Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Todo depende de las condiciones de cada reserva. En nuestro hotel aceptamos cancelaciones hasta un día antes de la llegada, y sino es así cargamos la primera noche de estancia. Sino fuera por la tarjeta, seria la quiebra para los hoteles, ya que es la unica manera de garantizar que los clientes aparezcan. Y aun así se pierde dinero con las cancelaciones de ultima hora.
Todo depende de las condiciones de cada hotel y reserva. En nuestro hotel aceptamos cancelaciones hasta un día antes de la llegada, y sino es así cargamos la primera noche de estancia. Sino fuera por la tarjeta, seria la quiebra para los hoteles, ya que es la unica manera de garantizar que los clientes aparezcan. Y aun así se pierde mucho dinero con las cancelaciones de ultima hora.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
No se, pero es que como hubo unas páginas atras comentarios un poco negativos.... es que soy un poco recelosa para esto de reservar por las webs,y eso que el viaje de este año lo hice todo así, pero me puse un poco nerviosilla con esos comentarios.... epro si me decis que es fiable pues lo dejo todo como está
No te preocupes que Booking es fiable. Lo que a veces es recomendable es comparar con distintos buscadores, porque suele haber diferencias que te pueden beneficiar entre una agencia y otra.
No se trata de dar nºs incorrectos, simplemente que si quieren seguir en el mundo de las RESERVAS que cumplan con lo que ofrecen, y si no que se dediquen a otra cosa, ya que como cliente EL SERVICIO DE BOOKING ES PESIMO Y ATENCION AL CLIENTE NO EXISTE. Mi consejo...... Buscate otra pagina... Porque como tengas problemas ....te puedes olvidar.
Pues yo,despues de probar otras páginas,siempre reservo con Booking y jamás he tenido ningún problema con las reservas,ni he tenido que pagar cantidades que no fueran las contratadas.
Lo que hay que hacer siempre es leer muy bién las condiciones que pone cada hotel para evitar problemas posteriores.
Pues es la agencia que suelo utilizar desde hace tiempo.Viajo por España y por Europa y nunca tuve problemas.Booking es una agencia que pagas en el Hotel salvo que tengas tarifa no rembolsable.Hace un mes anule una reserva en un hotel que habian mejorado el precio y me hicieron a la vez la anulación y la reserva nueva desde el servicio de atención al cliente.Para mi es la mejor,ahora cada uno habla de la feria como le va en ella.
Cada hotel tiene unas condiciones que se pactan y se publican, solo hay que leerlas , normalmente si se anula con el tiempo que pone en las codiciones del hotel no hay problemas. Respecto a los niños no me extraña que cada vez se pongan más pegas, yo he tenido que sufrir gritos y molestias de los niños de otros a los que no se les llama la atención y al final pagan justos por pecadores.
Booking tiene también muchas pegas, los comentarios que publican no son muy justos, como siempre los negativos se ceban y no dejan que los establecimientos respondan a ellos. Por lo que son opiniones parciales de pataleta... Yo he estado en algunos de los que criticaban cosas inexistentes, realmente algunos serían denunciables por falsos.
Cada hotel tiene unas condiciones que se pactan y se publican, solo hay que leerlas , normalmente si se anula con el tiempo que pone en las codiciones del hotel no hay problemas. Respecto a los niños no me extraña que cada vez se pongan más pegas, yo he tenido que sufrir gritos y molestias de los niños de otros a los que no se les llama la atención y al final pagan justos por pecadores.
Booking tiene también muchas pegas, los comentarios que publican no son muy justos, como siempre los negativos se ceban y no dejan que los establecimientos respondan a ellos. Por lo que son opiniones parciales de pataleta... Yo he estado en algunos de los que criticaban cosas inexistentes, realmente algunos serían denunciables por falsos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo...hay críticas en algunos casos que són alucinantes,que pueden hacer muchisimo daño a los establecimientos si no los conoces...pero por lo visto es álgo inevitable,cuando no debería de ser así...¡¡¡
Contrato hoteles en todo el mundo a través de booking.com y jamás he tenido ningún tipo de problema. Lo prefiero sobre cualquier otro buscador de hoteles.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Yo no es el único que utilizo, pues en otras ocasiones tengo encontrado mejores precios en otros buscadores. Hasta ahora, y toco madera, no tuve problemas ni con ningún otro. O sea total confianza es más: el próximo viaje que inicio a final de mes contraté el hotel con ellos. Si me ofrece el mejor precio, no tengo la menor duda en contratar con ellos.
YO he dejado de ser cliente de BOOKING por su mala gestion en resolver los mínimos problemas.... Y NULA atención al CLIENTE ... No quiero pensar si hubiese habido algun problema más serio ... Cualquier buscador ofrece mejor precio y mas atención al CLIENTE que estos...ESo sì... Puedes reclamar a UNITED KINGDON que es DONDE tienen su SEDE. Pertenecen a un consorcio (TRAVELJIGSAW LTD)( Manchester. Lancashire.) entre ellos RENTALCARS.COM (buscador de coches de alquiler--- tiene guasa...)que se dedican a lo mismo....ya te llegara tu turno si sigues con ellos....vigila tu cuenta si pagas con tarjeta....
YO he dejado de ser cliente de BOOKING por su mala gestion en resolver los mínimos problemas.... Y NULA atención al CLIENTE ... No quiero pensar si hubiese habido algun problema más serio ... Cualquier buscador ofrece mejor precio y mas atención al CLIENTE que estos...ESo sì... Puedes reclamar a UNITED KINGDON que es DONDE tienen su SEDE. Pertenecen a un consorcio (TRAVELJIGSAW LTD)( Manchester. Lancashire.) entre ellos RENTALCARS.COM (buscador de coches de alquiler--- tiene guasa...)que se dedican a lo mismo....ya te llegara tu turno si sigues con ellos....vigila tu cuenta si pagas con tarjeta....
La verdad es que me parece bastante...no sé como llamarlo,la verdad,pero me parecen "excesivas" tus quéjas si lo que te ha pasado con ellos es lo único que nos has comentado y que la mayoria opinamos que no es achacable a Boooking si no al hotel.
Y el que tenga su sede fuera de España tampoco es razón para acusarlos de nada...no és la única empresa del sector que tiene su domicilio social y jurídico en otro pais.
Y tamvién te vuelvo a decir que Booking no hace cargos al reservar a no ser en determinadas ofertas no reembolsables y por indicación del hotel,aunque imagino que el cargo lo hará el hotel directamente al recibir tus datos de reserva.
Que conste que ni trabajo en Booking,ni tengo ingún especial interés en ésta ni en ninguna empresa del sector,pero me parece muy injusto que se hagan éstos comentários por las razones que argumentas.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
MD87 Escribió:
YO he dejado de ser cliente de BOOKING por su mala gestion en resolver los mínimos problemas.... Y NULA atención al CLIENTE ... No quiero pensar si hubiese habido algun problema más serio ... Cualquier buscador ofrece mejor precio y mas atención al CLIENTE que estos...ESo sì... Puedes reclamar a UNITED KINGDON que es DONDE tienen su SEDE. Pertenecen a un consorcio (TRAVELJIGSAW LTD)( Manchester. Lancashire.) entre ellos RENTALCARS.COM (buscador de coches de alquiler--- tiene guasa...)que se dedican a lo mismo....ya te llegara tu turno si sigues con ellos....vigila tu cuenta si pagas con tarjeta....
Booking tiene un teléfono te atención al cliente en español, durante 24 horas al día, al que yo misma he llamado varias veces y donde me han atendido y solucionado mis dudas sin ningún problema.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12108
Votos: 0 👍
Yo procuro reservar siempre con booking por su política de cancelación de reservas. He reservado y cancelado decenas de veces y hasta ahora no he tenido ningún problema. La última reserva la hice para un hotel de Miami en Marzo y sin ningún problema.
También es cierto que si otras webs me ofrecen un precio mejor, reservo ahí, ya sea destinia, hotel.info, muchoviaje o la que sea.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
La política de cancelaciones varía de unos hoteles a otros. Imagino que es más de los propios hoteles que de Booking. Es fundamental fijarse en ella para que luego no vengan las sorpresas. Es bastante común encontrar que para que puedas cancelar "sin costes" te cobren más por la reserva. Es decir, encontrar dos precios: uno más elevado sin costes de cancelación, y otro más económico donde la cancelación tiene coste (también puede variar su cuantía). Es Fundamental leerse ese apartado para que luego no vengan las sorpresas.
En mi caso, por ejemplo: para conseguir la reserva más barato tuve que renunciar a la cancelación gratuita y ya se cobraron íntegramente el valor de la reserva.