenerte... Tendremos que encomendarnos a algún Santo y esperar que les gustes a los personajes para que se acerquen... Estés donde estés... Riendo Riendo Riendo
Pues vamos de los numerosisimos testimonios es la primera vez que alguien dice eso de la parte de arriba (yo lo comprobe personalmente que no subian ni la mitad). PUede ser una excepción o puede ser que al ser un grupo grande molesta mas que se levanten por partes. En una mesa normal de 3 o 4 puedes dejar de comer, atenderlos y se van. Si estas mas comensales ya lo tienen que hacer por partes y claro rompe la comida. Digo yo que esa es la explicación porque lo que es seguro es la multitud de quejas que hay porque te pongan arriba:wink:

Puede ser lo que dices, porque ellos eran 18 Chocado y con la revolución que se formaría... Molestarían seguro!
Ir arriba Puede ser lo que dices, porque ellos eran 18 y con la revolución que se formaría... molestarían seguro! Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Selenuka
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Madre mia,18, eso casi era una fiesta privada jajajajaj
Rusellpeter, yo hasta el miercoles 29 nada de nada, nosotros volamos a disney el mismo 29...snif snif
Ir arriba Madre mia,18, eso casi era una fiesta privada jajajajaj. rusellpeter, yo hasta el miercoles 29 nada de nada, nosotros volamos a disney el... Selenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya no queda nada!! yo eso.. En paris desde el 26 al 30 y el 30 por la mañana tempranito a disney.. Estaria bien coincidir en el parque! y así puedo subir en el space mountain con alguien!!!! pq si no me va a tocar solo q mi mujer dice q ahí no se sube!
_________________
Mayo 2013. Paris y Disneyland

Mis diarios en WWW
Ir arriba Ya no queda nada!! yo eso.. en paris desde el 26 al 30 y el 30 por la mañana tempranito a disney.. estaria bien coincidir en el parque! y... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
He encontrado una foto de la tarta que ponen en el Café de Mickey... No se si todas son iguales... Pero te haces una idea del tamaño y el estilo de tarta...
A mi me preguntaron nombre y años que cumple, pero no veo en esta que ponga nada... Chocado En el caso de mi hijo da igual, porque no sabe leer... Riendo

tarta disney.jpg 
 Tamaño:  88.95 KB
 Visto:  32 veces
Café Mickey - Village - Disneyland París
Café Mickey - Village - Disneyland París
Ir arriba He encontrado una foto de la tarta que ponen en el Café de Mickey... No se si todas son iguales... Pero te haces una idea del tamaño y el... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Militrox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola chic@s, somos 2 niños y tres adultos, para el 16-20 de junio.
Me habeis puesto dientes largos con el Cafe Mickey.

Me podrias decir mas o menos la diferencia a pagar si vas con PC Standar.

Gracias
Ir arriba Hola chic@s, somos 2 niños y tres adultos, para el 16-20 de junio. Me habeis puesto dientes largos con el Cafe Mickey. Me podrias decir... Militrox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
militrox Escribió:
Hola chic@s, somos 2 niños y tres adultos, para el 16-20 de junio.
Me habeis puesto dientes largos con el Cafe Mickey.

Me podrias decir mas o menos la diferencia a pagar si vas con PC Standar.

Gracias
Militrox eso no se puede saber. Ten en cuenta que es un restaurante de menu y de carta. Depende de lo que pidas te costara mas o menos.
Te pongo la carta para que tu mismo lo calcules
www.disneycentralplaza.com/ ...00075t.jpg
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Militrox eso no se puede saber. Ten en cuenta que es un restaurante de menu y de carta. Depende de lo que pidas te costara mas o menos... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Selenuka
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
russellPeter Escribió:
ya no queda nada!! yo eso.. En paris desde el 26 al 30 y el 30 por la mañana tempranito a disney.. Estaria bien coincidir en el parque! y así puedo subir en el space mountain con alguien!!!! pq si no me va a tocar solo q mi mujer dice q ahí no se sube!

Jajjaja nosotros vamos a tener el mismo problema, pero por ir con la niña que no puede montar y yo tb paso de subir sola. A mi marido le da igual. Pero nosotros nos montamo en todo siempre.

Yo voy con cupones de pensión standard y vamos a coger platos sueltos en el cafe mickey pagando con los bonos, aun no se si con los de comida rápida o con los de media pensión
Ir arriba jajjaja nosotros vamos a tener el mismo problema, pero por ir con la niña que no puede montar y yo tb paso de subir sola. A mi marido le... Selenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me subo solo igual!!! Me encanto la ultima vez hace ya unos cuantos años.... Recuerdo q cnd era pequeño mi padre buscaba algun grupo de españoles para que vaya con ellos jajajjaja
_________________
Mayo 2013. Paris y Disneyland

Mis diarios en WWW
Ir arriba Yo me subo solo igual!!! Me encanto la ultima vez hace ya unos cuantos años.... Recuerdo q cnd era pequeño mi padre buscaba algun grupo... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube