Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Antonio, entonces te parece bien que enviemos todos la reclamación conjunta a nuestra agencia y luego a consumo?
Debeis adjuntarla a la vuestra particular para que sirva como apoyo a la vuestra. Cuando me conteste La Junta Arbitral de Consumo, os informaré de como debemos actuar. Un saludo.
Hola, nosotros también nos adherimos a lo mencionado aquí. De hecho, mi pareja y yo, de luna de miel en el barco, ya facilitamos nuestras firmas en la reclamación conjunta por lo que ruego me envieis una copia a "felixmmanso @ gmail.com. Hemos reclamado en el barco, en la agencia, en la ocu y solo nos queda ir a la OMIC de nuestro ayuntamiento.
Por favor a.perez1956, mantenos informados tal y como lo llevas haciendo hasta ahora, que francamente esta muy bien.
Saludos y mi apoyo a todos los que sufrimos aquella agridulce experiencia.
Buenos días
A.perez1956 por favor pásanos la reclamación que se hizo en conjunto, así la podremos adjuntar a las reclamaciones para que tenga mas fuerza
Muchas gracias
Hola a todos, me ha contestado la Junta Arbitral de consumo.Me dicen que ellos desde su posición no pueden hacer nada porque estas compañias, las navieras, no están adheridas a ningún aribitraje de consumo, que la reclamación que nosotros pretendemos, que es por daños y perjuicios, debemos recurrir a la justicia ordinaria. No obstante, esta mañana mismo, he presentado mi reclamación junto a la reclamación del barco,la conjunta y la de la agencia de viajes en la oficina de Consumo de la Conserjería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucia. Ellos si me la han admitido y van a pedir a Iberocruceros una contestación a la reclamación presentada. El día 25 de agosto tengo cita con el Abogado( porque ahora está de vacaciones ) para ver como podemos dirigirla a través de la justicia ordinaria y realizar una reclamación conjunta firmada por todos los que esten de acuerdo, e incluso una vez que tenga esta reclamación con el mayor numero de firmas, mandarla a los medios de comunicación. Esta medida es recomendada por los funcionarios de Consumo.
Acabo de ver este foro y estamos de acuerdo con lo que comentáis. Nosotros firmamos en el barco la reclamación conjunta y estamos dispuestos a participar en las que presentéis en el futuro.
Estaremos atentos al foro para saber cómo va todo.
Muchas gracias a todos por vuestra información.
Ahi va eso!! protesta general en el barco después de los acontecimientos!!
Pinchad aquí:
protesthttp://www.facebook.com/video/video.php?v=131503536943665a
He eliminado algunos mensajes repetidos que habias puesto hace un rato en este mismo hilo.
Un saludo
Hola, spainsun, gracias! aún no estoy muy ducho en colgar videos, yo he intentado elimar los que me han salido mal y no he podido. Pero me has eliminado el link donde sí estaba el video. Un slaudo.
Buenos días
Estamos siguiendo todo lo que pasa a traves del foro,mi pareja y yo también nos apuntamos a poner la denuncia en conjunto
A.perez1956 necesito que por favor me envies la copia donde aparecen todas las firmas, por que me lo han pedido en la agencia de viajes y en la ocu
Muchas gracias
Buenos días
Estamos siguiendo todo lo que pasa a traves del foro,mi pareja y yo también nos apuntamos a poner la denuncia en conjunto
A.perez1956 necesito que por favor me envies la copia donde aparecen todas las firmas, por que me lo han pedido en la agencia de viajes y en la ocu
Muchas gracias
Hola, enviame por mensaje privado tu email, para que te mande la copia. Un saludo.
Buenas tardes, nosotros también firmamos la denuncia conjunta y me gustaría poder recibir copia de la misma para adjuntarla en las reclamaciones.
He hablado con la OCU y me aconsejan poner una reclamación en persona en la oficina de la agencia de viajes y en la oficina de Iberocruceros en Madrid, allí no pueden decirnos que no tienen hoja de reclamaciones como en el barco y si no la tienen llamar directamente a la policia para que levanten acta.
Yo me voy a acercar a primeros de septiembre ya que estoy fuera.
Por favor a.perez1956 si eres tan amable envíame copia a juramagar@gmail.com gracias.