Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 2 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 274475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a CON RUMBO.ES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado.

¿Qué contestación te han dado al contactar con ellos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a CON RUMBO.ES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ke todo estaba bien lo que pasa es que antes no habia actualización del sistema de alitalia pero todo esta Ok
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo también he tenido una muy mala experiencia con los e**(AutoEdit)**a de RUMBO.ES, compre unos billetes de avion, para viajar en diciembre y a los pocos días me los cambiaban de días, para viajar una semana antes, obviamente no acepte esa alternatica pq uno tengo q trabajar y dos pq ya tenia reservado el hotel.

Después de reclamar, llamar mil veces todavia no he conseguido que me devuelvan el dinero, y son ya 20 días lo q llevo esperando y son cerca de 500 euros y q necesito para pagar los otros billetes q he comprado con otra compañia!

QUE NADIE COMPRE CON ELLOS PQ SOLO TENDRAN DISGUSTOS PERDERAN DINERO Y SE LES QUITARAN LAS GANAS DE VIAJAR

VOY HACER UN EVENTO EN TUENTI Y EN FACEBOOK PARA HACERLES LA PUBLICIDAD Q SE MERECEN !!!! ES DECIR PARA Q NADIE LES COMPRE!!!!! HAY Q ACABAR CON COMPAÑIAS COMO ESTA QUE SE RIEN DE LA GENTE Q LLEVA AHORRANDO TODO EL AÑO PARA Q SE QUEDEN CON SU DINERO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
pilucadb Escribió:
yo también he tenido una muy mala experiencia con los e**(AutoEdit)**a de RUMBO.ES, compre unos billetes de avion, para viajar en diciembre y a los pocos días me los cambiaban de días, para viajar una semana antes, obviamente no acepte esa alternatica pq uno tengo q trabajar y dos pq ya tenia reservado el hotel.

Después de reclamar, llamar mil veces todavia no he conseguido que me devuelvan el dinero, y son ya 20 días lo q llevo esperando y son cerca de 500 euros y q necesito para pagar los otros billetes q he comprado con otra compañia!

QUE NADIE COMPRE CON ELLOS PQ SOLO TENDRAN DISGUSTOS PERDERAN DINERO Y SE LES QUITARAN LAS GANAS DE VIAJAR

VOY HACER UN EVENTO EN TUENTI Y EN FACEBOOK PARA HACERLES LA PUBLICIDAD Q SE MERECEN !!!! ES DECIR PARA Q NADIE LES COMPRE!!!!! HAY Q ACABAR CON COMPAÑIAS COMO ESTA QUE SE RIEN DE LA GENTE Q LLEVA AHORRANDO TODO EL AÑO PARA Q SE QUEDEN CON SU DINERO

Como agencia de calle, mi mas energica antipatia hacia las agencias online que nos hacen tanto daño, pero dicho esto, al Rey lo que es del Rey.
Ninguna agencia tiene potestad para hacer un cambio de vuelos, es la compañia aerea la que efectua esos cambios, aunque es a la agencia a la que le toca notificarselos al cliente y pelearse con el.
Respecto al abono del dinero, es muy sencillo. El pago a las compañias es por BSP, se paga de golpe una vez al mes, en este pago estan incluidos los abonos de las cancelaciones. Es decir que el abono de tu billete le llega a la agencia con la liquidación del mes siguiente a la cancelación.
Encima de comprarle el billete a su competencia no pretenderas que la agencia te adelante el dinero de su bolsillo.
Seria interesante que se usase la palabra est*fa con moderación, porque aquí se suelta muy amenudo y muy alegremente.

Slds.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Como agencia de calle, mi mas energica antipatia hacia las agencias online que nos hacen tanto daño, pero dicho esto, al Rey lo que es del Rey.
Ninguna agencia tiene potestad para hacer un cambio de vuelos, es la compañia aerea la que efectua esos cambios, aunque es a la agencia a la que le toca notificarselos al cliente y pelearse con el.
Respecto al abono del dinero, es muy sencillo. El pago a las compañias es por BSP, se paga de golpe una vez al mes, en este pago estan incluidos los abonos de las cancelaciones. Es decir que el abono de tu billete le llega a la agencia con la liquidación del mes siguiente a la cancelación.
Encima de comprarle el billete a su competencia no pretenderas que la agencia te adelante el dinero de su bolsillo.
Seria interesante que se usase la palabra est*fa con moderación, porque aquí se suelta muy amenudo y muy alegremente.

Slds.[/quote]

Si a mi no me hubieran cancelado mis billetes yo no hubieses tenido q comprar otros billetes, o crees q voy a perder tb el dinero de la reserva del hotel y de las excursiones q ya he contratado tb ?? , y segundo rumbo, me dijo q en un plazo de 7 a 20 días la compañia ha de pagar el reintegro del importe de los billetes, asiq entonces mienten , y segundo , como agencia de viajes deberias saber que se aprobo un reglamento por el q la compañia en caso de cancerlar el servicio contratado están obligados a devolverte el importe en un plazo de 7 días. Asiq no esq me esten adelantando dinero , esq me devuelvan lo q es mio,en un plazo aprobado por ley.
igual q se dan tanta prisa en cobrarme a mi los billetes, o los gastos de gestion por solicitar el importe del dinero de los billetes q ellos han cancelado, que tb tengan la misma prisa en solucionar los problemas q causan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es NO LO USEIS!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍

Estoy totalmente de acuerdo con la precaución que hay que tener con Rumbo.es. Esta compañía de viajes tiene una atención al cliente muy deficiente y la información para cancelaciones o modificaciones no esta nada clara y en caso de problemas siempre con perjuicio para los clientes. Informan sobre los gastos de cancelación de forma absolutamente deficiente y perjudicial para el cliente.

Parece que no les importa perder clientes. Deben tener una organización interna de personal a los cuales les importa un rábano la relación con los clientes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pilucadb es imposible ese reglamento ya que todo funciona como te comenta Burmafriend. Una vez reembolsado el billete, a la agencia le devuelven el dinero un mes después y es imposible reclamarlo antes, ya que no lo devuelven!!!

Y efectivamente, te lo cobran en el momento pero las devoluciones tardan un siglo. Ahí rumbo no puede hacer absolutamente nada, hasta que a ellos no les devuelvan el dinero, no puede devolverlo al cliente.

Y una devolución en tarjeta puede tardar de 15 días a un mes. Eso dependiendo de si es VISA, Mastercard, etc... Y si no compruebalo con tu tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
NO COMPRÉIS EN RUMBO.ES
Son unos e**(AutoEdit)**a: si todo transcurre dentro de la normalidad, ellos cobran, tú viajas y no hay problema. Pero en el momento en el que suceda algún contratiempo...no hay nadie... Juegan a aburrirte dándote largas, y por muy justificada que sea la causa que te obligue a suspender tu viaje o a no concluir tu periodo de vacaciones, ellos se buscan "claúsulas" que tú jamás has firmado ni conocido siquiera para quedarse con tu dinero.

No es una empresa seria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Denunciar a rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Necesito ayuda urgentisima , os cuento no se como funciona esto pero espero alguien me diga que puedo hacer .

Compre atraves de internmet a rumbo un viaje a argentina (buenos aires ) mi sorpresa y la de muchos que estabamos en madrid barajas es que no nos dejaron subir al avion, el caso es por no llevar visa para viajar.

El avion salia madrid barajas , haciendo transito en atlanta ( georgia) y en 3 horas saliamos para buenos aires ,

En ningun momento Rumbo nos comunico que necesitabamos visa para hacer transito en ( atlanta) pero esa no fue toda la sorpresa llamo a Rumbo y me dicen que ellos no estan obligados a decir la documentación que necesitan los clientes para viajar ( la verdad de muy malas maneras me contestaron) que puedo hacer pedi un prestamos para ir a ese viaje y ver a mi familia y ahora voy a pagar el prestamos y no voy a viajar pues no me cambian tampoco la fecha del viaje .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Denunciar a rumbo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Hola carsonia!

El pasaje que comprastes, ¿figura que es directo de España a Argentina o aparece el tránsito/escala en USA?

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Denunciar a rumbo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3018

Votos: 0 👍
chuszgz Escribió:
conchls Escribió:
soy nueva en esto y me gustaria que me aconsejaseis que hacer, estamos un poco perdidos. En septiembre yo hice 3 reservas de hotel en Edimburgo para el puente de diciembre, 1 reserva 1 hab standar, 1 reserva 1 hab executive y otra reserva 2 habitaciones executive, total 8 persons, todo perfecto hasta que tres días antes del viaje nos llaman para decirnos que 4 de nosotros teniamos que cambiar de hotel la primera noche, a otro hotel que estaba en la otra punta de Edimburgo, pero que nos lo pagarian ... Tras discutir con el chico no nos queda otra que aceptar o nos cancelaba el hotel.
Así que aceptamos, volamos hacia Edimburgo y al llegar nos disponemos al hotel que nos habian desviado a 4 , dejamos maletas y demas y nos disponemos al hotel original donde se suponia teniamos otras dos habitaciones, al llegar allí nada, solo teniamos reservada 1 habitación, nos faltaba una habitación y no nos daban otra ni en ese hotel ni en ningún otro de Edimburgo, llamamos a Rumbo y nada no nos dan ninguna solución, nada que hacer, gracias a la recepcionista acepta a ponernos otra cama en la habitación de ese hotel, así que teniamos que dormir 4 en una habitación doble, seguiamos llamando a Rumbo y nada de nada. Pero lo peor de todo es que no era solo una noche, es que toda la estancia teniamos reservadas solo 3 habitaciones, nos faltaba 1 que ya habiamos pagado. Perdimos toda la tarde de un hotel a otro intentando instalarnos, y después de todo, el hotel nos dice que intentará darnos la habitación que nos falta para los dos días que nos faltan, seguimos llamando a Rumbo y no nos da solución, no solo eso sino que nos dice que la tenemos que pagar, así que efectivamente nos dan la habitación pero al terminar nuestra estancia la pagamos por segunda vez.
Al llegar a España, nadie se pone en contacto con nosotros, a pesar de que no paramos de enviarles email, al final conseguimos ponernos en contacto telefónico con ellos y nos envian las hojas de reclamaciones, telefonicamente nos ofrecen una cantidad irrisoria, pero al día siguiente nos envian otro email con la cantidad de 100 euros menos, no estamos en absoluto conformes ya que eso no paga ni la totalidad de nuestros gastos.
Estamos haciendo los tramites en consumo, pero nos han dicho que el proceso será muy lento y no saben ni lo que nos darán y si ni siquiera nos lo llegarán a devolver. Esto es un poco injusto , por favor si alguien puede orientarnos un poco se lo agradeceriamos.

Si has pagado con Visa (con MasterCard desconozco si se puede, aunque supongo que tambien), prueba a ir a tu banco y poner una reclamación. Visa se pondra en contacto con Rumbo y si no puede demostrar que os han dado el servicio contratado le exigira la devolución del dinero o incluso os lo devolvera Visa. Suele durar el tramite un mes, mas o menos. Ya nos contaras como os ha ido.

Un saludo.

A mi me ocurrio que un hotel nos cobro mas de lo acordado y efectivamente visa me reembolso el dinero al poner nosotros la queja, nos dijeron que el hotel tenia 3 meses de tiempo para reclamar, no lo hicieron y el hotel nos salio por la patilla, eso si antes de reclamar en visa pelee lo mio con el Hotel y me daban la razon pero no me reembolsaban lo cobrado de mas así que me canse y reclame en visa, y lo dicho me salio gratis y eramos 6 personas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Denunciar a rumbo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Creo que cuando uno clicka el "acepto condiciones", es porque realmente las acepta. Supongo que en alguna parte de esas condiciones indicara que el pasajero es responsable de presentar la documentación necesaria para viajar.
Nadie dijo que todo era bueno en el self service.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Denunciar a rumbo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
Creo que cuando uno clicka el "acepto condiciones", es porque realmente las acepta. Supongo que en alguna parte de esas condiciones indicara que el pasajero es responsable de presentar la documentación necesaria para viajar.
Nadie dijo que todo era bueno en el self service.
Ni más ni menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Denunciar a rumbo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
carsonia Escribió:
necesito ayuda urgentisima , os cuento no se como funciona esto pero espero alguien me diga que puedo hacer .

Compre atraves de internmet a rumbo un viaje a argentina (buenos aires ) mi sorpresa y la de muchos que estabamos en madrid barajas es que no nos dejaron subir al avion, el caso es por no llevar visa para viajar.

El avion salia madrid barajas , haciendo transito en atlanta ( georgia) y en 3 horas saliamos para buenos aires ,

En ningun momento Rumbo nos comunico que necesitabamos visa para hacer transito en ( atlanta) pero esa no fue toda la sorpresa llamo a Rumbo y me dicen que ellos no estan obligados a decir la documentación que necesitan los clientes para viajar ( la verdad de muy malas maneras me contestaron) que puedo hacer pedi un prestamos para ir a ese viaje y ver a mi familia y ahora voy a pagar el prestamos y no voy a viajar pues no me cambian tampoco la fecha del viaje .

Básicamente no puedes hacer nada, ya que el pasajero es el responsable único de tener la documentación necesaria para completar su viaje. Tú debías saber que pasabas por EE.UU. Y que con tu nacionalidad y documentación necesitabas visado.

Lo único a lo que te podrías agarrar sería suponiendo que Rumbo no te informara de que el vuelo pasaba por EE.UU., pero dado que Rumbo tiene una función de desplegar la ruta completa, no hay mucho que rascar por ahí.

Y como aviso general a otros usuarios: Iberia tiene dos clases de vuelos a Latinoamérica, los más caros y los que pasan por EE.UU. Caveat emptor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95367

Votos: 0 👍
Fusiono dos de los hilos de rumbo, para que la información este toda unida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
PUES MIRAD LO KE ME HA PASADO A MI
COMPRE UN VUELO LA SEMANA PASADA PARA VOLAR DESDE MALAGA A BARCELONA PARA VER UNA AMIGA
MI AMIGA SOLO PODIA RECOGERME APARTIR DE LAS 15.OOH
ENTONCES BUSQUE UN VUELO BARATO Y ME APARECIO CON RUMBO
IDA Y VUELTA MALAGA-BARCELONA EN ESTE HORARIO X 71€
TODO BIEN HASTA AHI..
LO COMPRO Y COMPRUEBO MI LOCALIZADOR EN EL EMAIL
Y HORRORRRRRR!! ME ENVIAN UN LOCALIZADOR AMI NOMBRE CON LAS RUTAS CAMBIADAS YO ESTOY EN MALAGA Y ME ENVIAN UN VUELO DESDE BARCELONA A MALAGA Y CON UN HORARIO DE 6.00H DE LA MAÑANA..!
LLAMO INMEDIATAMENTE A RUMBO UN 902.... Y ME DICEN QUE, SI KIERO MODIFICARLO ME CUESTA 80€€€€€€€€€UROS..!!! "PERO SI ACABO DE COMPRARLO HACE 2MINUTOS LE DIGO A LA SEÑORITA!! Y NO ME DA SOLUCION, INCLUSO COMPRAR UNO NUEVO ME HUBIERA AHORRADO 9€
LA UNICA SOLUCION KE ME DAN ES KE RECLAME A SU CORREO ELECTRONICO, LO HAGO Y PASAN DE MI.. ME DICEN KE SI KIERO MODIFICARLO LES INGRESE OTROS 80€ SINO PIERDO EL DINERO Y EL VUELO CLARAMENTE YA KE YO "NO ESTOY EN BCN"
SON UNOS [Editado Chamiceru] ENCIMA KE EL ERROR ES DE ELLOS.. AHORA COMO JUSTIFICO YO KE NO HE COMPRADO ESE VUELO!!! ELLOS DICEN KE LA PAGINA NO SE EKIVOCA Y KE VUELCA LOS DATOS DIRECTAMENTE EN SU BASE, PERO ESTO NO ES CIERTO... Y ENCIMA KE LO COMUNIQUE A LOS 2MINUTOS, TENDRIAN QUE HABERME DADO UNA SOLUCION... ES QUE AUNKE YO ME HUBIERA EKIVOCADO... TENDRIAN KE TENER UN MARGEN DE 2HORAS POR LO MENOS PARA ESTOS ERRORES..! Y SOLUCIONARLOS SIN COSTES..! PORKE SON DATOS ADMINISTRATIVOS QUE SE PUEDEN CAMBIAR, TIENEN SOLUCION SI ELLOS KIEREN, PERO CLARO, ES MAS FACIL SACARTE MAS DINERO Y NO DARTE SOLUCION...

AUN ASI, PARA NO PERDER EL DINERO LE DIGO A MI AMIGA QUE APROVECHE EL VUELO YA KE VOY A PERDER EL DINERO Y KE VENGA ELLA... ASI NO HABRIA QUE CAMBIAR LA RUTA NI HORARIOS SOLO EL NOMBRE DEL PASAJERO, LLAMAMOS Y NOS DICEN KE ABONEMOS 50€
SON UNOS [editado moderador]!!!!!!!!!!
OBVIAMENTE NOS IREMOS A CONSUMO A DENUNCIARLES..!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39824

Votos: 0 👍
Hola y bienvenidos al foro, pedritoylore.
He trasladado tu mensaje al foro de denuncias y malas experiencias, ya que me parece más adecuado para tu problema.
También te he editado una palabra que se podría considerar insulto o traer consecuencias legales.
Por último te recomendaría que no escribieras en mayúsculas, ya que se considera que estás gritando.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95367

Votos: 0 👍
Sinceramente creo que vas a perder el tiempo, pero tu mismo.

Llevo mucho tiempo reservando en muchas web (rumbo muy de tarde en tarde) y nunca, en ninguna web, se me ha dado el caso de que me envien una reserva que yo no he aceptado. Esos errores son mas propios del humano, que de la maquina.

En el proceso de reserva de cualquiera de estas web (Rumbo, edreams, lastminute, etc), una vez escogido el trayecto y el precio, un formulario con lo que tu reservas, el precio, el precio de cancelación (si es posible) y los costes de cambio de fecha o de titular y tu tienes que aceptar, antes de cobrarte.

Es decir, aceptaste algo que no era lo que tu querías, pero desde el momento que lo aceptaste, a menos que no seas mayor de edad, eres responsable de ello.

Lo de cambiar el nombre suele tener siempre un coste, que también se especifica durante el proceso de compra o en las condiciones del contrato... Y eso es el dinero que te piden.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
pedritoylore Escribió:
PUES MIRAD LO KE ME HA PASADO A MI
COMPRE UN VUELO LA SEMANA PASADA PARA VOLAR DESDE MALAGA A BARCELONA PARA VER UNA AMIGA
MI AMIGA SOLO PODIA RECOGERME APARTIR DE LAS 15.OOH
ENTONCES BUSQUE UN VUELO BARATO Y ME APARECIO CON RUMBO
IDA Y VUELTA MALAGA-BARCELONA EN ESTE HORARIO X 71€
TODO BIEN HASTA AHI..
LO COMPRO Y COMPRUEBO MI LOCALIZADOR EN EL EMAIL
Y HORRORRRRRR!! ME ENVIAN UN LOCALIZADOR AMI NOMBRE CON LAS RUTAS CAMBIADAS YO ESTOY EN MALAGA Y ME ENVIAN UN VUELO DESDE BARCELONA A MALAGA Y CON UN HORARIO DE 6.00H DE LA MAÑANA..!
LLAMO INMEDIATAMENTE A RUMBO UN 902.... Y ME DICEN QUE, SI KIERO MODIFICARLO ME CUESTA 80€€€€€€€€€UROS..!!! "PERO SI ACABO DE COMPRARLO HACE 2MINUTOS LE DIGO A LA SEÑORITA!! Y NO ME DA SOLUCION, INCLUSO COMPRAR UNO NUEVO ME HUBIERA AHORRADO 9€
LA UNICA SOLUCION KE ME DAN ES KE RECLAME A SU CORREO ELECTRONICO, LO HAGO Y PASAN DE MI.. ME DICEN KE SI KIERO MODIFICARLO LES INGRESE OTROS 80€ SINO PIERDO EL DINERO Y EL VUELO CLARAMENTE YA KE YO "NO ESTOY EN BCN"
SON UNOS [Editado Chamiceru] ENCIMA KE EL ERROR ES DE ELLOS.. AHORA COMO JUSTIFICO YO KE NO HE COMPRADO ESE VUELO!!! ELLOS DICEN KE LA PAGINA NO SE EKIVOCA Y KE VUELCA LOS DATOS DIRECTAMENTE EN SU BASE, PERO ESTO NO ES CIERTO... Y ENCIMA KE LO COMUNIQUE A LOS 2MINUTOS, TENDRIAN QUE HABERME DADO UNA SOLUCION... ES QUE AUNKE YO ME HUBIERA EKIVOCADO... TENDRIAN KE TENER UN MARGEN DE 2HORAS POR LO MENOS PARA ESTOS ERRORES..! Y SOLUCIONARLOS SIN COSTES..! PORKE SON DATOS ADMINISTRATIVOS QUE SE PUEDEN CAMBIAR, TIENEN SOLUCION SI ELLOS KIEREN, PERO CLARO, ES MAS FACIL SACARTE MAS DINERO Y NO DARTE SOLUCION...

AUN ASI, PARA NO PERDER EL DINERO LE DIGO A MI AMIGA QUE APROVECHE EL VUELO YA KE VOY A PERDER EL DINERO Y KE VENGA ELLA... ASI NO HABRIA QUE CAMBIAR LA RUTA NI HORARIOS SOLO EL NOMBRE DEL PASAJERO, LLAMAMOS Y NOS DICEN KE ABONEMOS 50€
SON UNOS [editado moderador]!!!!!!!!!!
OBVIAMENTE NOS IREMOS A CONSUMO A DENUNCIARLES..!

Esto es la pera, 2 horas de margen para corregir errores? si te hubieses dado cuenta a las 2 horas 5 minutos, entonces pedirias 3 horas de margen?
Y el que se dio cuenta a las 3 horas y 5 minutos tiene que tener menos derecho que los anteriores?
Realmente lo unico que puedes es agradecer a la compañia que te permita cambiar el nombre por solo 50,00€, te aseguro que la gran mayoria no te permitirian ni eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues yo con Rumbo he reservado un montón de billetes de vuelo y sin problemas, además en dos ocasiones tuve que cancelarlos y me tramitaron a la perfección la devolución del $, siendo siempre atendido correctamente x sus servicios de atención al cliente
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes