Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Re:PESIMA opinion sobre booking.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 671662 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Re:PESIMA opinion sobre booking.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: MD87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re:PESIMA opinion sobre booking.com

Publicado:
Hace 10 días reservé con BOOKING en LAS VEGAS (USA) en el hotel EXCALIBUR ,con Iternet GRATIS, segun figura en la Reserva. El citado hotel por 2 noches me han cobrado por usar internet 104,29 $ lo cual abono al contado en la factura. Me siento e**(AutoEdit)**a por estos SEÑORES con su incumplimiento de lo acordado, se lo he reclamado y NO se han dignado ni en contestar. Consejo para viajeros.!!! CUIDADO con BOOKING.COM!!!. Me gustaria saber a quien dirigirme para denunciar este tipo de abusos y divulgar este tipo de impostores y que retiren de su publicidad lo que no es cierto que ofrecen. Espero respuestas, gracias.
⬆️ Arriba MD87
Compartir:

Imagen: Lliana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fallos de Booking.com

Publicado:
Pacomg Escribió:
LLevo usando booking.com desde hace 2 años sin problema.
Sin embargo, hace 1 mes tenia reservadas 2 habitaciones 5 dias(para 3 dultos y una niña mas un niño que esta estudiando allí y que dormira 3 noches )en el hotel Premier Inn London Southwark atraves de booking.
Por enfermedad familiar 24 horas antes del viaje les comunico por email que no va uno de los adultos, nos dicen que llamemos al hotel para ver como se resolvia el tema del niño.
Hablamos con el Hotel y al llegar nos dan una doble con 2 supletorias (eramos 3) y nos dicen que veamos como dormimos y si estamos incomodos nos daran 2 dobles cuando llegue el 2 niño.
Al día siguiente recogemos al niño que esta estudiando y nos dicen en el hotel que estan llenos y que no hay otra habitación.
Estamos 5 días (3 días 2 adultos y los 2 hijos, y 2 días 2 adultos y la hija). Pagamos y al llegar a España nos cargan 1 noche mas por la 2ª habitación doble que no nos dieron (206 libras) atraves de una VISA que habiamos dado a bboking y que ellos no tenian.
Quejas, correo, contracorreo, llamadas de telefono (estan en Berlin) y al final en un correo en Ingles que lo sienten mucho y que fue un mal entendido pero no retiran el cargo.
OJO si no aceptamos el cargo entramos en una lista de morosos en inglatera.
Que defensa tenemos? que defensa tengo ante una pagina en español, que parece estar en Berlin y que telefonicamente me dan la razón en español y que luego me contestan en ingles diciendo que lo sienten pero que pague.


Pues si que es una faéna lo que te ha pasado....aunque en éste caso,créo que el problema te lo ha creado el hotel,no Booking,tanto el no facilitarte una habitación más,como el hacerte ese otro cargo.
Ten en cuenta que aunque tú no hayas pagado con la tarjeta que diste a Booking al reservar,esos datos se los pásan al hotel,por si no te presentas y serviría como garantía para cargarte la noche que cargan en la mayoría de los casos...¡¡
Aunque si es cierto que debían de mediar con el hotel reservado....y atenderte en el mismo idioma en el que te vendieron la reserva....pero está siendo muy habitual,por desgracia...¡¡¡
⬆️ Arriba Lliana
Compartir:

Imagen: MD87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Gracias por la respuesta. entiendo que los responsables son los que OFERTAN el servicio y son mediadores , en este caso BOOKING.COM. Viajo mucho y por supuesto el servicio al CLIENTE en BOOKING.COM--NULO--
NO existe.
⬆️ Arriba MD87
Compartir:

Imagen: Pacomg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-12-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
El problema de Booking es que inicialmente todo es Ok. Cuando tienes problemas te remiten a la Central en Berlin donde te hablan en ingles, hablas en ingles con ellos y te contestan que lo sienten...
Pague pues sino corria el riesgo de que me metieran en una lista de morosos en Inglaterra y no podria entrar.
Un despacho de abogados internacional de abogados, amigos mios, les han manadado una queja en ingles a Booking y a el Hotel. Pero sospecho que no haran nada y evidentemente no tiene sentido gastar más tiempo.

Gracias
⬆️ Arriba Pacomg
Compartir:

Imagen: OscarSG
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2012
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Yo los hoteles nacionales los reservo con ellos y cero problemas en 3 años .
⬆️ Arriba OscarSG
Compartir:

Imagen: Pacomg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-12-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Yo llevaba también viajandfo con ellos 3 años, no en España, sino fuera y cuando surgio el problema...Bedrlin
⬆️ Arriba Pacomg
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12110
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re:PESIMA opinion sobre booking.com

Publicado:
MD87 Escribió:
Hace 10 días reservé con BOOKING en LAS VEGAS (USA) en el hotel EXCALIBUR ,con Iternet GRATIS, segun figura en la Reserva. El citado hotel por 2 noches me han cobrado por usar internet 104,29 $ lo cual abono al contado en la factura. Me siento e**(AutoEdit)**a por estos SEÑORES con su incumplimiento de lo acordado, se lo he reclamado y NO se han dignado ni en contestar. Consejo para viajeros.!!! CUIDADO con BOOKING.COM!!!. Me gustaria saber a quien dirigirme para denunciar este tipo de abusos y divulgar este tipo de impostores y que retiren de su publicidad lo que no es cierto que ofrecen. Espero respuestas, gracias.

Estas cosas siempre hay que verificarlas con el hotel directamente, Booking aquí no tiene la culpa.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Lliana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re:PESIMA opinion sobre booking.com

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
MD87 Escribió:
Hace 10 días reservé con BOOKING en LAS VEGAS (USA) en el hotel EXCALIBUR ,con Iternet GRATIS, segun figura en la Reserva. El citado hotel por 2 noches me han cobrado por usar internet 104,29 $ lo cual abono al contado en la factura. Me siento e**(AutoEdit)**a por estos SEÑORES con su incumplimiento de lo acordado, se lo he reclamado y NO se han dignado ni en contestar. Consejo para viajeros.!!! CUIDADO con BOOKING.COM!!!. Me gustaria saber a quien dirigirme para denunciar este tipo de abusos y divulgar este tipo de impostores y que retiren de su publicidad lo que no es cierto que ofrecen. Espero respuestas, gracias.

Estas cosas siempre hay que verificarlas con el hotel directamente, Booking aquí no tiene la culpa.


Madre mía...104,29 $ por 2 días de conexión a internet??? Chocado no me parece ni medianamente normal....a no ser que hayais estados horas y horas conectados.
Pero al márgen de eso...no enseñásteis la reserva en la que constaba que la conexión era gratuita????Normalmente Booking ofrece lo que cada hotel le indíca,pero si luego el hotel hace lo que le dá la gana...lo tiene que aclarar con Booking,núnca cargároslo a vosotros.
Para el extranjero siempre reservo con otras compañías,Booking lo utilízo en hoteles españoles y la verdad es que núnca he tenido problemas con ellos...y si en algún hotel ha habido alguna cosilla como por ej.darme una hab.standar cuando he reservado Superior....saco la reserva y les indíco que lo que me dán no es lo contratado por mi...y yá os digo jamás ha habido más problema.
⬆️ Arriba Lliana
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12110
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
No estoy de acuerdo Iliana.

Yo siempre que reservo, sea con quien sea, me aseguro de que la reserva está correcta y de que todo esté ok con el hotel directamente y es al hotel al que le pido explicaciones. Si el hotel ofrece una cosa que luego no cumple, ¿quién tiene la culpa, el hotel o la web donde se reservó?

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Lliana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
No estoy de acuerdo Iliana.

Yo siempre que reservo, sea con quien sea, me aseguro de que la reserva está correcta y de que todo esté ok con el hotel directamente y es al hotel al que le pido explicaciones. Si el hotel ofrece una cosa que luego no cumple, ¿quién tiene la culpa, el hotel o la web donde se reservó?



Si Silvi....me refería a que lo aclaro con el hotel,y si hay alguna discrepácia que séa el hotel el que lo aclare con Booking.
Pero yo al que le pído cuentas es al hotel...eso está claro...¡¡¡
⬆️ Arriba Lliana
Compartir:

Imagen: MD87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
LLIANA, la conexion a internet, super LENTA traves de cable, se resumen en no más del tiempo empleado en hacer nuevas reservas del viaje planeado. La explicación al Hotel se realizó y la respuesta te la puedes imaginar. PAGA.
El PROBLEMA está en BOOKING.COM ofertando un servicio que no ofrece el HOTEL.
⬆️ Arriba MD87
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12110
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
MD87 Escribió:
LLIANA, la conexion a internet, super LENTA traves de cable, se resumen en no más del tiempo empleado en hacer nuevas reservas del viaje planeado. La explicación al Hotel se realizó y la respuesta te la puedes imaginar. PAGA.
El PROBLEMA está en BOOKING.COM ofertando un servicio que no ofrece el HOTEL.

Las agencias no ofrecen cosas que no les ofrezcann los hoteles, yo tuve el año pasado un problema y el responsable era el hotel que ofertaba una cosa a través de las webs que, en realidad, no ofrecía de ninguna manera. Son los hoteles quienes envían la información a las webs en las que quieren venderse.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Bemares
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-04-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Quisira preguntaros si al hacer una reserva de un a,,partamento es habitual que ademas de pedirte una fianza para que te lo guarden, es normal que te pidan la numeración completa de la tarjeta de credito. Estoy hecha un lio, es que es la primera vez que reservo así
⬆️ Arriba Bemares
Compartir:

Imagen: Bemares
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-04-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Quisira preguntaros si al hacer una reserva de un a,,partamento es habitual que ademas de pedirte una fianza para que te lo guarden, es normal que te pidan la numeración completa de la tarjeta de credito. Estoy hecha un lio, es que es la primera vez que reservo así
⬆️ Arriba Bemares
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
bemares Escribió:
Quisira preguntaros si al hacer una reserva de un a,,partamento es habitual que ademas de pedirte una fianza para que te lo guarden, es normal que te pidan la numeración completa de la tarjeta de credito. Estoy hecha un lio, es que es la primera vez que reservo asi
Booking siempre pide un numero de tarjeta de credito para garantizar tu reserva. Porque así tu te comprometes a ir, y en caso de no aparecer oderte cobrar la primera noche de estancia. Esto es totalmente normal.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Bemares
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-04-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Gracias por tu ayuda. Siempre he hecho mis reservas por agencia y tenia dudas.
⬆️ Arriba Bemares
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6478

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fallos de Booking.com

Publicado:
Pacomg Escribió:
LLevo usando booking.com desde hace 2 años sin problema.
Sin embargo, hace 1 mes tenia reservadas 2 habitaciones 5 dias(para 3 dultos y una niña mas un niño que esta estudiando allí y que dormira 3 noches )en el hotel Premier Inn London Southwark atraves de booking.
Por enfermedad familiar 24 horas antes del viaje les comunico por email que no va uno de los adultos, nos dicen que llamemos al hotel para ver como se resolvia el tema del niño.
Hablamos con el Hotel y al llegar nos dan una doble con 2 supletorias (eramos 3) y nos dicen que veamos como dormimos y si estamos incomodos nos daran 2 dobles cuando llegue el 2 niño.
Al día siguiente recogemos al niño que esta estudiando y nos dicen en el hotel que estan llenos y que no hay otra habitación.
Estamos 5 días (3 días 2 adultos y los 2 hijos, y 2 días 2 adultos y la hija). Pagamos y al llegar a España nos cargan 1 noche mas por la 2ª habitación doble que no nos dieron (206 libras) atraves de una VISA que habiamos dado a bboking y que ellos no tenian.
Quejas, correo, contracorreo, llamadas de telefono (estan en Berlin) y al final en un correo en Ingles que lo sienten mucho y que fue un mal entendido pero no retiran el cargo.
OJO si no aceptamos el cargo entramos en una lista de morosos en inglatera.
Que defensa tenemos? que defensa tengo ante una pagina en español, que parece estar en Berlin y que telefonicamente me dan la razón en español y que luego me contestan en ingles diciendo que lo sienten pero que pague.
En casos como este nos queda recurrir a la oficina europea de consumidores, pero claro, en España suelen hacer.....nada ultimamente. No se si estan sobrepasados de trabajo o simplemente pasan de todo. En 6 meses he recurrido a ellos 2 veces y no he recibido ni un saludo.
El caso Malev por ejemplo, lo lleve mas o menos, gracias al homologo sueco que ayudaban.
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Vicky72
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 1309
Ubicación: ASTURIAS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Hola, una pregunta para los que habeis reservado con boking, hice una reserva hacer un rato y no me han mandado la confirmación todavia... Sabeis cuanto suelen tardar en mandarla????? graciasssssssss
⬆️ Arriba Vicky72
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
vicky72 Escribió:
Hola, una pregunta para los que habeis reservado con boking, hice una reserva hacer un rato y no me han mandado la confirmación todavia... Sabeis cuanto suelen tardar en mandarla????? graciasssssssss
Normalmente lo mandan seguido , ya que su sistema lo hace automaticamente.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Vicky72
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 1309
Ubicación: ASTURIAS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Ya lo he recibido, pero ha tardado un par de horas, ya me estaba asustando, jejejje
⬆️ Arriba Vicky72
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Re:PESIMA opinion sobre booking.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 671662 Lecturas - Última modificación: 11/05/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube