Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 17 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 278161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sí Ana_77,está todo solucionado pero les he mandado un mail para solicitarles un dato que necesito y ni caso.
Por lo que me quejo y me quedaré es por su pésima atención al cliente que nos dejan en el olvido y llegamos a la desesperación para conseguir algún dato.
Hoy mismo,una amiga, a 48h de su viaje no ha recibido la documentación de su crucero,no tiene horario de vuelos ni nada y llama y o no contacta o le dicen que están en ello.Eso es una buena atención???
⬆️ Arriba

Experto

toni19 Escribió:
ayer estaba reservando el hotel correspondiente al localizador 79 - 346392, alojamiento + media pensión, al pagar con mi visa
Me dio tres veces error, el importe era de 263,50 € ( mas o menos)
A la cuarta vez conseguí hacer la transacción, pero había cambiado lo contratado por alojamiento + desayuno, habiendo cobrado lo mismo
Quiero que me se amplie el régimen tal y como estaba contratandolo desde un principio,
Los datos de la tarjeta fueron introducidos en todas la ocaciones correctamente,

Tras varias llamadas y sin solución empiezo ya ha sentirme un poco molesto con el asunto, me queríais contactar ayer y aun estoy esperando

Hola Toni19,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos trasladado tu petición a nuestros compañeros de atención al cliente.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba

Experto

lakisti Escribió:
Sí Ana_77,está todo solucionado pero les he mandado un mail para solicitarles un dato que necesito y ni caso.
Por lo que me quejo y me quedaré es por su pésima atención al cliente que nos dejan en el olvido y llegamos a la desesperación para conseguir algún dato.
Hoy mismo,una amiga, a 48h de su viaje no ha recibido la documentación de su crucero,no tiene horario de vuelos ni nada y llama y o no contacta o le dicen que están en ello.Eso es una buena atención???

Hola latiski,

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias.

¿Has recibido respuesta a tu petición? En caso de que no, nos la puedes mandar por mensaje privado para que se la traslademos al departamento de cruceros.

Ana
⬆️ Arriba

Experto

Es increible!!!
Como comenté el sábado, a 48h de la salida del viaje de mi amiga no había recibido documentación.
Pues bien, ayer mismo, sin documentación en su correo y sin un servicio de atención al cliente que pudiera responder a su petición y resolver el grave problema (debe ser que los domingos la gente no viaja y por eso no trabajan...) se tuvo que personar en el aeropuerto de Barajas para poder conseguir algo de información y poder saber a que hora hoy salía su vuelo.
En Barajas le ayudaron en la medida de lo posible y le facilitaron una hora de embarque. Desde Iberocruceros, le confirmaron la reserva y enviaron un aviso a la compañía aerea para informar que eran pasajeros sin documentos de viaje.
No hay derecho a que no te envíen tu documentación en el tiempo correspondiente!!!!
No hay derecho a que te tengan horas y horas pegado al teléfono para no darte ninguna solución!!
No hay derecho a que te tengan en esta situación de incertidumbre!!
Y ahora mi pregunta es, me pasará lo mismo???
Me indicaron que 48h antes del viaje tendría mis documentación en mi correo electrónico, pero ya no me fío.
Además, salgo de viaje en coche unos días antes para descansar en la playa y luego ir hasta BCN para comenzar desde allí el crucero.
Necesito que me envíen la documentación antes de esas 48h, para poder imprimirlo porque como es lógico no viajo con una impresora a cuestas.
Lo conseguiré??? Empiezo a ponerme algo nerviosa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que viajamos la misma fecha (6/09 Sovereing) si por lo que se ya has pagado el viaje entero ya deberías tener la docu en tu poder. Yo esta semana es cuando tengo que abonar el 60% que me queda de pagar del viaje y me la darán. A ver sí dando la tabarra en el foro te hacen caso porque madre mía que impresentables!! Tener que hacer tantos nervios antes de un viaje, vaya pésima atención al cliente que tiene que ser un community manager el que de explicaciones.
Os están negando algo que ya debería estar en vuestro poder... Yo miraría el tema legal porque lo que te ha pasado a ti ya es el colmo
⬆️ Arriba

Experto

lakisti Escribió:
Es increible!!!
Como comenté el sábado, a 48h de la salida del viaje de mi amiga no había recibido documentación.
Pues bien, ayer mismo, sin documentación en su correo y sin un servicio de atención al cliente que pudiera responder a su petición y resolver el grave problema (debe ser que los domingos la gente no viaja y por eso no trabajan...) se tuvo que personar en el aeropuerto de Barajas para poder conseguir algo de información y poder saber a que hora hoy salía su vuelo.
En Barajas le ayudaron en la medida de lo posible y le facilitaron una hora de embarque. Desde Iberocruceros, le confirmaron la reserva y enviaron un aviso a la compañía aerea para informar que eran pasajeros sin documentos de viaje.
No hay derecho a que no te envíen tu documentación en el tiempo correspondiente!!!!
No hay derecho a que te tengan horas y horas pegado al teléfono para no darte ninguna solución!!
No hay derecho a que te tengan en esta situación de incertidumbre!!
Y ahora mi pregunta es, me pasará lo mismo???
Me indicaron que 48h antes del viaje tendría mis documentación en mi correo electrónico, pero ya no me fío.
Además, salgo de viaje en coche unos días antes para descansar en la playa y luego ir hasta BCN para comenzar desde allí el crucero.
Necesito que me envíen la documentación antes de esas 48h, para poder imprimirlo porque como es lógico no viajo con una impresora a cuestas.
Lo conseguiré??? Empiezo a ponerme algo nerviosa...

Hola latiski,

Gracias por tu mensaje. Te hemos contestado al privado que nos has enviado.

Un saludo,
Ana
⬆️ Arriba

Experto

Ana_77 Escribió:
Creo que viajamos la misma fecha (6/09 Sovereing) si por lo que se ya has pagado el viaje entero ya deberías tener la docu en tu poder. Yo esta semana es cuando tengo que abonar el 60% que me queda de pagar del viaje y me la darán. A ver sí dando la tabarra en el foro te hacen caso porque madre mía que impresentables!! Tener que hacer tantos nervios antes de un viaje, vaya pésima atención al cliente que tiene que ser un community manager el que de explicaciones.
Os están negando algo que ya debería estar en vuestro poder... Yo miraría el tema legal porque lo que te ha pasado a ti ya es el colmo

Hola Ana_77!!!
Siiiii, si todo va bien, viajamos en el Sovereing coincidiendo contigo.
El viaje está pagado al completo desde el 2/08 y sé de buena tinta que otros compañeros de viaje ya tienen desde hace varios días la documentación. No entiendo por qué si ya está pagado y la naviera tiene mis datos no me envían la documentación que como bien dices tendría que tener en mi poder.
No es dar la tabarra, es expresar mi malestar y comunicar la falta de saber hacer de una empresa tan grande como es Rumbo.
Ahora me queda esperar al envío de la documentación antes del día 1.
Un saludito
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!!
Ahora si puedo decir que me marcho de vacaciones tranquila y con todo resuelto y con la documentación ya en mi poder.
Antes quiero decir dos cosas:
- Quiero dar las gracias a Ana, la persona de marketing de Rumbo que a través de este foro contacta con nosotros e intenta solucionar los problemas que no resuelven en atención al cliente. En cuestión de horas ha atendido y solucionado todas las quejas y problemas que he tenido con la reserva que realicé.
Y como es de bien nacido ser agradecido...gracias Ana.
- Por otro lado, siento comunicar que Rumbo ha perdido no solo un cliente, si no muchos ya que nunca lo recomendaré a nadie. Aunque los precios que ofertan son buenos, no compensa este sufrimiento, esta falta de profesionalidad y de calidad del servicio de atención al cliente. Mi tiempo y mi tranquilidad valen mucho y desde Rumbo no lo han respetado ni tenido en cuenta. No hay solo que vender, sino también mantener contento y satisfecho al cliente y esto no lo logran los señores de Rumbo.
Ahora toca esperar a que llegue el día y a disfrutar!!!
Saluditos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lakisti, me alegro de que al final vaya todo bien, disfruta del viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
Lakisti, me alegro de que al final vaya todo bien, disfruta del viaje!

Gracias Brigantina, eso haré !!!
Espero que se solucionen los problemas de más viajeros.
Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros jamas volveremos a reservar con Rumbo, en una semana salimos de Crucero y desde que reserve ha sido un enfado tras otro con ellos, los agentes de reservas te llaman, estan pendiente de ti...en el momento que haces la reserva pasas al olvido, no consigues hablar con ellos, me he quejado por correo electronico y cuando dedspues de 42 minutos al telefono consigo que me conteste alguien y me dicen que estan muy ocupados por que tienen mucho trabajo, ya he reclamado dos veces la documentación del viaje (me han confirmado que la tienen y estan a punto de mandarmela y así llevan 1 semana) y nada de nada, una verguenza, mi consejo es NUNCA RESERVES CON RUMBO.
⬆️ Arriba

Experto

verogranada Escribió:
Nosotros jamas volveremos a reservar con Rumbo, en una semana salimos de Crucero y desde que reserve ha sido un enfado tras otro con ellos, los agentes de reservas te llaman, estan pendiente de ti...en el momento que haces la reserva pasas al olvido, no consigues hablar con ellos, me he quejado por correo electronico y cuando dedspues de 42 minutos al telefono consigo que me conteste alguien y me dicen que estan muy ocupados por que tienen mucho trabajo, ya he reclamado dos veces la documentación del viaje (me han confirmado que la tienen y estan a punto de mandarmela y así llevan 1 semana) y nada de nada, una verguenza, mi consejo es NUNCA RESERVES CON RUMBO.

Buenos días verogranada,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.

Ana
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Yo tengo un crucero contratado a traves de Rumbo para pasado mañana. Aún no he recibido la documentación, llevo reclamandola hace más de quince días, y siempre me decian lo mismo, "no se preocupe que se la enviaremos", en todos estos días me he gastado mas de 50e en llamadas. Esta mañana me han tenido 40' de reloj, poniendome la canzoncilla de Pedro Guerra (que me encanta) que he acabado de aburrir.
"No se preocupen " me dicen. Estamos mi familia y yo de los nervios, mi marido que hoy ha cogido las vacaciones después de un año de stress total, está que no se lo puede creer.
He llamado a Iberocruceros y me dicen que no pueden hacer nada ya que lo he contratado con Rumbo.
Les he dicho que al menos me confirmen si tengo correcta la reserva o no, no me lo pueden hacer, dicen que me registre y entre con el localizador. He intentado registrarme y a una incidencia en la página que no te lo permite.
Ahora ya no sé si tengo hecha la reserva ó no. Lo que sí sé es que he pagado 4000 y no tengo NADA DE NADA.
A ver si algún benefactor de Rumbo, me puede ayudar desde este foro.
ESTOY QUE SI LOS PILLO....NO SE PUDE JUGAR CON LAS VACACIONES DE LAS PERSONAS!!
⬆️ Arriba

Experto

dendera Escribió:
Hola,
Yo tengo un crucero contratado a traves de Rumbo para pasado mañana. Aún no he recibido la documentación, llevo reclamandola hace más de quince días, y siempre me decian lo mismo, "no se preocupe que se la enviaremos", en todos estos días me he gastado mas de 50e en llamadas. Esta mañana me han tenido 40' de reloj, poniendome la canzoncilla de Pedro Guerra (que me encanta) que he acabado de aburrir.
"No se preocupen " me dicen. Estamos mi familia y yo de los nervios, mi marido que hoy ha cogido las vacaciones después de un año de stress total, está que no se lo puede creer.
He llamado a Iberocruceros y me dicen que no pueden hacer nada ya que lo he contratado con Rumbo.
Les he dicho que al menos me confirmen si tengo correcta la reserva o no, no me lo pueden hacer, dicen que me registre y entre con el localizador. He intentado registrarme y a una incidencia en la página que no te lo permite.
Ahora ya no sé si tengo hecha la reserva ó no. Lo que sí sé es que he pagado 4000 y no tengo NADA DE NADA.

Mi localizador de reserva es el: 1920059
Esta reserva esta hecha desde hace casi un año (26/9/2013).
⬆️ Arriba

Experto

dendera Escribió:
dendera Escribió:
Hola,

Mi localizador de reserva es el: 1920059
Esta reserva esta hecha desde hace casi un año (26/9/2013).

Buenos días dendera,

Gracias por tu mensaje.

Nos informan nuestros compañeros de atención al cliente que ya os han adjuntado la documentación.

Quedamos a tu disposición para otras dudas que te puedan surgir.

Ana
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de experimentar un intento de engaño en rumbo.es. He ido a reservar un vuelo donde se me daba un precio final de 235€ y ya rellenos todos los datos y sin previo aviso en ningún sitio, al elegir el tipo de tarjeta, ha cambiado el precio a 285€. Independientemente de la tarjeta que elija me suman esos 40€ sin previo aviso y además de forma sibilina aparece abajo a la derecha en números pequeños.
Creo que intentar engañar y a ver si no te das cuenta y te cambio el precio en el último paso es al menos inmoral.
Con estas prácticas solo pueden conseguir perder clientes.
Algo parecido me ha sucedido en edreams, aunque estos ponían al principio "gastos de gestión no incluidos", y luego intentan colarte 22€ por persona y trayecto, o sea por gastos de gestión 88 €.
Creo que estas prácticas solo les hará perder clientes, eso sí aparecen en buscadores como tripadvisor como los más baratos con diferencia, pero lo único que conseguirán es que no volvamos a intentar ningún viaje con ellos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

rosa7 Escribió:
Acabo de experimentar un intento de engaño en rumbo.es. He ido a reservar un vuelo donde se me daba un precio final de 235€ y ya rellenos todos los datos y sin previo aviso en ningún sitio, al elegir el tipo de tarjeta, ha cambiado el precio a 285€. Independientemente de la tarjeta que elija me suman esos 40€ sin previo aviso y además de forma sibilina aparece abajo a la derecha en números pequeños.
Creo que intentar engañar y a ver si no te das cuenta y te cambio el precio en el último paso es al menos inmoral.
Con estas prácticas solo pueden conseguir perder clientes.
Algo parecido me ha sucedido en edreams, aunque estos ponían al principio "gastos de gestión no incluidos", y luego intentan colarte 22€ por persona y trayecto, o sea por gastos de gestión 88 €.
Creo que estas prácticas solo les hará perder clientes, eso sí aparecen en buscadores como tripadvisor como los más baratos con diferencia, pero lo único que conseguirán es que no volvamos a intentar ningún viaje con ellos.
Un saludo.

Buenos días rosa7,

En primer lugar, agradecerte tu mensaje. Lamentamos que hayas tenido motivo de queja con respecto a nuestro sistema de pago.

Nuestros gastos de gestión y las comisiones de las tarjetas de crédito varían en función del destino, de la compañía aérea y del tipo de tarjeta utilizada, por lo tanto no podemos indicar un importe fijo hasta que el usuario no selecciona el tipo de tarjeta con la que efectuará el pago.

Nuestro sistema de precios está fijado de forma precisa desde la elección del vuelo hasta los pasos de reserva y de pago, por lo tanto, si te parece que el precio es demasiado alto, es posible interrumpir la operación en cualquier momento del proceso de compra.

Cada vez que añades algún servicio, como el seguro, equipaje o la forma de pago, se indica claramente que el precio total ha cambiado.
Lamento que te sientas insatisfecho con nuestro sistema de pago y espero que esto en cierta medida ayude a explicar el servicio prestado.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

Un saludo,
Ana
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo insistiendo en que creo que se intenta engañar al cliente ya que la suma de 40€ se produjo en el último instante y simplemente se sumó al total en un número pequeño, abajo, sin ningún tipo de aviso en el lugar donde estaba poniendo los datos.
De hecho algo parecido ya me había sucedido hace algunos meses y decidí no volver a reservar con rumbo ( viajo bastante). Pero como me redirigió tripadvisor, decidí dar una nueva oportunidad.
En mi opinión creo que poner todo el tiempo precio final con tasas y gastos de gestión incluidos, y en el momento que pongo el número de tarjeta se sumen 40€ y además en un sitio no muy fácil de ver, lo siento pero creo que rumbo está intentando engañar.
Por cierto, edreams hace algo similar.
De esta manera aparecéis en tripadvisor como los de precio inferior y no es cierto, es más barato comprarlo a la compañía aérea directamente.
Seguramente os compensará el porcentaje de los que engañéis que los que durante muchos años fuimos vuestros clientes y ya no lo somos, pero esa política a la larga ...
⬆️ Arriba
Asunto: MUCHO CUIDADO CON TRIVAGO RUMBO Y HOTEL CONFORTEL AQUA 3 VAL  Publicado:

New Traveller

Os cuento,cogí un viaje,por trivago,no pude ir a valencia por fallecimiento de familiar,llame al hotel Confortel Aqua 3,yo hice la reserva un lunes y por la tarde llame indicando lo que ocurría,que no podía viajar,que si por favor podían hacerme la devolución,eran casi 200 e,la estancia era de miércoles a domingo,me indicaron que no podían hacer nada,ni cancelarlo,ni modificarlo nada,yo creo que un hotel de 3 estrellas,se tiene que hacer responsable de lo sucedido,era mes de agosto,esa habitación si se hubiera cancelado,ya estaría cogida,se pasaban la pelota a rumbo.es,y viajar.com son los mismos,os cuento un poco de ellos,llame a un 902,me vino una factura de 150 e de teléfono ,ponen el precio más barato,pero cuando haces la reserva,que la hice en trivago,no aparece en ningún momento,
Que el importe no era reembolsable, vamos que sino pagas un seguro que tienen,te quedas sin el dinero,yo que trabajo cara al público,la mayoría de las personas que me cogieron el teléfono es pésimo,muy mal atendida,y bueno se pasan de nuevo la pelota a trivago y al hotel,y llamo a trivago y me indican que no pueden hacer de nuevo que llamara a RUMBO.ES otra vez al 902,si hago una valoración global seria un 0,todos nos tenemos que intentar adaptar a esta crisis,un mejor trato,una solución desde el primer momento, que no mareen al cliente,y al final dejarlo porque es imposible,para personas que lean esto ECONOMICO,y lo peor SE TE MUERE UN FAMILIAR NO PUEDES VIAJAR, DE SANTANDER A VALENCIA,llamas y no te dan ninguna solución,como me siento como cliente e**(AutoEdit)**a,por el hotel,por rumbo.es y viajar,com y por trivago,tener cuidado con lo barato tiene TRAMPA CUIDADO,y calidad del hotel 0,he viajado mucho y nunca me ha pasado esto,un saludo lectores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON TRIVAGO RUMBO Y HOTEL CONFORTEL...  Publicado:

Experto

maria1976r Escribió:
Os cuento,cogí un viaje,por trivago,no pude ir a valencia por fallecimiento de familiar,llame al hotel Confortel Aqua 3,yo hice la reserva un lunes y por la tarde llame indicando lo que ocurría,que no podía viajar,que si por favor podían hacerme la devolución,eran casi 200 e,la estancia era de miércoles a domingo,me indicaron que no podían hacer nada,ni cancelarlo,ni modificarlo nada,yo creo que un hotel de 3 estrellas,se tiene que hacer responsable de lo sucedido,era mes de agosto,esa habitación si se hubiera cancelado,ya estaría cogida,se pasaban la pelota a rumbo.es,y viajar.com son los mismos,os cuento un poco de ellos,llame a un 902,me vino una factura de 150 e de teléfono ,ponen el precio más barato,pero cuando haces la reserva,que la hice en trivago,no aparece en ningún momento,
Que el importe no era reembolsable, vamos que sino pagas un seguro que tienen,te quedas sin el dinero,yo que trabajo cara al público,la mayoría de las personas que me cogieron el teléfono es pésimo,muy mal atendida,y bueno se pasan de nuevo la pelota a trivago y al hotel,y llamo a trivago y me indican que no pueden hacer de nuevo que llamara a RUMBO.ES otra vez al 902,si hago una valoración global seria un 0,todos nos tenemos que intentar adaptar a esta crisis,un mejor trato,una solución desde el primer momento, que no mareen al cliente,y al final dejarlo porque es imposible,para personas que lean esto ECONOMICO,y lo peor SE TE MUERE UN FAMILIAR NO PUEDES VIAJAR, DE SANTANDER A VALENCIA,llamas y no te dan ninguna solución,como me siento como cliente e**(AutoEdit)**a,por el hotel,por rumbo.es y viajar,com y por trivago,tener cuidado con lo barato tiene TRAMPA CUIDADO,y calidad del hotel 0,he viajado mucho y nunca me ha pasado esto,un saludo lectores.

Buenos días María,

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Nos gustaría investigar lo ocurrido e intentar ofrecerte una solución. Para ello, y ya que por el momento no puedes enviar mensajes privados, por favor, facilítanos tu localizador en la dirección de correo electrónico redessociales@rumbo.com.

Ana
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes