Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ p28 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 249850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bueno os voy a poner una narración de lo sucedido en mi caso.... Bueno mejor os pongo un resumen para la gente q no quiera leer mucho
Contratamos un viaje para noche vieja con pension completa en el Hotel Bali por LastMinute.com pues cual es nuestra sorpresa que ahora nos dicen... Después de tener hecha la reserva, que tenemos que pagar un importe extra de 140 €por persona para la cena de gala sino tenemos la opción de cancelar .... Osea que en la pagina web pones una cosa y luego cuando han pasado 3 semanas me incrementas el precio al doble!!!!!!!!! ya que el viaje me costaba en total para 2 personas 240 y la cena para dos me piden 280 € PERO COMO FLIPAN y que sino tengo la opción de CANCELAR... Cuando su POLITICA DE EMPRESA dice que no se aceptan cambios de precio ni de nada una vez hecha la reserva... Bueno llevamos 2 meses ya q la reserva la hicimos a principios de septiembre y aun no nos han dicho nada y tenemos que llamar nosotros siempre al 902 sinq nos den ninguna solución....
AHORA OS PONGO LA NARRACION CON PELOS Y SEÑALES:

Viendo una oferta para noche vieja en la pagina de Lastminute.com el día 6 de octubre de 2010. Se procede ha llamar a lastminute para informarnos detalladamente de dicha oferta que decía PENSION COMPLETA e instancia en el hotel para los días 31 (de diciembre), 1 y 2 (de Enero). Se pregunta por teléfono si la cena del día 31 entra en el precio y los de lastminute nos dicen que si especificando ellos que nos entra cena de gala, cotillón, y barra libre en la discoteca del hotel.
Viendo todo lo que nos dicen realizamos la reserva.
Al paso de casi 2 semanas avisan a una pareja amiga nuestra que la cena de gala no nos entra, que ha sido un fallo del hotel al colgar la oferta en la pagina web... Pero yo me entero por mi amiga, ya que a mi no me llaman para nada.
Al ver que no me llamaban me dispongo a llamar y el operador de lastminute me dice que si que me entra todo y entonces le explico lo que le comentaron a mi amiga, con lo que me deja en espera en una linea 902 un buen rato, para decirme que el no me podía solucionar nada que tenia que mandar un correo a escancelaciones@.... Y le pregunto entonces para que estado casi 10 minutos llamando a una linea 902... Para que no me den ninguna solución, el chico me dice que lo siente mucho pero que el no puede hacer nada … que mande un correo a esa dirección explicando mi caso.
Al paso de casi 2 semanas me llaman por teléfono y se pone en contacto una chica llamada Lucia, y me dice en la situación en la que estoy, cuando a mi amiga ya se lo habían explicado hacia casi 2 semanas. Me da las siguientes soluciones, que podemos cancelar sin ningún coste alguno o pagar la cena de gala que son LA FRIOLERA de 140 € por persona, que no tengo otras opciones.
Nuestra contestación fue la misma que la de mi amiga que ni una cosa ni la otra, que ellos tienen una política interna y unas normas y una de ellas es la de una vez hecha una reserva no se puede modificar ni el precio ni las condiciones y que si nos lo hubieran comunicado en la misma semana de la reserva igual habriamos cancelado pero en estas fechas ya no quedan ofertas buenas y las que hay son muy caras. La chica nos dice que lo tendrá que estudiar y mirar soluciones.
Al cabo de 5dias me llama otra chica, Dora, y me dice lo mismo que Lucia que ahora lo lleva ella y que están negociando con el hotel, que el hotel dice que sino pagamos la cena de gala que no nos dejan entrar aunque tengamos las reservas, me dice que ya me llamara. Pasa 7 o 9 días y aquí nadie llama, me planteo el llamar y me dice “justo te iba a llamar esta tarde” … que casualidad. Te confirmo que hemos conseguido una cena “normal” (no la de gala) que la hemos conseguido seguro, que ella iba a seguir pujando por la cena de gala haber como la podía con seguir. Yo le pido que me informe sobre que menú vamos a tener para noche vieja, la barra libre cuanto nos va a costar y si consigue la cena de gala que nos lo diga. Ella me dice si si tranquilo ya te llamo yo.
Mi amiga llama al hotel y le dice una chica que estan a espensas de una reconfirmación... Que RECONFIRMACION... Si nos han dicho que la cena normal ya la teniamos!!!
Pasan 2 semanas y harto de esperar llamo yo y me dicen que ahora mismo esta ocupada que ya me llamara esta tarde... Día 23/11/2010 Durante estas 2 semanas mi amiga y otra pareja mas que estamos todos afectados hemos intentado contactar con Dora y nunca nos han pasado con ella. Pasa toda la tarde y no recibo llamada alguna de Dora.
Mi amiga llama al Hotel Bali para ver que nos dicen ellos, la chica que esta en contacto con last minut en el hotel nos dice, que last minut le ha dicho que paguen ellos la cena de gala y que los del hotel no han dicho nada de hacernos una cena aparte, y si nos hicieran algo nos subirian la cena A LA HABITACION.... El hotel dice que los que no quieren pagar la cena son last minut y el hotel no esta dispuesto a ponernos una cena aparte y menos abrirnos una sala para 6 personas ya que no nos quieren mezclar con los de la cena de gala.
El 24/11/2010 llamo otra vez a Last minut y pido hablar con Dora... Que casualidad en estos momentos no esta... Que ellos estan haciendo todo lo posible para ayudarnos y que son los del hotel los que estan poniendo pegas... Que no depende de ellos el solucionar el problema. Y le pregunto porque Dora no me llama y me dice que como no tiene solución que no me llama... Entonces porque me dice que me llamara... Ya he realizado 8 o 9 llamadas a un 902 y total para nada... Ese es el servicio que tienen... Para que tienen un 902 sino solucionan nada...
Encima me dicen que si queremos podemos CANCELAR... ¿estamos peleando 2 meses para cancelar ahora? ¿Es un broma? ¿otra vez me ofreces lo mismo que el primer día? También nos proponen que si queremos intentarlo nosotros llamando al hotel que llamemos, ¿ahora tenemos que hacer su trabajo?. Lo que no saben LastMinut es que ya estamos hablando con el hotel y que me han dicho que estan esperando una solución por parte de Last minut y que esto se podia haber solucionado en 1 semana, que la chica del hotel se fue de vacaciones y cuando volvio no habian hecho nada los de last minut, el hotel lo tiene muy claro no piensan hacernos una cena aparte para nosotros y menos abrir otra sala o mezclarnos con los de la cena de gala, dicen que si tenemos pension completa que Last Minut que son los que colgaron la oferta que nos paguen la cena y todo solucionado.


NUNCA CONTTATEIS NADA CON LLASTMINUTE SON UNOS (editado moderador) Y NO TE AYUDAN EN NADA SOLO LES INTERESA SU DINERO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Las ofertas especiales en lastminute, las suele colgar lastminute en la web a petición del hotel si lastminute se equivocó y público la oferta de Pensión Completa son los que deben de solucionaros el problema ya que lastminute suele pagar a los hoteles mediante una tarjeta de crédito con la cantidad exacta que van a pagar al hotel, es decir, aquí el hotel va a cobrar lo que tenga estipulado lastminute que hay que pagar por l oferta de pensión completa no por OFERTA con CENA DE GALA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Alex,siento mucho lo que te ha pasado.

Si me encontrara con la situación en que tu estás, lo tengo claro, cancelaria.

No creo que me pueda sentir a gusto en un hotel que solo de llegar a recepción "ya te esperarán" (hombre, los del "follón de lastminute"), los quebraderos de cabeza que te está llevando y te llevará (estoy seguro que esto terminará discutiendose en el mismo hotel), en fin, que a mi no me compensa tanto follón.

Cancelación, devolución del importe y luego denunciales o haz lo que creas conveniente.

Y vete a cualquier otro lugar a pasar la nochevieja que es una fecha bien especial como para disfrutarla y no estar discutiendo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39824

Votos: 0 👍
alex84
Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar tu mensaje, de acuerdo con las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
He retirado también uno en el que animabas al boicot contra una compañía. En Facebook puedes hacer lo que quieras, no sé cuales son sus reglas, pero desde este foro no se permite hacer ese tipo de campañas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Lo mio es el colomo de la mala suerte.El año pasado se quiebra air plus comet y este año lastminute por lo visto me hará lo mismo. He comprado 4 billetes en la ruta barcelona -bogota y alegando problemas de seguridad en la tarjeta me han denegado la venta pero se han cobrado del banco.Problemas de seguridad? si les di todos los datos, hable con el banco para ampliar un cupo que ellos tienen por seguridad, yo soy el dueño de la tarjeta e iba también como pasajero y ahora por lo que leo en el foro quien sabe cuando me regresen el dinero, para cuando no se encuentren plazas. Y son 3600.00 euros q para cualquiera es demasiado dinero que antes que anular una buena venta se hubiesen tomado la molestia de confirmar. A mi me suena mas que lastminute ofrece tarifas que no puede cumplir o que no existen y el negocio esta en denegar la venta y jugar con tu dinero. Lo peor de todo es que losviajeros.com ofrezca publicidad a una empresa que a todas luces son unos sinverguenzas y unos abusones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Buenas

He comprado un vuelo con lastminute hoy mismo

Me han mandado un mensaje de reserva al correo

Desde ahí puedo ir a checkmytrip y ver el vuelo con el itinerario

El vuelo es con Iberia pero que necesito presentar en el aeropuerto para volar??

Con Iberia te mandan los billetes a casa o hay que imprimir alguno de estos vuelos??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
esehades Escribió:
Buenas

He comprado un vuelo con lastminute hoy mismo

Me han mandado un mensaje de reserva al correo

Desde ahí puedo ir a checkmytrip y ver el vuelo con el itinerario

El vuelo es con Iberia pero que necesito presentar en el aeropuerto para volar??

Con Iberia te mandan los billetes a casa o hay que imprimir alguno de estos vuelos??

Gracias

Preocupate mas por last minute que por lo q tengas q llevar jajajajaj no enserio nose lo que te pediran
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
esehades Escribió:
Buenas

He comprado un vuelo con lastminute hoy mismo

Me han mandado un mensaje de reserva al correo

Desde ahí puedo ir a checkmytrip y ver el vuelo con el itinerario

El vuelo es con Iberia pero que necesito presentar en el aeropuerto para volar??

Con Iberia te mandan los billetes a casa o hay que imprimir alguno de estos vuelos??

Gracias
Puedes imprimir tu tarjeta de embarque en tu casa o sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto enselando tu documentación y el numero de referencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
jobarfu Escribió:
esehades Escribió:
Buenas

He comprado un vuelo con lastminute hoy mismo

Me han mandado un mensaje de reserva al correo

Desde ahí puedo ir a checkmytrip y ver el vuelo con el itinerario

El vuelo es con Iberia pero que necesito presentar en el aeropuerto para volar??

Con Iberia te mandan los billetes a casa o hay que imprimir alguno de estos vuelos??

Gracias
Puedes imprimir tu tarjeta de embarque en tu casa o sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto enseñando tu documentación y el numero de referencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas.

He llegado a este hilo buscando algo de información sobre la posible confiabilidad de este intermediario, y he visto que muchos al reclamar os quejais de la llamada al 902.

Así que voy a aportar algo por lo mucho que me ayudais en mis viajes:

wiki.nomasnumeros900.com/ ...te_Network

Ahí teneis un numero nacional para reclamar (que ahora a casi todo el mundo le salen las llamadas nacionales gratis).

Por otro lado la conclusion que saco es que es poco fiable Lo cual me fastidia pq había visto una oferta muy buena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
Gracias por la información brando, yo soy uno de los que me queje del 902!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Una amiga hizo una reserva para 4 personas en un balneario pero se equivoco en las fechas, como faltaban aun 2 semanas al principio no nos preocupamos mucho pero viendo q pasaban los días y q no nos confirmaban el cambio ni por tfno ni por mail ni nada ("ya te llamaremos") se me ocurrio entrar en el chat q tienen en su web, al final, a 2 días de la entrada en el hotel me lo confirmaron, pero no volvere a contratar nada mas con ellos
Te cobran al momento peroo sitenes un problema adios muy buenas, vale q el error habia sido nuestro, pero se podrian dar mas prisa en solucionarlo; el tfno solo lo tienen para darte largas, encima es un 902 ó 901 y el mail ese de confirmación q te mandan de vispera es mentira
Vamos, q no volvere a contratar nada mas porq ademas vimos esa misma oferta en la propia web del hotel pero incluyendonos ademas otra cosilla nueva, o sea q nos salio mal de narices
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yooo me ltengo una mala EXPERIENCIA CON LASTMINUTE ESTA COMPAÑIA APARTE TIENEN MORRO....HICE UNA RESERVA DE UN VUELO 1000 EUROS RESULTA Q ELLOS NO ME LLAMARON APARTE CUANDO UNO LES LLAMA NO VEAS COMO DEMORA 902 PEDI INFORMACION APARTE ESTABAN DE FIESTA.... MALAS VACACIONES CUANDO ELLOS NO TE INFORMA ACERCA DE EL VIAJE HE PERDIDO MI VUELO Y LO HE TENIDO Q PAGAR...VAYA VACACIONES Y RESULTA Q APARTE NO SABEN DONDE ESTAN PARADO CREO Q SE BURLAN! DE UNO ENVIANDO VIA E-MAIL SOBRE LA MALA GESTION Q ELLOS TIENEN TE DICEN DISCULPE LAS MOLESTIAS COMO Q SE RIERAN DE UNO, UN MAL TRAGO
MALA INFORMACIÓN
MALA GESTIÓN
PESIMO
RECONTRA PESIMO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia y ultima experiencia en last minute es que tengo la intención de cambiar la fecha de un billete y llevo toda la tarde llamando a atención al cliente... Habre llamado unas 30 veces y no me pasan con un agente .. Cuando suena la llamada se autocuelga.. Y en una ocasion q he podido hablar con uno operador me ha puesto en espera y se colgado...
En definitiva no compres con lastminute compra el vuelo directamente a la compañia q seguro q tienen mas medios para la atención al cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
¡CUIDADO! No utilices la web de lastminute.com, engaña y luego no se responsabilizan.
Saqué unos billetes de ida y vuelta a Nueva York, sin escalas y primero me cambió el día de salida, menos mal que me di cuenta; pero, al final después de comprobar 3 veces el proceso emití los billetes y al recibirlos me encuentro con que hay una escala en París,... Ellos no se hacen responsables, así que toca viajar a París y estar allí 6 horitas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ruben Arango
AMIGOS MIOS CON TODO RESPETO LES PIDO QUE DIVULGUEN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES LO SIGUIENTE: HE COMPRADO EL DIA 23 UN PASAJE AEREO CON LA EMPRESA ONLINE" LASTMINUTE", TODO IBA BIEN HASTA QUE ME INFORMARON VIA EMAIL QUE LA OPERACION NO SE REALIZABA POR LA SEGURIDAD DE LA TARJETA Y AL DIA DE HOY Y APESAR DE TODA GESTION NO TENGO MI DINERO Y ESTAN EN RIESGO MIS OPCIONES DE NEGOCIOS POR CULPA DE ESTA EMPRESA IRRESPONSABLE NADIE ME DA EXPLICACION SATISFACTORIA DE ESTE ASUNTO, ASI QUE POR FAVOR QUE NADIE TRATE DE HACER COMPRAS DESDE EL PORTAL "LASTMINUTE" PUES ME PARECE FRAUDULENTO, UN SALUDO Y GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39824

Votos: 0 👍
ruben.arango3 Escribió:
Ruben Arango
AMIGOS MIOS CON TODO RESPETO LES PIDO QUE DIVULGUEN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES LO SIGUIENTE: HE COMPRADO EL DIA 23 UN PASAJE AEREO CON LA EMPRESA ONLINE" LASTMINUTE", TODO IBA BIEN HASTA QUE ME INFORMARON VIA EMAIL QUE LA OPERACION NO SE REALIZABA POR LA SEGURIDAD DE LA TARJETA Y AL DIA DE HOY Y APESAR DE TODA GESTION NO TENGO MI DINERO Y ESTAN EN RIESGO MIS OPCIONES DE NEGOCIOS POR CULPA DE ESTA EMPRESA IRRESPONSABLE NADIE ME DA EXPLICACION SATISFACTORIA DE ESTE ASUNTO, ASI QUE POR FAVOR QUE NADIE TRATE DE HACER COMPRAS DESDE EL PORTAL "LASTMINUTE" PUES ME PARECE FRAUDULENTO, UN SALUDO Y GRACIAS.
Hola Rubén
Siento tu mala experiencia
Paso tu mensaje al hilo de Lastminute en el foro de denuncias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95422

Votos: 0 👍
Ruben, he retirado el resto de tus mensajes.

No puedes publicarlos por doquier.

Este es el tema adecuado.

Una duda que me surge: ¿que es eso de "LA OPERACION NO SE REALIZABA POR LA SEGURIDAD DE LA TARJETA"?...

No se entiende.
⬆️ Arriba
Asunto: Lastminute: Como perder el tiempo  Publicado:


Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos.
La verdad que nunca había intentado comprar nada en esta web. Pero tras ver como me ha estado tomando el pelo media tarde no lo sé si lo intentaré otras veces.
Os cuento. Estoy buscando vuelos en web que permiten multidestino (trabber, kayak..), y en más de una ocasión me enlaza con lastminute.
Pues bien, cuando escogo esta opción y estoy dentro de su web escogo vuelo, meto datos personales y al dar a continuar compra aparece el dichoso mensajito que dice algo así como "lo sentimos, problemas técnicos. Intentelo más tarde".
Lo curioso es que si lo intento escogiendo una tarifa de las caras nunca hay problemas técnicos y te permite continuar con la compra, cosa que evidentemente no hago.
Lo dicho, una tomadura de pelo, pues si no quieren vender vuelos a un determinado precio que no lo ofrezcan.

Bueno, siento la chapa.
Hasta otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lastminute: Como perder el tiempo  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28011

Votos: 0 👍
Traslado el mensaje al foro correspondiente.
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes