Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
para que veais lo que os digo aquí os dejo un mensaje que he visto de casualidad en otro foro, también ha tenido un problema con booking.com y pasan de el.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Calabrieta, porque no reclamas el cargo en tú banco? Creo que teniendo en cuenta cuales han sido las circunstancias en el banco te lo aceptarán y retrocederan el cargo.
Aquí los compañeros sólo han expuesto sus experiencias. Si en general han sido buenas no quiere decir que no pueda haber alguna mala cómo la tuya.
Yo siempre he reservado hoteles a través de Booking, y no sólo yo, familiares y amigos también y jamás hemos tenido problemas. Lo que hay que hacer SIEMPRE, es mirar bien las condiciones de cada hotel y si el dinero es reembolsable o no, pero eso no es culpa de Booking sino del hotel, bueno, y tampoco es culpa del hotel siempre y cuando vengan bien detalladas todas sus condiciones, etc.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3293
Votos: 0 👍
Bueno yo tengo que decir que solo reserve con ellos una vez pero no tuve ningun problema, no pagué nada por adelantado.
Reservé una habitación doble y después cambie a una suite, pues bien incluso me han llamado por teléfono para confirmar el cambio.
Así que sintiendolo mucho no puedo decir nada malo de ellos
Mi punto positivo para booking.com. He reservado alguna vez con ellos y no he tenido complicación. Además disponen las tarifas más económicas del mercado (al menos lo que yo he podido ver).
Siempre que me alojo en hoteles reservo con esta compañia,tiene los mejores precios y nunca tuve problemas.Pagas en el hotel y la tarjeta se utiliza para reservar.Saludos
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Votos: 0 👍
Otro voto positivo para ellos. Todas mis operaciones con ellos genial , incluso alguna que hice para mi padre , no muy habituado a funcionar con hoteles fue perfecto, ademas los precios casi siempre son los mejores
Sólo he reservado una vez con booking y me fue fantástico.
Primero reservé en Zurich, pero luego lo pensamos mejor y fuimos a otra ciudad, me anularon la primera reserva, fuimos al segundo hotel y teníamos todo perfecto, pagamos al irnos. Un 10.
Me parece un poco sospechoso que la gente ponga estos comentarios cuando no aportan nada a lo anterior, creo que booking.com tiene gente a sueldo para que hable bien de ella.
Bueno si no es así perdon.
A ver si os quedais con el mensaje que quiero transmitir con este hilo.
Por supuesto que booking.com todos los días hace muchas transacciones y no tienen por que ir mal. OJO lo que digo es que como tengas un problema con ellos la has cagado por que se desentienden de todo.
Mira Lauracg, para recomendarme leer bien las condiciones del hotel deberias dar ejemplo de leer detenidamente el hilo y fijarte que mi problema fue que booking.com tenia un problema en su herramienta web. A la que yo indique que viajaba con dos niños, pero por mala programación o mantenimiento de esta me ofrecieron ese hotel. Digo yo que las condiciones que yo le doy a la herramienta web ¿no valen?.
Otro dato para que no tengas que leer desde el principio, una vez que puse la queja arreglaron el error, otra pregunta ¿arreglas el error informático y no me resuelves el problema que me has causado?
Lo dicho que cada uno puede reserver sonde quiera, además lo raro es que la filosofía de las empresas por internet es la de dar una imágen de calidad, totalmente contraria a la de booking.com
Si teneis un problema con booking.com que dios os coja confesados.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Bueno, además de no estar de acuerdo contigo, te aventuras a decir que las opiniones que se dan son partidistas y a sueldo de booking, lo cual me parece bastante grave sobre todo cuando algunas vienen de personas con un recorrido impecable en este foro con 1500 post como Dawlad o 3500 como Pichi, o como yo mismo. Te recomiendo que antes de acusar a nadie te pienses mejor si tirar la piedra o no, porque te estas equivocando y mucho.
Siento lo que te ha pasado, pero booking, a pesar de tu experiencia, a la cual no quito gravedad, es una de las webs más fiables, muchísimo más que otras que se hacen mucha más publicidad y que también meten gambazos.
Yo mismo como decía en otro post he reservado bastantes veces, incluso por motivos de trabajo y nunca he tenido problema de ningún tipo, lo cual no quita que algún día pueda pasarme, pues como me ha pasado con empresas supuestamente serias y fiables: Iberia, Viajes Ecuador,...
Bueno, además de no estar de acuerdo contigo, te aventuras a decir que las opiniones que se dan son partidistas y a sueldo de booking, lo cual me parece bastante grave sobre todo cuando algunas vienen de personas con un recorrido impecable en este foro con 1500 post como Dawlad o 3500 como Pichi, o como yo mismo. Te recomiendo que antes de acusar a nadie te pienses mejor si tirar la piedra o no, porque te estas equivocando y mucho.
Siento lo que te ha pasado, pero booking, a pesar de tu experiencia, a la cual no quito gravedad, es una de las webs más fiables, muchísimo más que otras que se hacen mucha más publicidad y que también meten gambazos.
Yo mismo como decía en otro post he reservado bastantes veces, incluso por motivos de trabajo y nunca he tenido problema de ningún tipo, lo cual no quita que algún día pueda pasarme, pues como me ha pasado con empresas supuestamente serias y fiables: Iberia, Viajes Ecuador,...
Supongo que quien no esté cobrando por poner mensajes no se ofenderá, y si se ofende yo soy el primero que pido disculpas, pero fijate que hay comentarios de gente que se registran el mismo día para no aportar nada.
Y estoy deacuerdo contigo que el problema lo puedes tener con Iberia, Viajes Ecuador, etc... E incluso con el corte ingles o cualquier empresa on-line que este establecida en españa. Pero con booking.com a ver quien es el bonito que va a Amsterdam a poner una reclamación.
Si alguien se ha sentido ofendido lo siento pero me sigue pareciendo un poco sospechoso.
Bueno, además de no estar de acuerdo contigo, te aventuras a decir que las opiniones que se dan son partidistas y a sueldo de booking, lo cual me parece bastante grave sobre todo cuando algunas vienen de personas con un recorrido impecable en este foro con 1500 post como Dawlad o 3500 como Pichi, o como yo mismo. Te recomiendo que antes de acusar a nadie te pienses mejor si tirar la piedra o no, porque te estas equivocando y mucho.
Siento lo que te ha pasado, pero booking, a pesar de tu experiencia, a la cual no quito gravedad, es una de las webs más fiables, muchísimo más que otras que se hacen mucha más publicidad y que también meten gambazos.
Yo mismo como decía en otro post he reservado bastantes veces, incluso por motivos de trabajo y nunca he tenido problema de ningún tipo, lo cual no quita que algún día pueda pasarme, pues como me ha pasado con empresas supuestamente serias y fiables: Iberia, Viajes Ecuador,...
Supongo que quien no esté cobrando por poner mensajes no se ofenderá, y si se ofende yo soy el primero que pido disculpas, pero fijate que hay comentarios de gente que se registran el mismo día para no aportar nada.
Y estoy deacuerdo contigo que el problema lo puedes tener con Iberia, Viajes Ecuador, etc... E incluso con el corte ingles o cualquier empresa on-line que este establecida en españa. Pero con booking.com a ver quien es el bonito que va a Amsterdam a poner una reclamación.
Si alguien se ha sentido ofendido lo siento pero me sigue pareciendo un poco sospechoso.
Hola,- Lo sospechoso es que tu con 9 mensajes digas que los que no piensan como tu estan pagados por booking.Uso esta agencia con regularidad,nunca tuve problemas y espero no tenerlos nunca.Lo extraño es que esta agencia no pagas sino que reservas,pagas en el hotel.Saludos
calabrieta, siento el problema que has tenido, pero eso no te legitima para decir que los usuarios que han hablado bien sobre Booking.com sean pagados por la compañía.
Todos los usuarios que te han contestado son veteranos, y muy veteranos, y no tienen ningún interés en hablar bien o mal, simplemente te cuentan su experiencia.
Así que, por favor, te ruego un respeto hacia ellos y hacia este foro.
Un saludo.
Última edición por Galyna el Sab, 17-04-2010 10:36, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Yo siempre reservo con booking y 100% fiable.
El unico problema que tuve fue que reserve un hotel y luego lo vi en otra web mas barato, así que les pedi que me bajaran el precio de la reserva segun su publicidad. Después de varios emails, me lo denegaron, no recuerdo la razon.
Yo he viajado x europa contratando todo x booking y la verdad nunca tuve ningun tipo de problemas al contrario los precios son mucho mas baratos que los que encuentras en el mismo mostrador del hotel que has contratado via booking así que yo solo tengo que decir que mi experiencia ha sido satisfactoria con booking y en unos meses mas estare x rusia y voy a volver a contratar todo con ellos
Calabrieta,mi mujer y yo viajamos mucho y siempre reservamos con booking, tanto por europa como fuera de ella. Nunca hemos tenido problemas ni con la reserva ni con que nos hayan cargado el hotel dos veces. Precisamente si reservamos siempre con booking es a parte de por el precio, porque pagas el hotel en el hotel y no por adelantado. Y desde luego a nosotros no nos paga booking por hablar bien de ellos. No digo que como te han dicho otros compañeros del foro (jorbari,reydmus,galyna,ilota...) algun día tengamos algun problema con booking pero hasta la fecha no nos quejamos.
Y en cuanto a la reclamación que dices, nosotros hemos podido modificar reservas e incluso cancelarlas y siempre nos han atendido en castellano porque creo recordar que tienen oficina en barcelona y un número de teléfono para esa oficina.
A nosotros sí que nos ha pasado reservar con agencias como viajes iberia y llegar al destino y no tener la habitación reservada, y no solo una sino en dos ocasiones. Así que no creo que por tu mala experiencia y la de otros tengas que decir que booking no es una página segura porque además es subsidiaria de priceline, otra gran página web con buenas ofertas hoteleras.
Espero que puedas solucionar tu problema cuanto antes.
Calabrieta:
He reservado pocas veces en booking, porque era más caro que otras webs, pero en mi último viaje la experiencia ha sido estupenda,
¡ojalá cobrara de booking por decir que estuvo muy bien!.
Es una afirmación un poco arriesgada porque puede molestar innecesariamente a quien da una opinión.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Por lo visto tenemos que sentir que nuestra experiencia sea positiva.. ...enfin mirare en mi cuenta no vaya a ser que tenga un "sobre sueldo " y no me haya enterado..como soy tan despistada... ..por lo demas ningun problema.."no ofende quien quiere ..sino quien puede" ...