Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p98 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 17 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 672614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nono, se deben de contar TODOS los puntos, siempre... Con "mi historia" he querido un poco también demostrar que hay que insistir, pero que si la empresa es seria, al final, acaba dando la cara.
Es más... Mi otro hotel de praga (pues tuve que cancelar ese) también lo he vuelto a reservar con booking.com porque confio plenamente en ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo no he tenido problemas hasta que los he tenido... Me explico, si reservas y pagas sin más, bien. Si tienes el más mínimo problema NO RESUELVEN NADA.

La primera vez, Mayo 2012, confirmo un hotel en Estrasburgo, pago, o eso creo y bien. Era fin de semana, estoy de viaje y no tengo ordenador lo veo en el teléfono, soy buena cliente y tienen todos mis datos teléfono incluido.

Me envían un email, llamo, les digo que el lunes sin falta lo arreglo porque la tarjeta tiene un límite x posible robo, y no alcanzaba para el total de la reserva y sin más me lo cancelan porque estoy fuera de plazo por horas.
Intento reservar de nuevo y ya no había plazas. El nuevo me costó 100€ más caro y peor hotel

Hoy reservo en Roma, pongo la fecha, 14/9 datos etc. Busco distintos hoteles, y por algún misterio informático que desconozco, toma la del 7 de Septiembre que yo no he metido en ningún momento. Hago la reserva y claro puedo cancelar 3 días antes pero como tomó la fecha de mañana no, me han cobrado de penalización 199€ !!! Habiendo llamado inmediatamente, nada más imprimir la reserva, y sin pedir cancelación sino modificación de fechas...

He comprobado que además es más barato reservar directamente con los hoteles asique es la última vez que reservo con ellos. En una reserva directa eso no habría pasado nunca y ellos no tienen el más mínimo poder para hacer ninguna modificación.

Ah y por si fuera poco llamada de 20min a un 901...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Discrepo.
Un par de veces se me ha pasado la fecha de cancelación por horas. He llmado a Booking y me han resulto el tema inmediatamente hablando al hotel y NO cobrándome el monto que hubiese correspondido.

Dos personas, dos experiencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo por eso prefiero hacer aquellas reservas en las que pongan cancelación gratuita,las cuales lo ponen muy claramente, aunque la tarifa sea más cara, al menos sé que no me van a cargar, yo, por mi parte seguiré reservando con booking.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Esta es mi experiencia con booking.com ayer mismo. Tengo relizada una reserva con posibilidad de cancelación gratuita hasta ayer. Como vi otro alojamiento que me interesaba más, pues procedí a cancelar la reserva. Pero el caso es que al ir a cancelar te hace una pregunta de por qué quieres cancelar la reserva y al pulsar el botón 'Enviar' para proceder con su cancelación, éste no funciona. Curiosamente toda la página funciona correctamente menos esta opción, lo intenté desde 2 ordenadores diferentes, con diferente navegador y más de 20 veces sin conseguir nada. Entonces mandé un correo informando a booking.com de lo que sucedía, pero el caso es que ahora me dicen que tengo que pagar la primera noche, ya que el hotel no acepta la cancelación. Es decir, falla su página web, no avisan al hotel a tiempo de mi intención de cancelar la reserva y el que paga el pato como siempre el usuario. La verdad que me ha decepcionado mucho esta web ya que otras veces no había tenido problemas.
Alguien sabe como podría reclamar esto?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hablá por teléfono ... Tal vez te ayuden. Son muy serviciales
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo tienes dificil para resolver...El hotel no aceptara de ningun modo tu cancelación reembolsable ( a ellos no les consta que se haya efectuado) y a su vez Booking no podra hacer nada para que el hotel no te cobre la primera noche...
Lo veo dificil...de todas formas habla con Booking a ver que solución te sugieren...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeewan Escribió:
Hola a todos,
Esta es mi experiencia con booking.com ayer mismo. Tengo relizada una reserva con posibilidad de cancelación gratuita hasta ayer. Como vi otro alojamiento que me interesaba más, pues procedí a cancelar la reserva. Pero el caso es que al ir a cancelar te hace una pregunta de por qué quieres cancelar la reserva y al pulsar el botón 'Enviar' para proceder con su cancelación, éste no funciona. Curiosamente toda la página funciona correctamente menos esta opción, lo intenté desde 2 ordenadores diferentes, con diferente navegador y más de 20 veces sin conseguir nada. Entonces mandé un correo informando a booking.com de lo que sucedía, pero el caso es que ahora me dicen que tengo que pagar la primera noche, ya que el hotel no acepta la cancelación. Es decir, falla su página web, no avisan al hotel a tiempo de mi intención de cancelar la reserva y el que paga el pato como siempre el usuario. La verdad que me ha decepcionado mucho esta web ya que otras veces no había tenido problemas.
Gracias y un saludo.
Yo la verdad nunca tuve problemas con booking. Siempre bien. Espero que así siga. Ese problema que narras, generalmente, suele ser debido más al navegador, en concreto Firefox, con algunas actualizaciones, dar algunos problemas para entrar en algunas partes de alguna web. Pero bueno, yo trataría de insistir a booking, si el e-mail que enviaste narrando el problema con la web es anterior a la finalización del periodo de cancelación gratuita es una prueba de que actuaste correctamente. Puedes decirles que contactarás con una asociación de consumidores (un poquillo para presionar). El telefono de atención al cliente de booking es: 901 988502.
Espero que consigas que te devuelvan el dinero. A insistir hasta conseguirlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

-Xenxo- Escribió:
Jeewan Escribió:
Hola a todos,
Gracias y un saludo.
Yo la verdad nunca tuve problemas con booking. Siempre bien. Espero que así siga. Ese problema que narras, generalmente, suele ser debido más al navegador, en concreto Firefox, con algunas actualizaciones, dar algunos problemas para entrar en algunas partes de alguna web. Pero bueno, yo trataría de insistir a booking, si el e-mail que enviaste narrando el problema con la web es anterior a la finalización del periodo de cancelación gratuita es una prueba de que actuaste correctamente. Puedes decirles que contactarás con una asociación de consumidores (un poquillo para presionar). El telefono de atención al cliente de booking es: 901 988502.
Espero que consigas que te devuelvan el dinero. A insistir hasta conseguirlo
Ya pensé que podía ser el navegador, pero probé tanto con el Firefox como con Chrome con el mismo resultado.
Les he llamado esta mañana pero no me solucionan nada, lo único que han hecho llamar al hotel, el cual se niega a realizar la cancelación. La chica me ha dicho que iba a hablar con su superior y me ha llamado después sin solución y diciendo que por qué no llamé por teléfono ayer también (resulta que ahora tengo que gastar dinero en teléfono cuando no funciona su web). Como yo seguía quejándome la chica me ha dicho que iba a probar a volver a llamar al hotel (no se si más por callarme) y desde ahí no tengo noticias.
Seguiremos intentando...
Gracias por vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeewan:
No llamaste por teléfono pero enviaste un e-mail (o eso me pareció entender). Por lo tanto ellos conocen la incidencia y que ella surgió estando dentro del periodo de cancelación gratuita. Lo que te dijo la chica no creo que sea para callarte: quien hizo el cargo es el hotel, y por lo tanto es el hotel el que puede anularlo. Si no te lo solucionan, yo además como forma de ultima presión, se lo diría: ir a la oficina del consumidor de tu localidad, llevando toda la documentación (copias de los e-mails) para denunciar el hecho. Creo que si uno tiene, o cree que tiene razón, debe luchar hasta el final por salvaguardar sus derechos. Ya no sólo por uno, sino para que esa empresa no vuelva a hacer lo mismo con otras personas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que esta claro es que la culpa no la tiene el hotel, este te lo va a cobrar, a no ser que Booking asuma su fallo, si es que lo ha habido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El hotel no tiene la culpa. Según me han dicho en booking ellos recibieron mi mail, pero ellos a su vez mandaron un correo al hotel sobre las 2 de la mañana, que ya está fuera de plazo ya que acababa a las 12.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso creo que lo tienes dificil, porque el hotel te va a cobrar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeewan Escribió:
El hotel no tiene la culpa. Según me han dicho en booking ellos recibieron mi mail, pero ellos a su vez mandaron un correo al hotel sobre las 2 de la mañana, que ya está fuera de plazo ya que acababa a las 12.
Lo importante no es cuando booking comunica tu cancelación. Si ellos lo hacen varias horas después de haber recibido tu solicitud de cancelación es su problema. Tu lo realizaste en su tiempo y ello es lo que tiene que constar. Es cierto que el cargo lo hizo el hotel y es el quien puede cancelarlo: pero también creo que booking tiene posibilidades de presionar para que el hotel cancele el cargo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En principio tras varios mails y llamadas parece que han aceptado y booking me reembolsará el importe una vez les pase los detalles de la cantidad cobrada por el hotel.
Esperaremos a ver si no hay problemas con la devolución, ya informaré con lo que ha pasado finalmente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeewan Escribió:
En principio tras varios mails y llamadas parece que han aceptado y booking me reembolsará el importe una vez les pase los detalles de la cantidad cobrada por el hotel.
Esperaremos a ver si no hay problemas con la devolución, ya informaré con lo que ha pasado finalmente...
Espero que quede satisfactoriamente y definitivamente zanjado el asunto. Booking es una de las web -y no sólo lo digo yo sino que creo que es mayoritario- más solventes y fiables. Sería una pena que por cuestiones menores (para ellos), pero importantes para los afectados perdiese esa buena reputación. Espero que el tema quede zanjado satisfactoriamente y así nos lo hagas saber. El insistir para que se le reconozcan a uno sus derechos no sólo beneficia a la persona que insiste, al final beneficiará a todos los clientes que vengan detrás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reservado recientemente en Los Angeles con Booking y el Hotel nada tenia que ver con lo que ponia en la web. La web indicaba que la habitación tenia 30 metros cuadrados, cuando resulta que solo entraba la cama y en el baño uno no se podia sentar en la taza de forma normal, recta, sino que lo debias de hacer de lado porque te dabas con las rodillas en la pared. Ademas no habia wifi como indicaba la web y mas inconvenientes

Booking dice que ellos no son responsables porque ellos no me han cobrado el importe, es decir tienen un anuncio incorrecto, se llevan evidentementr comision y no son responsables.

Por cierto el Hotel es Budgett Inn de Los Angeles.

Pues bien, EXISTE JURISPRUDENCIA , donde empresas como booking u otras como Rumbo, son responsables de el contenido de su web y si las condiciones posteriores del hotel no son las citadas en la web, es responsabilidad de la agencia ante el cliente.

Yo demande a rumbo por un problema similar y gane la sentencia hace un anio, por.un hotel en Cuba y en el juicio indicaban que ellos no eran responsabkes basandose en un articulo que el juez desestimo.

Por ello insto a la gente a demandar si no le ofrecen lo correcto, porque las reclamaciones como es mi caso, siempre son perjudiciales para el cliente.

Si alguien necesita ayuda, yo encantado le ayudo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuestra experiencia es totalmente contraria a la de Mackiabel, no hemos llegado a encontrar habitaciones mejores a las expuestas. Tal vez las sorpresas también son menores porque siempre tenemos en cuenta el arreglo de las fotos (siempre son proporcionadas por el hotel), sobre todo la opinión de los viajeros, y busco fotos del hotel hechas por los viajeros desde la web de tripadvisor, pero luego acabo haciendo la reserva en booking por la facilidad para anularla o modificarla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, finalmente después de 1 semana y media Booking me ha ingresado el importe que me había cobrado el hotel en mi cuenta. Eso si, tienes que darles el coñazo por mail y teléfono porque sino no hay nada que hacer.
Te dan una opción para hacerlo a través de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria, la 1ª opción tarda 3 días mientras la otra 3 semanas.
Así que por el momento seguiré utilizando booking, que llevo varios años haciéndolo y hasta el momento no había tenido problemas.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jeewan Escribió:
Buenas, finalmente después de 1 semana y media Booking me ha ingresado el importe que me había cobrado el hotel en mi cuenta. Eso si, tienes que darles el coñazo por mail y teléfono porque sino no hay nada que hacer.
Te dan una opción para hacerlo a través de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria, la 1ª opción tarda 3 días mientras la otra 3 semanas.
Así que por el momento seguiré utilizando booking, que llevo varios años haciéndolo y hasta el momento no había tenido problemas.
Saludos!
Me alegro que finalizara bien el asunto. Bien por Booking.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes