Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
¿Podría indicarnos, en respuesta al mensaje privado, el localizador de la reserva para que podamos verificar que es correcta? Si le aparece un código en el email de confirmación significará que su reserva es correcta. En este mismo e-mail se explica cómo realizar la facturación dependiendo de la compañía aérea con la que vuele.
En cualquier caso, no dude en contactar con nosotros para cualquier duda que tenga al respecto.
Edreams en su pàgina ofrece devolución de l'importe de la diferencia de un billete si lo encuentras más barato.
He escrito a edreams para que que lo haga efectivo dado que he encontrado el mismo billete más barato en la aerolínea, i edreams ni siquiera ha respondido a mi reclamació. Última vez que compro en edreams.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
ecazcarr Escribió:
Edreams en su pàgina ofrece devolución de l'importe de la diferencia de un billete si lo encuentras más barato.
He escrito a edreams para que que lo haga efectivo dado que he encontrado el mismo billete más barato en la aerolínea, i edreams ni siquiera ha respondido a mi reclamació. Última vez que compro en edreams.
Cuando fui a contratar el martes a la noche un viaje santiago de compostela- barcelona (ida vueling- vuelta ryanair) el viaje costaba 260 euros y 16 mas 22 euros por una maleta de equipaje adicional en cada vuelo. Justo cuando estaba en el proceso de pago me salta un mensaje que ya no cuesta eso sino que el viaje ahora sube otros 20 euros.. Eso ya me parecio increible pero pague porque no me quedaba otra opción.. Y hoy al llegar al aeropuerto me dicen en vueling que no tengo contratado ninguna maleta, ni en el vuelo de ida ni en el de vuelta!! por suerte tenian una promoción en este vuelo y me dejaron facturar la maleta sin mayores problemas, pero estoy viendo que a la vuelta ryanair me va a querer cobrar por algo que ya pague en su momento (en el mail de confirmación acabo de ver y no sale reflejado el equipaje contratado) supongo que hubo algun problema informatico o algo, imagino que lo tienen facil de comprobar mirando lo que costaba ese trayecto a la hora en la que yo lo contrate y lo que finalmete me cargaron que incluye el coste de las maletas.. Por favor eDreamsES mira a ver si puedes echarme una mano con este problema. Localizadores de los vuelos:
Ida vueling F9DMWW
Iuelta ryanair TS52PE
Edreams en su pàgina ofrece devolución de l'importe de la diferencia de un billete si lo encuentras más barato.
He escrito a edreams para que que lo haga efectivo dado que he encontrado el mismo billete más barato en la aerolínea, i edreams ni siquiera ha respondido a mi reclamació. Última vez que compro en edreams.
@ecazcarr: te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques tu localizador y poder así identificar tu caso, estudiarlo y ponernos en contacto contigo.
@kallaikoi: acabo de transferir tu caso para estudiarlo detalladamente. Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
ecazcarr Escribió:
amon1976 Escribió:
ecazcarr Escribió:
Edreams en su pàgina ofrece devolución de l'importe de la diferencia de un billete si lo encuentras más barato.
He escrito a edreams para que que lo haga efectivo dado que he encontrado el mismo billete más barato en la aerolínea, i edreams ni siquiera ha respondido a mi reclamació. Última vez que compro en edreams.
Yo creo que el truco de ese compromiso es que excluyen los incrementos de tarjeta y los gastos de gestión de las reservas. Ya confirmarás la respuesta de Edreams.
@ecazcarr: te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques tu localizador y poder así identificar tu caso, estudiarlo y ponernos en contacto contigo.
@kallaikoi: acabo de transferir tu caso para estudiarlo detalladamente. Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
@ecazcarr: te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques tu localizador y poder así identificar tu caso, estudiarlo y ponernos en contacto contigo.
@kallaikoi: acabo de transferir tu caso para estudiarlo detalladamente. Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Hola, hace unos días compre2 pasajes de Bogota a Cartagena. En la pagina aparece la tarifa, luego, al ingresar los datos de la tarjeta de credito aparece la tarifa incluyendo los impuestos y gastos. Hasta ahí todo bien. Acabo de recibir el resumen de la tarjeta y me cobraron aparte el impuesto del 35% de la resolución de AFIP (Argentina). Llame a edreams y lo unico que me podia decir la empleada es que la empresa no es argentina, que no tiene nada que ver. Yo ya hice muchas reservas, ahora y hace unos meses también, TODAS con empresas extranjeras y en TODOS los casos este impuesto esta incluido, SIEMPRE. Porque esta empresa no, ni tampoco informa de que no lo incluye? No lo puedo adivinar, me parece una falta de respeto hacia el cliente. Tampoco puedo devolver el pasaje porque me cobran la penalidad por un error que no es mio. Estoy totalmente desilusionada y nunca mas voy a comprar en esta empresa, no me parece seria. Lamentable...
Siempre solicitamos los datos de la reserva por mensaje privado para mantener la confidencialidad de nuestros clientes y evitar exponer información sensible.
Ayer compre 2 billetes a la agencia Edreams y cuando pongo el nombre y apellidos de mi hijo y mío, me equivoco y pongo el segundo apellido de mi hijo mal, entonces llamo al minuto de haber confirmado, y llamo a edreams para informar, y me encuentro que no habrían hasta el día siguiente. Llamo a las 9 que abren atención al cliente y me dicen q no puendan hacer nada tendría que haber sido antes de las 20.00 hs. Y que el cambio del segundo apellido me puede salir por unos 300 euros casi la mitad de lo que me a costado el billete.
Alguien sabe de algún tramite legal o como hacer, gracias
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?
Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.