Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
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Ana_77 Escribió:
lakisti Escribió:
: Hace falta hacer pública tu queja para que se solucione todo???

Esta visto que es de las pocas cosas para que te hagan caso aunque muchas veces ni eso, tu has tenido "suerte" porque lo tuyo ha sido una cagada (con perdón) monumental, ahora a ver sí tienes suerte con el cambio porque de nuevo, en la web, dejan elegir el segundo turno.
Sldos!

Pues debe ser que los astros están hoy de mi parte porque he recibido la segundo llamada del día por parte de Rumbo confirmándome que el cambio al segundo turno está realizado!!!!!
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
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Me parece increíble que sea a través de un foro y que sean sus agentes de marketing los que se preocupen de "resolver" los problemas que presenta Rumbo.es, cuando te parte la cabeza hablando por teléfono con agentes de "atención al cliente" que luego no saben nada... Al menos me parce bien que alguien se lo tome en serio.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
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29-07-2014

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Pues los "astros" parecen no acompañarme, puesto que nadie me ha dado todavía una respuesta. No se si el asunto se aclaró con el hotel, si llegaron ha hablar con ellos, si les dieron o no una solución. No se nada de Rumbo ni del hotel...
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Asunto: Negligencia, toreo y pasotismo de Rumbo.es  Publicado:


New Traveller
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Bueno no voy a extenderme mucho quien quiera saber que busque mis otros post acerca del tema de la reserva de hotel que hice con Rumbo.es Resumiré que mis quejas se las han pasado por el forro de los cajones, que sus "estamos investigando el problema" será que están buscando vida inteligente entre sus agentes de atención al cliente. Que he tenido que pagar 125'25€ de una reserva que no pude cancelar por su culpa, y que lo próximo que van a saber de mi será a través de consumo o de cualquier otro organismo que atienda mis quejas ya que ellos se lo toman a risa.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Site Admin
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29-09-2002

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Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Indiana Jones
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16-05-2007

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Yo uso bastante rumbo y si que es verdad que su web es una mierda. Yo por lo menos no veo el apartado para entrar y ver tus reservas como en booking y para cancelar un hotel lo tienes que hacer desde el email que te enviaron al comprarlo.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
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16-08-2014

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La peor atención al cliente que he recibido nunca. No sólo porque no tienen la opción de comprobar tu reserva en su web, si no que no responden ni en el 902, ni por email.
Reservamos un crucero más vuelo y a 20h de que salga el vuelo no tengo localizador del vuelo...
Desesperante estar más de 10 minutos en espera en un 902 para que no me atiendan. No vuelvo a reservar un viaje con ellos.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
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29-07-2014

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Son unos [editado moderacion] todos en Rumbo.es, todo, todos. No te responden, no se hacen responsables, y con tus quejas se limpian las narices por no decir otras partes menos decorosa .
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Site Admin
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29-09-2002

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Hola

He editado tu mensaje, recuerda que las normas del foro exigen respeto, aunque estés enfadado.
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Indiana Jones
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08-11-2006

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Al final sale más barato comprar en una agencia pequeña que a estas grandes empresas de internet. Al menos si tienes problemas sabes donde ir a quejarte.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
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29-07-2014

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Miguel_Monje Escribió:
Son unos(editado por moderador: Galyna) los de Rumbo.es, todos, todos. No te responden, no te hacen caso, y con tus quejas se limpian las narices por no decir otras partes menos decorosa .
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Willy Fog
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02-05-2006

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Miguel_Monje Escribió:
Miguel_Monje Escribió:
Son unos(editado por moderador: Galyna) los de Rumbo.es, todos, todos. No te responden, no te hacen caso, y con tus quejas se limpian las narices por no decir otras partes menos decorosa .

Has vuelto a repetir un mensaje que ya te fue editado por el administrador porque va contra nuestras normas.

Te recuerdo que no respetar las normas puede provocar las suspensión.

Saludos.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
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29-07-2014

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Bueno pues a día de hoy y tras varios emails de quejas, Rumbo.es no da señales denningún tipo, ¿entonces quien falta al respeto a quien? . Se cobraron el importe del seguro de cancelación de una reserva que por su culpa no pude cancelar, tuve que pagar una noche de hotel que no pude disfrutar. Y nadie atiende mis quejas ni mis reclamaciones, esa es la mayor falta de respeto que puede haber. Que yo diga aquí con otras palabras lo que son y lo que representan no me parece más que una realidad, y tampoco los he llamado nada fuera de lugar. En fin que no recomiendo Rumbo.es a nadie es una e**(AutoEdit)**a.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
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21-08-2014

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Ayer estaba reservando el hotel correspondiente al localizador 79 - 346392, alojamiento + media pensión, al pagar con mi visa
Me dio tres veces error, el importe era de 263,50 € ( mas o menos)
A la cuarta vez conseguí hacer la transacción, pero había cambiado lo contratado por alojamiento + desayuno, habiendo cobrado lo mismo
Quiero que me se amplie el régimen tal y como estaba contratandolo desde un principio,
Los datos de la tarjeta fueron introducidos en todas la ocaciones correctamente,

Tras varias llamadas y sin solución empiezo ya ha sentirme un poco molesto con el asunto, me queríais contactar ayer y aun estoy esperando
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
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20-06-2011

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Pues siento comunicarte toni19 que no te van a llamar, lo digo por experiencia.
Con el problema que yo tuve, tras llamadas y llamadas y ver los minutos correr y que no contestan y el importe de la factura sube, me decían que se ponían en contacto conmigo y pasaban los días y nada.
Lo mismo con los mails que envías.Yo estoy esperando que respondan a un mail que les envié el pasado 13 de agosto y casi 10 días después ninguna respuesta.
Es para desesperarse!!!
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
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29-07-2014

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Mucha paciencia hace falta para que te respondan. A mi ya por fin me han respondido después de mes y medio y claro está después de amenazarles telefónicamente y vía email de que llevaría el asunto a consumo, o a los juzgados
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Super Expert
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14-03-2010

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lakisti Escribió:
Pues siento comunicarte toni19 que no te van a llamar, lo digo por experiencia.
Con el problema que yo tuve, tras llamadas y llamadas y ver los minutos correr y que no contestan y el importe de la factura sube, me decían que se ponían en contacto conmigo y pasaban los días y nada.
Lo mismo con los mails que envías.Yo estoy esperando que respondan a un mail que les envié el pasado 13 de agosto y casi 10 días después ninguna respuesta.
Es para desesperarse!!!

Pero no te habían solucionado ya todo?
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
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20-06-2011

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Sí Ana_77,está todo solucionado pero les he mandado un mail para solicitarles un dato que necesito y ni caso.
Por lo que me quejo y me quedaré es por su pésima atención al cliente que nos dejan en el olvido y llegamos a la desesperación para conseguir algún dato.
Hoy mismo,una amiga, a 48h de su viaje no ha recibido la documentación de su crucero,no tiene horario de vuelos ni nada y llama y o no contacta o le dicen que están en ello.Eso es una buena atención???
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
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07-07-2008

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toni19 Escribió:
ayer estaba reservando el hotel correspondiente al localizador 79 - 346392, alojamiento + media pensión, al pagar con mi visa
Me dio tres veces error, el importe era de 263,50 € ( mas o menos)
A la cuarta vez conseguí hacer la transacción, pero había cambiado lo contratado por alojamiento + desayuno, habiendo cobrado lo mismo
Quiero que me se amplie el régimen tal y como estaba contratandolo desde un principio,
Los datos de la tarjeta fueron introducidos en todas la ocaciones correctamente,

Tras varias llamadas y sin solución empiezo ya ha sentirme un poco molesto con el asunto, me queríais contactar ayer y aun estoy esperando

Hola Toni19,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos trasladado tu petición a nuestros compañeros de atención al cliente.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
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07-07-2008

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lakisti Escribió:
Sí Ana_77,está todo solucionado pero les he mandado un mail para solicitarles un dato que necesito y ni caso.
Por lo que me quejo y me quedaré es por su pésima atención al cliente que nos dejan en el olvido y llegamos a la desesperación para conseguir algún dato.
Hoy mismo,una amiga, a 48h de su viaje no ha recibido la documentación de su crucero,no tiene horario de vuelos ni nada y llama y o no contacta o le dicen que están en ello.Eso es una buena atención???

Hola latiski,

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias.

¿Has recibido respuesta a tu petición? En caso de que no, nos la puedes mandar por mensaje privado para que se la traslademos al departamento de cruceros.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
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