Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p47 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 28 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 673129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
Pues si tan mala es booking no sé por qué los hoteles siguen trabajando con ellos, será que a los hoteles también les interesa no???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo creo que nadie es tonto. Si los hoteles siguen trabajando con Booking es porque les conviene, más presencia y más reservas. Si los clientes siguen reservando a través de Booking es porque les da un precio o condiciones más favorables.
Personalmente lo que hago es ver en Booking y otros buscadores los hoteles y una vez decidido el hotel que quiero busco la mejor tarifa ya sea en Booking o en la web del hotel. Y pocas veces la web del hotel tiene mejores tarifas. A igual precio contrato con el hotel.
Señores hoteleros si no pueden competir en precio de la habitación, mejoren las condiciones de contratación. Muchos preferimos contratar los billetes aéreos con las compañías directamente porque el pequeño sobreprecio compensa las posibles complicaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Pues si tan mala es booking no sé por qué los hoteles siguen trabajando con ellos, será que a los hoteles también les interesa no???

Es de las páginas de reservas que menos interesa pero, por desgracia, es una de las mas conocida y más fácil de utilizar, además de haberse comido mucho mercado.

Sldos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:


Trabajar con Booking es horribe... Ojo te equivoques de menos en una comisión que te la lían, ojo no se te olvide todos los días repasar comisiones porque como te equivoques a su favor dice "se siente". Cada vez que un cliente tiene un problema con ellos o su reserva se dedica a llamar al hotel para que les solucionemos su "metedura de pata" sobre todo con las no reembolsable, pero no llama a Booking.
Y Ah! una vez que el cliente llama al hotel y se le dice lo que hay, sobre todo a la hora de las cancelaciones automáticamente llaman a Booking, que nos llama a nosotros a llorar para que pasemos por alto esas mismas normas que ellos han impuesto.

Cuantas veces hemos perdonado esas cancelaciones que había que cobrar porque eran las condiciones que había elegido el cliente y, para colmo Booking nos ha hecho pagarles la comisión porque te has retrasado unas horas en comunicarle el cambio...


Sldos
Bastante de acuerdo con tus palabras, me suena esto todo que comentas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
manumartin Escribió:
Yo creo que nadie es tonto. Si los hoteles siguen trabajando con Booking es porque les conviene, más presencia y más reservas.
Cierto también, me atrevo a decir que internacionalmente es la pagina mas popular.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
airga Escribió:
rodei Escribió:
No, porque Booking nunca tiene cupo. Es decir el hotel maneja absolutamente toda la pagina de Booking y pone y quita habitaciones disponibles sin impredimento alguno.

Pero, ¿te refieres a ese hotel en concreto? Porque el resto (no sé si exactamente todos los hoteles del mundo) funcionan como comentaba anteriormente.
Yo en mi hotel manejo por completo la web de Booking, es decir, quito y añado habitaciones segun me convenga, aunque por lo que ha comentado ana77 me descuadra los de los cupos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4350

Votos: 0 👍
ryanzgz Escribió:
Gracias artemisa23 si lo acabo de hacer ahora lo de la gestión de reserva explicando esta duda, espero que pronto me manden un correo en booking diciéndome algo. Ok

Has probado a llamar a Booking.

A mi me han sorpendido últimamente. Su telefono es uno de tarificación normal (un 91, de Madrid). Te solucionan tu problema en directo y si no pueden, te llaman o te escriben cuando lo han solucionado.

Yo he contactado con ellos por dos hoteles de Japón. Quería resolver unas dudas. En uno de ellos, me lo solucionó al momento. Les escribió un mail y mientras hablábamos le contestaron.
El otro, contactaron con un agente japonés, que contactó con el hotel y luego me escribió a mí en inglés al día siguiente.
Yo ahora ante cualquier duda, les llamo.

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Es muy diferente estar solo en tu pagina web, que estar ademas en Booking, venere, kayak, destinia.......menuda publicidad!!!! No tengo ninguna duda de que si los hoteles venden habitaciones en Booking es porque les conviene mucho, mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, quería decir que anoche ,nos aclararon que no iba a ver problemas en nuestra estancia en lyon con respecto a nuestra tardia llegada al hotel.
Los de booking se pusieron en contacto con el hotel y me llamaron.
Bien por ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
ryanzgz Escribió:
Hola, quería decir que anoche ,nos aclararon que no iba a ver problemas en nuestra estancia en lyon con respecto a nuestra tardia llegada al hotel.
Los de booking se pusieron en contacto con el hotel y me llamaron.
Bien por ellos.
Me alegro de que lo solucionaras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11866

Votos: 0 👍
A mí me han llamado dos veces hoy para hablar sin prisas de cómo realizar un cambio de fechas que quiero hacer para una reserva en Sudáfrica. La verdad es que no reparan en medios y están muy encima de todas las reclamaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Buenas, este fin de semana me hago una escapada al Pais Vasco Frances, y finalmente he conseguido una habitación mas economica mediante la web del hotel, que por Booking. Menos mal que me dio por ver a ultima hora, para que veais que Booking no siempre es lo mas barato.

Precio Booking 106€
Precio web Accor 88€

Hay un pequeño truco, y es que en la web de Accor, te lo ofertan de manera no reembolsable, posibilidad que no dan en Booking, pero si sabes seguro que vas a ir dentro de dos días si que merece mirar un poco y ahorrarte 18 euritos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16497

Votos: 0 👍
A mi también me parece poco ético vender por segunda segunda una habitación en un mismo día, cuya primera noche ya la has cobrado.

Eso si, yo también creo que si se va a llegar tarde a un hotel, lo mejor es indicar esa circunstancia para no llevarse ninguna sorpresa, como desgraciadamente le ha pasado al compañer@.


Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
TERRIBLE, en el mes de febrero hice una reserva a traves de booking para el hotel Difronte Ai Musei Vaticani en roma, nos e**(AutoEdit)**a cuando llegamos a la dirección del hotel después de las 11:00pm la sra dueña del hotel detuvo nuestro taxi y nos dijo que la entrada era por otro lado avanzamos como 40 metros y nos hizo entrar por una reja y nosotros creiamos que era el hotel, pues no,era una casa antigua con un señor muy mayor y cuando nos llevo a la habitación era muy pequeña, habiamos pedido dos camas y era una sola nada que ver con loo que anunciaban por internet, discutimos con ella y se desaparecio, pasamos una noche terrible, contemor y encerradas no habia donde tomar un taxi en esa zona, hicimos la queja con booking y nos dijeron que ella habia admitido que habia sobrevendido nuestra habitaciony nos habia llevado a otro lugar, pero que no iba asumir nada, le pedi a booking que publicara nuestra opiniondel hotel pero no la publico y después nos dijo que si noteniamos evidencia de haber pagado, cuando los hoteles se pagan por su pag. Y contarjeta de credito, y a pesar de saber que es verdad todo lo que dijimos siguen anunciando a este hotel como una maravilla solo publican los buenos comentarios y engañan a sus clientes como nos engañaron a nosotras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Les comento que si avisamos todo ese día desde que viajabamos desde Carrara tres guias de Europamundo la llamaban con las tres y decia en su propaganda que podias llegar a cualquier hora, igual le avisamos y de pronto como a las 10:30pm cuando estabamos en un city tour la guia me dice que la señora llamaba diciendo que fueramos de inmediato, me dijo "esa señora da mala espina" cortamos el tour tomamos un taxi que nos costoo 30 euros llegamos a los 15 minutos de su llamada y ya saben el resto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Gente me ha pasado una cosa rarisima..........
Resulta que reserve un hotel en Dubai en la moneda local por Booking, nose como coño estuve haciendo la reserva.
El caso que después de un mes me he metido en la reserva y resulta que ha subido de precio ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????, si , la que tenia confirmada, poco dinero, pero ha subido ( es una reserva que no te la cargan hasta el día de antes de la entrada, no me habian echo ningun cargo ).
Total que me he puesto manos a la obra, la he cancelado y la he vuelto a reservar en euros.
¿ Que ha pasado ? al cambio su moneda estaba mas alta ahora que cuando la reserve ¿ ha podido afectar a la reserva ?, mira que he reservado veces con esta gente y nunca me habia pasado.
La reserva habia subido 10 euros, en alguna ocasion reserve con libras y no tuve ningun problema.
Espero vuestras respuestas para quedarme tranquilo, saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Es por el cambio de monedas me paso a mi con libras cuando fuimos a Escocia... Te aplican el cambio q tengan ese día a mi me subió 30 céntimos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
En efecto, es como dice Dacha. En las reservas cancelables, te aplican el cambio segun este a ese día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, a mi también me ha pasado en Islandia. En dos de las reservas, me subió respecto a lo que había contratado, pero no son cantidades muy altas. Lo peor son las comisiones del banco por el cambio de moneda...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4350

Votos: 0 👍
A ver, yo tengo entendido que lo que te puede variar es el precio en Euros, pero no el precio en la moneda local.

El precio en euros es lo que se modifica según las fluctuaciones del cambio de moneda.

Por ejemplo, yo acabo de volver de Japón.
La reserva estaba hecha en Yenes hace meses y esto no ha variado. Lo que si ha variado es si yo me había hecho una idea de lo que suponia en Euros y el tipo de cambio ha variado, pero en la factura del hotel en Yenes pone exactamente lo mismo que en mi reserva de Booking de hace meses.

Besicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes