Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p07 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 32 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 673243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
A mi siempre me han publicado todos los comentarios escritos en su web, incluso los negativos. En mi ultima reserva comente que las fotos en la web no se correspondian con la realidad y lo subieron. Es una critica mas hacia el hotel que hacia Booking.
⬆️ Arriba
Asunto: BOOKING - PAO DE ACUCAR OPORTO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hice la reserva para una noche usando booking en el hotel pao de acucar de oporto (hotel recomendado.. Oferta inteligente bla bla), ningun pago anticipado, pago en el hotel, pero numero de tarjeta para la reserva. En cuanto meto el numero de mi tarjeta el cargo ya lo tenia en la cuenta, AUTOMATICO por los 68 euros de la noche. Pero lo mejor es que después tuve que volver a pagar los 68 euros!! porque cancele la reserva, también automaticamente cargo en cuenta. Día 10 primer cargo día 14 segundo cargo, me pongo en contacto con booking y con pao de acucar y todo de risa, Booking contesto rapido, me pidio extratos de la tarjeta y de la cuenta, se los envio y me dice q después de hablar con los del hotel pues le dijeron que lo primero (los 68 primeros euros que me quitaron de la cuenta) que no son un cargo... Que son una comprobación de que los tengo en la cuenta... Y que en unos días me los devolveran....
Resumiendo, que me cargaron dos veces el importe de la noche y me siento indefensa por no saber que hacer para que me devuelvan uno de los cargos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
Hola Nuria, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,- Es muy habitual en Hoteles fuera de España que te hagan una preautorización.Aunque oficialmente no te cargan en la cuenta del Banco,si te retienen el importe para verificar que esa tarjeta tiene saldo suficiente.A los pocos días ,una semana mas o menos queda automaticamente anulado el cargo.Mosquea bastante ,a mi precisamente me paso en Portugal el año pasado.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BOOKING - PAO DE ACUCAR OPORTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1860

Votos: 0 👍
nuria1977 Escribió:
Hice la reserva para una noche usando booking en el hotel pao de acucar de oporto (hotel recomendado.. Oferta inteligente bla bla), ningun pago anticipado, pago en el hotel, pero numero de tarjeta para la reserva. En cuanto meto el numero de mi tarjeta el cargo ya lo tenia en la cuenta, AUTOMATICO por los 68 euros de la noche. Pero lo mejor es que después tuve que volver a pagar los 68 euros!! porque cancele la reserva, también automaticamente cargo en cuenta. Día 10 primer cargo día 14 segundo cargo, me pongo en contacto con booking y con pao de acucar y todo de risa, Booking contesto rapido, me pidio extratos de la tarjeta y de la cuenta, se los envio y me dice q después de hablar con los del hotel pues le dijeron que lo primero (los 68 primeros euros que me quitaron de la cuenta) que no son un cargo... Que son una comprobación de que los tengo en la cuenta... Y que en unos días me los devolveran....
Resumiendo, que me cargaron dos veces el importe de la noche y me siento indefensa por no saber que hacer para que me devuelvan uno de los cargos.

Te aparecerá en un par de días, no te preocupes. Y no es cosa de booking, es cosa de nuestros maravilloso bancos, al menos de la La Caixa y algún otro que conozco, que han eliminado la opción de bloquearte una cierta cantidad (como es el caso de estos hoteles) y te descuenta el cargo directamente.
Si no te aparece en unos días, extracto a booking y no deberías de tener problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16497

Votos: 0 👍
Nuria, como te comenta algunos hoteles extranjeros nada más hacer la reserva te bloquean el coste del hotel y no te lo devuelven hasta un par de días después de que te hallas ido del hotel (a mi me paso con un hotel de Londres). En un par de días deberian devolvertelo, sino reclama a booking y al hotel.


Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Para concluir con mi queja sobre booking iniciada en este hilo acerca de la no publicación de mi comentario en un hotel en el que me alojé el pasado verano, quería dejar constancia en este post del final de la historia.
Resumiendo brevemente lo ocurrido:
Este verano teníamos una reserva con booking de tres noches en un hotel.
Llegamos al hotel, nos toman nota de la documentación, tarjeta de crédito, etc. Y nos entregan la habitación. Dejamos las cosas y nos vamos a dar una vuelta. Cuando regresamos a la habitación por la noche para descansar observamos graves problemas de limpieza, incluso con alguna cucaracha incluida en la habitación, por lo que decidimos abandonar la habitación y marcharnos a otro hotel. Nos cobran la primera noche.

A los dos días me llega el email de booking para que deje mi opinión sobre el hotel, algo que hago, siendo mi comentario, evidentemente, muy negativo, aunque sin palabras malsonantes, por supuesto.

Pasan semanas y el comentario no se publica.
Envío un email a booking indicando tal aspecto y me contestan que debido a la saturación de mensajes, algunos tardan en publicarse.
Algo extraño, pues comentarios que hice con posterioridad de otros hoteles estaban ya publicados. Aunque estos habían sido positivos.
Incluso booking me llama por teléfono diciéndome que van a publicar mi comentario en breve.

Sigue pasando el tiempo y no lo publican.
Les vuelvo a enviar otro email y finalmente me contestan por correo electrónico diciendo que debido a que no me alojé una noche completa no tengo derecho a que se publique mi comentario, tal y como indican en sus normas.

Por cierto en sus normas dice que tienes que alojarte en el hotel, algo que nosotros hicimos, no habla de una noche completa.

Llevo resrvando con booking muchos años y muchos hoteles. Nunca he tenido ningún problema ni con los pagos, ni con las opiniones.
Pero tampoco había tenido que dejar nunca una opinión tan negativa de un hotel.

Pero esta experiencia ha hecho que cambie mi opinión hacia ellos.
Sobre todo en relación a las opiniones, que según mi experiencia no tratan con el mismo rasero a las positivas y a las negativas.
Creo que las notas de los hoteles de booking están engordadas para que casi ningún hotel aparezca como un mal alojamiento.

Ya sé que algunos de vosotros diréis que a vosotros sí que os han publicado todas las opiniones y demás.
Pero yo cuento mi experiencia tal cual y aquí la dejo reflejada.

Desde luego que intentaré a partir de ahora utilizar otras webs, siempre y cuando no me perjudique económicamente, claro.
Y nunca más perderé un sólo segundo en dejar una opinión, éso por supuesto.

Perdonad por "el tocho" que he escrito.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2945

Votos: 0 👍
Gracias por tomarte la molestia de contarnos tu experiencia de un modo tan detallado, Freeman.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia pero la respuesta de Booking me parece totalmente desacertada. Precisamente son los comentarios negativos los que valoramos a la hora de reservar un hotel y no deberían ser censurados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas Murglys y amon 1976.

Está claro que a booking le conviene una opinión positiva de un hotel a una negativa.
Si en su web hay opiniones positivas de los hoteles y notas altas, todo el mundo tenderá a realizar más reservas y ello conlleva más comisiones para ellos.
No deja de ser un negocio y no una página informativa para el cliente.

Está claro que no es lo habitual, pues normalmente los publican, pero en mi caso han utilizado una excusa inconcebible para no publicar un comentario que podía haber sido muy útil a otras personas.

Pero en fin, es lo que hay.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En alquiler de coches, mucho cuidadito te dicen que valen muy poco (desde 2 euros/dia), lo reservas y pagas y cuando vas a recogerlo te dicen que son 168 días con tasas, seguros, primas y más....

Luego lo que has pagado por booking te dicen que no te lo devuelven porque no les has llamado desde el mostrador de la compañía!

Vamos que si te crees las ofertas, puedes acabar como yo, defraudado y sin 19 euros en el bosillo, sin coche y abochornado porque encima te dicen que cómo van a alquilar un coche solo por esa "ridiculez"..

Ya he publicado mi caso en otra parte del foro por si queréis ver toda la historia, datos y respuesta de booking incluida.


SAludos.
⬆️ Arriba
Asunto: BOOKING  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BOOKING NO TIENE PRECIO MINIMO GARANTIZADO Y NO CONTESTA A LOS MAILS, LLAMAD MEJOR DIRECTAMENTE AL HOTEL.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
Hola Lugonlo, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Booking

Un saludo y bienvenido/a al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hace unos meses reservé una noche de hotel en Booking por 55€. El pago debería hacerse en el hotel en moneda local ( NO euro ).

Hace unos días verifiqué mi reserva y salía que de 55€ había subido a 72€. Comprobé el cambio de la tarifa en moneda local en xe.com y, efectivamente, el precio al cambio eran 72€. Aunque me extrañó, pensé que era un tema de flucutación de divisas.

El caso es que hoy hago una búsqueda en Booking y, para las mismas fechas, me sale el mismo hotel, con el mismo tipo de habitación y mismas fechas a 55€ como hace unos meses... Pero mi reserva sigue en 72€.

¿Alguien sabe qué está pasando? ¿Me (nos) está tomando el pelo Booking?
.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
¿Alguien sabe qué está pasando? ¿Me (nos) está tomando el pelo Booking?
.

Quien mejor te va a dar respuesta a esas cuestiones es el propio servicio de atención al cliente de Booking. Te sugiero que contactes directamente con ellos, obtendrás una respuesta mas fiable de las que puedas obtener en un foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11867

Votos: 0 👍
Es verdad que el servicio de atención funciona bien, por lo menos te escuchan xD
Muchas veces cuando haces la reserva, además del precio "orientativo" en euros aparece el precio real en la divisa correspondiente. Cabe dentro de lo posible que el precio que tú viste al reservar, 55€, fuera un error de comstrucción de la página, pero es muy raro. En mi oponión debes atenerte a lo que figura en el email que booking te envía inmediatamente después de que tú hagas la reserva. Esa información no la puede cambiar booking, por tanto es una referencia fiable para ti.

.... Ahora que lo pienso ¿ese hotel que has reservado está en Rusia?
Lo deduzco porque el rublo ruso es una divisa que ha sufrido una fuerte devaluación seguida de una apreciación no menos brusca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
horrorvision Escribió:
aurion Escribió:
¿Alguien sabe qué está pasando? ¿Me (nos) está tomando el pelo Booking?
.

Quien mejor te va a dar respuesta a esas cuestiones es el propio servicio de atención al cliente de Booking. Te sugiero que contactes directamente con ellos, obtendrás una respuesta mas fiable de las que puedas obtener en un foro.

Bueno, pero si a alguien le hubiera pasado algo parecido, su experiencia también sería interesante conocerla. El SAC de Booking también podría llegar a decir un poco lo que le conviene, porque lo que yo he visto, tal y como lo he explicado, me huele un poco mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Es verdad que el servicio de atención funciona bien, por lo menos te escuchan xD
Muchas veces cuando haces la reserva, además del precio "orientativo" en euros aparece el precio real en la divisa correspondiente. Cabe dentro de lo posible que el precio que tú viste al reservar, 55€, fuera un error de comstrucción de la página, pero es muy raro. En mi oponión debes atenerte a lo que figura en el email que booking te envía inmediatamente después de que tú hagas la reserva. Esa información no la puede cambiar booking, por tanto es una referencia fiable para ti.

.... Ahora que lo pienso ¿ese hotel que has reservado está en Rusia?
Lo deduzco porque el rublo ruso es una divisa que ha sufrido una fuerte devaluación seguida de una apreciación no menos brusca.

Sí, el tema es con el rublo, pero el caso es que HOY MISMO mi reserva sigue en 72€ y para quien reserve hoy en Booking el mismo hotel e idénticas condiciones, le sale por 55€. El precio de la habitación en rublos NO ha cambiado, por lo que los dos precios deberían coincidir (al alza o a la baja).

He mirado en otras webs (idénticas condiciones que mi reserva) y, aparentemente, en alguna puedes pagar directamente la reserva en euros ( 55€, tal y como me salió en el momento de reservar en Booking ) y olvidarte del tema de las divisas.

Está claro que hay algo que no cuadra.
.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
Hola a todos.

Para concluir con mi queja sobre booking iniciada en este hilo acerca de la no publicación de mi comentario en un hotel en el que me alojé el pasado verano, quería dejar constancia en este post del final de la historia.
Resumiendo brevemente lo ocurrido:
Este verano teníamos una reserva con booking de tres noches en un hotel.
Llegamos al hotel, nos toman nota de la documentación, tarjeta de crédito, etc. Y nos entregan la habitación. Dejamos las cosas y nos vamos a dar una vuelta. Cuando regresamos a la habitación por la noche para descansar observamos graves problemas de limpieza, incluso con alguna cucaracha incluida en la habitación, por lo que decidimos abandonar la habitación y marcharnos a otro hotel. Nos cobran la primera noche.

A los dos días me llega el email de booking para que deje mi opinión sobre el hotel, algo que hago, siendo mi comentario, evidentemente, muy negativo, aunque sin palabras malsonantes, por supuesto.

Pasan semanas y el comentario no se publica.
Envío un email a booking indicando tal aspecto y me contestan que debido a la saturación de mensajes, algunos tardan en publicarse.
Algo extraño, pues comentarios que hice con posterioridad de otros hoteles estaban ya publicados. Aunque estos habían sido positivos.
Incluso booking me llama por teléfono diciéndome que van a publicar mi comentario en breve.

Sigue pasando el tiempo y no lo publican.
Les vuelvo a enviar otro email y finalmente me contestan por correo electrónico diciendo que debido a que no me alojé una noche completa no tengo derecho a que se publique mi comentario, tal y como indican en sus normas.

Por cierto en sus normas dice que tienes que alojarte en el hotel, algo que nosotros hicimos, no habla de una noche completa.

Llevo resrvando con booking muchos años y muchos hoteles. Nunca he tenido ningún problema ni con los pagos, ni con las opiniones.
Pero tampoco había tenido que dejar nunca una opinión tan negativa de un hotel.

Pero esta experiencia ha hecho que cambie mi opinión hacia ellos.
Sobre todo en relación a las opiniones, que según mi experiencia no tratan con el mismo rasero a las positivas y a las negativas.
Creo que las notas de los hoteles de booking están engordadas para que casi ningún hotel aparezca como un mal alojamiento.

Ya sé que algunos de vosotros diréis que a vosotros sí que os han publicado todas las opiniones y demás.
Pero yo cuento mi experiencia tal cual y aquí la dejo reflejada.

Desde luego que intentaré a partir de ahora utilizar otras webs, siempre y cuando no me perjudique económicamente, claro.
Y nunca más perderé un sólo segundo en dejar una opinión, éso por supuesto.

Perdonad por "el tocho" que he escrito.

Un saludo

Esto pasa frecuentemente en otras webs conocidas y menos conocidas ( webs de subastas, webs donde se valora a médicos, etc, etc, etc ) cuando el comentario o la valoración no es positiva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
No sé si alguien está leyendo mi caso, pero bueno, actualizo aquí lo que me han contestado los de Booking, por si a alguien le sirve...

Quote::
Le escribimos para confirmarle que la tarifa que abonará en el Hotel XXXXXX por su reserva número XXXXXX es de

3919 Rubels (moneda rusa)=73.08 Euros
De los cuales 597.20 Rubels (moneda Rusa) son impuestos de 18%=11.137
73.08-11.14=62 Euros

Tenga en cuenta que el importe exacto en su divisa dependerá del tipo de cambio vigente el día del pago. Si desea conocer el tipo de cambio aproximado a día de hoy, le recomendamos que use un conversor de divisas online (busque “conversor de divisas”).

Bueno, pues hoy mismo, para mismas fechas y condiciones en Booking lo siguen teniendo a 55 euros, pero según ellos ¿yo pagaría 73€ a día de hoy? Es más, en la web oficial del hotel, en Rusia, el precio está a 55€. No entiendo a qué juegan los de Booking, la verdad...

Consecuencias... He reservado la misma habitación en el mismo hotel, para las mismas fechas y condiciones en otra web conocida de internet, por 55€ ( impuestos, tasas, etc... Todo incluído ). El precio está confirmado, garantizado, pagado... Y con cancelación gratuíta hasta 2 días antes de la fecha.

Y por supuestísimo que he cancelado la reserva en Booking.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes