Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Yo he reservado mucho con Booking y en algún caso el hotel me ha hecho un cargo de 1 € a la tarjeta y un par de días después me lo ha devuelto para confirmar que era válida, si das un número incorrecto te arriesgas a perder la reserva del hotel.
Un amigo mio lo que hace con Booking es dar el numero de tarjeta incorrecto, o sea el numero bien pero los 3 digitos de seguridad incorrectos. Te deja reservar sin problema y luego no pueden cargarte nada que tu no autorices porque no tienen el numero, y en el hotel como pagas directamente con la tarjeta no hay problema (en los casos que se paga en el hotel, yo siempre lo hago asi)
A mi siempre me ha ido bien con Booking, pero el tuvo un problema y desde enconces hace eso, por si a alguien le sirve.
Trabajo en un hotel y me conozco esos trucos...
Cuando me hacen una reserva en epocas que el hotel esta lleno y la reserva es de muchas noches, lo que hacemos es comprobar si la tarjeta es valida. Hago un cargo de 1€ y segun lo cobro lo devuelvo seguido. Así compruebo que la tarjeta es valida y sino lo llamo personalmente o no me tomo como seria la reserva. Es muy importante para nosotros que de alguna manera la reserva quede garantizada y la unica manera es teniendo tarjeta, sino, perderiamos mucho dinero y la gente resrvaria por reservar y después no aparece. Imaginate que tengo el hotel lleno, rechazo mas ofertas y después no me aparece el cliente...
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Me estáis haciendo tener miedo..... Y si anulo y reservo mediante otra web, habrá algún problema???????????? quiero decir que me cobren algo igual o no se ...algo raro
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Para mí Booking es completamente fiable, yo jamás he tenido ningún problema, es normal que comprueben los datos de la tarjeta de crédito porque como dice Rodei sino la gente reservaría y no acudiría a los hoteles, pero ya digo que cuando me han comprobado la tarjeta ha sido siempre cargando 1 € que después siempre me han devuelto. Nunca me han cobrado nada por adelantado que no estuviese contratado, ya digo que yo siempre que puedo reservo através de la página y lo seguiré haciendo.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Ah! Y cuando he cancelado hoteles, que han sido varias veces, jamás me han cobrado nada. Lo importante es fijarse en que tipo de habitación se reserva y reservar siempre las que no tienen gastos de cancelación.
Todo depende de las condiciones de cada reserva. En nuestro hotel aceptamos cancelaciones hasta un día antes de la llegada, y sino es así cargamos la primera noche de estancia. Sino fuera por la tarjeta, seria la quiebra para los hoteles, ya que es la unica manera de garantizar que los clientes aparezcan. Y aun así se pierde dinero con las cancelaciones de ultima hora.
Todo depende de las condiciones de cada hotel y reserva. En nuestro hotel aceptamos cancelaciones hasta un día antes de la llegada, y sino es así cargamos la primera noche de estancia. Sino fuera por la tarjeta, seria la quiebra para los hoteles, ya que es la unica manera de garantizar que los clientes aparezcan. Y aun así se pierde mucho dinero con las cancelaciones de ultima hora.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
No se, pero es que como hubo unas páginas atras comentarios un poco negativos.... es que soy un poco recelosa para esto de reservar por las webs,y eso que el viaje de este año lo hice todo así, pero me puse un poco nerviosilla con esos comentarios.... epro si me decis que es fiable pues lo dejo todo como está
No te preocupes que Booking es fiable. Lo que a veces es recomendable es comparar con distintos buscadores, porque suele haber diferencias que te pueden beneficiar entre una agencia y otra.
No se trata de dar nºs incorrectos, simplemente que si quieren seguir en el mundo de las RESERVAS que cumplan con lo que ofrecen, y si no que se dediquen a otra cosa, ya que como cliente EL SERVICIO DE BOOKING ES PESIMO Y ATENCION AL CLIENTE NO EXISTE. Mi consejo...... Buscate otra pagina... Porque como tengas problemas ....te puedes olvidar.
Pues yo,despues de probar otras páginas,siempre reservo con Booking y jamás he tenido ningún problema con las reservas,ni he tenido que pagar cantidades que no fueran las contratadas.
Lo que hay que hacer siempre es leer muy bién las condiciones que pone cada hotel para evitar problemas posteriores.
Pues es la agencia que suelo utilizar desde hace tiempo.Viajo por España y por Europa y nunca tuve problemas.Booking es una agencia que pagas en el Hotel salvo que tengas tarifa no rembolsable.Hace un mes anule una reserva en un hotel que habian mejorado el precio y me hicieron a la vez la anulación y la reserva nueva desde el servicio de atención al cliente.Para mi es la mejor,ahora cada uno habla de la feria como le va en ella.
Cada hotel tiene unas condiciones que se pactan y se publican, solo hay que leerlas , normalmente si se anula con el tiempo que pone en las codiciones del hotel no hay problemas. Respecto a los niños no me extraña que cada vez se pongan más pegas, yo he tenido que sufrir gritos y molestias de los niños de otros a los que no se les llama la atención y al final pagan justos por pecadores.
Booking tiene también muchas pegas, los comentarios que publican no son muy justos, como siempre los negativos se ceban y no dejan que los establecimientos respondan a ellos. Por lo que son opiniones parciales de pataleta... Yo he estado en algunos de los que criticaban cosas inexistentes, realmente algunos serían denunciables por falsos.
Cada hotel tiene unas condiciones que se pactan y se publican, solo hay que leerlas , normalmente si se anula con el tiempo que pone en las codiciones del hotel no hay problemas. Respecto a los niños no me extraña que cada vez se pongan más pegas, yo he tenido que sufrir gritos y molestias de los niños de otros a los que no se les llama la atención y al final pagan justos por pecadores.
Booking tiene también muchas pegas, los comentarios que publican no son muy justos, como siempre los negativos se ceban y no dejan que los establecimientos respondan a ellos. Por lo que son opiniones parciales de pataleta... Yo he estado en algunos de los que criticaban cosas inexistentes, realmente algunos serían denunciables por falsos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo...hay críticas en algunos casos que són alucinantes,que pueden hacer muchisimo daño a los establecimientos si no los conoces...pero por lo visto es álgo inevitable,cuando no debería de ser así...¡¡¡