Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p40 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 3 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 670579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vamos a ver, problemas se puedentener con cualquier página de reserva de hoteles.

El trato que te den para resolverlo depende de muchos factores: la persona que te pongan, el tipo de queja...

Pero por haber tenido un problema que para ti es importante pero no pasa de ser una mera anécdota para la compañia no me parece correcto que digas que no reservemos en Booking.

Yo también te puedo decir que es una de las que más utilizo para reservar hoteles y hasta ahora no he tenido problemas, ojalá siga así.
⬆️ Arriba

Experto

Nunca he tenido ningún problema con ellos, para mi uno de los mejores
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
La verdad es que yo de booking no tengo malas experiencias, pero si considero que podrían hacer algo mas en ciertos casos.Es un mero trámite, cunado reclaman tu dinero, y claro no lo hacen con la insistencia que lo haría uno mismo, aunque eso, no es reprochable.Así que en general bien, pero si creo que debían dejar opción a exponer tus experiencias, aun cunado no has estado en el hotel,pues le sirven a los demás.
En mi caso, debido al volcan famoso, me quede en tierra y una reserva prepago en el hotel Maldron Hotel Cardiff Lane de Dublin, no me la han abonado.
Dicen que al ser una oferta previo pago, no se abona , pero yo creo que esto es una catastrofe natural y los que hemos perdido los aviones, no es por culpa nuestra.Además, es su pais el que tenía el aeropuerto cerrado y no el mio.
Booking ha llamado pero sin buenos resultados y sicen que no puedo escribir nada sobre el hotel porque no he estado, pero sin embargo, si lo he pagado.
En fin........que me quedo en tierra, y con todo pagado!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con calabrieta, creo que una empressa de esta magnitud debe dar una buena atención a sus clientes, maxime como esta el mercado donde la post-venta es aún mas importante que la propia venta debido a la cantidad de oferta de que disponemos.

Os cito una url que sin buscar mucho he encontrado

www.blogdenuncia.com/ ...afadores-/

Ay que espabilar chicos de Booking !!!

No os aprovecheis de la cota de mercado que disponeis

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona, pero ¿por qué no dicen algún dato sobre el hotel en cuestión en ese post y se limita el que lo escribe a insultar y decir que no se reserve con ellos llamándole de todo? Además curioso lapsus el de que empieza reservando un apartamento y luego dice que tiene que pagar un hotel, sin decir ni nombre del establecimiento, ni ciudad, ni país,...Curioso al menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hace años que reservamos con booking y ningún problema. En referencia a la denuncia del enlace de Kirotatiro, nos pasó lo mismo pero la diferencia de precio era de unos 30€ creo recordar, de más.Nosotros siempre hacemos copia de la reserva y nos aplicaron el precio que nosotros traíamos de la copia de la reserva hecha con booking; así que quizás quienes deben de "espabilar" deben de ser otros. No existe la agencia "perfecta", en todas habrá gente contenta y gente que no. Puestos a buscar
https://www.losviajeros.net/foros.php?t=95493 , aún más cerca he encontrado esto

Saludos...tambien !!
Ah!! y el mercado es libre
⬆️ Arriba

Experto

O sea, que como alguien que no sé quien es escribió algo en algún sitio que no conozco, porque le sucedió algo en algún sitio desconocido en una fecha indeterminada, y que además esa persona desconocida nunca volvió a escribir nada para aclararlo, me dices que en base a eso, yo debería de dejar de usar los servicios de una empresa que llevo usando durante años, que jamás me ha dado ningún problema en ninguna parte del mundo, y que por lo que se ha visto en este hilo tiene el respaldo positivo de gente con mucha solera en este tema de viajar.

Pues lo siento, pero va a ser que no.

Y no quiero decir con esto que booking sea perfecto, que aquí cada uno cuenta su vida como le ha ido, y de todo y de todos se aprende. Pero que alguien escriba algo en algún sitio no significa ni que sea verdad ni que tenga razón en lo que ha escrito.

Por eso una de las cosas que más me gustan de booking es la sección de comentarios. En la decisión de seleccionar uno u otro hotel suele tener bastante peso el saber que comenta (comentamos) la gente que se ha alojado previamente en ese hotel. Y si sabes lo que estás buscando/pagando, no te sueles llevar sorpresas de última hora.

Y una vez seleccionado el hotel, eres libre de hacer una reserva con booking, con el propio hotel, con una agencia de viajes o con quien consigas la mejor relación precio/condiciones de reserva. Y antes de firmar, siempre leer la letra pequeña.

Por cierto, calabrieta, puestos a pensar mal, podría pensarse que Kirotatiro se ha registrado sólo para apoyar tu tesis, pero eso sólo si pensaramos con la mente sucía..

Un Saludo y espero que se solucione todo!

.X.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los comentarios que aparecen en booking normalmente se corresponden con la realidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Willy Fog

lorenzo9721 Escribió:
Los comentarios que aparecen en booking normalmente se corresponden con la realidad.

Por eso he contratado viajes con ellos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si pero también deberioan dejar un apartado para poner cosas del hotel aunque no hayas estado. Si tu pagas tu reserva, como en mi caso, aunque luego, por las circustancias que sea, (Volcan), no puedas ir, deberían mandarme el mensaje igualmente para puntuar al hotel y opinar.
Así puedes contar como se comporta un hotel cuando necesitas ayuda, que siempre viene bien, porque no pasa nada, hasta que pasa.
Booking, llama y reclama, por lo menos en mi caso, pero ahora no puedo contar nada del hotel porque no he estado, pero si pagado.

Ese Volcan........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beranth Escribió:

Por cierto, calabrieta, puestos a pensar mal, podría pensarse que Kirotatiro se ha registrado sólo para apoyar tu tesis, pero eso sólo si pensaramos con la mente sucía..
Yo he pensado lo mismo al ver que era su primer mensaje pero he preferido morderme la lengua ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que mal pensados somos.. ..por cierto gracias por recordarme que todavia no he escrito el comentario sobre el ultimo hotel que hemos estado con booking , yo siempre los leo y me son muy utiles ...
⬆️ Arriba

Experto

mireia77 Escribió:
lorenzo9721 Escribió:
Hola a todos!
La verdad es que yo de booking no tengo malas experiencias, pero si considero que podrían hacer algo mas en ciertos casos.Es un mero trámite, cunado reclaman tu dinero, y claro no lo hacen con la insistencia que lo haría uno mismo, aunque eso, no es reprochable.Así que en general bien, pero si creo que debían dejar opción a exponer tus experiencias, aun cunado no has estado en el hotel,pues le sirven a los demás.
En mi caso, debido al volcan famoso, me quede en tierra y una reserva prepago en el hotel Maldron Hotel Cardiff Lane de Dublin, no me la han abonado.
Dicen que al ser una oferta previo pago, no se abona , pero yo creo que esto es una catastrofe natural y los que hemos perdido los aviones, no es por culpa nuestra.Además, es su pais el que tenía el aeropuerto cerrado y no el mio.
Booking ha llamado pero sin buenos resultados y sicen que no puedo escribir nada sobre el hotel porque no he estado, pero sin embargo, si lo he pagado.
En fin........que me quedo en tierra, y con todo pagado!!!

Te hablo como recepcionista de una cadena española,

Booking nos envió un email generico solicitando un poco de benevolencia en aquellos casos de no show para que no cobrasemos penalización, en tu caso al ser una tarifa prepago esta claro que el dinero no te lo van a devolver pero en nuestro caso ofreciamos otras fechas alternativas al cliente pra que pudiese volver en otro ocasión.

Tu caso me suena a un poco de mala leche por parte del hotel, realmente booking no puede hacer mas que llamar al hotel y pedir el dinero pero tal vez no le ofrecio al hotel la alternativa de poder volver en otra fecha.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo por lo que he visto con este hombre y por internet, la gente de booking.com estan endiosados y les da igual de todo. Como además como no estan en España plantearles una reclamación es impensable se salen siempre de rositas.

Yo pague con VISA, puse una reclamación y mi banco gestionó que de me devolviera el dinero. Creo que no tienes nada que perder por intentarlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorenzo9721 Escribió:
Si pero también deberioan dejar un apartado para poner cosas del hotel aunque no hayas estado. Si tu pagas tu reserva, como en mi caso, aunque luego, por las circustancias que sea, (Volcan), no puedas ir, deberían mandarme el mensaje igualmente para puntuar al hotel y opinar.
Así puedes contar como se comporta un hotel cuando necesitas ayuda, que siempre viene bien, porque no pasa nada, hasta que pasa.
Booking, llama y reclama, por lo menos en mi caso, pero ahora no puedo contar nada del hotel porque no he estado, pero si pagado.

Ese Volcan........

No sé que decirte, opinar de una cosa que no has usado y por lo tanto no has podido valorar directamente, no me parece normal.

Yo uso mucho esas valoraciones tanto para mi como para aconsejar aquí en el foro ya que sé que son de personas que han estado alojadas y no como otros sitios donde cualquiera puede poner su valoración sin ni siquiera haber estado en el hotel.

Yo uso Booking desde hace un par de años y estoy contento, excelentes precios y por lo menos a mi, fantastica atención, como ya dije en un mensaje anterior, el año pasado reserve con ellos y al cabo de unos días quise cambiar el tipo de habitación que tenia contratada por una de superior categoria, pues aparte de la confirmación via email, también me llamaron por teléfono para confirmar el cambio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy recepcionista de Hotel y con la empresa que menos problemas hemos tenido es con Booking, no sólo yo, sino los clientes también. La razón principal es que a los departamentos comerciales se nos permite detallar los servicios del hotel de manera detallada; con lo que el cliente sabe lo contrata. Si una oferta no está bien explicada, la culpa es del hotel, que por alguna razón esconde información. Booking se queda una comisión de un tanto por cierto del total de la reserva, todo lo que el hotel cobre de más ellos no se llevan nada. Realmente siempre me han solucionado todos los problemas. Si la comparamos con HRS, Venere o cualquier otra es la Ferrari de las reservas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se que es injusto valorar un hotel si no lo he usado, pero no estaría mal contar la experiencia.
La gente debe saber lo insensibles que son los del hotel y la poca solidaridad que tuvieron, no solo con ntros, claro.
A que si hubiese volado y no hubiese podido volver no me hubieran mantenido el precio inicial de la habitación.
Fué una impotencia total.
Por un lado booking, a pesar de llamar, se notaba todo como un mero trámite.Tampoco renunciaron ellos a su comisión y por otro el hotel con el que llegé a habalr(habia una española ), inflexible totalmente.
Pero lo mejor fue , que al cabo de varias semanas recibimos un email de booking, diciendo que les demostraramos que no habíamos podido volar a Irlanda.
Solo les contesté que si era una broma y que no perdía ni un minuto mas, cdo el propio hotel me contestó que no harían nada.
Vamos una maniobra para quedar bien y punto.Eso aún nos cabreó mucho mas.
En fin, Irlanda en otra ocasión porq ademas el dichoso volcan tdvía continua dando la paliza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De todos modos el resto de viajes que contraté con booking muy bien.
Las opiniones para mi ,son de gran ayuda porque siempre se corresponden con la realidad.
Me gusta mas las historias que te cuentan que las puntuaciones. Por eso me hubiera gustado contar lo del hotel.
Booking llamó dos veces que yo sepa, al hotel y hablé con la delegación de Barcelona, con lo cual en español.
Menos en este proyecto de viaje , el resto, siempre los he contratado con ellos y pienso seguir aunque esta vez, me defraudaran algo.
Por cierto, el plano que ponen de los hoteles, tb está perfecto.En otras webs, estan los planos mal orientados y luego resulta que no estas tan cerca de los sitios como crees.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calabrieta Escribió:
Yo por lo que he visto con este hombre y por internet, la gente de booking.com estan endiosados y les da igual de todo. Como además como no estan en España plantearles una reclamación es impensable se salen siempre de rositas.

Yo pague con VISA, puse una reclamación y mi banco gestionó que de me devolviera el dinero. Creo que no tienes nada que perder por intentarlo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes