Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 37 de 61 - Tema con 1214 Mensajes y 1273601 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre los Castillos del Valle del Loira, rutas, visitas, cuántos días ir, castillos, alojamiento, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Aprovecho este rato contaros la ruta que hice desde el 24 de mayo hasta el 6 de junio; todos los trayectos en transportes públicos. Iré haciéndolo por etapas, a medida que tenga tiempo pero intentaré no tardar mucho.
Blois 3 noches, con visita a Chambord y Cheverny.
Amboise 3 noches, con visita a sus dos castillos y Chenonceau.
Tours 5 noches, con visita a Loches, Chinon, Villandry, Usse y Langeais.

Comento que nos ha sorprendido gratamente el buen café que sacan en los bares, eso sí, a precio francés.

BLOIS

24 de mayo: llegada por la tarde desde Hendaya. Nos quedamos 3 noches.

Alojamiento
Nuestra idea para las tres noches era www.appartcity.com/ ...blois.html al ir sin reserva esa noche no tenían apartamento libre, dejamos reservado para las dos noches siguientes. Un estudio 105,80€; no nos gustó el detalle de que te cobran el wifi 1,10€ al día, eso si, funciona muy bien. También cobran por dejar los equipajes fuera del horario establecido. El alojamiento, suficiente sin grandes pretensiones; muy cerca de la estación.

La primera noche estuvimos en www.franceetguise.com 65€ una habitación con vistas al castillo; el hotel necesita una actualización, bastante viejo.

Restaurantes
www.300grammes.fr/ nos gustó, unas hamburguesas caseras muy buenas.

La Grolle; 36 Rue de la Foulerie. Muy bien, comimos en la terraza que tienen en la plaza (es muy bonita, hay que verla); 2 menús y una cerveza 30€. Lo recomiendo.

Visitas

Castillo; fuimos a primera hora, invertimos unas dos horas. www.chateaudeblois.fr/ Merece la pena la visita. Por la noche hacen un espectáculo de luces, no fuimos (ya habíamos visto el de Pau y no nos apetecía)

Casa de la Magia; entramos por curiosidad. Hacen un espectáculo (mudo, así que no hay problema con el idioma) que, sobretodo, va dirigido a los niños pero a nosotros nos hizo mucha gracia y nos gustó. El museo es interesante, hay una sala con "juegos" interactivos; se ve enseguida porque es pequeño. Interesante para ir con niños.
Entrada combinada Castillo y Casa de la Magia 15,50€

Parte Alta de la ciudad: La Catedral, el Ayuntamiento y sus jardines desde donde hay unas vistas maravillosas de la ciudad.

Nos ha parecido una ciudad preciosa, con muchos rincones a descubrir; hay que meterse por los callejones, se descubren rincones con mucho encanto.

CHAMBORD, CHEVERNY Y BEAUREGARD

Fuimos el día 25, el único que podíamos por horario de autobús.

Desde la estación de autobuses (al lado de la del tren) sale una navette que hace el recorrido de los tres castillos. Está muy bien que una vez se llega a Chambord para ir a Cheverny y de ahí a Beauregard hay posibilidad de cogerlo cada dos horas, da margen para invertir en cada castillo el tiempo que se quiera. No funciona todos los días, podeís ver en pdf los horarios en www.bloischambord.es/ ...ffb/254973 www.tlcinfo.net › Accueil › Tourisme/Scolaires

El precio es de 6€; presentando el billete en la taquilla hacen un descuento de 2€ en cada uno de los castillos.

Chambord; nos pareció impresionante, en mi opìnión hay que visitarlo a pesar de que pueda haber mucha gente. Entrada: 9€ con el descuento. Estuvimos 2 horas aunque yo hubiera estado más tiempo. Tuvimos suerte porque a los pocos días tuvieron que cerrarlo debido a las inundaciones.

Cheverny; muy diferente, para mi es más un palacio que un castillo. También nos gustó mucho y creo que merece la pena; nos quedamos con las ganas de ver el jardín de los tulipanes porque no vimos ni uno. Entrada 9,50€ con el descuento; también estuvimos 2 horas.

Beauregard; decidimos no visitarlo. Mucho cansancio acumulado, sobretodo del viaje del día anterior.
Ir arriba Aprovecho este rato contaros la ruta que hice desde el 24 de mayo hasta el 6 de junio; todos los trayectos en transportes públicos. Ir... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento....  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Nobag Escribió:
Hola viajeros,
El proximo 20 de junio iniciamos la visita a los castillos del Loira, Alquien sabe en que estado se encuentran las obras de Azay-le-Rideau? ¿sigue con andamios? y en general, ¿se han solucionado los problemas de cierres y cortes de carretera tras las inundaciones?
Gracias de antemano.

Hola nobag,las obras en principio duran hasta mediados del 2017, están haciendo unas obras de restauración muy grandes que afectan a la fachada, tejado,esculturas...Y todo eso lleva su tiempo, como curiosidad decir que la pizarra que utilizarán para cubrir el tejado será española concretamente de Galicia. Y como te ha dicho un forero anteriormente desde el día 16 de junio en principio se abre nuevamente, saludos.
Ir arriba Hola nobag,las obras en principio duran hasta mediados del 2017, están haciendo unas obras de restauración muy grandes que afectan a la... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, puede recomendarme alguien que castillos de Loira No visitar por dentro pues son decepcionantes? Es que por ej. Estuvimos hace unos años en el palacio papal de Avignon y menuda decepción. No había nada por dentro, todo el edificio vacio y mas limpio que una patena. Solo paneles explicativos con dibujitos y poco mas. Si lo llego a saber me hubiera ahorrado la entrada.
Ir arriba Hola, puede recomendarme alguien que castillos de Loira No visitar por dentro pues son decepcionantes? Es que por ej. estuvimos hace unos... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Yo solo te puedo recomendarme, cuales vi yo por dentro y me gustaron: Chenonceau, Chambord, Langeis, Cheverny, Villandry (aunque ha algunos no les ha gustado por dentro pero si sus jardines), Le Clos Luce (por sus jardines) y Azay le Rideau.


Saludos
Ir arriba Yo solo te puedo recomendarme, cuales vi yo por dentro y me gustaron: Chenonceau, Chambord, Langeis, Cheverny, Villandry (aunque ha... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Nueche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.. Eel recorrido en Chenonceaux nocturno... Que tal está? Alguien sabe si entrando a la tarde te dejan quedar hasta la noche? Se puede comer en el jardín? (en Chambord si..)
Ir arriba Hola de nuevo.. Eel recorrido en Chenonceaux nocturno... que tal está? Alguien sabe si entrando a la tarde te dejan quedar hasta la... Nueche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
nueche Escribió:
hola!!
Somos dos y viajaremos a la zona a finales de julio,... Como disponemos de poco tiempo veremos tan sólo chambord y chenonceau...
Tengo varias preguntas si alguien puede decirme... La primera es si es mala elección. La segunda: vi que hay chateau pass (para que me incluya ambos debo coger el modelo k, que incluye blois y cheverny, merece la pena o en 2 días es mucho que ver?). La tercera... En ambos hay que pagar parking... La ciudad/pueblo queda cerca como para dejar el coche y no tener que usarlo? Y la ultima y más importante, leí que hay muchas colas y mucha gente en general.. Hay alguna manera de hacer un acceso más rápido? (puertas laterales, entradas sacadas en españa o en algun sitio que no sea el propio castillo, más rápido si pass.....)
Muchas gracias!

1-Chambord y Chenonceau son los dos mas importantes, por lo que son buenas elecciones.

2-Cheverny a mi me gustó bastante y en dos días puedes visitarlo el mismo día que Chambord (a Blois no fui).

3-En Chambord si que hay que pagar parking, en Chenonceau hace un par de años creo recordar que no se pagaba nada. Los pueblos estan lejos.

4-Si madrugas, sobre todo para Chenonceau, no creo que te encuentres mucha cola, ya que los grupos suelen ir más tarde. De todas formas, si coges esa tarjeta supongo que tendrias prioridad.


Saludos
Ir arriba 1-Chambord y Chenonceau son los dos mas importantes, por lo que son buenas elecciones. 2-Cheverny a mi me gustó bastante y en dos dias... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
nueche Escribió:
hola de nuevo.. Eel recorrido en Chenonceaux nocturno... Que tal está? Alguien sabe si entrando a la tarde te dejan quedar hasta la noche? Se puede comer en el jardín? (en Chambord si..)

No creo que tengas problemas para comer en los jardines aunque son batante mas pequeños que los de Chambord.


Saludos
Ir arriba No creo que tengas problemas para comer en los jardines aunque son batante mas pequeños que los de Chambord. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Xavi_palamos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
nueche Escribió:
hola!!
Somos dos y viajaremos a la zona a finales de julio,... Como disponemos de poco tiempo veremos tan sólo chambord y chenonceau...
Tengo varias preguntas si alguien puede decirme... La primera es si es mala elección. La segunda: vi que hay chateau pass (para que me incluya ambos debo coger el modelo k, que incluye blois y cheverny, merece la pena o en 2 días es mucho que ver?). La tercera... En ambos hay que pagar parking... La ciudad/pueblo queda cerca como para dejar el coche y no tener que usarlo? Y la ultima y más importante, leí que hay muchas colas y mucha gente en general.. Hay alguna manera de hacer un acceso más rápido? (puertas laterales, entradas sacadas en españa o en algun sitio que no sea el propio castillo, más rápido si pass.....)
Muchas gracias!


Hola! Nosotros fuimos la semana pasada. Estuvimos 2 días en la zona, viernes y sábado, y colas en ningún sitio. Creo que si estáis dos días podeís hacer más que Chambord y Chenonceau, que por otra parte son de los imprescindibles. Nosotros a parte de esos dos también fuimos a Cheverny (por dentro y por fuera) y a Villandry (solo los jardines). El primer día hicimos Villandry y Chenonceau y el segundo Cheverny y Chambord.

El de Villandry quizás queda un poco lejos de los otros pero a nosotros nos venia de paso el día que llegábamos, ya que veniamos de Poitiers. Los jardines son espectaculares.

Y Cheverny es muy chulo, y muy muy muy muy recomendable la visita con barca/coche eléctrico por el parque, una maravilla, parece que estés en otro mundo.

Nosotros en 2 días hicimos esos 4 y aun tuvimos tiempo de visitar, por la tarde, las ciudades de Blois y Amobies, ésta última muy recondable, nos gustó mucho más que Blois, que también es bonita, pero no sé, el ambiente nos gustó más en Amboise.

Y nos quedamos con ganas de más!

El tema parquing, sin ningua duda, pagaría por aparcar en los castillos. Villandry se aparca en la carretera y no se tiene que pagar. En los otros varian entre 5 y 6 euros, o están incluidos en las entradas generales.

Lo de Chateau pass lo miramos, pero como no sabiamos exactamente los castillos que visitariamos y ese pase es concreto para un conjunto u otro de castillos no lo pillamos, y además te ahorras muy poquitos euros, creo.

Y colas ya te digo, era finales de junio, viernes 30 y sábado 1 de julio, y había gente, pero nada molesto ni colas.
Ir arriba Hola! Nosotros fuimos la semana pasada. Estuvimos 2 días en la zona, viernes y sábado, y colas en ningún sitio. Creo que si estáis dos... Xavi_palamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento....  Publicado: Responder citando

Eva36
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola , estamos pensando ir a conocer los castillos del loira y me gustaria ver también los tipicos mercados franceses donde venden quesos , embutidos , pates.etc .vamos el tipico mercado de campesinos no el que ponen para turistas , sabeis que día se celebran ?
Ir arriba Hola , estamos pensando ir a conocer los castillos del loira y me gustaria ver tambien los tipicos mercados franceses donde venden quesos... Eva36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Javier9999
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
xavi_palamos Escribió:
nueche Escribió:
hola!!
Somos dos y viajaremos a la zona a finales de julio,... Como disponemos de poco tiempo veremos tan sólo chambord y chenonceau...
Tengo varias preguntas si alguien puede decirme... La primera es si es mala elección. La segunda: vi que hay chateau pass (para que me incluya ambos debo coger el modelo k, que incluye blois y cheverny, merece la pena o en 2 días es mucho que ver?). La tercera... En ambos hay que pagar parking... La ciudad/pueblo queda cerca como para dejar el coche y no tener que usarlo? Y la ultima y más importante, leí que hay muchas colas y mucha gente en general.. Hay alguna manera de hacer un acceso más rápido? (puertas laterales, entradas sacadas en españa o en algun sitio que no sea el propio castillo, más rápido si pass.....)
Muchas gracias!


Hola! Nosotros fuimos la semana pasada. Estuvimos 2 días en la zona, viernes y sábado, y colas en ningún sitio. Creo que si estáis dos días podeís hacer más que Chambord y Chenonceau, que por otra parte son de los imprescindibles. Nosotros a parte de esos dos también fuimos a Cheverny (por dentro y por fuera) y a Villandry (solo los jardines). El primer día hicimos Villandry y Chenonceau y el segundo Cheverny y Chambord.

El de Villandry quizás queda un poco lejos de los otros pero a nosotros nos venia de paso el día que llegábamos, ya que veniamos de Poitiers. Los jardines son espectaculares.

Y Cheverny es muy chulo, y muy muy muy muy recomendable la visita con barca/coche eléctrico por el parque, una maravilla, parece que estés en otro mundo.

Nosotros en 2 días hicimos esos 4 y aun tuvimos tiempo de visitar, por la tarde, las ciudades de Blois y Amobies, ésta última muy recondable, nos gustó mucho más que Blois, que también es bonita, pero no sé, el ambiente nos gustó más en Amboise.

Y nos quedamos con ganas de más!

El tema parquing, sin ningua duda, pagaría por aparcar en los castillos. Villandry se aparca en la carretera y no se tiene que pagar. En los otros varian entre 5 y 6 euros, o están incluidos en las entradas generales.

Lo de Chateau pass lo miramos, pero como no sabiamos exactamente los castillos que visitariamos y ese pase es concreto para un conjunto u otro de castillos no lo pillamos, y además te ahorras muy poquitos euros, creo.

Y colas ya te digo, era finales de junio, viernes 30 y sábado 1 de julio, y había gente, pero nada molesto ni colas.

Y de futuroscope que me puedes contar? Visitaste algo en los alrededores?
_________________
2022 Egipto
2021 Road Trip La Rioja, Navarra, Aragón, Andorra
2020 Road Trip Castilla León, Galicia, Asturias, Cantabria
2019 Road Trip Croacia; Sofia
2018 Road Trip Suiza; Múnich y Salburgo
2017 Road Trip Francia; Londres
Ir arriba Y de futuroscope que me puedes contar? Visitaste algo en los alrededores? Javier9999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Nueche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, lo primero gracias a gasolines y xabi apunto todo
Nosotros es que vamos muuu lentos siempre, que si foto que si ponte bien estate quieta... Con hacer dos castillos al día me conformo, además vendremos ya cansados pues llevaremos normandía sobre la espalda ya
Creo que haremos chambord por la mañana, blois ciudad de tarde... Castillo no creo ya... Aunque hacen espectaculos a la noche... (miraré ambosie...)
Al día siguiente villandry y chenonceaux ... Y vuelta pa casa me temo.. Si dejan el nocturno con la entrada de tarde lo haré así si no al reves... (en turismo sabrán decirte de todos los castillos o sólo del suyo???)
Cheverny se quedará en el tintero... Pobre tintin...
La chateau sigue sin convencerme, efectivamente son bloques/packs cerrados... Y no, el ahorro es pequeño...
Que os parecieron los interiores, lei que en chambord hay muchas salas vacías...
Javier999, a futuroscope fui hace más de 15 años con el instituto, no te puedo ayudar...
Gracias a todos!
Ir arriba Hola, lo primero gracias a gasolines y xabi apunto todo. nosotros es que vamos muuu lentos siempre, que si foto que si ponte bien estate... Nueche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Ver dos castillos por dentro es lo habitual aunque se visiten tranquilamente (nosotros así lo hicimos todos los dias).

Respecto a Chambord, a parte de la escalera que es una obra maestra, las vistas desde la terraza son preciosas y valen mucho la pena. El interior comparado con el de Chenonceau es muy pobre ya que como comentas el segundo piso practicamente esta vacio y en el primero hay algunas habitaciones amuebladas. De todas formas, totalmente recomendable.


Saludos
Ir arriba Ver dos castillos por dentro es lo habitual aunque se visiten tranquilamente (nosotros asi lo hicimos todos los dias). Respecto a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Xavi_palamos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Javier9999 Escribió:
xavi_palamos Escribió:
nueche Escribió:
hola!!
Somos dos y viajaremos a la zona a finales de julio,... Como disponemos de poco tiempo veremos tan sólo chambord y chenonceau...
Tengo varias preguntas si alguien puede decirme... La primera es si es mala elección. La segunda: vi que hay chateau pass (para que me incluya ambos debo coger el modelo k, que incluye blois y cheverny, merece la pena o en 2 días es mucho que ver?). La tercera... En ambos hay que pagar parking... La ciudad/pueblo queda cerca como para dejar el coche y no tener que usarlo? Y la ultima y más importante, leí que hay muchas colas y mucha gente en general.. Hay alguna manera de hacer un acceso más rápido? (puertas laterales, entradas sacadas en españa o en algun sitio que no sea el propio castillo, más rápido si pass.....)
Muchas gracias!


Hola! Nosotros fuimos la semana pasada. Estuvimos 2 días en la zona, viernes y sábado, y colas en ningún sitio. Creo que si estáis dos días podeís hacer más que Chambord y Chenonceau, que por otra parte son de los imprescindibles. Nosotros a parte de esos dos también fuimos a Cheverny (por dentro y por fuera) y a Villandry (solo los jardines). El primer día hicimos Villandry y Chenonceau y el segundo Cheverny y Chambord.

El de Villandry quizás queda un poco lejos de los otros pero a nosotros nos venia de paso el día que llegábamos, ya que veniamos de Poitiers. Los jardines son espectaculares.

Y Cheverny es muy chulo, y muy muy muy muy recomendable la visita con barca/coche eléctrico por el parque, una maravilla, parece que estés en otro mundo.

Nosotros en 2 días hicimos esos 4 y aun tuvimos tiempo de visitar, por la tarde, las ciudades de Blois y Amobies, ésta última muy recondable, nos gustó mucho más que Blois, que también es bonita, pero no sé, el ambiente nos gustó más en Amboise.

Y nos quedamos con ganas de más!

El tema parquing, sin ningua duda, pagaría por aparcar en los castillos. Villandry se aparca en la carretera y no se tiene que pagar. En los otros varian entre 5 y 6 euros, o están incluidos en las entradas generales.

Lo de Chateau pass lo miramos, pero como no sabiamos exactamente los castillos que visitariamos y ese pase es concreto para un conjunto u otro de castillos no lo pillamos, y además te ahorras muy poquitos euros, creo.

Y colas ya te digo, era finales de junio, viernes 30 y sábado 1 de julio, y había gente, pero nada molesto ni colas.

Y de futuroscope que me puedes contar? Visitaste algo en los alrededores?


En Futuroscope lo visitamos en un día. Es chulo. Ya habrás leido por ahí que no es un parque de atracciones al uso, no hay montañas rusas ni cosas de ese tipo. Son atracciones de simuladores con una pequeña zona de atracciones para pequeños donde al final suben los mayores!!

Hay un espectaculo nocturno, que a mi personalmente me decepcionó bastante. Si has visto los de Eurodisney o Portaventura, queda basante atrás, además es una historia hablada solo en francés, o sea que si no entiendes el idioma te pierdes toda la gracia que pueda tener. Pero eso ya son gustos!! A otra gente le encantó.

No visitamos nada de los alrededores. Nos hospedamos en un chateau (Chateau d'Avanton) en medio de la campiña a cinco minutos de Futurscope. Estuvimos la noche antes y la noche del día de Futuroscope, así estabamos frescos.
Ir arriba En Futuroscope lo visitamos en un dia. Es chulo. Ya habrás leido por ahí que no es un parque de atracciones al uso, no hay montañas rusas... Xavi_palamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Javier9999
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Muchas gracias, nosotros también tenemos 2 noches pero en un Ibis budget en Poitiers.
Se puede llevar comida a Futuroscope?. Se puede comer barato dentro? Las entradas las tenías ya compradas por Internet? No creo que se llene nunca, aunque creo que comprandolas unos días antes valen un poco menos.
_________________
2022 Egipto
2021 Road Trip La Rioja, Navarra, Aragón, Andorra
2020 Road Trip Castilla León, Galicia, Asturias, Cantabria
2019 Road Trip Croacia; Sofia
2018 Road Trip Suiza; Múnich y Salburgo
2017 Road Trip Francia; Londres
Ir arriba Muchas gracias, nosotros también tenemos 2 noches pero en un Ibis budget en Poitiers. Se puede llevar comida a Futuroscope?. Se puede... Javier9999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Para las consultas sobre Futurescope mejor echadle un vistazo a este post:

Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia - Foro Francia Futuroscope. Visitas


Saludos
Ir arriba Para las consultas sobre Futurescope mejor echadle un vistazo a este post: Futuroscope. Visitas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
En septiembre viajamos a Francia para hacer la ruta de los castillos del valle del Loira iremos Sevilla - Beauvais con Ryanair y tenemos alquilado coche con Hertz para viajar al valle, la primera noche la pasaremos en el Chateau de Denonville, una pasada y el resto tenemos nuestro hotel en Amboise.
Mi pregunta a los amigos de este foro es la siguiente; me trae un poco preocupado la ruta en coche desde el aeropuerto de Beauvais a Demonville ( 160 Km ) hay que cojer muchas autopistas para cruzar Paris y encima a las 10 de la noche. Alguien me podría ayudar tengo varias opciones pero no se cual es la mejor...agradecería enormemente una ayuda...
Ir arriba En septiembre viajamos a Francia para hacer la ruta de los castillos del valle del Loira iremos Sevilla - Beauvais con Ryanair y tenemos... Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Gemmita1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Haciendo el recorrido de los castillos en julio 2016, a día de hoy el parking de Chambord ya ha subido a 6€.
Ir arriba Haciendo el recorrido de los castillos en julio 2016, a día de hoy el parking de Chambord ya ha subido a 6€. Gemmita1 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Pantu46 Escribió:
En septiembre viajamos a Francia para hacer la ruta de los castillos del valle del Loira iremos Sevilla - Beauvais con Ryanair y tenemos alquilado coche con Hertz para viajar al valle, la primera noche la pasaremos en el Chateau de Denonville, una pasada y el resto tenemos nuestro hotel en Amboise.
Mi pregunta a los amigos de este foro es la siguiente; me trae un poco preocupado la ruta en coche desde el aeropuerto de Beauvais a Demonville ( 160 Km ) hay que cojer muchas autopistas para cruzar Paris y encima a las 10 de la noche. Alguien me podría ayudar tengo varias opciones pero no se cual es la mejor...agradecería enormemente una ayuda...

No sabria decirte como, pero si que tengo claro que intentaria coger cualquiera que no pasara cerca de/cruzara Paris, ya que las autopistas cruzan algunos barrios de Paris. Nosotros también fuimos de Beauvais al Loira y fue un poco caotico ir por esas autovias, por el trafico y por las señalizaciones.


Saludos


Saludos
Ir arriba No sabria decirte como, pero si que tengo claro que intentaria coger cualquiera que no pasara cerca decruzara Paris, ya que las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
No me das muchos ánimos " gasolines " pero confiaremos mas que nunca en san GPS..
Ir arriba No me das muchos ánimos gasolines pero confiaremos mas que nunca en san GPS.. Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira. Rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
A mi sinceramente si que me parecio caotico atravesar Paris ir al centro, hasta el punto de que la proxima vez que vaya a Paris o Francia ire a cualquier aeropuerto menos Beauvais. De todas formas, para animarte decirte que nosotros no llegamos GPS con lo que nos guiabamos por un mapa por lo que complicaba más el tema.


Saludos
Ir arriba A mi sinceramente si que me parecio caotico atravesar Paris ir al centro, hasta el punto de que la proxima vez que vaya a Paris o Francia... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube