Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
La peor atención al cliente que he recibido nunca. No sólo porque no tienen la opción de comprobar tu reserva en su web, si no que no responden ni en el 902, ni por email.
Reservamos un crucero más vuelo y a 20h de que salga el vuelo no tengo localizador del vuelo...
Desesperante estar más de 10 minutos en espera en un 902 para que no me atiendan. No vuelvo a reservar un viaje con ellos.
Son unos [editado moderacion] todos en Rumbo.es, todo, todos. No te responden, no se hacen responsables, y con tus quejas se limpian las narices por no decir otras partes menos decorosa .
Al final sale más barato comprar en una agencia pequeña que a estas grandes empresas de internet. Al menos si tienes problemas sabes donde ir a quejarte.
Son unos(editado por moderador: Galyna) los de Rumbo.es, todos, todos. No te responden, no te hacen caso, y con tus quejas se limpian las narices por no decir otras partes menos decorosa .
Son unos(editado por moderador: Galyna) los de Rumbo.es, todos, todos. No te responden, no te hacen caso, y con tus quejas se limpian las narices por no decir otras partes menos decorosa .
Has vuelto a repetir un mensaje que ya te fue editado por el administrador porque va contra nuestras normas.
Te recuerdo que no respetar las normas puede provocar las suspensión.
Bueno pues a día de hoy y tras varios emails de quejas, Rumbo.es no da señales denningún tipo, ¿entonces quien falta al respeto a quien? . Se cobraron el importe del seguro de cancelación de una reserva que por su culpa no pude cancelar, tuve que pagar una noche de hotel que no pude disfrutar. Y nadie atiende mis quejas ni mis reclamaciones, esa es la mayor falta de respeto que puede haber. Que yo diga aquí con otras palabras lo que son y lo que representan no me parece más que una realidad, y tampoco los he llamado nada fuera de lugar. En fin que no recomiendo Rumbo.es a nadie es una e**(AutoEdit)**a.
Ayer estaba reservando el hotel correspondiente al localizador 79 - 346392, alojamiento + media pensión, al pagar con mi visa
Me dio tres veces error, el importe era de 263,50 € ( mas o menos)
A la cuarta vez conseguí hacer la transacción, pero había cambiado lo contratado por alojamiento + desayuno, habiendo cobrado lo mismo
Quiero que me se amplie el régimen tal y como estaba contratandolo desde un principio,
Los datos de la tarjeta fueron introducidos en todas la ocaciones correctamente,
Tras varias llamadas y sin solución empiezo ya ha sentirme un poco molesto con el asunto, me queríais contactar ayer y aun estoy esperando
Pues siento comunicarte toni19 que no te van a llamar, lo digo por experiencia.
Con el problema que yo tuve, tras llamadas y llamadas y ver los minutos correr y que no contestan y el importe de la factura sube, me decían que se ponían en contacto conmigo y pasaban los días y nada.
Lo mismo con los mails que envías.Yo estoy esperando que respondan a un mail que les envié el pasado 13 de agosto y casi 10 días después ninguna respuesta.
Es para desesperarse!!!
Mucha paciencia hace falta para que te respondan. A mi ya por fin me han respondido después de mes y medio y claro está después de amenazarles telefónicamente y vía email de que llevaría el asunto a consumo, o a los juzgados
Pues siento comunicarte toni19 que no te van a llamar, lo digo por experiencia.
Con el problema que yo tuve, tras llamadas y llamadas y ver los minutos correr y que no contestan y el importe de la factura sube, me decían que se ponían en contacto conmigo y pasaban los días y nada.
Lo mismo con los mails que envías.Yo estoy esperando que respondan a un mail que les envié el pasado 13 de agosto y casi 10 días después ninguna respuesta.
Es para desesperarse!!!
Sí Ana_77,está todo solucionado pero les he mandado un mail para solicitarles un dato que necesito y ni caso.
Por lo que me quejo y me quedaré es por su pésima atención al cliente que nos dejan en el olvido y llegamos a la desesperación para conseguir algún dato.
Hoy mismo,una amiga, a 48h de su viaje no ha recibido la documentación de su crucero,no tiene horario de vuelos ni nada y llama y o no contacta o le dicen que están en ello.Eso es una buena atención???
ayer estaba reservando el hotel correspondiente al localizador 79 - 346392, alojamiento + media pensión, al pagar con mi visa
Me dio tres veces error, el importe era de 263,50 € ( mas o menos)
A la cuarta vez conseguí hacer la transacción, pero había cambiado lo contratado por alojamiento + desayuno, habiendo cobrado lo mismo
Quiero que me se amplie el régimen tal y como estaba contratandolo desde un principio,
Los datos de la tarjeta fueron introducidos en todas la ocaciones correctamente,
Tras varias llamadas y sin solución empiezo ya ha sentirme un poco molesto con el asunto, me queríais contactar ayer y aun estoy esperando
Hola Toni19,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos trasladado tu petición a nuestros compañeros de atención al cliente.
Sí Ana_77,está todo solucionado pero les he mandado un mail para solicitarles un dato que necesito y ni caso.
Por lo que me quejo y me quedaré es por su pésima atención al cliente que nos dejan en el olvido y llegamos a la desesperación para conseguir algún dato.
Hoy mismo,una amiga, a 48h de su viaje no ha recibido la documentación de su crucero,no tiene horario de vuelos ni nada y llama y o no contacta o le dicen que están en ello.Eso es una buena atención???
Hola latiski,
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias.
¿Has recibido respuesta a tu petición? En caso de que no, nos la puedes mandar por mensaje privado para que se la traslademos al departamento de cruceros.
Es increible!!!
Como comenté el sábado, a 48h de la salida del viaje de mi amiga no había recibido documentación.
Pues bien, ayer mismo, sin documentación en su correo y sin un servicio de atención al cliente que pudiera responder a su petición y resolver el grave problema (debe ser que los domingos la gente no viaja y por eso no trabajan...) se tuvo que personar en el aeropuerto de Barajas para poder conseguir algo de información y poder saber a que hora hoy salía su vuelo.
En Barajas le ayudaron en la medida de lo posible y le facilitaron una hora de embarque. Desde Iberocruceros, le confirmaron la reserva y enviaron un aviso a la compañía aerea para informar que eran pasajeros sin documentos de viaje.
No hay derecho a que no te envíen tu documentación en el tiempo correspondiente!!!!
No hay derecho a que te tengan horas y horas pegado al teléfono para no darte ninguna solución!!
No hay derecho a que te tengan en esta situación de incertidumbre!!
Y ahora mi pregunta es, me pasará lo mismo???
Me indicaron que 48h antes del viaje tendría mis documentación en mi correo electrónico, pero ya no me fío.
Además, salgo de viaje en coche unos días antes para descansar en la playa y luego ir hasta BCN para comenzar desde allí el crucero.
Necesito que me envíen la documentación antes de esas 48h, para poder imprimirlo porque como es lógico no viajo con una impresora a cuestas.
Lo conseguiré??? Empiezo a ponerme algo nerviosa...
Creo que viajamos la misma fecha (6/09 Sovereing) si por lo que se ya has pagado el viaje entero ya deberías tener la docu en tu poder. Yo esta semana es cuando tengo que abonar el 60% que me queda de pagar del viaje y me la darán. A ver sí dando la tabarra en el foro te hacen caso porque madre mía que impresentables!! Tener que hacer tantos nervios antes de un viaje, vaya pésima atención al cliente que tiene que ser un community manager el que de explicaciones.
Os están negando algo que ya debería estar en vuestro poder... Yo miraría el tema legal porque lo que te ha pasado a ti ya es el colmo
Es increible!!!
Como comenté el sábado, a 48h de la salida del viaje de mi amiga no había recibido documentación.
Pues bien, ayer mismo, sin documentación en su correo y sin un servicio de atención al cliente que pudiera responder a su petición y resolver el grave problema (debe ser que los domingos la gente no viaja y por eso no trabajan...) se tuvo que personar en el aeropuerto de Barajas para poder conseguir algo de información y poder saber a que hora hoy salía su vuelo.
En Barajas le ayudaron en la medida de lo posible y le facilitaron una hora de embarque. Desde Iberocruceros, le confirmaron la reserva y enviaron un aviso a la compañía aerea para informar que eran pasajeros sin documentos de viaje.
No hay derecho a que no te envíen tu documentación en el tiempo correspondiente!!!!
No hay derecho a que te tengan horas y horas pegado al teléfono para no darte ninguna solución!!
No hay derecho a que te tengan en esta situación de incertidumbre!!
Y ahora mi pregunta es, me pasará lo mismo???
Me indicaron que 48h antes del viaje tendría mis documentación en mi correo electrónico, pero ya no me fío.
Además, salgo de viaje en coche unos días antes para descansar en la playa y luego ir hasta BCN para comenzar desde allí el crucero.
Necesito que me envíen la documentación antes de esas 48h, para poder imprimirlo porque como es lógico no viajo con una impresora a cuestas.
Lo conseguiré??? Empiezo a ponerme algo nerviosa...
Hola latiski,
Gracias por tu mensaje. Te hemos contestado al privado que nos has enviado.
Creo que viajamos la misma fecha (6/09 Sovereing) si por lo que se ya has pagado el viaje entero ya deberías tener la docu en tu poder. Yo esta semana es cuando tengo que abonar el 60% que me queda de pagar del viaje y me la darán. A ver sí dando la tabarra en el foro te hacen caso porque madre mía que impresentables!! Tener que hacer tantos nervios antes de un viaje, vaya pésima atención al cliente que tiene que ser un community manager el que de explicaciones.
Os están negando algo que ya debería estar en vuestro poder... Yo miraría el tema legal porque lo que te ha pasado a ti ya es el colmo
Hola Ana_77!!!
Siiiii, si todo va bien, viajamos en el Sovereing coincidiendo contigo.
El viaje está pagado al completo desde el 2/08 y sé de buena tinta que otros compañeros de viaje ya tienen desde hace varios días la documentación. No entiendo por qué si ya está pagado y la naviera tiene mis datos no me envían la documentación que como bien dices tendría que tener en mi poder.
No es dar la tabarra, es expresar mi malestar y comunicar la falta de saber hacer de una empresa tan grande como es Rumbo.
Ahora me queda esperar al envío de la documentación antes del día 1.
Un saludito
Hola a tod@s!!!
Ahora si puedo decir que me marcho de vacaciones tranquila y con todo resuelto y con la documentación ya en mi poder.
Antes quiero decir dos cosas:
- Quiero dar las gracias a Ana, la persona de marketing de Rumbo que a través de este foro contacta con nosotros e intenta solucionar los problemas que no resuelven en atención al cliente. En cuestión de horas ha atendido y solucionado todas las quejas y problemas que he tenido con la reserva que realicé.
Y como es de bien nacido ser agradecido...gracias Ana.
- Por otro lado, siento comunicar que Rumbo ha perdido no solo un cliente, si no muchos ya que nunca lo recomendaré a nadie. Aunque los precios que ofertan son buenos, no compensa este sufrimiento, esta falta de profesionalidad y de calidad del servicio de atención al cliente. Mi tiempo y mi tranquilidad valen mucho y desde Rumbo no lo han respetado ni tenido en cuenta. No hay solo que vender, sino también mantener contento y satisfecho al cliente y esto no lo logran los señores de Rumbo.
Ahora toca esperar a que llegue el día y a disfrutar!!!
Saluditos