Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Sólo he reservado una vez con booking y me fue fantástico.
Primero reservé en Zurich, pero luego lo pensamos mejor y fuimos a otra ciudad, me anularon la primera reserva, fuimos al segundo hotel y teníamos todo perfecto, pagamos al irnos. Un 10.
Me parece un poco sospechoso que la gente ponga estos comentarios cuando no aportan nada a lo anterior, creo que booking.com tiene gente a sueldo para que hable bien de ella.
Bueno si no es así perdon.
A ver si os quedais con el mensaje que quiero transmitir con este hilo.
Por supuesto que booking.com todos los días hace muchas transacciones y no tienen por que ir mal. OJO lo que digo es que como tengas un problema con ellos la has cagado por que se desentienden de todo.
Mira Lauracg, para recomendarme leer bien las condiciones del hotel deberias dar ejemplo de leer detenidamente el hilo y fijarte que mi problema fue que booking.com tenia un problema en su herramienta web. A la que yo indique que viajaba con dos niños, pero por mala programación o mantenimiento de esta me ofrecieron ese hotel. Digo yo que las condiciones que yo le doy a la herramienta web ¿no valen?.
Otro dato para que no tengas que leer desde el principio, una vez que puse la queja arreglaron el error, otra pregunta ¿arreglas el error informático y no me resuelves el problema que me has causado?
Lo dicho que cada uno puede reserver sonde quiera, además lo raro es que la filosofía de las empresas por internet es la de dar una imágen de calidad, totalmente contraria a la de booking.com
Si teneis un problema con booking.com que dios os coja confesados.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Bueno, además de no estar de acuerdo contigo, te aventuras a decir que las opiniones que se dan son partidistas y a sueldo de booking, lo cual me parece bastante grave sobre todo cuando algunas vienen de personas con un recorrido impecable en este foro con 1500 post como Dawlad o 3500 como Pichi, o como yo mismo. Te recomiendo que antes de acusar a nadie te pienses mejor si tirar la piedra o no, porque te estas equivocando y mucho.
Siento lo que te ha pasado, pero booking, a pesar de tu experiencia, a la cual no quito gravedad, es una de las webs más fiables, muchísimo más que otras que se hacen mucha más publicidad y que también meten gambazos.
Yo mismo como decía en otro post he reservado bastantes veces, incluso por motivos de trabajo y nunca he tenido problema de ningún tipo, lo cual no quita que algún día pueda pasarme, pues como me ha pasado con empresas supuestamente serias y fiables: Iberia, Viajes Ecuador,...
Bueno, además de no estar de acuerdo contigo, te aventuras a decir que las opiniones que se dan son partidistas y a sueldo de booking, lo cual me parece bastante grave sobre todo cuando algunas vienen de personas con un recorrido impecable en este foro con 1500 post como Dawlad o 3500 como Pichi, o como yo mismo. Te recomiendo que antes de acusar a nadie te pienses mejor si tirar la piedra o no, porque te estas equivocando y mucho.
Siento lo que te ha pasado, pero booking, a pesar de tu experiencia, a la cual no quito gravedad, es una de las webs más fiables, muchísimo más que otras que se hacen mucha más publicidad y que también meten gambazos.
Yo mismo como decía en otro post he reservado bastantes veces, incluso por motivos de trabajo y nunca he tenido problema de ningún tipo, lo cual no quita que algún día pueda pasarme, pues como me ha pasado con empresas supuestamente serias y fiables: Iberia, Viajes Ecuador,...
Supongo que quien no esté cobrando por poner mensajes no se ofenderá, y si se ofende yo soy el primero que pido disculpas, pero fijate que hay comentarios de gente que se registran el mismo día para no aportar nada.
Y estoy deacuerdo contigo que el problema lo puedes tener con Iberia, Viajes Ecuador, etc... E incluso con el corte ingles o cualquier empresa on-line que este establecida en españa. Pero con booking.com a ver quien es el bonito que va a Amsterdam a poner una reclamación.
Si alguien se ha sentido ofendido lo siento pero me sigue pareciendo un poco sospechoso.
Bueno, además de no estar de acuerdo contigo, te aventuras a decir que las opiniones que se dan son partidistas y a sueldo de booking, lo cual me parece bastante grave sobre todo cuando algunas vienen de personas con un recorrido impecable en este foro con 1500 post como Dawlad o 3500 como Pichi, o como yo mismo. Te recomiendo que antes de acusar a nadie te pienses mejor si tirar la piedra o no, porque te estas equivocando y mucho.
Siento lo que te ha pasado, pero booking, a pesar de tu experiencia, a la cual no quito gravedad, es una de las webs más fiables, muchísimo más que otras que se hacen mucha más publicidad y que también meten gambazos.
Yo mismo como decía en otro post he reservado bastantes veces, incluso por motivos de trabajo y nunca he tenido problema de ningún tipo, lo cual no quita que algún día pueda pasarme, pues como me ha pasado con empresas supuestamente serias y fiables: Iberia, Viajes Ecuador,...
Supongo que quien no esté cobrando por poner mensajes no se ofenderá, y si se ofende yo soy el primero que pido disculpas, pero fijate que hay comentarios de gente que se registran el mismo día para no aportar nada.
Y estoy deacuerdo contigo que el problema lo puedes tener con Iberia, Viajes Ecuador, etc... E incluso con el corte ingles o cualquier empresa on-line que este establecida en españa. Pero con booking.com a ver quien es el bonito que va a Amsterdam a poner una reclamación.
Si alguien se ha sentido ofendido lo siento pero me sigue pareciendo un poco sospechoso.
Hola,- Lo sospechoso es que tu con 9 mensajes digas que los que no piensan como tu estan pagados por booking.Uso esta agencia con regularidad,nunca tuve problemas y espero no tenerlos nunca.Lo extraño es que esta agencia no pagas sino que reservas,pagas en el hotel.Saludos
calabrieta, siento el problema que has tenido, pero eso no te legitima para decir que los usuarios que han hablado bien sobre Booking.com sean pagados por la compañía.
Todos los usuarios que te han contestado son veteranos, y muy veteranos, y no tienen ningún interés en hablar bien o mal, simplemente te cuentan su experiencia.
Así que, por favor, te ruego un respeto hacia ellos y hacia este foro.
Un saludo.
Última edición por Galyna el Sab, 17-04-2010 10:36, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Yo siempre reservo con booking y 100% fiable.
El unico problema que tuve fue que reserve un hotel y luego lo vi en otra web mas barato, así que les pedi que me bajaran el precio de la reserva segun su publicidad. Después de varios emails, me lo denegaron, no recuerdo la razon.
Yo he viajado x europa contratando todo x booking y la verdad nunca tuve ningun tipo de problemas al contrario los precios son mucho mas baratos que los que encuentras en el mismo mostrador del hotel que has contratado via booking así que yo solo tengo que decir que mi experiencia ha sido satisfactoria con booking y en unos meses mas estare x rusia y voy a volver a contratar todo con ellos
Calabrieta,mi mujer y yo viajamos mucho y siempre reservamos con booking, tanto por europa como fuera de ella. Nunca hemos tenido problemas ni con la reserva ni con que nos hayan cargado el hotel dos veces. Precisamente si reservamos siempre con booking es a parte de por el precio, porque pagas el hotel en el hotel y no por adelantado. Y desde luego a nosotros no nos paga booking por hablar bien de ellos. No digo que como te han dicho otros compañeros del foro (jorbari,reydmus,galyna,ilota...) algun día tengamos algun problema con booking pero hasta la fecha no nos quejamos.
Y en cuanto a la reclamación que dices, nosotros hemos podido modificar reservas e incluso cancelarlas y siempre nos han atendido en castellano porque creo recordar que tienen oficina en barcelona y un número de teléfono para esa oficina.
A nosotros sí que nos ha pasado reservar con agencias como viajes iberia y llegar al destino y no tener la habitación reservada, y no solo una sino en dos ocasiones. Así que no creo que por tu mala experiencia y la de otros tengas que decir que booking no es una página segura porque además es subsidiaria de priceline, otra gran página web con buenas ofertas hoteleras.
Espero que puedas solucionar tu problema cuanto antes.
Calabrieta:
He reservado pocas veces en booking, porque era más caro que otras webs, pero en mi último viaje la experiencia ha sido estupenda,
¡ojalá cobrara de booking por decir que estuvo muy bien!.
Es una afirmación un poco arriesgada porque puede molestar innecesariamente a quien da una opinión.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Por lo visto tenemos que sentir que nuestra experiencia sea positiva.. ...enfin mirare en mi cuenta no vaya a ser que tenga un "sobre sueldo " y no me haya enterado..como soy tan despistada... ..por lo demas ningun problema.."no ofende quien quiere ..sino quien puede" ...
Calabrieta, yo fui una de las primeras en dar mi opinion positiva con respecto a booking y me duele que digas eso de que cobramos. Suelo recurrir al foro ,porque, me es de gran ayuda a la hora de planificar un viaje y gracias a las opiniones de los foreros me es mas facil decidirme en cuanto a alojamientos ,intinerarios etc. Para esto me sirven tanto las opiniones negativas como las positivas y entiendo que si alguien busca opinion sobre booking lo justo es que encuentre tanto la tuya como la mia.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Votos: 0 👍
Calabrieta creo que estás tan cabreado contigo mismo que te duelen más las buenas experiencias de los demás.
Ni cobramos de booking ni muchísimo menos por poner mensajes :x :x
No les puedes decir a la gente que son ellos los que no leen, cuando vuelvo a ecordarte que aunque tu acotes la selección de búsqueda con las opciones que te interesan, debes luego leer detenidamente las condiciones específicas de cada hotel.
Cuando buscamos hoteles, en su herramienta web como dices, seleccionamos que viajamos con perro y que queremos hoteles con parking. Cuando sale la lista de hoteles no todos cumplen al 100% nuestras necesidades, algunos aceptan perros pero bajo petición al hotel, o el parking que ofrece el hotel está en las inmediaciones o en la calle y de pago. Es el hotel quien marca las condiciones no las centrales.
Todos dijimos que sentíamos mucho lo que te pasó y que esperábamos que se solucionase, y que esto nos puede pasar a todos en cualquier momento y con cualquier reserva, pero tú parece que no sólo no te alegras por nosotros sino que te fastidia que nos haya ido bien hasta el momento.
Espero que puedas disfrutas de viajes futuros para que puedas resarcir este malestar.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
La mayoría de mis viajes también los contrato por booking. La verdad es que no he tenido malas experiencias. Tampoco he recibido dinero por dejar mis impresiones en su página. Creo que se tendría que pensar un poco más antes de dejar comentarios gratuitos como este.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
Hola, mi última experiencia con booking esta semana santa ha vuelto a ser positiva.
No puedo hablar mal, siempre me ha ido bien.
Calabrieta siento lo que te ha pasado y desde luego es una opinión más, lo que te ha ocurrido a tí puede pasar a cualquiera, pero pedistes una opinion y todos te la hemos dado , la mayoria la tenemos positiva
Lanzar acusaciones de este tipo cualquiera las puede hacer gratuitamente pero las tuyas son sin fundamento y desde la ira. Como bien dice mi mujer, nina21, hacemos la búsqueda acotada y una vez hecha entramos en el enlace del hotel y nos "leemos" las condiciones; porque supongo que tú y como la mayoria tenemos hipoteca, y antes de firmarla uno se lee las condiciones y la letra pequeña, pues esto es igual ya que aunque un hotel ponga que tiene parquing puede ser en sus alrededores como así te lo anuncia; o que aceptan niños pero a partir de una cierta edad como así te lo anuncia en sus condiciones. Decir que sólo te contestarán los que no son "pagados" por Booking....mejor me callo pero si quieres hago un llamamiento a todos los usarios de este foro y que te inunden con mensajes privados mostrando su malestar ante tales acusaciones 8) . Y puestos ya a pensar mal....no estarás tú pagado por la competencia para quitar clientela a booking??
Siento que os ofendais, sobre todo si no es cierto lo que he dicho, y no se trata de ira se trata de poner datos en el hilo que aporten. A ver si no leemos solo lo que queremos leer, repito para los que no lo han leido o no lo han querido leer.
Entiendo que todos los días booking.com hace numerosas transacciones, por supuesto que yo también conozco gente que no ha tenido nunca problemas con ellos y seguro que hasta hay poca gente que tenga problemas con ellos.
Lo que es triste es que si tienes problemas con ellos se desentiendan, sobre todo cuando la imágen de las empresas por internet es la de calidad y atención al cliente. Segun mi experiencia esta es la primera empresa que conozco que no lo cumple. Yo personalmente no voy a volver a poner en sus manos mis vacaciones, por que lo barato al final te puede salir caro y no me gusta jugar con mis vacaciones sobre todo cuando la reclamación hay que hacerla en Amsterdam.
Por cierto en referencia a lo de aportar entiendo que aportar en este foro sería exponer un problema que se ha tenido con ellos y lo han solucionado con éxito. Creo que solo uno o dos mensjes del hilo hablan de esto.
Repito que no pretendo ofender a nadie tan solo informar que si alguien quiere registrar con booking.com conozca lo que me paso a mi.
Que por cierto el banco ya me ha reembolsado el dinero al comprobar que el error era de booking.com y que no me han querido resolver el problema.
A mi las veces que he resevado con booking siempre me ha ido bien sin ningun problema, claro que te tienes que leer y releer todo a conciencia, siento mucho tu mala experiencia calabrieta y espero que se solucione todo
Vamos a ver, problemas se puedentener con cualquier página de reserva de hoteles.
El trato que te den para resolverlo depende de muchos factores: la persona que te pongan, el tipo de queja...
Pero por haber tenido un problema que para ti es importante pero no pasa de ser una mera anécdota para la compañia no me parece correcto que digas que no reservemos en Booking.
Yo también te puedo decir que es una de las que más utilizo para reservar hoteles y hasta ahora no he tenido problemas, ojalá siga así.