Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ya está claro RyanAir accede a devolver el precio del vuelo 389€ el resto es de Edreams 28€ seguro (14€ por dos personas) más 36,65€ en concepto de Honorarios /Cuota (GEO ‑ SH fees ‑ LCC) esos 64,65€ de diferencia que imagino Edreams se querrá quedar,ahora se supone que he comunicar que Ryanair acepta a Edreams.
He ido al baco y me están tramitando el reembolso del importe integro ya que la cancelación ha sido por un fallo del sistema suyo no es culpa mia.
Después de reservar con eDreams, llegamos al aeropuerto y no nos dejaban volar xq los billetes no estaban pagados, así q tuvimos q comprar otros billetes directamente con Turkish Airlines. En la imagen se puede ver cómo Turkish Airlines me cobra primero y media hora más tarde me cobra eDreams. Después de darme la razón, ahora eDreams se desentiende y no me quiere reembolsar.
PD: A esto añadele la ineficacia post-servicio de eDreams, cada vez que llamo tengo que explicar mi caso a un teleoperador con el coste del 902 añadido. Llevo ya más de 2 meses esperando una respuesta positiva.
Nº reserva: Y696BQ
Nº reclamación: 445851
PD: ¿Cuál es el sgte paso: denunciar a la OCU o denunciar al Juzgado?
Hola a todos, perdonar pero debido a lo que me ha ocurrido e indignada con el trato por parte de Edreams me dirijo a vosotros para pediros ayuda
Ayer buscando viaje de ida y vuelta Málaga-Barcelona-Málaga entre en la web de Edreams pensando que era una web seria, pedí el viaje de ida y vuelta, me informaron del precio del viaje, y pase a pagar vía visa los vuelos, cual es mi sorpresa que me llega el vuelo confirmado de ida pero el de vuelta no, al día siguiente a primera hora de la mañana les llamo para preguntar que como estaba mi reserva, me comentan que en el día de hoy me darán explicación y soluciona, cual es mi sorpresa que a las 19.49, 11 minutos antes que cierren los teléfonos y vía mail me envían mensaje que la reserva que hice ayer la compañía del vuelo de vuelta el coste es de 15 euros más, que los llame mañana porque claro he abierto el correo a las 10 de la noche, si me interesa que les llame, siempre por supuesto a un 902, pero cual es mi mayor sorpresa que el cobro de la vuelta ya me lo han efectuado en mi tarjeta, me siento indignada, indefensa y robada, Por favor, alguien puede ayudarme y decirme si este caso es normal y donde poder hacer la queja?? Disculpar por haberme extendido tanto, pero estoy indignada, esto es un robo a mano armada
Madre mía, si llego a saber todo esto antes. Esta mañana he comprado 4 billetes a un precio y cuando he aceptado me han cobrado 230€ mas de lo que tenia que pagar. Solo había cogido este vuelo porque me parecía una ganga.yo he llamado y si me han cogido el teléfono pero me han dicho que los precios se modifican continuamente y puede pasar que ya no puedo cancelarlo y solo habían pasado 10 minutos. El lunes me toca ir al banco y a la oficina del consumidor. Tengo impresa la compra tal cual la hice donde se ve el precio real donde pone que acepto que me cobren la cantidad menor. Si alguien ya a pasado por esta situación agradecería que explicara como le ha ido. Y OS RECOMENDARIA NO VOLVER NI A ENTRAR EN ESA PÁGINA SON UNOS e**(AutoEdit)**a
A alguien le han reembolsado el importe de la compra de un vuelo comprado por duplicado por fallo a la hora de cargar la pagina final de pago?¿
He realizado dos compras para dos personas para Lanzarote,una de ellas falló y la volví a realizar creyendo que no se había tramitado y al realizar la segunda y mirar el email tenia dos cargos!!
Tras llamadas al 902,807 y finalmente a ryanair UK 0044 Inglaterra, me han enviado el email el cual dicen:
Estimado cliente,
Me refiero a su K..... Reserva duplicado.
Confirmamos que tu solicitud de reembolso ha sido procesada para la forma de pago utilizada para pagar su reserva. Su banco emisor tomará 5-7 días laborables para procesar esta cantidad del reembolso a su cuenta.
El importe del reembolso a su tarjeta de crédito / débito es 389.00 EUR
Si usted no ha hecho su reserva directamente con Ryanair, pero a través de una agencia de viajes en línea, póngase en contacto con el agente de viajes directamente a solicitar el reembolso. Podemos confirmar el procesamiento del reembolso de nuevo a la forma original de pago utilizado por el organismo, lo cual podría no ser su tarjeta de crédito. En tal situación, su agencia de viajes tiene que organizar un reembolso a su cuenta. Por favor, póngase en contacto con él para obtener más información.
Se supone que ahora he de llamar a Edreams (eso me dijeron) y comunicarle que ya tengo la confirmación para que le pasen a ellos el importe y luego ellos reembolsármelo.
Como proceder en este punto?¿ Voy a ir a mi banco independientemente para tramitar la devolución del pago via tarjeta de débito.
Lo curioso es que el importe del pago cargado a la tarjeta son 453,65€ entiendo que se puedan quedar los 14€x2 del seguro,pero de 389€+el seguro el resto que ocurre con ello?¿ Dicen te cobran por la gestión y no ha gestionado nada de nada de la devolución Pelea
Alguien le ha sucedido lo mismo y ha conseguido la devolución,es mucho dinero y tener más de 400€ "perdido" me destroza las cuentas,no me lo puedo permitir
A ver si alguien me puede aconsejar y orientar,porfavor.
Un saludo muchas gracias
Hola Pauitoo,
A mí me pasó algo parecido pero el importe era mucho menor (era una habitación de hotel para una sola noche) y sí me lo devolvieron íntegro. Pero puede ser que lo hicieran porque lo mío era mucho más rocambolesco, si cabe.
Para empezar quise reservar la habitación con ellos porque era más barata que en el propio hotel (primer error), pero al pagar dio un error en la operación. Cuando quise ir a reservar de nuevo esa tarifa ya había desaparecido y ya era superior a la del hotel, así que decidí reservar directamente con el hotel.
Cuál es mi sorpresa cuando a los tres días me llega un email de transhotel con el resguardo de la reserva realizada por edreams, pero por la tarifa mayor, no por la que yo podría haber reservado. Como era sábado y a partir de las 6 de la tarde en edreams ya no hay nadie (y transhotel no atiende directamente las reservas realizadas via edreams), llamé al hotel para confirmar si había llegado la reserva de edreams también y me dijeron que sí. Así que me tuve que esperar al domingo para hablar con ellos.
Según le estoy contando esto a la chica de edreams (muy amable, eso sí) me contesta que si me falla su página tengo que a) llamarles inmediatamente para ver si la reserva ha entrado, o b) esperar 24-48 horas para ver si me llega el mail de confirmación. Por supuesto, le pregunté si era una broma y parece ser que no, que la web falla un bastante.
Así que le pedí que revisase el pedido, ya que era una reserva con política de no cancelación y era fallo de su web, blablabla. Así que me pide el localizador y le digo que nunca lo tuve porque ni se realizó la transacción ni me llegó ningún email de confirmación por parte de eDreams. Vamos, una reserva fantasma (salvo porque el banco sí que me la cobró), la pobre mujer no encontraba la reserva por el localizador de transhotel, le dí mi email y nada, por el nombre, tampoco. Así que le doy el número de tarjeta y Ta-chán aparece!
Bueno, apareció asociada a otra tarifa, otro email y otra persona. En lo único que habían acertado era en el hotel y el día. Vamos, de pena.
Así que como todo estaba equivocado, me dijeron que lo escalaban a sus superiores para devolver el cargo. Que ya me avisaban ellos de la devolución y eso. Pues no me avisaron, tuve que llamar yo. Eso sí, me devolvieron el dinero íntegro (no es que fuese mucho, pero todo suma.)
Desde entonces, pantallazo de todo, de la tarifa, el error, la confirmación, todo lo que vaya pasando en pantalla, y a poder ser con hora y fecha.
Por cierto, se puede llamar al 934457153 que ponen para llamadas desde el extranjero, es la misma centralita que el 902.
No contraten con eDREAMS, Yo desde Argentina contrate dos pasajes en un vuelo de Suiss Airlines de Praga a Zurich. Cometí el error de contratar también un seguro de cancelación. Me debitaron en mi tarjete dólares 313 y me enviaron un mail de confirmación en que decian que de inmediato me enviarían otro mail con los tickets. Como los tickets no aparecían en mi correo les envié un mail solicitándolos y lo tuve que reiterar porque no me contestaban. Entretanto consulté la página de Suiss y el vuelo estaba cancelado. Finalmente eDREAMS me responde por mail lacónicamente que es facultad de la aerolínea cancelar los vuelos y que ellos no tienen ninguna resonsabilidad. No me reintegraron lo pagado automáticamente, así que me comuniqué por teléfono y me atendieron bastante mal al pedir el reintegro. El seguro de anulación no me cubría nada por la cancelación de la aerolínea, además el importe del seguro y la comisión que cobró eDREAMS me dijeron que no se reintegraba. En Argentina hubo un aumento del dólar y en vez de calcular los valores en dólares como fueron debitados lo hicieron en pesos. Así que en resumen, de los 313 dolares que pagué me reintegran, si es que lo hacen, solo 180 dólares y al preguntar la fecha de reintegro me informaron que dentro de los próximos seis meses!!.
Si yo no averiguaba no me informaban que el vuelo estaba cancelado, ibamos a llegar al aeropuerto de Praga y no existía el vuelo que debíamos tomar y no quiero ni pensar nuestra situación.
Considero que cuando me vendieron el los pasajes muy posibleente ese vuelo ya estaba cancelado, sino hubiera recibido los tickets de inmediato. Me cobraron los gastos de gestión y el seguro que no me reintegran, pese a ser un servicio no prestado. En atención al cliente me trataron muy mal y con falta de educación. Me dicen que me van a devolver sólo el 50% de lo que pagué y con suerte dentro de seis meses. Como puede ser?.
No nos podemos defendernos de estos e**(AutoEdit)**a?.
No contraten con eDREAMS, Yo desde Argentina contrate dos pasajes en un vuelo de Suiss Airlines de Praga a Zurich. Cometí el error de contratar también un seguro de cancelación. Me debitaron en mi tarjete dólares 313 y me enviaron un mail de confirmación en que decian que de inmediato me enviarían otro mail con los tickets. Como los tickets no aparecían en mi correo les envié un mail solicitándolos y lo tuve que reiterar porque no me contestaban. Entretanto consulté la página de Suiss y el vuelo estaba cancelado. Finalmente eDREAMS me responde por mail lacónicamente que es facultad de la aerolínea cancelar los vuelos y que ellos no tienen ninguna resonsabilidad. No me reintegraron lo pagado automáticamente, así que me comuniqué por teléfono y me atendieron bastante mal al pedir el reintegro. El seguro de anulación no me cubría nada por la cancelación de la aerolínea, además el importe del seguro y la comisión que cobró eDREAMS me dijeron que no se reintegraba. En Argentina hubo un aumento del dólar y en vez de calcular los valores en dólares como fueron debitados lo hicieron en pesos. Así que en resumen, de los 313 dolares que pagué me reintegran, si es que lo hacen, solo 180 dólares y al preguntar la fecha de reintegro me informaron que dentro de los próximos seis meses!!.
Si yo no averiguaba no me informaban que el vuelo estaba cancelado, ibamos a llegar al aeropuerto de Praga y no existía el vuelo que debíamos tomar y no quiero ni pensar nuestra situación.
Considero que cuando me vendieron el los pasajes muy posibleente ese vuelo ya estaba cancelado, sino hubiera recibido los tickets de inmediato. Me cobraron los gastos de gestión y el seguro que no me reintegran, pese a ser un servicio no prestado. En atención al cliente me trataron muy mal y con falta de educación. Me dicen que me van a devolver sólo el 50% de lo que pagué y con suerte dentro de seis meses. Como puede ser?.
No nos podemos defender de este modo actuar?. Y los derechos del cliente dónde quedan?
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
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ADARIS68 Escribió:
No contraten con eDREAMS, Yo desde Argentina contrate dos pasajes en un vuelo de Suiss Airlines de Praga a Zurich. Cometí el error de contratar también un seguro de cancelación. Me debitaron en mi tarjete dólares 313 y me enviaron un mail de confirmación en que decian que de inmediato me enviarían otro mail con los tickets. Como los tickets no aparecían en mi correo les envié un mail solicitándolos y lo tuve que reiterar porque no me contestaban. Entretanto consulté la página de Suiss y el vuelo estaba cancelado. Finalmente eDREAMS me responde por mail lacónicamente que es facultad de la aerolínea cancelar los vuelos y que ellos no tienen ninguna resonsabilidad. No me reintegraron lo pagado automáticamente, así que me comuniqué por teléfono y me atendieron bastante mal al pedir el reintegro. El seguro de anulación no me cubría nada por la cancelación de la aerolínea, además el importe del seguro y la comisión que cobró eDREAMS me dijeron que no se reintegraba. En Argentina hubo un aumento del dólar y en vez de calcular los valores en dólares como fueron debitados lo hicieron en pesos. Así que en resumen, de los 313 dolares que pagué me reintegran, si es que lo hacen, solo 180 dólares y al preguntar la fecha de reintegro me informaron que dentro de los próximos seis meses!!.
Si yo no averiguaba no me informaban que el vuelo estaba cancelado, ibamos a llegar al aeropuerto de Praga y no existía el vuelo que debíamos tomar y no quiero ni pensar nuestra situación.
Considero que cuando me vendieron el los pasajes muy posibleente ese vuelo ya estaba cancelado, sino hubiera recibido los tickets de inmediato. Me cobraron los gastos de gestión y el seguro que no me reintegran, pese a ser un servicio no prestado. En atención al cliente me trataron muy mal y con falta de educación. Me dicen que me van a devolver sólo el 50% de lo que pagué y con suerte dentro de seis meses. Como puede ser?.
No nos podemos defender de este modo actuar?. Y los derechos del cliente dónde quedan?
No te puedo ayudar, pero si decirte que yo miro desde buscadores de vuelos los que me interesan, pero luego los compro directamente a las compañías, te quitas de muchos problemas, es más fácil resolver las cosas con las compañías directamente.
En España para est tipo de problemas acudimos a consumo, no se sí en Argentina tenéis algo parecido.
Todo lo que leéis en los foros sobre E-dreams es real, si lo llego a saber hubiera leído antes de reservar nada con ellos sus críticas pero ya nunca más voy a reservar nada con ellos! Os recomiendo lo mismo, yo reservé 2 vuelos de Barcelona a Nueva York cobrándome el mismo día el importe de más de 1000 euros y al día siguiente me envían e-mail diciéndome que la aerolínea no acepta mi tarifa y que si quiero los vuelos tengo que pagar más del doble!! Bueno después del chasco, me enteró que no reservaron mi vuelo a la aerolínea hasta el día siguiente al pago que hice y claro valía el doble. Bueno después de todo lo dejo estar y les pido que me rembolsen mi dinero y después de decenas de llamadas a su servicio de atención al cliente y de enviar e-mails donde me decían, vi como me engañaban cada vez y a veces hasta me colgaban el teléfono, opté por lo que aconsejo a todo el mundo que le pase, ir a la comisaría de policía y presentar una denuncia a esta gente y así poder recuperar mi dinero y de paso pedir intereses de demora por la falta de profesionalidad de esta empresa, que no se aún como existe!!! OS RECOMIENDO NO COMPREIS CON ELLOS NADA.
hola chicos...
Tengo una duda o temor con edreams...
Mi caso es este:
Estoy mirando un pasaje (solo ida) por edreams y me sale en 380 dice q es vuelo directo con aireuropa...
Yo entro en la pagina de aireropa pongo los mismos datos y me sale en 580 euroos!!!
Alguien sabe por q esta diferencia tan grande?
Nunca he comprado por edreams... Y ahora tengo q hacelo por q mis ahorros no llegan a 580!!
Pero tengo miedo de q luego de pagar, los de edreams me digan q se han ecquivocado y q tengo q pagar mas, o peor aun q en aeropuerto tenga q pagar la diferencia...
No se.... Tengo miedo de perder mis pequeños ahorros en un timo... Creeis q sea seguro comprar con edreams??
hola chicos...
Tengo una duda o temor con edreams...
Mi caso es este:
Estoy mirando un pasaje (solo ida) por edreams y me sale en 380 dice q es vuelo directo con aireuropa...
Yo entro en la pagina de aireropa pongo los mismos datos y me sale en 580 euroos!!!
Alguien sabe por q esta diferencia tan grande?
Nunca he comprado por edreams... Y ahora tengo q hacelo por q mis ahorros no llegan a 580!!
Pero tengo miedo de q luego de pagar, los de edreams me digan q se han ecquivocado y q tengo q pagar mas, o peor aun q en aeropuerto tenga q pagar la diferencia...
No se.... Tengo miedo de perder mis pequeños ahorros en un timo... Creeis q sea seguro comprar con edreams??
hola chicos...
Tengo una duda o temor con edreams...
Mi caso es este:
Estoy mirando un pasaje (solo ida) por edreams y me sale en 380 dice q es vuelo directo con aireuropa...
Yo entro en la pagina de aireropa pongo los mismos datos y me sale en 580 euroos!!!
Alguien sabe por q esta diferencia tan grande?
Nunca he comprado por edreams... Y ahora tengo q hacelo por q mis ahorros no llegan a 580!!
Pero tengo miedo de q luego de pagar, los de edreams me digan q se han ecquivocado y q tengo q pagar mas, o peor aun q en aeropuerto tenga q pagar la diferencia...
No se.... Tengo miedo de perder mis pequeños ahorros en un timo... Creeis q sea seguro comprar con edreams??
Gracias a quien me pueda aconsejar
Es imposible que una agencia mediadora oferte un vuelo por 300 euros menos de su valor real (el precio que marca la aerolínea).
Si lo compras te enviaran un mail diciendo que el pago no se puede hacer con la tarjeta por diversos motivos y que hagas una transferencia.
Una vez echa, te llamaran para decirte que el billete cuesta los 580euros y que si quieres puedes abonar la diferencia o cancelar (siempre y cuando la tarifa sea cancelable).
Es una forma fraudulenta de captar clientes.
COMPRA DIRECTAMENTE TUS VUELOS EN LAS WEB DE LAS AEROLINEAS.
OJO CON ESTE TIPO DE AGENCIAS….
hola chicos...
Tengo una duda o temor con edreams...
Mi caso es este:
Estoy mirando un pasaje (solo ida) por edreams y me sale en 380 dice q es vuelo directo con aireuropa...
Yo entro en la pagina de aireropa pongo los mismos datos y me sale en 580 euroos!!!
Alguien sabe por q esta diferencia tan grande?
Nunca he comprado por edreams... Y ahora tengo q hacelo por q mis ahorros no llegan a 580!!
Pero tengo miedo de q luego de pagar, los de edreams me digan q se han ecquivocado y q tengo q pagar mas, o peor aun q en aeropuerto tenga q pagar la diferencia...
No se.... Tengo miedo de perder mis pequeños ahorros en un timo... Creeis q sea seguro comprar con edreams??
Gracias a quien me pueda aconsejar
Es imposible que una agencia mediadora oferte un vuelo por 300 euros menos de su valor real (el precio que marca la aerolínea).
Si lo compras te enviaran un mail diciendo que el pago no se puede hacer con la tarjeta por diversos motivos y que hagas una transferencia.
Una vez echa, te llamaran para decirte que el billete cuesta los 580euros y que si quieres puedes abonar la diferencia o cancelar (siempre y cuando la tarifa sea cancelable).
Es una forma fraudulenta de captar clientes.
COMPRA DIRECTAMENTE TUS VUELOS EN LAS WEB DE LAS AEROLINEAS.
OJO CON ESTE TIPO DE AGENCIAS….
NO HAGAN SUS RESERVAS POR EDREAMS NUNCA. ES UN CONSEJO.
En el mes de Febrero varios padres reservamos unos billetes de Barcelona a Nueva York con escala en Londres para un viaje de estudios de nuestros hijos. Cuando fuí a hacer la reserva de asientos me di cuenta de que en la reserva de mi hijo puse mi segundo apellido en vez del suyo y ante el temor de que esto le ocasione problemas me puse en contacto con Edreams para que me ayuden a solucionarlo. Cabe destacar que los vuelos son para el próximo 28 de Junio de este año 2014. Así que creo que les avisé con MUCHO TIEMPO. Pues bien, casi dos meses después no he obtenido respuesta. Cobrar si que cobraron muy rápido, para eso si te responden. Es del todo absurdo e injusto que por error de escritura (creo que bastante facil de cometer por cualquier persona) y con 4 meses de antelación, ellos no puedan solucionarme el problema. Mas bien no deben querer ya que les irá muy bien cobrar ese asiento dos veces y claro, yo tendré que volver a comprar los pasajes de mi hijo.
El departamento de atención al cliente está de lo mas instruído a tirar "pelotas fuera" contra la compañía aérea en cuestión. Te contestan que la compañía .... Bufff, la compañía no admite cambios, uhmmm, los americanos son muy estrictos con todo esto de los cambios. Etc, etc. SIGAN MI CONSEJO, NO COMPREN JAMAS POR EDREAMS. AL MÍNIMO ERROR, TENDRÁN QUE COMPRAR DOS VECES.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95511
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Kiko1961 Escribió:
NO HAGAN SUS RESERVAS POR EDREAMS NUNCA. ES UN CONSEJO.
En el mes de Febrero varios padres reservamos unos billetes de Barcelona a Nueva York con escala en Londres para un viaje de estudios de nuestros hijos. Cuando fuí a hacer la reserva de asientos me di cuenta de que en la reserva de mi hijo puse mi segundo apellido en vez del suyo y ante el temor de que esto le ocasione problemas me puse en contacto con Edreams para que me ayuden a solucionarlo. Cabe destacar que los vuelos son para el próximo 28 de Junio de este año 2014. Así que creo que les avisé con MUCHO TIEMPO. Pues bien, casi dos meses después no he obtenido respuesta. Cobrar si que cobraron muy rápido, para eso si te responden. Es del todo absurdo e injusto que por error de escritura (creo que bastante facil de cometer por cualquier persona) y con 4 meses de antelación, ellos no puedan solucionarme el problema. Mas bien no deben querer ya que les irá muy bien cobrar ese asiento dos veces y claro, yo tendré que volver a comprar los pasajes de mi hijo.
El departamento de atención al cliente está de lo mas instruído a tirar "pelotas fuera" contra la compañía aérea en cuestión. Te contestan que la compañía .... Bufff, la compañía no admite cambios, uhmmm, los americanos son muy estrictos con todo esto de los cambios. Etc, etc. SIGAN MI CONSEJO, NO COMPREN JAMAS POR EDREAMS. AL MÍNIMO ERROR, TENDRÁN QUE COMPRAR DOS VECES.
Un error minimo no es un cambio de apellido.
¿Has comprobado si la aerolinea permite cambios? Habla con la aerolinea si tienes dudas.
Lo habitual es cobrar por los cambios de apellidos (y te lo cobran bien cobrado), pero no suelen ser tan estrictos como para no admitir el cambio.
NO HAGAN SUS RESERVAS POR EDREAMS NUNCA. ES UN CONSEJO.
En el mes de Febrero varios padres reservamos unos billetes de Barcelona a Nueva York con escala en Londres para un viaje de estudios de nuestros hijos. Cuando fuí a hacer la reserva de asientos me di cuenta de que en la reserva de mi hijo puse mi segundo apellido en vez del suyo y ante el temor de que esto le ocasione problemas me puse en contacto con Edreams para que me ayuden a solucionarlo. Cabe destacar que los vuelos son para el próximo 28 de Junio de este año 2014. Así que creo que les avisé con MUCHO TIEMPO. Pues bien, casi dos meses después no he obtenido respuesta. Cobrar si que cobraron muy rápido, para eso si te responden. Es del todo absurdo e injusto que por error de escritura (creo que bastante facil de cometer por cualquier persona) y con 4 meses de antelación, ellos no puedan solucionarme el problema. Mas bien no deben querer ya que les irá muy bien cobrar ese asiento dos veces y claro, yo tendré que volver a comprar los pasajes de mi hijo.
El departamento de atención al cliente está de lo mas instruído a tirar "pelotas fuera" contra la compañía aérea en cuestión. Te contestan que la compañía .... Bufff, la compañía no admite cambios, uhmmm, los americanos son muy estrictos con todo esto de los cambios. Etc, etc. SIGAN MI CONSEJO, NO COMPREN JAMAS POR EDREAMS. AL MÍNIMO ERROR, TENDRÁN QUE COMPRAR DOS VECES.
Un error minimo no es un cambio de apellido.
¿Has comprobado si la aerolinea permite cambios? Habla con la aerolinea si tienes dudas.
Lo habitual es cobrar por los cambios de apellidos (y te lo cobran bien cobrado), pero no suelen ser tan estrictos como para no admitir el cambio.
Gracias por responder spaisun. Yo entiendo que he cometido un error al poner mi segundo apellido en vez del suyo, pero hablamos del mismo niño, mismo DNI, mismo número de pasaporte, mismo asiento reservado y casi 5 meses de antelación para resolverlo. El vuelo es con escala y cambio de avión en Londres. Ya hablé con British Airwais, compańía con la que se hace el primer vuelo y me dijeron que tenía que solucionarlo con Edreams. Se pasan la pelota y ni compañía aérea ni Edreams me dan una solución. Yo estoy dispuesto a pagar una penalización por mi error, pero ES QUE NADIE ME DA UNA CONTESTACIÓN. ¿De verdad piensas que eso es normal?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95511
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Kiko1961 Escribió:
spainsun Escribió:
Kiko1961 Escribió:
NO HAGAN SUS RESERVAS POR EDREAMS NUNCA. ES UN CONSEJO.
En el mes de Febrero varios padres reservamos unos billetes de Barcelona a Nueva York con escala en Londres para un viaje de estudios de nuestros hijos. Cuando fuí a hacer la reserva de asientos me di cuenta de que en la reserva de mi hijo puse mi segundo apellido en vez del suyo y ante el temor de que esto le ocasione problemas me puse en contacto con Edreams para que me ayuden a solucionarlo. Cabe destacar que los vuelos son para el próximo 28 de Junio de este año 2014. Así que creo que les avisé con MUCHO TIEMPO. Pues bien, casi dos meses después no he obtenido respuesta. Cobrar si que cobraron muy rápido, para eso si te responden. Es del todo absurdo e injusto que por error de escritura (creo que bastante facil de cometer por cualquier persona) y con 4 meses de antelación, ellos no puedan solucionarme el problema. Mas bien no deben querer ya que les irá muy bien cobrar ese asiento dos veces y claro, yo tendré que volver a comprar los pasajes de mi hijo.
El departamento de atención al cliente está de lo mas instruído a tirar "pelotas fuera" contra la compañía aérea en cuestión. Te contestan que la compañía .... Bufff, la compañía no admite cambios, uhmmm, los americanos son muy estrictos con todo esto de los cambios. Etc, etc. SIGAN MI CONSEJO, NO COMPREN JAMAS POR EDREAMS. AL MÍNIMO ERROR, TENDRÁN QUE COMPRAR DOS VECES.
Un error minimo no es un cambio de apellido.
¿Has comprobado si la aerolinea permite cambios? Habla con la aerolinea si tienes dudas.
Lo habitual es cobrar por los cambios de apellidos (y te lo cobran bien cobrado), pero no suelen ser tan estrictos como para no admitir el cambio.
Gracias por responder spaisun. Yo entiendo que he cometido un error al poner mi segundo apellido en vez del suyo, pero hablamos del mismo niño, mismo DNI, mismo número de pasaporte, mismo asiento reservado y casi 5 meses de antelación para resolverlo. El vuelo es con escala y cambio de avión en Londres. Ya hablé con British Airwais, compańía con la que se hace el primer vuelo y me dijeron que tenía que solucionarlo con Edreams. Se pasan la pelota y ni compañía aérea ni Edreams me dan una solución. Yo estoy dispuesto a pagar una penalización por mi error, pero ES QUE NADIE ME DA UNA CONTESTACIÓN. ¿De verdad piensas que eso es normal?
Las compañias aereas te suelen cobrar unos 150 o 160 euros por un cambio de nombre. En el caso de un vuelo en Europa te sal ea cuenta sacarte otro billete... Pero en un vuelo interoceanico no.
Me extraña que edreams no te lo quiera hacer, porque ellos cobran una comisión por el cambio. Que te aclaren por escrito el motivo por el que no pueden cambiartelo.
Hace unos días compré un viaje a Canarias para mi pareja y yo. Al hacerlo me equivoqué introduciendo mi nombre y apellidos dos veces e ignorando el de mi pareja. Rápidamente me pongo en contacto con EDREAMS y me dicen que no pueden hacer nada y que me dirija a las compañías aéreas, en este caso VUELING para la ida y RYANIAR para la vuelta. Ah y encima he tenido que llamar a un 807. Entiendo que yo no tenga la razón y que tenga que pagar una penalización por cambio de nombre. Lo que no es obvio ni coherente es que ellos me venden unos vuelos, cobran el dinero y se desentienden. Encima con una falta de delicadeza tremenda, con mucha soberbia. Me refiero a las empleadas que me atendieron telefónicamente. Y mira que llevo años comprándole a esta gente, pero ni por asomo vuelo a darles mi dinero. Al final tuve que pagar 50 euros a VUELING más las llamaditas al 807. La que me sorprendió fué RYANIAR que es la que más mala prensa tiene que me devuelven el dinero de mi pareja y con un trato exquisito. EDREAMS, IMPRESENTABLES. Vueling más de lo mismo...
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
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felmarpau Escribió:
Hace unos días compré un viaje a Canarias para mi pareja y yo. Al hacerlo me equivoqué introduciendo mi nombre y apellidos dos veces e ignorando el de mi pareja. Rápidamente me pongo en contacto con EDREAMS y me dicen que no pueden hacer nada y que me dirija a las compañías aéreas, en este caso VUELING para la ida y RYANIAR para la vuelta. Ah y encima he tenido que llamar a un 807. Entiendo que yo no tenga la razón y que tenga que pagar una penalización por cambio de nombre. Lo que no es obvio ni coherente es que ellos me venden unos vuelos, cobran el dinero y se desentienden. Encima con una falta de delicadeza tremenda, con mucha soberbia. Me refiero a las empleadas que me atendieron telefónicamente. Y mira que llevo años comprándole a esta gente, pero ni por asomo vuelo a darles mi dinero. Al final tuve que pagar 50 euros a VUELING más las llamaditas al 807. La que me sorprendió fué RYANIAR que es la que más mala prensa tiene que me devuelven el dinero de mi pareja y con un trato exquisito. EDREAMS, IMPRESENTABLES. Vueling más de lo mismo...
Que Ryanair haya tenido un detalle comercial no quita que en las condiciones generales y en vueling te han cobrado lo que es, que edreams no haya mostrado interés es por que ellos son simples intermediarios y no pueden hacer nada en esas circunstancias no pueden mediar con las aerolíneas, yo entiendo que el fallo es tuyo y las aerolíneas de bajó coste se benefician de esos fallos ya que cuentan con esos fallos de muchos clientes. Las agencias empalizan con los clientes pero esas son las presenciales las virtuales por contra son más baratas en un alto porcentaje. Ya por lo menos te has. Desahogado y has terminado la pataleta pero dista de llevar razón .
Trabajas para Edreams? lo digo por tu forma de expresarte y porque hay gente de esa empresa y de otras que entran en los foros a limpiar imagen. La gente de este foro se darán cuenta de lo que hablo