Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola
E comprado un billete de ida a bangkok con escala en abu dhabi de 15h,por temas de trabajo e tenido q retrasar el vuelo 1 semana,bueno pues me dicen que me cambian el vuelo por otro con escala de 2 horas,pero yo necesito el de 15h porque voy a visitar a un familiar.e mirado en la pagina de rumbo y hay plazas de sobra para el de la escala de 15h.porque no me lo quieren dar?
No lo entiendo si alguien me puede aconsejar...
hola
E comprado un billete de ida a bangkok con escala en abu dhabi de 15h,por temas de trabajo e tenido q retrasar el vuelo 1 semana,bueno pues me dicen que me cambian el vuelo por otro con escala de 2 horas,pero yo necesito el de 15h porque voy a visitar a un familiar.e mirado en la pagina de rumbo y hay plazas de sobra para el de la escala de 15h.porque no me lo quieren dar?
No lo entiendo si alguien me puede aconsejar...
¿quiza por que sea mas caro? aunque te deberian de dar la posibilidad pagando la diferencia...
Por curiosidad, porque elegiste rumbo en lugar de la propia compañia?
Que va!!si vale lo mismo,yo flipo...
Lo cogi con rumbo porque es la primera vez que voy a viajar solo por libre y me parecia un buscador sencillo,me parece que voy a pagar la novatada...
Hola!
Al final e conseguido que me den el vuelo de 15h de escala.
Si a alguien le pasa algo parecido me he dado cuenta que la cosa cambia bastante depende de que operador te atienda o si un día no te lo cambian puede que un par de días después tengas suerte.parece mentira pero es como una loteria...
hola!
Al final e conseguido que me den el vuelo de 15h de escala.
Si a alguien le pasa algo parecido me he dado cuenta que la cosa cambia bastante depende de que operador te atienda o si un día no te lo cambian puede que un par de días después tengas suerte.parece mentira pero es como una loteria...
Miralo por el lado bueno. Así te puedes salir del aeropuerto y darte una buena vuelta por la ciudad.
Hola
Lo primero presentarme. Mi nombre es Marcos y supongo que como muchos de vosotros alguna vez ha contratado con RUMBO billetes hoteles etc.
Seré muy breve para que todos los que habitualmente no leemos la letra pequeña ,guardan estos magnates de las reservas.
Contrato a primeros de febrero vuelo para tres personas con Ryanair a traves de RUMBO Asturias/Barcelona para 17 de abril
21 de febrero Ryanair informa que dejara de volar desde Asturias a partir del 1 de Abril.
Esa misma tarde recibo mensaje de Ryanair que me devolverán el importe integro de los billetes.
RUMBO me cobro 220 euros incluidos un seguro de 15 euros por si por motivos graves.
Ryanair me devuelve 170 euros que es el precio de los billetes.
El resto se lo queda RUMBO por gasto de gestión de billetes.
Llamo a Rumbo y comento si hay manera de recuperar ese dinero y me dice que nasti de plasti, a lo que yo les digo que estoy de acuerdo siempre y cuando sea por el cometido por lo que los abone COMPRA DE BILLETES. Que por cierto no EXISTEN.
El resto de la historia ya os la imagináis. Tiene razón y punto.
Me quedan dos cosas patalear o contarlo para que al menos sepamos que ante problemas ajenos a tu voluntad date por .......
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6511
Votos: 0 👍
Lo que no sé es por qué no compráis directamente en la web de Ryanair; tanto Rumbo como otros intermediarios van a cobrar SIEMPRE las tasas de gestión y éstas no se suelen devolver.
No sé qué dificultad tiene comprar los billetes directamente en la web de las aerolíneas cuando generalmente tienen mejores precios...yo sólo he comprado a través de un operador una vez que me ofrecían mejor relación horario/precio.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
thorbender Escribió:
Lo que no sé es por qué no compráis directamente en la web de Ryanair; tanto Rumbo como otros intermediarios van a cobrar SIEMPRE las tasas de gestión y éstas no se suelen devolver.
No sé qué dificultad tiene comprar los billetes directamente en la web de las aerolíneas cuando generalmente tienen mejores precios...yo sólo he comprado a través de un operador una vez que me ofrecían mejor relación horario/precio.
Hola Thorbender.
Antes de mirar en Rumbo busco siempre en las lineas aéreas directamente y te aseguro que en esta ocasión Rumbo era mas barata que la propia Ryanair.
Pero ya ves lo barato aveces sale caro.
Intentaré explicarme.
El mismo día que compre los billetes Rumbo me los ofrecia por 220 euros
Y Ryanair en su web 240.
Que Ryanair le de los billetes a 170 a Rumbo, eso ya son cosas de ellos.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Yo miraría el precio final, considerando precio final la cantidad que encuentras en el momento de tener que introducir los datos de la tarjeta. En otras palabras: el valor de los billetes más los gastos de gestión. Rumbo tiene unos gastos de gestión que, no se si es el caso, puede que haga que lo que inicialmente nos parece más barato al final resulte un poco más caro.