Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
YO he dejado de ser cliente de BOOKING por su mala gestion en resolver los mínimos problemas.... Y NULA atención al CLIENTE ... No quiero pensar si hubiese habido algun problema más serio ... Cualquier buscador ofrece mejor precio y mas atención al CLIENTE que estos...ESo sì... Puedes reclamar a UNITED KINGDON que es DONDE tienen su SEDE. Pertenecen a un consorcio (TRAVELJIGSAW LTD)( Manchester. Lancashire.) entre ellos RENTALCARS.COM (buscador de coches de alquiler--- tiene guasa...)que se dedican a lo mismo....ya te llegara tu turno si sigues con ellos....vigila tu cuenta si pagas con tarjeta....
La verdad es que me parece bastante...no sé como llamarlo,la verdad,pero me parecen "excesivas" tus quéjas si lo que te ha pasado con ellos es lo único que nos has comentado y que la mayoria opinamos que no es achacable a Boooking si no al hotel.
Y el que tenga su sede fuera de España tampoco es razón para acusarlos de nada...no és la única empresa del sector que tiene su domicilio social y jurídico en otro pais.
Y tamvién te vuelvo a decir que Booking no hace cargos al reservar a no ser en determinadas ofertas no reembolsables y por indicación del hotel,aunque imagino que el cargo lo hará el hotel directamente al recibir tus datos de reserva.
Que conste que ni trabajo en Booking,ni tengo ingún especial interés en ésta ni en ninguna empresa del sector,pero me parece muy injusto que se hagan éstos comentários por las razones que argumentas.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
MD87 Escribió:
YO he dejado de ser cliente de BOOKING por su mala gestion en resolver los mínimos problemas.... Y NULA atención al CLIENTE ... No quiero pensar si hubiese habido algun problema más serio ... Cualquier buscador ofrece mejor precio y mas atención al CLIENTE que estos...ESo sì... Puedes reclamar a UNITED KINGDON que es DONDE tienen su SEDE. Pertenecen a un consorcio (TRAVELJIGSAW LTD)( Manchester. Lancashire.) entre ellos RENTALCARS.COM (buscador de coches de alquiler--- tiene guasa...)que se dedican a lo mismo....ya te llegara tu turno si sigues con ellos....vigila tu cuenta si pagas con tarjeta....
Booking tiene un teléfono te atención al cliente en español, durante 24 horas al día, al que yo misma he llamado varias veces y donde me han atendido y solucionado mis dudas sin ningún problema.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Yo procuro reservar siempre con booking por su política de cancelación de reservas. He reservado y cancelado decenas de veces y hasta ahora no he tenido ningún problema. La última reserva la hice para un hotel de Miami en Marzo y sin ningún problema.
También es cierto que si otras webs me ofrecen un precio mejor, reservo ahí, ya sea destinia, hotel.info, muchoviaje o la que sea.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
La política de cancelaciones varía de unos hoteles a otros. Imagino que es más de los propios hoteles que de Booking. Es fundamental fijarse en ella para que luego no vengan las sorpresas. Es bastante común encontrar que para que puedas cancelar "sin costes" te cobren más por la reserva. Es decir, encontrar dos precios: uno más elevado sin costes de cancelación, y otro más económico donde la cancelación tiene coste (también puede variar su cuantía). Es Fundamental leerse ese apartado para que luego no vengan las sorpresas.
En mi caso, por ejemplo: para conseguir la reserva más barato tuve que renunciar a la cancelación gratuita y ya se cobraron íntegramente el valor de la reserva.
-Xenxo- Escribió:
La política de cancelaciones varía de unos hoteles a otros. Imagino que es más de los propios hoteles que de Booking. Es fundamental fijarse en ella para que luego no vengan las sorpresas. Es bastante común encontrar que para que puedas cancelar "sin costes" te cobren más por la reserva. Es decir, encontrar dos precios: uno más elevado sin costes de cancelación, y otro más económico donde la cancelación tiene coste (también puede variar su cuantía). Es Fundamental leerse ese apartado para que luego no vengan las sorpresas.
En mi caso, por ejemplo: para conseguir la reserva más barato tuve que renunciar a la cancelación gratuita y ya se cobraron íntegramente el valor de la reserva.
A mí me pasa igual ahora para reservar un hotel, pero como sé seguro que iré en esas fechas, no me importa pagarlo ya porque me ahorro casi 100€.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
MD87 Escribió:
¿Y exactamente cual es el problema que tuvistes con Booking realmente? Porque no lo has explicado en tu post
Estaría bien que lo explicases para que sepamos de que va tú queja
Yo he reservado con ellos y tienen un telefono de atención al cliente, al cual he llamado, cuando he tenido alguna duda o problema con la reserva y me lo han solucionado al momento
En cuanto a la relación que haces entre rentalcards y booking
¿Cual es el problema que tuvistes con rentalcards?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
MD87 Escribió:
Pues a propósito de lo que comentas, te recuerdo que en el hilo "Cuidado con la web de alquiler de coches www.Rentalcars" expusiste una queja extrañísima que algunos no entendimos y así te lo hicimos saber.
Todavía estamos a la espera de tus explicaciones al respecto.
El problema con RENTALCARS.COM, que es lo mismo que decir BOOKING.COM, en otra "dimension". Es que se han quedado con 212 EUROS del cargo de la MasterCard por un alquiler de coche en LOS ANGELES en la compañia de alquiler ALAMO , ya que después de abonar la factura del alquiler AL CONTADO 338 $USA. El cargo de la Master Card volviera a su cuenta.... Pero aun estoy esperando.....como se puede llamar a esto... ??? *para los defensores de estos impostores*: estoy esperando una y sola una respuesta de SERVICIO AL CLIENTE....
MD87 Escribió:
El problema con RENTALCARS.COM, que es lo mismo que decir BOOKING.COM, en otra "dimension". Es que se han quedado con 212 EUROS del cargo de la MasterCard por un alquiler de coche en LOS ANGELES en la compañia de alquiler ALAMO , ya que después de abonar la factura del alquiler AL CONTADO 338 $USA. El cargo de la Master Card volviera a su cuenta.... Pero aun estoy esperando.....como se puede llamar a esto... ??? *para los defensores de estos impostores*: estoy esperando una y sola una respuesta de SERVICIO AL CLIENTE....
Sigo sin entenderte
A lo mejor es que hoy como el otro día estoy también más espesa de lo normal
¿Quien te cobró los 212 euros y en que concepto?
¿Rentalcards?
¿Alamo?
¿Te los cobró allí Alamo o Rentalcards?
Quien te cobró los 338$ y en que concepto?
¿Rentalcards?
¿Alamo?
¿Te los cobró allí Alamo o Rentalcards?
¿El cobro de las dos cantidades que dices te las cobraron antes o después de alquilar el coche?
Lo siento pero sigo sin entenderte
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6459
Yo tampoco lo entiendo...
Alquilé un coche en Octubre para Niágara y también me lo dieron con Alamo; yo pagué la reserva cuando la hice por internet en el acto y cuando llegué allí no tuve que pagar nada de nada ni nadie me hizo cargo alguno en la tarjeta; no compré ningún extra porque el seguro ya estaba incluido en el precio que pagué por internet, al igual que el combustible; así que fue retirar y devolver el coche y listo...
Siempre hay que mirar lo que se compra, lo que incluye y lo que no, con booking tres cuartos de lo mismo.
Es de las webs más fiables y con mejor oferta por su relación cantidad, precio y calidad; el hecho que puedas reservar y anular sin cargo alguno es muy importante; pero siempre que se reserve con cancelación gratuita; si se reserva algo no reembolsable pues la misma opción lo dice, que si anulas no te reembolsan nada; y eso es política del hotel, no de booking, que pone algunas habitaciones más baratas pero con la condición de penalizar si se anula.
Al igual que cada hotel tiene sus plazos de anulaciones; unos es 1 día antes, otros 3, una semana, un mes...pero booking es un simple intermediario y el que pone las condiciones de reserva y cancelación es el hotel.
Si la reserva es con cancelación gratuita, booking jamás cobrará nada en la tarjeta; sólo es para garantizar la reserva y penalizar si se pasa el plazo de anulación.
Anda que no he hecho reservas, tanto en España como fuera, muchas me las he quedado y otras las he anulado y nunca he tenido ningún problema...
La que me quedo, siempre me pongo en contacto con el hotel para confirmar la reserva y condiciones, nunca está de más tampoco; y siempre estaba todo correcto.
Por lo que he podido ver sobre esta MD87 es que Booking ofrecia unas condicones del hotel (con internet gratuito) y al llegar al hotel le han pasado una factura de 100 y pico dolares. Yo estoy con las personas que le dan la razon a booking, al final booking es un intermediario, el que pone las condiciones (internet) es el hotel y a quien hay que reclamar.
thorbender Escribió:
Yo tampoco lo entiendo...
Alquilé un coche en Octubre para Niágara y también me lo dieron con Alamo; yo pagué la reserva cuando la hice por internet en el acto y cuando llegué allí no tuve que pagar nada de nada ni nadie me hizo cargo alguno en la tarjeta; no compré ningún extra porque el seguro ya estaba incluido en el precio que pagué por internet, al igual que el combustible; así que fue retirar y devolver el coche y listo...
Siempre hay que mirar lo que se compra, lo que incluye y lo que no, con booking tres cuartos de lo mismo.
Es de las webs más fiables y con mejor oferta por su relación cantidad, precio y calidad; el hecho que puedas reservar y anular sin cargo alguno es muy importante; pero siempre que se reserve con cancelación gratuita; si se reserva algo no reembolsable pues la misma opción lo dice, que si anulas no te reembolsan nada; y eso es política del hotel, no de booking, que pone algunas habitaciones más baratas pero con la condición de penalizar si se anula.
Al igual que cada hotel tiene sus plazos de anulaciones; unos es 1 día antes, otros 3, una semana, un mes...pero booking es un simple intermediario y el que pone las condiciones de reserva y cancelación es el hotel.
Si la reserva es con cancelación gratuita, booking jamás cobrará nada en la tarjeta; sólo es para garantizar la reserva y penalizar si se pasa el plazo de anulación.
Anda que no he hecho reservas, tanto en España como fuera, muchas me las he quedado y otras las he anulado y nunca he tenido ningún problema...
La que me quedo, siempre me pongo en contacto con el hotel para confirmar la reserva y condiciones, nunca está de más tampoco; y siempre estaba todo correcto.
Exactamente
Yo hago lo mismo, mandar mail al hotel para confirmar la reservas, según se va acercando la fecha del viaje y ningún problema, de hecho he comentado antes que tuve un problema no con booking si no con el hotel y booking me lo soluionó, en cuanto colgúe el teléfono después de hablar con ellos y comentarles el problema, a los 30 segundos, tenía un mail solucionandome el tema y media hora después otro mail del hotel diciendome que el problema ya lo habia solucionado Booking
Lo que hay que hacer y aunque suene reiterativo, es leerse bien las condiciones de la reserva y la política de cancelaciones, ya que cada hotel pone las suyas
Totalmente de acuerdo....hay que leerse muy bien las condiciones de cada reserva y contactar con el hotel para comprobar que las reservas están OK,yo lo hago como una semana antes del viaje,no está de más sabiendo que ya ha habido más de una e**(AutoEdit)**a en alguna página....pero lo cierto es que con Booking jamás he tenido ningún problema,todo lo contrario...pero por supuesto leyéndo bien las condiciones en cada caso.
Lo que no es de recibo es montar la pataleta por que no te dén las condiciones que pretendes....erróres se dán en todas partes,pero es curioso que ninguno de los que hemos respondido no hayamos tenido problemas y si ha surgido alguno nos lo hayan resuelto ...álgo no "cuadra" en tus dos problemas...lo siento...¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Encuentro que existe un excesivo número de personas que se dan de alta en esta web (no se si en otras, pero si lo veo en esta), con la inicial intención de comunicar, informar, avisar..... Del mal funcionamiento, carencias, incumplimientos.... De cualquier compañía relacionada con el tema de viajes (desde agencias, aerolíneas....). Independientemente de que los hechos que se narran sean más o menos reales, ese comportamiento ya de por si lo encuentro algo sospechoso. No lo digo por MD87 pues, ni lo individualizo y desconozco la intencionalidad de las personas. Pero, eso sí, es algo que a priori crea en mi cierta desconfianza.
Al tema: entre en la web de booking y busque el hotel. Leí las críticas de los usuarios sobre la carencia de internet y alguna sobre el hecho de que no sea gratis.
En las condiciones generales en su punto 1ª Ambito de nuestro servicio) la web de booking dice: "La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los hoteles. Los hoteles tienen acceso a una extranet mediante la cual se hacen totalmente responsables de actualizar las tarifas, la disponibilidad y los otros datos que aparecen en nuestro sitio web. Aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestro sitio web u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información. El hotel es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en nuestro sitio web. Nuestro sitio web no constituye ni debe ser visto como una recomendación o promoción de la calidad, el nivel de servicio o la clasificación de un hotel disponible."
Una lectura a "Los comentarios" encuentra alguna referencia al tema de wifi. Creo que, aunque son pocos los comentarios que se refieren a ello, si son lo suficientes como para tomarse el tema con alguna precaución.
Por lo tanto coincido con las opiniones que consideran que MD87 no tiene razón en su queja.
Más claro agua.
Ya digo, me pasó el año pasado, con otra web, que reservé habitación con desayuno y en hotel me dicen que no tienen ni restaurante y que ellos no es posible que lo hayan ofertado. Miró mi reserva y, efectivamente, ponía desayuno. Estaba fuera de España y no reclamé nada más pero si llego a estar aquí lo hubiera hecho.
Ya digo, me pasó el año pasado, con otra web, que reservé habitación con desayuno y en hotel me dicen que no tienen ni restaurante y que ellos no es posible que lo hayan ofertado. Miró mi reserva y, efectivamente, ponía desayuno. Estaba fuera de España y no reclamé nada más pero si llego a estar aquí lo hubiera hecho.
Entiendo que en éste caso no éra con la web de Booking,no????
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
MD87 Escribió:
Cada una de tus sucesivas explicaciones sobre este asunto la entiendo un poco menos que la anterior.
Creo que voy a optar por tirar la toalla definitivamente.