Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p91 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 9 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 670959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Aclarado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yo cuando busco hoteles en otra divisa, siempre los busco en moneda local, porque desde que reservas hasta que pagas al finalizar tu viaje, puede haber fluctuado la cosa y ya no costar lo mismo que cuando miraste el principio; en booking tienes la opción de cambair la divisa y si no, aunque hagas la reserba en euros, en la página siguiente el precio te aparece en moneda local bien claro, e incia que el pago se haré en esta moneda, así que no veo "fallo" de booking por ninguna parte.

Si pagas en el momento, aunque el precio esté en euros, te lo cobran en moneda local, al cambio en el que esté en ese momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Yo cuando busco hoteles en otra divisa, siempre los busco en moneda local, porque desde que reservas hasta que pagas al finalizar tu viaje, puede haber fluctuado la cosa y ya no costar lo mismo que cuando miraste el principio; en booking tienes la opción de cambair la divisa y si no, aunque hagas la reserva en euros, en la página siguiente el precio te aparece en moneda local bien claro, e incia que el pago se haré en esta moneda, así que no veo "fallo" de booking por ninguna parte.

Si pagas en el momento, aunque el precio esté en euros, te lo cobran en moneda local, al cambio en el que esté en ese momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo también he reservado en Noruega e Islandia con Booking y ningún problema,estoy muy contenta con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Me alegro mucho por todos los amigos que no han tenido problemas con booking.... Me sorprende la poca solidaridad con quienes tenemos o tuvieron inconvenientes serios en las reservas... Se lee " mientras le toque a otro"..."y un dìa me vinieron a buscar a mi"....
Creo que todos cuidamos nuestro dinero, que tanto cuesta ganar. Y mas la ilusiòn con que preparamos un viaje.
A veces hace mejor una palabra de aliento antes que la indagaciòn de un posible error de compañeros del foro.
Le tengo mucho afecto a este sitio y sus integrantes. Por eso expreso lo que me sucede.
Lolaluna
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12107

Votos: 0 👍
Lolaluna, es que sinceramente, parece más un error tuyo que de Booking que responde muy bien ante los suyos. ¿Ellos qué te han dicho? Es que es evidente que si la reserva se ha hecho es porque tú metiste todos los datos, ese error no puedes volver a cometerlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Silvi_1982... Cuando inesperadamente entrò en mi mail la confirmaciòn de reserva llamè de inmediato a booking mientras escribìa un mail. Hicieron el cuento de intentar llamar a Praga -era domingo por la noche en Argentina- y segùn la operadora que me atendìa le dijeron que no habìa nadie con autoridad en el hotel y que el lunes a 1º hora lo resolvìan. El lunes martes y ss no recibì noticias. Volvìa a escribir y me pidieron 7 dìas para solucionarlo. Por supuesto pasaron 15 dìas mas y acabaron discutiendo ellos con el hotel por mail, que luego me reenviaron, y que asì se privaba al establecimiento de disponer plaza para otros huèspedes....claro....dejaron pasar el tiempo. En fin. No me alojarè allì. Bajè mis 15 reservas de booking, reservè todo por Venere, y desconocerè el consumo en mi tarjeta -se los hice saber a booking y al hotel- pues no tendràn mi firma.
Ademas ya he relatado que el sistema "perfecto" me remitiò 10 dìas mas tarde 15 mails de confirmaciòn del hotel en cuestiòn y 16 de confirmaciòn de otro en Estambul. Todo en el lapso de 14 minutos!!!... Vaya sistema para el que los errores siempre son de otro.
Saludos cordiales Lolaluna
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Creo que aquí nunca nadie se ha alegrado de los males de otro, al contrario nos sabe muy mal porque es cierto que nos puede pasar a los demás.
Cuando decimos que se ha de leer todo, que cuidado con tener tantas ventanas abiertas porque la informática ya sabemos que juega malas pasadas, etc, es para evitar que le pase a otras personas porque sino parece que la culpa es solo de los demás y nos relajamos demasiado.
Siento lo que te ha pasado pero no lo descargues en los demás
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12107

Votos: 0 👍
Exacto nina, hay que ser muy cuidadosos porque está en juego nuestro dinero y hay que ser precavido, no tener tantas cosas abiertas pero sobretodo y muy importante, ¡no meter los datos de la tarjeta! Si las condiciones de la reserva dicen que no se devuelve el dinero, ya se puede llamar al minuto de la reserva que el dinero no se devuelve, es lo que se aceptó al contratar, aunque haya sido sin querer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En mi modesta opinión la pagina de Booking es de total confianza, este año he estado en Londres y Praga y no he tenido ni un solo problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de volver de mi reserva con booking en Portugal y todo perfecto, la verdad muy contenta con el servicio. Me gustaría poner el comentario del hotel pero no me da la opción por ninguna parte, si alguien lo sabe se lo agradecería ya que a mi me son muy útiles los comentarios de los usuarios y quiero compartir el mio
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
marlaca Escribió:
Hola, yo acabo de volver de mi reserva con booking en Portugal y todo perfecto, la verdad muy contenta con el servicio. Me gustaría poner el comentario del hotel pero no me da la opción por ninguna parte, si alguien lo sabe se lo agradecería ya que a mi me son muy útiles los comentarios de los usuarios y quiero compartir el mio
Un saludo
Te mandan un mensaje al correo electrónico con un enlace para que pongas tu comentario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
marlaca Escribió:
Hola, yo acabo de volver de mi reserva con booking en Portugal y todo perfecto, la verdad muy contenta con el servicio. Me gustaría poner el comentario del hotel pero no me da la opción por ninguna parte, si alguien lo sabe se lo agradecería ya que a mi me son muy útiles los comentarios de los usuarios y quiero compartir el mio
Un saludo
Te mandan un mensaje al correo electrónico con un enlace para que pongas tu comentario.
Ahh vale, pues muchas gracias, aun no me ha llegado nada pero es que salí ayer del hotel, supongo que tardaran unos días. Gracias de nuevo, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Sí, tardan unos pocos días en enviartelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12107

Votos: 0 👍
En los dos últimos hoteles me lo han enviado al día siguiente de salir, seguro que mañana ya tienes la solicitud de booking para que escribas tu opinión, yo siempre lo hago también, ahí y en TripAdvisor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!

Os voy a comentar mi "cagada" a ver si alguien me puede ayudar.

Planeando mis vacaciones reservé a través de booking.com un hotel en Malta del 11 al 18 de agosto. Cuando se acercaban las fechas me surgió un problema personal bastante grave y con todo el lío, se me olvidó cancelar la reserva.

Después de que ha pasado todo he mirado en mi cuenta y tengo un cargo del hotel (no de booking) de la reserva completa.

A alguién le pasó algo parecido y pudo recuperar el dinero??

Qué pasaría si doy orden al banco de que devuelva el cobro??

Un saludo y muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Puedes intentar negociar con el hotel para que sólo te carguen el total de la 1ª noche que es la política de la mayoría de hoteles, aunque si las condiciones de "tu" hotel es cargar el importe total la cosa la tienes muy complicada.
Respecto al tema del Banco, si ya está cobrado creo que tienes unos días (no muchos) para retornar el pago pero claro, no sé que pasaría luego.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33526

Votos: 0 👍
Matilla, mucho me temo que ese dinero lo puedes dar por perdido. Entiendo que al tener un problema familiar se te haya pasado cancelar la reserva, pero al no hacerlo y dado que las condiciones de la reserva eran esas, el cargo está bien hecho. Si le pides al banco que devuelva el cargo, al estar bien hecho, me imagino que el hotel podría denunciarte por impago y quizá sea peor el remedio que la enfermedad.
Yo opino como Nina que podrías intentar hablar con el hotel, explicarle las circunstancias por las que pasaste (no sé si hay un tema de hospital, por ejemplo, mandar algún justificante) y a ver si tienen a bien llegar contigo a algún acuerdo. Pero si se cierran en banda y se ajustan a que las condiciones eran esas, me temo que no recuperarás el dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Opinion sobre booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Mientras sale todo bien PERFECTO, lo malo es cuando algo falla, la respuesta ya no es tan rápida.
Mi caso, reservo hotel en Londres para el mes de octubre, por problemas de avión, anulo la reserva y recibo mensaje de Booking que se ha cancelado con 0 L. De penalización. Acto seguido para la misma fecha reservo para otro destino también con Booking.

La sorpresa es cuando viene el recibo de la tarjeta y el hotel de Londres me ha cobrado como si se hubiera utilizado. Puesto en contacto con Booking me comentan que les deje 7 días para tratar el tema, han pasado 12 y no se ha solventado nada y no tengo ninguna noticia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12107

Votos: 0 👍
Insiste de nuevo. ¿Has hablado con el hotel de Londres?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes