Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
EDREAMS AGENCIA DE IMPRESENTABLES...!!!AQUI OS DEJO MI RECLAMACION DE LA CUAL NO TENGO AUN RESPUESTA Y ESO QUE FALTAN 3 DIAS PARA EL VIAJE
El pasado 18 de abril,hemos comprado dos billetes de avion con vuestra agencia para volar de Katmandu a Varanasi el día 5 de julio de este mismo año.Cual es mi sorpresa cuando el pasado día 17 de junio recibo un mail de edreams diciendome q me ponga YO en contacto con vosotros porque la compañia aerea ha cancelado este vuelo con localizador XXXXX.Pues bien,visto que me quedan muy pocos días para salir de viaje en dirección a la India me puse en contacto y hable esta primera vez con la señorita A.S....Esta señorita me asegura el citado día que la aerlolinea normalmente da otras opciones de vuelo pero que en esta ocasion no saben el motivo no tienen ninguna opción..Con lo cual,entiendo que yo vuelo hasta Katmandu,pero no tengo como llegar el día 5 a Varanasi y comenzar el circuito que tengo contratado y que aclarandolo ya de paso no tengo ninguna opción para modificar ni días arriba ni días abajo.Pues bien,A. Me asegura que esta tratando de ponerse en contacto con Air India y no le responden al telefono y me ofrece la opción de llamar el sabado por la mañana y que algun compañero suyo llame a la aerolinea y me lo solucionen.El sabado día 18 de junio,antes de llamar a edreams miro YO opciones de vuelo,y por supuesto lo unico que encuentro seria un vuelo para regresar el día 4 de julio desde Katmandu a Delhi y salir el día 5 de julio de Delhi a Varanasi,con lo cual pierdo ya un día de hotel que tenemos pagado en Katmandu y tengo que pagar otro para hacer noche del 4 al 5 en Delhi,con lo cual ya estamos perdiendo dinero.Llamo de nuevo a edreams y esta vez no recuerdo como se llama la chica con la q hablo que la unica opción que me da es la de anular el billete con la aerolinea y reclamar el reembolso....Y yo alucinada porqué no sé si sabe lo que supone hacer esto,perder días de circuito,dinero en hoteles y el dinero del billete de ida hasta Katmandu que también compramos con vuestra agencia.Escuchandole decir esto,le digo que por favor me mire la opción de volar desde Katmandu a Delhi y de Delhi a Varanasi en los horarios que ya YO habia visto en vuestra pagina,y cual es mi sorpresa cuando me dice que esta opción SI que se puede hacer y que ademas la aerolinea no puede hacerme ningun cargo ya que es su obligación la de reasignarme los vuelos necesarios para llegar hasta mi destino que en esta caso es Varanasi.Bien,me dice que todo esta bien,que solo debe dar la autorización la aerolinea para que vuestra compañia pueda reemitir los billetes,me deja a la espera mientras llama a la aerolinea para decirme después de un tiempo que la aerolinea una vez mas no responde al telefono,que llame el lunes y que intente solucionarlo pero que de todas maneras ya deja ella un aviso (no sé a quien ni como).Vuelvo a llamar el Lunes día 20 a primera hora,hablo con un chico argentino,pues bien,este me confirma que debo estar tranquila que estan a la espera de que la aerolinea de el ok para reemitir los billetes y que a lo largo de la tarde el lunes a mas tardar el martes 21 en la mañana ya tendre mis billetes en el correo.Pasa el lunes,llega el martes,en mi correo no hay nada durante toda la mañana,tampoco nadie se pone en contacto conmigo y vuelvo a llamar en la tarde,les repito que yo salgo de viaje el proximo día 30 y que estamos ya a 21 de junio,y q ademas de esto nosotros pensabamos que teniamos los billetes desde el día que se hizo el cargo en el banco el pasado día 18 de abril!.Esta vez hablo con un chico que creo recordar se llama I.C.,el cual me dice que este tranquila y que ahora mismo el me envia los billetes porque los esta viendo y estan confirmados con la aerolinea (cosa que le pregunto 3 veces) y me los envian en el mismo momento a mi correo,y me llegan los 2 billetes,1 con el trayecto de Katmandu a Delhi (vuelo en horario de tardes) y otro para el día 5 de Delahi a Varanasi (en horario de mañanas).Pues no se acaba aquí la historia,cuando a las 17:15 horas del martes 21 me suena el telefono y me dice A.S.que me llama de Edreams para informarme que debo solucionar YO el tema de mis billetes directamente en el mismo aeropuerto de Katmandu.....no lo entiendo!YO compro un billete de avion en una agencia que sois vosotros y tengo que ser YO quien lo solucione?????!!!La dejo hablar,y cuando acaba le comento que por supuesto hay algun tipo de confusion porque 1º,YO no tengo por qué ir a ningun sitio a solucionar una cosa que debe hacer la agencia puesto que es el intermediario entre la aerolinea y yo y 2º que hace apenas una hora un compañero suyo me ha enviado unos billetes que ya en ese momento dudaba que existieran a mi correo.....alguien me puede pasar a que juegan???!...La joven con la que hablo me dice que no entiende que esta pasando,que va a hablar con un supervisor y que me llamara de nuevo para decirme algo en esa misma tarde.NADIE ME HA LLAMADO!.....Vuelvo a llamar de nuevo a Edreams por la noche,hablo con una chica que me dice que la tal A.S.esta ocupada y no me puede atender que en su agencia NO se puede hablar con supervisores,encargados o algo por el estilo y además de esto que si quiero hacer alguna reclamación lo haga via mail y que bueno,posiblemente tarden varios días en contestar.......PERO ESTO QUE ES????!!!!!!YO tengo un problema que ningun agente puede solucionarme y NO puedo hablar con nadie que esté al mando????!!!!!!!!!!!Pues bien esta chica como no,me pone a la espera otraaaaa vez,y después de un rato me dice que ha hablado con A.S. (que no entiendo por que conmigo no puede hablar pero con ella si) y le comenta que a lo largo del día siguiente me envian los billetes....Esta chica creo q era C.H.Vale.......Llegamos al miercoles 22 y le vuelvo a repetir que yo viajo el día 30 del mismo mes!Recibo un mail de Edreams donde solo sale un billete del trayecto Katmandu a Delhi....pero el de Delhi a Varanasi (que era el destino del billete de mi compra) NO............Llamo otraaaaaaaaaa vez mas,y esta vez no sé ni con quien hablo pero pienso que posiblemente ya me hayan atendido todoooos los agentes que hay en esa empresa.Bueno esta vez me aseguran que este tranquila una vez más,que mis billetes estan ok,solo que la aerolinea no le deja reemitir los billetes de forma electronica pero que la agente RP de air india les ha confirmado que nuevamente,dirigiendonos a la ventanilla de air India nos daran nuestros billetes.....ALUCINO!!!!!....Como es posible que si puedan reemitir uno y el otro no si los 2 estan confirmados?????!Llega el jueves día 24 llamo de nuevo,y más de los mismo,que esté tranquila que los billetes estan y con simplemente el que tengo me daran el otro en el aeropuerto y ademas de esto,que porque yo estoy en Asturias que si viviera en Madrid o Barcelona podria dirigirme hoy mismo al aeropuerto a la ventanilla de Air India y ellos me emitirian los billetes en el momento para que yo pudiera viajar tranquila.Pues bien,como yo no vivo en Madrid pero SI mi compañero,se acerca el al aeropuerto y que sorpresa cuando le dicen que air India NO tiene oficina en Barajas.........Que la oficina que existe está en Madrid centro y es en el mismo aeropuerto donde nos dan un número de telefono para que hablemos con ellos.Llamamos y no nos responden porque es festivo en Madrid.....Bueno,hoy mi amigo,se acerca a la oficina de air India y cual es nuestra sorpresa cuando nos informa la señorita C.que si,tenemos una reserva con el localizador XXXXX esta cancelado porque Edreams tenian un plazo para confirmar dichos billetes hasta el pasado día 23 a las 11:10 de la mañana y ahí nadie ha llamado o se ha puesto en contacto mediante mail,fax o nada por el estilo............QUIEN PUEDE EXPLICARME ESTO??????????!!!!!!!!!! Que hoy día 27 a 3 días de salir de viaje me entere de que no tengo billetes de avion,billetes que se han cansado de confirmar sus agentes de Edreams por actica y por pasiva y que NADIE ha confirmado con la aerolinea..........Asi que he llamado YO a air India donde la mencionada C. Me confirma que ha hablado con mi compañero y me dice lo mismo que a él.....Llamo de nuevo a Edreams,piedo hablar con A.,no me atiende porque segun la chica que me responde esta ocupada y tardara en poder ponerse al telefono así que me dice que ella misma me lo va a solucionar,me deja a la espera,15 minutos!!!!!!y después de 15 minutos me vuelve a contar el mismo rollo de que la agente RP de air India le ha dicho.....QUE AGENTE HA DICHO NADA SI NADIE HA CONFIRMADO CON LA AEROLINEA BAJO NINGUN MEDIO????!!!!!!!!!.......ALGUIEN ES CAPAZ DE EXPLICARME ESTO????!!!!!!!............Pues bien,le digo que acabo de hablar no hace ni 5 minutos con una agente la cual con toda la razon,me dice que no soy YO quien debo llamar ni arreglar nada con ellos sino la agencia a quien YO he comprado los billetes,es decir Edreams!...que la llamen que esta en horario hasta las 5 y sino que se pongan en contacto de algun modo....Esta chica me deja de nuevo a la espera 5 minutos mas!Para después decirme que va a llamar ella a air India personalmente,"mantegase a la espera,lo estamos solucionando",me repite a cada x tiempo mientras yo escucho la musiquita de fondo....a los 27 minutos 21 segundos me dice que perdona por la espera que estan tratando de solucionarlo y que ya se pondran en contacto conmigo mediante mail,donde le apunto que no quiero pasarme días esperando respuesta puesto que repito es día 27 y salgo el 30 y quiero que me lo solucionen YAAAAA!!!!!.....Me dice que me llamaran,a la media hora me llama,A.S para decirme que claro,la aerolinea les estan mareando y que ahora el billete que yo tenia de Katmandu a Delhi...ya NO lo hay a las 16:30 de la tarde...sino en horario de mañana,pero no me dice que horario......pero sigo sin recibir ningun mail con la confirmación d emis billetes,sigo son recibir ningun tipo de llamada y a decir verdad estoy hasta las pelotas de hablar con uos y otros,de sentir que todos los agentes que trabajan ahí,ademas de incompetentes se rien de la gente,y de tener que buscar opciones de vuelo YO y seguir gastando dinero.......ALGUIEN me va a reembolsar la noche de hotel que pierdo en Katmandu,la noche de hotel que debo pasar en Delhi tras los nuevos vuelos (en el caso de que los tenga),las llamadas a su telefono 902 o las llamadas de air India a Madrid??????!!!!!!Que sepan que no me vale que me pidan ningun tipo de disculpa,ningun tipo de descuento para proximas compras.....NO pienso volver a comprar mas en su compañia,cosa que hacia habitualmente,porque en menos de un segundo pueden joderle las vacaciones,ahorros e ilusion a cualquiera.......ESTO NO TIENE NOMBRE!!!!!!!!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
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Dafne7apolo, siento muchísimo lo que te sucede, tienes toda la razón del mundo para NO volver a comprar más y yo, visto lo visto, me lo pensaré, desde luego.
dafne7apolo, siento muchísimo lo que te sucede, tienes toda la razón del mundo para NO volver a comprar más y yo, visto lo visto, me lo pensaré, desde luego.
gracias silvide verdad te aconsejo NO COMPRES NUNCA CON ESTA GENTUZA,no tienen otro nombre...es mas te cuento las ultimas noticias,esta misma tarde,despues de hablar con otra de las muchas agentes con las que hable me mantiene a la espera mientras que ella supuestamente me esta "solucionando" algo 27:21 minutos......al final acaba por decirme que ella se pondra en contacto conmigo que esta hablando con la aerolinea......a la hora me llama otraaaaaa compañera suya y riendose me dice que la aerolinea las esta mareando,que bueno....que ahora el billete que en teoria tenia para la tarde....NO lo hay mas,con lo cual solo me da una opción que es volar en la mañana,pero ni siquiera me dice el horario........me dice que estan trabajando en ello.......sigo esperando....NADIE me llama,nadie se pone en contacto conmigo tampoco mediante mail...pues bien,a las 20:30 horas llamo yo y llama mi amigo,conseguimos hablar cada uno con otraaaa agente distinta de las veces anteriores.....y cual es nuestra NUEVA sorpresa cuando a mi se me dicen que los 2 vuelos estan cancelados y a mi amigo que uno si que esta cancelado y el otro no......a quien tenemos que creer ahora????!!!La chica con la que hablo esta ultima vez,se asegura que ellos no se ponen NUNCA ne contacto con los clientes telefonicamente (cosa que le aclaro) y la misma que al final de la conversación me dice que mañana (en la tarde) me llamara porque debe llamar a la aerolinea.....le aclaro que si no son capaces de habla telefonicamente con la aerolinea lo haga mediante fax o mail,ya que YO misma lo hice uno de estos días pasados y al día siguiente tenia la respuesta a primera hora en mi mail......vamos a ver con que nos sorprenden estos putos incompetentes mañana....visto que la aerolinea solo trabaja hasta las 17 horas y en edreams los del turno de tardes me dicen que entran a trabajar a las 15:30....como se lo toman con tanta calma no me extraña que lleven 10 días intentando hablar con la aerolinea y nunca lo consigan......si llaman a las 20:00 horas!!!!!!NO COMPREIS NUNCA AQUIIIIII!!!!!!
Mi experiencia con Edreams no se le habría ocurrido ni a Alfred Hitchcock, califiquen ustedes mismos la manera de trabajar y la profesionalidad de esta empresa.
Contrato 5 noches de hotel en Praga para dos personas, llego al hotel con mi confirmación de reserva en la mano. Cuál es mi sorpresa cuándo me dicen que mi agencia ha cancelado, que si quiero hospedarme debo volver a pagar. Vuelvo a pagar 172 euros(por cierto bastante menos dinero que lo que me cobró Edreams, SIN contar la comisión) (¿qué hago en una ciudad desconocida, sin conocer nadie, con las maletas...?).
¿Qué había pasado?
AGÁRRENSE DÓNDE PUEDAN: yo volaba el 27 por la mañana, pues bien el 26 por la tarde me envían un email(que no pude leer) urgente de desvío de hotel por problemas de ocupación,: FALSO, pues pudimos hospedarnos perfectamente. En el email dicen: Si no leen este email, se le notificará el desvío en destino(es decir, en el hotel).FALSO A mí nadie me dice nada.
Llevo más de 2 meses que puse la reclamación, y sólo saben darme largas y Edreams me cobró por el Hotel 230 euros sin contar su comisión. Parece que tienen claro que se quieren quedar con mi dinero. Me han dicho de buena tinta que su política consiste en aburrir a los clientes que reclaman. Yo no me voy a aburrir, mañana denuncio en Consumo y ésto sólo será el primer paso. Tengan ustedes CUIDADO.
Lo mejor va a ser intentar no contratar con este buscador, yo tuve también un pequeño problema con ellos, compre un vuelo y me mandaron a una terminal incorrecta, menos mal que me dio por mirar y no tuve problemas...ademas días antes les llame para que me lo confirmararn y seguian equivocandose...la mayor gracoa ademas, es que te clavan una pasta por una llamada de nada
Madre mía...menúda aventura de terror...¡¡¡
La calificación de sinverguenzas me parece muy suave.
Lo cierto es que núnca he reservado nada con Edreams,pero vísto lo vísto....no caeré en la tentación jamás.
Errores se pueden dar en cualquier compañia...pero ésta desidia es inaceptable....¡¡¡
Mucha suerte y yá nos contarás en que acaba todo...¡¡¡
La verdad es que el servicio atención al cliente deja mucho que desear...hasta ahora solia reservar con ellos,pero en cuanto tienes problemas se lavan las manos dejandote con la incertidumbre de si tus reservas se han confirmado o no...les he escrito mas de 15 mails y tras tres días se dignan a remitirme a un 902 que resulta no estar operativo...
Hace mas de una semana que intento resolver un problema con una reserva y a día de hoy sigo sin tener respuesta
Buenos días, por favor, que alguien me ayude porque estoy desesperada.
Acabo de leer el foro y veo que no es la primera vez que pasa lo que me acaba de ocurrir. Hace un par de horas he comprado dos billetes a WASHINGTON con eDREAMS, todo estaba correcto, hasta que cuando los compro y hago el pago con tarjeta de credito, recibo un email de eDREAMS con los billetes electronicos, y cuando repaso las fechas, las horas y las escalas, ESTABAN INCORRECTAS!!! me habían vendido los billetes con diferente fecha!!!! Si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Mañana por la mañana llamaré a la compañía para ver si me puedes cambiar las fechas ya que no han pasado 24horas de la compra realizada, y sino, no me quedará mas remedio que denunciarlo
Hola a todos:
Necesito descargar toda mi rabia acumulada el otro día después de sacar un billete a través de Edreams ida/vuelta desde Singapur a Bali. Resulta que hago la selección de los vuelos y contrato, asimismo, el mejor seguro que ofrecían. Cuando le doy a hacer la reserva y compra resulta que me emiten sólo el billete de ida y el seguro y me informan que queda pendiente la confirmación de la vuelta con Jamaica Airlines.
No entiendo como pueden emitir sólo un billete. Al día siguiente los llamo por telefóno y después de estar más de un cuarto de hora al teléfono 902 decidí cortar pq me dejaron en espera y ni caso.
Por la tarde los vuelvo a llamar y me dicen que es verdad que tengo reservado el billete de ida pero que el de vuelta me lo tengo que comprar yo por mi cuenta. A todo ésto, la única información que me remitieron al correo fué la confirmación del billete de ida pero nunca hicieron mención al de vuelta, solamente, lo informaron a través de la página en donde estaba haciendo la reserva. Después de decirle varias veces que no entendía como emitían sólo un billete y que después tenía que comprar otro billete para la vuelta (a todo ésto el precio ya se había subido bastante a lo que ponía en su página) en malas palabras me dijeron que me fuera a la página de reclamaciones y que pusiera una queja. Esto ha pasado el jueves y que se pondrían en contacto conmigo y ni han devuelto el dinero ni han mandado ninguna información
¿Qué puedo hacer? En el banco me han dicho que dentro de una semana y media pasara por allí con la documentación para devolverle el recibo de la tarjeta pero lo único que tengo es el billete de ida.
Muchas gracias por leer este correo y un saludo a todos
Buenas tardes:
Os explico lo que me ha pasado ahora mismo, y todo por no hacer caso a las quejas y no ir a una agencia.
Es la primera vez que hago una reserva con edreams, antes lo hice con atrapalo y no tuve ningún problema pero esta vez me salia mas caro.
Bueno mas caro al principio pq estos impresentables de edreams en cada paso que daba me sumaban mas gastos, he finalizado la compra y ahora he mirado la reserva y el vuelo tenia unas fechas y la fecha de salida del hotel era hasta el día anterior. Después de llamarles y de tenerme un monton de rato esperando me han "arreglado" el problema, sin explicarme nada. Total que me han sumado otra noche de hotel, al final el precio, el mismo que en atrapalo. No os fieis de estos, el precio que ponen al principio no sirve para nada.
Salkudos
Entiendo que lo de la fecha de salida del hotel "el día anterior", ha sido un error tuyo.
Si finalmente te han añadido una noche más, es lógico que te la cobren.
Como que un error mio, si elijo vuelo+hotel (te lo repito por si acaso, vuelo + hotel, antes de hacer el comentario vete a la pagina y lo compruebas) yo pongo las fechas y una sola vez, no he contratado vuelo por un lado y hotel por otro! Me han dicho que la pagina tiene algun error, pero por si acaso no lo solucionan, así parece que el viaje te sale más barato!
A! y si no te fias, te paso los pantallazos que tengo.
A ver, a ver, no te alteres, que yo no he dicho que no me fíe y a mí no me tienes que demostrar nada, he dicho que por tu comentario “entendía” que había sido un error tuyo al introducir las fechas.
Lo de vuelo+hotel lo has dejado claro ahora, en tu mensaje anterior no era tan entendible.
Indignada me hallo!!!...como veo no es la primera vez que Edreams toma el pelo a los viajeros incansables..He realizado una reserva de vuelo para Marrakech y compruebo que no corresponde la fecha ni horarios de salida seleccionados por mí a la hora de realizar la reserva... Y lo más indignante es que estoy llamando a su número de atención al cliente y tras 15 minutos de espera se corta la llamada. Qué verguënza! cómo solucionar mi problema?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
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Siento mucho lo que os ha ocurrido, he reservado varias veces con ellos y nunca he tenido problemas y me han respondido al teléfono de forma normal. Ahora bien, con tantas quejas, me voy a pensar el coger vuelos con ellos, por si acaso.
BUenas, pues me tengo que unir a la gente con problemas en edreams, esta tarde estabamos mirando un vuelo para todos los amigos a bruselas, era con la compañia que mas barato nos salia, el caso es que empezamos a poner el nombre de todos los pasajeros. El caso es que empezamos a dar a siguiente y cada vez iba aumentado el precio, todo normal con las tasas, el caso es que al introducir la tarjeta para el pago y luego confirmar, en el ultimo paso el precio aumento mas de 100€ sin saber porque, y evidentemente no termine de confirmar el vuelo ,
Y MI PROblema viene ahora, tengo un cargo de edreams por valor de 700€ del vuelo de todos sin haber confirmado nada y encima sin tener nada.
No tengo localizador de vuelo
No tengo ningun email en el correo de ellos
No tengo nada
Y el banco si me ha cargado el importe...
No se que hacer, la verdad es que no se como me han cargado el vuelo si no lo he aceptado...
SON UNOS (editado por moderador: Galyna) LOS DE EDREAMS