Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues yo,despues de probar otras páginas,siempre reservo con Booking y jamás he tenido ningún problema con las reservas,ni he tenido que pagar cantidades que no fueran las contratadas.
Lo que hay que hacer siempre es leer muy bién las condiciones que pone cada hotel para evitar problemas posteriores.
Pues es la agencia que suelo utilizar desde hace tiempo.Viajo por España y por Europa y nunca tuve problemas.Booking es una agencia que pagas en el Hotel salvo que tengas tarifa no rembolsable.Hace un mes anule una reserva en un hotel que habian mejorado el precio y me hicieron a la vez la anulación y la reserva nueva desde el servicio de atención al cliente.Para mi es la mejor,ahora cada uno habla de la feria como le va en ella.
Cada hotel tiene unas condiciones que se pactan y se publican, solo hay que leerlas , normalmente si se anula con el tiempo que pone en las codiciones del hotel no hay problemas. Respecto a los niños no me extraña que cada vez se pongan más pegas, yo he tenido que sufrir gritos y molestias de los niños de otros a los que no se les llama la atención y al final pagan justos por pecadores.
Booking tiene también muchas pegas, los comentarios que publican no son muy justos, como siempre los negativos se ceban y no dejan que los establecimientos respondan a ellos. Por lo que son opiniones parciales de pataleta... Yo he estado en algunos de los que criticaban cosas inexistentes, realmente algunos serían denunciables por falsos.
Cada hotel tiene unas condiciones que se pactan y se publican, solo hay que leerlas , normalmente si se anula con el tiempo que pone en las codiciones del hotel no hay problemas. Respecto a los niños no me extraña que cada vez se pongan más pegas, yo he tenido que sufrir gritos y molestias de los niños de otros a los que no se les llama la atención y al final pagan justos por pecadores.
Booking tiene también muchas pegas, los comentarios que publican no son muy justos, como siempre los negativos se ceban y no dejan que los establecimientos respondan a ellos. Por lo que son opiniones parciales de pataleta... Yo he estado en algunos de los que criticaban cosas inexistentes, realmente algunos serían denunciables por falsos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo...hay críticas en algunos casos que són alucinantes,que pueden hacer muchisimo daño a los establecimientos si no los conoces...pero por lo visto es álgo inevitable,cuando no debería de ser así...¡¡¡
Contrato hoteles en todo el mundo a través de booking.com y jamás he tenido ningún tipo de problema. Lo prefiero sobre cualquier otro buscador de hoteles.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Yo no es el único que utilizo, pues en otras ocasiones tengo encontrado mejores precios en otros buscadores. Hasta ahora, y toco madera, no tuve problemas ni con ningún otro. O sea total confianza es más: el próximo viaje que inicio a final de mes contraté el hotel con ellos. Si me ofrece el mejor precio, no tengo la menor duda en contratar con ellos.
YO he dejado de ser cliente de BOOKING por su mala gestion en resolver los mínimos problemas.... Y NULA atención al CLIENTE ... No quiero pensar si hubiese habido algun problema más serio ... Cualquier buscador ofrece mejor precio y mas atención al CLIENTE que estos...ESo sì... Puedes reclamar a UNITED KINGDON que es DONDE tienen su SEDE. Pertenecen a un consorcio (TRAVELJIGSAW LTD)( Manchester. Lancashire.) entre ellos RENTALCARS.COM (buscador de coches de alquiler--- tiene guasa...)que se dedican a lo mismo....ya te llegara tu turno si sigues con ellos....vigila tu cuenta si pagas con tarjeta....
YO he dejado de ser cliente de BOOKING por su mala gestion en resolver los mínimos problemas.... Y NULA atención al CLIENTE ... No quiero pensar si hubiese habido algun problema más serio ... Cualquier buscador ofrece mejor precio y mas atención al CLIENTE que estos...ESo sì... Puedes reclamar a UNITED KINGDON que es DONDE tienen su SEDE. Pertenecen a un consorcio (TRAVELJIGSAW LTD)( Manchester. Lancashire.) entre ellos RENTALCARS.COM (buscador de coches de alquiler--- tiene guasa...)que se dedican a lo mismo....ya te llegara tu turno si sigues con ellos....vigila tu cuenta si pagas con tarjeta....
La verdad es que me parece bastante...no sé como llamarlo,la verdad,pero me parecen "excesivas" tus quéjas si lo que te ha pasado con ellos es lo único que nos has comentado y que la mayoria opinamos que no es achacable a Boooking si no al hotel.
Y el que tenga su sede fuera de España tampoco es razón para acusarlos de nada...no és la única empresa del sector que tiene su domicilio social y jurídico en otro pais.
Y tamvién te vuelvo a decir que Booking no hace cargos al reservar a no ser en determinadas ofertas no reembolsables y por indicación del hotel,aunque imagino que el cargo lo hará el hotel directamente al recibir tus datos de reserva.
Que conste que ni trabajo en Booking,ni tengo ingún especial interés en ésta ni en ninguna empresa del sector,pero me parece muy injusto que se hagan éstos comentários por las razones que argumentas.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
MD87 Escribió:
Booking tiene un teléfono te atención al cliente en español, durante 24 horas al día, al que yo misma he llamado varias veces y donde me han atendido y solucionado mis dudas sin ningún problema.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Yo procuro reservar siempre con booking por su política de cancelación de reservas. He reservado y cancelado decenas de veces y hasta ahora no he tenido ningún problema. La última reserva la hice para un hotel de Miami en Marzo y sin ningún problema.
También es cierto que si otras webs me ofrecen un precio mejor, reservo ahí, ya sea destinia, hotel.info, muchoviaje o la que sea.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
La política de cancelaciones varía de unos hoteles a otros. Imagino que es más de los propios hoteles que de Booking. Es fundamental fijarse en ella para que luego no vengan las sorpresas. Es bastante común encontrar que para que puedas cancelar "sin costes" te cobren más por la reserva. Es decir, encontrar dos precios: uno más elevado sin costes de cancelación, y otro más económico donde la cancelación tiene coste (también puede variar su cuantía). Es Fundamental leerse ese apartado para que luego no vengan las sorpresas.
En mi caso, por ejemplo: para conseguir la reserva más barato tuve que renunciar a la cancelación gratuita y ya se cobraron íntegramente el valor de la reserva.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
-Xenxo- Escribió:
La política de cancelaciones varía de unos hoteles a otros. Imagino que es más de los propios hoteles que de Booking. Es fundamental fijarse en ella para que luego no vengan las sorpresas. Es bastante común encontrar que para que puedas cancelar "sin costes" te cobren más por la reserva. Es decir, encontrar dos precios: uno más elevado sin costes de cancelación, y otro más económico donde la cancelación tiene coste (también puede variar su cuantía). Es Fundamental leerse ese apartado para que luego no vengan las sorpresas.
En mi caso, por ejemplo: para conseguir la reserva más barato tuve que renunciar a la cancelación gratuita y ya se cobraron íntegramente el valor de la reserva.
A mí me pasa igual ahora para reservar un hotel, pero como sé seguro que iré en esas fechas, no me importa pagarlo ya porque me ahorro casi 100€.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
MD87 Escribió:
¿Y exactamente cual es el problema que tuvistes con Booking realmente? Porque no lo has explicado en tu post
Estaría bien que lo explicases para que sepamos de que va tú queja
Yo he reservado con ellos y tienen un telefono de atención al cliente, al cual he llamado, cuando he tenido alguna duda o problema con la reserva y me lo han solucionado al momento
En cuanto a la relación que haces entre rentalcards y booking
¿Cual es el problema que tuvistes con rentalcards?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
MD87 Escribió:
Pues a propósito de lo que comentas, te recuerdo que en el hilo "Cuidado con la web de alquiler de coches www.Rentalcars" expusiste una queja extrañísima que algunos no entendimos y así te lo hicimos saber.
Todavía estamos a la espera de tus explicaciones al respecto.
El problema con RENTALCARS.COM, que es lo mismo que decir BOOKING.COM, en otra "dimension". Es que se han quedado con 212 EUROS del cargo de la MasterCard por un alquiler de coche en LOS ANGELES en la compañia de alquiler ALAMO , ya que después de abonar la factura del alquiler AL CONTADO 338 $USA. El cargo de la Master Card volviera a su cuenta.... Pero aun estoy esperando.....como se puede llamar a esto... ??? *para los defensores de estos impostores*: estoy esperando una y sola una respuesta de SERVICIO AL CLIENTE....
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
MD87 Escribió:
El problema con RENTALCARS.COM, que es lo mismo que decir BOOKING.COM, en otra "dimension". Es que se han quedado con 212 EUROS del cargo de la MasterCard por un alquiler de coche en LOS ANGELES en la compañia de alquiler ALAMO , ya que después de abonar la factura del alquiler AL CONTADO 338 $USA. El cargo de la Master Card volviera a su cuenta.... Pero aun estoy esperando.....como se puede llamar a esto... ??? *para los defensores de estos impostores*: estoy esperando una y sola una respuesta de SERVICIO AL CLIENTE....
Sigo sin entenderte
A lo mejor es que hoy como el otro día estoy también más espesa de lo normal
¿Quien te cobró los 212 euros y en que concepto?
¿Rentalcards?
¿Alamo?
¿Te los cobró allí Alamo o Rentalcards?
Quien te cobró los 338$ y en que concepto?
¿Rentalcards?
¿Alamo?
¿Te los cobró allí Alamo o Rentalcards?
¿El cobro de las dos cantidades que dices te las cobraron antes o después de alquilar el coche?
Lo siento pero sigo sin entenderte
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6457
Yo tampoco lo entiendo...
Alquilé un coche en Octubre para Niágara y también me lo dieron con Alamo; yo pagué la reserva cuando la hice por internet en el acto y cuando llegué allí no tuve que pagar nada de nada ni nadie me hizo cargo alguno en la tarjeta; no compré ningún extra porque el seguro ya estaba incluido en el precio que pagué por internet, al igual que el combustible; así que fue retirar y devolver el coche y listo...
Siempre hay que mirar lo que se compra, lo que incluye y lo que no, con booking tres cuartos de lo mismo.
Es de las webs más fiables y con mejor oferta por su relación cantidad, precio y calidad; el hecho que puedas reservar y anular sin cargo alguno es muy importante; pero siempre que se reserve con cancelación gratuita; si se reserva algo no reembolsable pues la misma opción lo dice, que si anulas no te reembolsan nada; y eso es política del hotel, no de booking, que pone algunas habitaciones más baratas pero con la condición de penalizar si se anula.
Al igual que cada hotel tiene sus plazos de anulaciones; unos es 1 día antes, otros 3, una semana, un mes...pero booking es un simple intermediario y el que pone las condiciones de reserva y cancelación es el hotel.
Si la reserva es con cancelación gratuita, booking jamás cobrará nada en la tarjeta; sólo es para garantizar la reserva y penalizar si se pasa el plazo de anulación.
Anda que no he hecho reservas, tanto en España como fuera, muchas me las he quedado y otras las he anulado y nunca he tenido ningún problema...
La que me quedo, siempre me pongo en contacto con el hotel para confirmar la reserva y condiciones, nunca está de más tampoco; y siempre estaba todo correcto.