Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 14 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Edreams en su pàgina ofrece devolución de l'importe de la diferencia de un billete si lo encuentras más barato.
He escrito a edreams para que que lo haga efectivo dado que he encontrado el mismo billete más barato en la aerolínea, i edreams ni siquiera ha respondido a mi reclamació. Última vez que compro en edreams.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
ecazcarr Escribió:
Edreams en su pàgina ofrece devolución de l'importe de la diferencia de un billete si lo encuentras más barato.
He escrito a edreams para que que lo haga efectivo dado que he encontrado el mismo billete más barato en la aerolínea, i edreams ni siquiera ha respondido a mi reclamació. Última vez que compro en edreams.

Donde has leido eso?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cuando fui a contratar el martes a la noche un viaje santiago de compostela- barcelona (ida vueling- vuelta ryanair) el viaje costaba 260 euros y 16 mas 22 euros por una maleta de equipaje adicional en cada vuelo. Justo cuando estaba en el proceso de pago me salta un mensaje que ya no cuesta eso sino que el viaje ahora sube otros 20 euros.. Eso ya me parecio increible pero pague porque no me quedaba otra opción.. Y hoy al llegar al aeropuerto me dicen en vueling que no tengo contratado ninguna maleta, ni en el vuelo de ida ni en el de vuelta!! por suerte tenian una promoción en este vuelo y me dejaron facturar la maleta sin mayores problemas, pero estoy viendo que a la vuelta ryanair me va a querer cobrar por algo que ya pague en su momento (en el mail de confirmación acabo de ver y no sale reflejado el equipaje contratado) supongo que hubo algun problema informatico o algo, imagino que lo tienen facil de comprobar mirando lo que costaba ese trayecto a la hora en la que yo lo contrate y lo que finalmete me cargaron que incluye el coste de las maletas.. Por favor eDreamsES mira a ver si puedes echarme una mano con este problema. Localizadores de los vuelos:
Ida vueling F9DMWW
Iuelta ryanair TS52PE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
ecazcarr Escribió:
Edreams en su pàgina ofrece devolución de l'importe de la diferencia de un billete si lo encuentras más barato.
He escrito a edreams para que que lo haga efectivo dado que he encontrado el mismo billete más barato en la aerolínea, i edreams ni siquiera ha respondido a mi reclamació. Última vez que compro en edreams.

Donde has leido eso?

Aquí: www.edreams.es/ ...oCzTPw_wcB
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola,

@ecazcarr: te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques tu localizador y poder así identificar tu caso, estudiarlo y ponernos en contacto contigo.

@kallaikoi: acabo de transferir tu caso para estudiarlo detalladamente. Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Gracias,
Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
ecazcarr Escribió:
amon1976 Escribió:
ecazcarr Escribió:
Edreams en su pàgina ofrece devolución de l'importe de la diferencia de un billete si lo encuentras más barato.
He escrito a edreams para que que lo haga efectivo dado que he encontrado el mismo billete más barato en la aerolínea, i edreams ni siquiera ha respondido a mi reclamació. Última vez que compro en edreams.

Donde has leido eso?

Aquí: www.edreams.es/ ...oCzTPw_wcB

Yo creo que el truco de ese compromiso es que excluyen los incrementos de tarjeta y los gastos de gestión de las reservas. Ya confirmarás la respuesta de Edreams.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Localizador: YWLHSQ
Ecazcarr


eDreamsES Escribió:
Hola,

@ecazcarr: te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques tu localizador y poder así identificar tu caso, estudiarlo y ponernos en contacto contigo.

@kallaikoi: acabo de transferir tu caso para estudiarlo detalladamente. Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Gracias,
Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola,

@ecazcarr: te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques tu localizador y poder así identificar tu caso, estudiarlo y ponernos en contacto contigo.

@kallaikoi: acabo de transferir tu caso para estudiarlo detalladamente. Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Gracias,
Laura - Atención al Cliente eDreams

Enviat ja el localitzador
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Gracias ecazcarr,

Un agente estudiará tu caso y se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, hace unos días compre2 pasajes de Bogota a Cartagena. En la pagina aparece la tarifa, luego, al ingresar los datos de la tarjeta de credito aparece la tarifa incluyendo los impuestos y gastos. Hasta ahí todo bien. Acabo de recibir el resumen de la tarjeta y me cobraron aparte el impuesto del 35% de la resolución de AFIP (Argentina). Llame a edreams y lo unico que me podia decir la empleada es que la empresa no es argentina, que no tiene nada que ver. Yo ya hice muchas reservas, ahora y hace unos meses también, TODAS con empresas extranjeras y en TODOS los casos este impuesto esta incluido, SIEMPRE. Porque esta empresa no, ni tampoco informa de que no lo incluye? No lo puedo adivinar, me parece una falta de respeto hacia el cliente. Tampoco puedo devolver el pasaje porque me cobran la penalidad por un error que no es mio. Estoy totalmente desilusionada y nunca mas voy a comprar en esta empresa, no me parece seria. Lamentable...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola Ingrid07,

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tu número de localizador. De esta manera podremos estudiar tu caso con más detenimiento.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola Ingrid07,

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tu número de localizador. De esta manera podremos estudiar tu caso con más detenimiento.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams

Buenas tardes Laura:
Muchas gracias por responder. (editado por moderador: Galyna)
Saludos
Ingrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Ingrid07 Escribió:
eDreamsES Escribió:
Hola Ingrid07,

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tu número de localizador. De esta manera podremos estudiar tu caso con más detenimiento.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams

Buenas tardes Laura:
Muchas gracias por responder. (editado por moderador: Galyna)
Saludos
Ingrid

Ingrid, es recomendable que NUNCA publiques números de teléfono u otros datos privados en un foro!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Ingrid07, he editado tus números de teléfono.

Como bien te dice horrovision, no es nada recomendable dejar esos datos en un foro público.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Ingrid07, envia esos números de teléfono en respuesta al mensaje privado que te ha enviado Edreams.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola Ingrid07,

Siempre solicitamos los datos de la reserva por mensaje privado para mantener la confidencialidad de nuestros clientes y evitar exponer información sensible.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ayer compre 2 billetes a la agencia Edreams y cuando pongo el nombre y apellidos de mi hijo y mío, me equivoco y pongo el segundo apellido de mi hijo mal, entonces llamo al minuto de haber confirmado, y llamo a edreams para informar, y me encuentro que no habrían hasta el día siguiente. Llamo a las 9 que abren atención al cliente y me dicen q no puendan hacer nada tendría que haber sido antes de las 20.00 hs. Y que el cambio del segundo apellido me puede salir por unos 300 euros casi la mitad de lo que me a costado el billete.
Alguien sabe de algún tramite legal o como hacer, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola piastrelini,

Con el fin de comprobar tu reserva y estudiar una solución, te hemos enviado un mensaje privado solicitando tu número de reserva.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?

Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3018

Votos: 0 👍
cloner Escribió:
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?

Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.

Busca ese mismo vuelo en la compañía aérea y seguro te sale más económico.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes