Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Edreams en su pàgina ofrece devolución de l'importe de la diferencia de un billete si lo encuentras más barato.
He escrito a edreams para que que lo haga efectivo dado que he encontrado el mismo billete más barato en la aerolínea, i edreams ni siquiera ha respondido a mi reclamació. Última vez que compro en edreams.
@ecazcarr: te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques tu localizador y poder así identificar tu caso, estudiarlo y ponernos en contacto contigo.
@kallaikoi: acabo de transferir tu caso para estudiarlo detalladamente. Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
ecazcarr Escribió:
amon1976 Escribió:
ecazcarr Escribió:
Edreams en su pàgina ofrece devolución de l'importe de la diferencia de un billete si lo encuentras más barato.
He escrito a edreams para que que lo haga efectivo dado que he encontrado el mismo billete más barato en la aerolínea, i edreams ni siquiera ha respondido a mi reclamació. Última vez que compro en edreams.
Yo creo que el truco de ese compromiso es que excluyen los incrementos de tarjeta y los gastos de gestión de las reservas. Ya confirmarás la respuesta de Edreams.
@ecazcarr: te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques tu localizador y poder así identificar tu caso, estudiarlo y ponernos en contacto contigo.
@kallaikoi: acabo de transferir tu caso para estudiarlo detalladamente. Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
@ecazcarr: te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques tu localizador y poder así identificar tu caso, estudiarlo y ponernos en contacto contigo.
@kallaikoi: acabo de transferir tu caso para estudiarlo detalladamente. Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Hola, hace unos días compre2 pasajes de Bogota a Cartagena. En la pagina aparece la tarifa, luego, al ingresar los datos de la tarjeta de credito aparece la tarifa incluyendo los impuestos y gastos. Hasta ahí todo bien. Acabo de recibir el resumen de la tarjeta y me cobraron aparte el impuesto del 35% de la resolución de AFIP (Argentina). Llame a edreams y lo unico que me podia decir la empleada es que la empresa no es argentina, que no tiene nada que ver. Yo ya hice muchas reservas, ahora y hace unos meses también, TODAS con empresas extranjeras y en TODOS los casos este impuesto esta incluido, SIEMPRE. Porque esta empresa no, ni tampoco informa de que no lo incluye? No lo puedo adivinar, me parece una falta de respeto hacia el cliente. Tampoco puedo devolver el pasaje porque me cobran la penalidad por un error que no es mio. Estoy totalmente desilusionada y nunca mas voy a comprar en esta empresa, no me parece seria. Lamentable...
Siempre solicitamos los datos de la reserva por mensaje privado para mantener la confidencialidad de nuestros clientes y evitar exponer información sensible.
Ayer compre 2 billetes a la agencia Edreams y cuando pongo el nombre y apellidos de mi hijo y mío, me equivoco y pongo el segundo apellido de mi hijo mal, entonces llamo al minuto de haber confirmado, y llamo a edreams para informar, y me encuentro que no habrían hasta el día siguiente. Llamo a las 9 que abren atención al cliente y me dicen q no puendan hacer nada tendría que haber sido antes de las 20.00 hs. Y que el cambio del segundo apellido me puede salir por unos 300 euros casi la mitad de lo que me a costado el billete.
Alguien sabe de algún tramite legal o como hacer, gracias
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?
Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
cloner Escribió:
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?
Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.
Busca ese mismo vuelo en la compañía aérea y seguro te sale más económico.
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?
Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.
Hola, hay mucha diferencia entre la tarifa que se publica con la que después realmente es. En mi caso paso de U$S 230.- a U$S 350.- aprox.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Ingrid07 Escribió:
cloner Escribió:
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?
Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.
Hola, hay mucha diferencia entre la tarifa que se publica con la que después realmente es. En mi caso paso de U$S 230.- a U$S 350.- aprox.
Por desgracia suele ser bastante normal que haya tanta diferencia entre el primer precio que ves y el preci definitivo de compra. . Los recargos que cobran estas paginas web por el cobro con tarjeta ( que suele ser el unico medio de pago aceptado…) son bastante altos.
EDreams informa de todos los gastos o cargos que implica la confirmación de la reserva y solicita a sus clientes que, antes de confirmar su compra, revisen y acepten las condiciones de la misma, incluido el importe final de la reserva.
El importe de los gastos de gestión puede variar en función de los servicios contratados (no se trata de un importe fijo).
Ahora es posible seleccionar el método de pago a través de nuestro desplegable antes de seleccionar los vuelos. De esta manera se muestra el importe final de la reserva (incluidos los gastos de gestión) desde un principio.
Dependiendo de la forma de pago, los gastos pueden variar. Te invitamos a visites nuestra web para más información, ya que algunas formas de pago ofrecen la gratuidad de nuestros gastos de gestión.