Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Muchas gracias, acabo de leerlo. Pero me siento tan impotente ante Edreams, porque no me dan opciones y tampoco puedo permitir intentar viajar teniendo en cuenta que debo pasar por Paraguay, Uruguay, Madrid y luego Barcelona. Es un viaje combinado y largo.
Gasté un monton de dinero en llamadas como alegan los usuarios, pero no dan solución a nada. Ni cancelaciones, ni devolución, ni penalización. En fin tienen mi dinero que pague via internet via tarjeta de débito, y ahora los 900 euros a la basura. Recomiendo que la gente tenga mucho cuidado con estas compañías en las cuales no dan solución antes problemas.
Sí, es importante porque el billete lo compre para mi madre y esta mal escrito el primer nombre. Edreams no lo quiere cambiar, nunca me respondieron por escrito, tengo dos reclamaciones y nada. Sólo llamadas al 902... Que cobran una pasta, sin solución.
Buenos días
Quiero denunciar a la empresa de viajes on line EDREAMS, por lo que considero una E-S-T-A-F-A, a continuaciòn detallo el problema: el día 8 de agosto de 2011 compro a travès de la pagina web de edreams un paquete vacacional a Punta Cana con salida el 1 de Noviembre del 2011.
A los pocos días me informan que el vuelo comprado se ha cancelado y que ha cambiado de día, yo ofrezco la disponibilidad para cambiar a otra fecha (de acuerdo con mis días de vacaciones en mi trabajo) y no llegamos a un acuerdo, ellos solo me ofrecen adelantar (es decir acortar mis vacaciones) y a todas las propuestas que yo les hacia, ellos me contestaban que no era posible.
Por lo tanto decido cancelar todo. El mismo día llamo para cancelar el hotel, este tràmite lo hice y en el mismo día me hicieron el ingreso de lo pagado por el hotel (regimen todo incluido)
También en el mismo día llamo al numero de telefono que me facilitaron para cancelar el vuelo, tomaron nota y me dijeron que la devoluciòn del importe (949,72 euros) la harian en 3 semanas y no me devuelven la totalidad, sino que me descuentan 46 euros de gaston de gestion, también reclamados via email, y siempre me encontrè con la negativa por parte de ellos, por màs que manifestè que yo no cancelè el vuelo por mi culpa.
La cuestiòn es que al día de hoy (25 de diciembre) TODAVIA NO ME HICIERON LA DEVOLUCION DEL IMPORTE COBRADO. Les he remitido infinidad de email, llamadas y siempre me contestan lo mismo, que debo seguir esperando, que la compañia aèrea todavia tiene pendiente la devoluciòn, incluso en 2 ocasiones me mandaron una impresion de pantalla donde constaba que estaba pendiente.
El problema es que no puedo seguir esperando, no pueden funcionar así, edreams se escuda en que ellos son meros intermediarios, pero a mi quien me cobra en mi resumen de cuenta bancario es edreams, no la compañia aèrea. Y en el caso que sea así, ellos como intermediarios para vender vuelos también deberian intermediar en la devolución de los importes cobrados.
Son unos impresentables, yo necesito recuperar mi dinero. No se adonde acudir, mandè muchisimos email a edreams, también a la cìa aèrea, puse una denuncia en FACUA y sigue sin resolverse.
Sobretodo quiero alertar para que NO COMPREN EN EDREAMS!
Ya he tenido varias experiencias negativas con EDREAMS, y la última ha sido terrible. Hubo una cancelación de un vuelo de Kingfisher reservado a través de Edreams, y éstos me ofrecieron otro vuelo alternativo, con el que perdía la conexión siguiente. El problema es que LA ATENCIÓN TELEFÓNICA es pésima, y ellos se eximían al 100% de toda responsabilidad, haciendo responsable a Kingfisher. Por otro lado, los empleados de Kingfisher me informaban de que Edreams era responsable de la INFORMACIÓN y el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, el cual fue NULO.
Como la historia es demasiado larga, básicamente quiero decir que NO RECOMIENDO COMPRAR VUELOS a través de esta compañía. El SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE es PÉSIMO y gracias a ellos he PERDIDO MUCHO DINERO en llamadas telefónicas desde el extranjero (mientras escuchaba una musiquita), y en un ticket alternativo que tuve que comprar para suplir las deficiencias de esta pésima y no profesional compañía.
LO ÚNICO QUE DESEO ES QUE CON MIS COMENTARIOS, LOS CLIENTES POTENCIALES CONOZCAN LA REALIDAD DEL MAL SERVICIO QUE SE OFRECE.
Buenos días
Quiero denunciar a la empresa de viajes on line EDREAMS, por lo que considero una E-S-T-A-F-A, a continuaciòn detallo el problema:
El día 8 de agosto de 2011 compro a travès de la pagina web de edreams un paquete vacacional a Punta Cana con salida el 1 de Noviembre del 2011.
A los pocos días me informan que el vuelo comprado se ha cancelado y que ha cambiado de día, yo ofrezco la disponibilidad para cambiar a otra fecha (de acuerdo con mis días de vacaciones en mi trabajo) y no llegamos a un acuerdo, ellos solo me ofrecen adelantar (es decir acortar mis vacaciones) y a todas las propuestas que yo les hacia, ellos me contestaban que no era posible.
Por lo tanto decido cancelar todo. El mismo día llamo para cancelar el hotel, este tràmite lo hice y en el mismo día me hicieron el ingreso de lo pagado por el hotel (regimen todo incluido)
También en el mismo día llamo al numero de telefono que me facilitaron para cancelar el vuelo, tomaron nota y me dijeron que la devoluciòn del importe (949,72 euros) la harian en 3 semanas y no me devuelven la totalidad, sino que me descuentan 46 euros de gastos de gestion, también reclamados via email, y siempre me encontrè con la negativa por parte de ellos, por màs que manifestè que yo no cancelè el vuelo por mi culpa.
La cuestiòn es que al día de hoy (12 de Enero) TODAVIA NO ME HICIERON LA DEVOLUCION DEL IMPORTE COBRADO. Les he remitido infinidad de email, llamadas y siempre me contestan lo mismo, que debo seguir esperando, que la compañia aèrea todavia tiene pendiente la devoluciòn, incluso en 2 ocasiones me mandaron una impresion de pantalla donde constaba que estaba pendiente.
El problema es que no puedo seguir esperando, no pueden funcionar así, edreams se escuda en que ellos son meros intermediarios, pero a mi quien me cobra en mi resumen de cuenta bancario es edreams, no la compañia aèrea. Y en el caso que sea así, ellos como intermediarios para vender vuelos también deberian intermediar en la devolución de los importes cobrados.
Son unos impresentables, yo necesito recuperar mi dinero. No se adonde acudir, mandè muchisimos email a edreams, también a la cìa aèrea, puse una denuncia en FACUA, en OCU pero sigue sin resolverse.
Sobretodo quiero alertar para que NO COMPREN EN EDREAMS!
CUIDADO con los que contratais viajes con EDREAMS, acabo de contratar con ellos 7 pasajes de vuelo+hotel, lo he hecho en dos fases por el tema de las habitaciones(2 dobles y 1 triple), cuando he contratado el seguro me he equivocado en la póliza de la primera reserva, inmediatamente a los 5' he llamado para que me cambiasen la póliza y me dicen que no me pueden cambiar nada ¿cómo es posible? quedan 100 días para el viaje y no me cambian nada. Tened ojo.
Buenos días
El 08/08/2011 comprè un paquete vacacional a travès de edreams, el vuelo era Madrid-Punta Cana y era operado por Pullmantur. El Localizador es: 6KII6J
Veinte días después me llaman de la companìa aèrea diciendo que el vuelo de regreso, programado para el 08/11/2011 habia sido cancelado y en su lugar me ofrecen regresar un día antes (07/11/2011) no estoy de acuerdo en hacer un viaje tan largo para solo 6 días entonces intentamos cambiar día de salida, en esto yo tenia flexibilidad, pero no habia ninguna opciòn para permanecer en Punta Cana 7/8 noches, por lo que el operador me dijo que podia cancelar y me devolverian el dinero en 3 semanas. Y decidì cancelar.
Me informaron que debia llamar a otro nùmero para cancelar el hotel, cosa que hice y ademàs de pedirme disculpas me hicieron el reembolso en 2 días.(de lo cobrado por el hotel)
Todo esto reitero se hizo los ùltimos días de Agosto/2011. El problema es que hasta el día de hoy, 6 de Marzo de 2012 TODAVIA NO ME DEVOLVIERON 950€ de lo que paguè por los billetes.
Realicè muchisimos reclamos, siempre contestaron lo mismo, que debia tener paciencia y seguir esperando, pero hace unos días me informan que el vuelo esta en estado “Volado” porque yo usè ese vuelo. ESTO ES UN ERROR! Yo cancelè el hotel, y èsto puede ser verificado. Y también pedi la cancelaciòn del vuelo! El teleoperador hizo unas gestiones reitero, y me dijo que en 3 semanas tendrìa el reintegro del dinero pagado.
Ademàs, comprè en otra agencia el paquete vacacional y volè con Iberworld, tengo las tarjetas de embarque donde consta que realicè el vuelo exactamente en la misma fecha que en principio tenìa con Pulmantur ( salida:01/11/2011 y regreso 08/11/2011)
Después de 6 meses de espera, ahora edrems me ofrece un descuento de 20 euros para la proxima compra, y dice que es como prueba de buena voluntad, yo quiero que me devuelvan los 950 euros pagado por unos billetes que no pude usar porque la compañia aèrea, Pulmantur cancelo el vuelo!
Ya estoy cansada de reclamar, de hacer llamadas telefónicas y enviar email, y ahora me veo en la obligación de poner una denuncia, porque no sè si esto es un error, o es una e-s-t-a-f-a. Y ya llevo 6 meses esperando soluciòn.
Mi consejo es que no compreis en edreams, NO SON DE FIAR, Y ANTE CUALQUIER INCIDENCIA, ELLOS SE DESENTIENDEN Y DICEN QUE SOLO SON INTERMEDIARIOS
Compro tres vuelos Madrid las vegas ida y vuelta, al poco tiempo un viajero sufre un accidente de trafico y debido a las heridas no puede viajar, me dispongo a anular el vuelo de este chico a traves de llamada telefonica a Edreams, me solicital el numero de reserva ( en el que van lso tres vuelos) y sin mas me dice la chica que ya estaba anulado, le indico que solo habrá anulado uno como le habia dicho, y me dice que no, que al darle el numero de reserva la a anulado en tu totalidad, le digo que no puedo ser, que no me lo puedo creer que este haciendo esi, que pro favor intente solucionarlo, y me dice que no, que nada puede hacer, que si tengo alguna queja, que ponga una reclamación, cosa que hago he indico que por favor recuperen la grabación y podran comprobar, como solo quiero anular un vuelo, el de este chico accidentado. Pasadas dos semanas, me contestan diciendome que lo sienten mucho pero que no hay tal grabación, y que nada pueden hacer.
Me han dejado sin dinero, sin viaje, ahora no puedo comprar otros dos vuelos, porque ademas cuestan mucho mas dinero, son unos irresponsables, les he pedido que me den dos vuelos como responsabilidad por el error cometido en clase turista en cualquier fecha del mes de mayo, y nada, no se responsabilizan de nada, son unos IRRESPONSABLES, me siento e**(AutoEdit)**a.
Alguien me puede decir que hago al no haber grabación alguna de la conversación...?
Comprè billetes en edreams, ellos me cancelaron el vuelo y llevo 9 meses esperando el reembolso.
Reclamè por todos los medios, incluso puse una denuncia en la Oficina del Consumidor, y siguen sin devolverme el dinero (1000€ pagados por 2 billetes de avion Madrid-Punta Cana)
Lamentable señores de edreams, (editado por moderador: Galyna)
Como quieras Administrador, pero considero que edreams està haciendo muy mal las cosas, hay miles de quejas en los foros y en su muro de facebook, y deberiamos poner en alerta a los posibles consumidores.
Gracias
Como quieras Administrador, pero considero que edreams està haciendo muy mal las cosas, hay miles de quejas en los foros y en su muro de facebook, y deberiamos poner en alerta a los posibles consumidores.
Gracias
Hola Percanta.
Lo que pasa es que para publicar quejas sobre Edreams o cualquier otra web/mayorista y denunciar sus irregularidades o malas gestiones, no es necesario recurrir a la descalificación ni al insulto, las razones que exponéis son válidas por su propio peso.
Como quieras Administrador, pero considero que edreams està haciendo muy mal las cosas, hay miles de quejas en los foros y en su muro de facebook, y deberiamos poner en alerta a los posibles consumidores.
Gracias
El problema es que la gente no se informa, y vienen las quejas después de contratar...si la gente escuchara esas quejas que dices antes de contratar no pasaria esto.
Super Expert Registrado: 05-07-2006 Mensajes: 367
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Hola.
Hemos contratado con muchas centrales de reservas y consideramos que eDreams es, con mucha diferencia, la peor de todas. Su servicio de atención al cliente es pésimo (te contestan después de varias semanas y, si les replicas, no vuelven a contestarte). Nunca más contrataremos con ellos.
Hemos contratado con muchas centrales de reservas y consideramos que eDreams es, con mucha diferencia, la peor de todas. Su servicio de atención al cliente es pésimo (te contestan después de varias semanas y, si les replicas, no vuelven a contestarte). Nunca más contrataremos con ellos.
Hola a todos,
Intentaré ser lo más breve posible.
Hace unos meses contraté un vuelo con Ryanair a través de Edreams; cuando recibo el mail de confirmación de vuelo de Ryanair observo que la fecha de regreso está mal y compruebo en mi reserva q yo lo había hecho bien.
LLamo a Edreams y, por fin.., el cuarto teleoperador con el que hablo me dice que tengo que ser yo misma la que contacte con Ryanair para cambiar la fecha y por consiguiente, pagar casi 200 euros a mayores[u]; también me dice que ese dinero me lo reembolsará Edreams después de poner una reclamación, ya que el fallo ha sido de ellos.
Después de tres meses todavía estoy esperando a que me digan algo, pero no he de parar aquí, solicitaré un arbitraje en consumo e incluso contrataré a un abogado, que no crean que somos todos iguales y pasamos de todo.
Recomiendo no contratar vuelos de bajo coste con Edreams[b], ya que si hay algún error de este tipo se desentienden de todo.