Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p82 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Experto
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Hola,

Yo lo llevo diciendo hace tiempo, que con cositas así, pequeñas, es como caen las grandes webs, empiezan a coger mala fama por pequeños detalles (que para mí son muy grandes, como no respetar precio o solo escoger las opiniones bonitas y favorables), y en nada de tiempo todo el mundo tiene mala opinión de ellos, deja de ser confiable, y hala!, a la...

1 sld. Rafa.
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Asunto: Opina sobre Booking  Publicado:


New Traveller
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El motivo de abrir este tema viene dado por una experiencia negativa que acabo de tener con Booking y que quiero denunciar para que a nadie le pueda pasar lo mismo. Hace dos días contrate un apartamento en Salou, mas concretamente en un complejo de apartamentos llamado Los Peces, para el puente del 1 de Mayo, por el pague 120 Euros, a fecha de hoy me ha surgido un problema importante por el cual tengo que cancelar el viaje a Salou, puesto en contacto con Booking para comentarles el caso y tratar de anular el contrato me dicen que como al contratarlo seleccione la opción "reserva no reembolsable" la política de Booking es que no devuelven el dinero y por tanto lo pierdes, trato de cambiar las fechas y tampoco me permite porque me dice que para ello tendría que cancelar la reserva y volver a reservar pero la cancelación cuesta 120 Euros, o sea el precio del Apartamento. Me parece poco serio y un autentico robo, los que funcionáis con Booking ya sabéis lo que puede suceder si un día tenéis un problema. (editado moderación).
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Asunto: Re: Opina sobre Booking  Publicado:


Indiana Jones
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16-10-2007

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Si reservo con "reserva no reembolsable" asumo ese riesgo, es así.
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Asunto: Re: Opina sobre Booking  Publicado:


Moderador Viajes
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24-11-2007

Mensajes: 9387

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Bueno, el único problema aquí es que no te leíste las condiciones de la reserva en el momento de hacerla, ¿no? y ahora estás enfadado. Si hubieras escogido la opción "cancelable" te habría salido más cro el precio de la reserva, pero ahora podrías cancelar sin gastos. Así son las cosas.
Ya hay en el foro un hilo sobre Booking. Supongo que un moderador trasladará los mensajes.
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Asunto: Re: Opina sobre Booking  Publicado:


Willy Fog
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15-08-2010

Mensajes: 43858

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Es lo que pasa a veces por intentar ahorrarnos dinero. Podrías haber cogido la opción cancelable pero mas cara y ahora no tendrías problema. Otras cosas se les puede echar en cara a booking pero este fallo es solo tuyo. Espero que se solucione pero para la siguiente vez mejor algo mas caro
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Asunto: Re: Opina sobre Booking  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36984

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J_Zaragoza Escribió:
El motivo de abrir este tema viene dado por una experiencia negativa que acabo de tener con Booking y que quiero denunciar para que a nadie le pueda pasar lo mismo. Hace dos días contrate un apartamento en Salou, mas concretamente en un complejo de apartamentos llamado Los Peces, para el puente del 1 de Mayo, por el pague 120 Euros, a fecha de hoy me ha surgido un problema importante por el cual tengo que cancelar el viaje a Salou, puesto en contacto con Booking para comentarles el caso y tratar de anular el contrato me dicen que como al contratarlo seleccione la opción "reserva no reembolsable" la política de Booking es que no devuelven el dinero y por tanto lo pierdes, trato de cambiar las fechas y tampoco me permite porque me dice que para ello tendría que cancelar la reserva y volver a reservar pero la cancelación cuesta 120 Euros, o sea el precio del Apartamento. Me parece poco serio y un autentico robo, los que funcionáis con Booking ya sabéis lo que puede suceder si un día tenéis un problema. (editado moderación).

Uno tu mensaje y sus respuestas, a este hilo ya existente sobre malas experiencias con booking

Me temo que como ya te han dicho, tu aceptaste una "reserva no reembolsable" y eso quiere decir que no te devuelven el dinero

Un saludo

Ps he editado una expresión de tu mensaje, no aceptada por las normas del foro sin mediar sentencia judicial
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
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03-04-2008

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No reembolsable es no reembolsable en ningún caso. Yo he perdido una reserva de hotel que hice en booking por estar ingresado en una UCI y no se me ha ocurrido reclamar; también las empresas de hoteles hacen ofertas no reembolsables.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11874

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Uf, no sé que pasa que no puedo editar el mensaje xD

Quería añadir que booking, si he entendido bien su operativa, nunca cobra directamente al cliente sino que cobra al prestador del servicio (hotel o apartamento) una vez que este ha resuelto el cobro. Por tanto me parece que el carácter reembolsable o no de una oferta no depende de booking sino únicamente del alojamiento en cuestión.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


New Traveller
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21-04-2015

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Solo una pregunta? Yo compro a Booking y ante un problema grave quien lo resuelve? Booking se lava las manos, entonces el pagano... El cliente. No es justo.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
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02-03-2008

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Booking es un soporte informático que cede un determinado espacio a los hoteles para que vendan sus habitaciones...los hoteles entran directamente a la plataforma y ponen lo que les parece...tanto en la información relativa al hotel como en los precios.

Esto es mas o menos lo que me han contestado en dos ocasiones que he tenido algún problemilla con ellos y que posteriormente he confirmado con un hotelero conocido.

P.D,..Abdelkrim los mensales en el hilo de Malas Experiecias donde estamos no se pueden editar.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
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03-04-2008

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J_Zaragoza Escribió:
Solo una pregunta? Yo compro a Booking y ante un problema grave quien lo resuelve? Booking se lava las manos, entonces el pagano... El cliente. No es justo.

Tampoco es eso, booking tiene un servicio de atención al cliente que funciona bastante bien. Es útil en caso de tener un conflicto con el hotel, si ellos ven que tienes razón intentarán mediar y te darán una respuesta. Yo he recurrido a ellos algunavez y me han ayudado.

No había caído en eso de la edición, es buena idea jeje.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

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J_Zaragoza Escribió:
Solo una pregunta? Yo compro a Booking y ante un problema grave quien lo resuelve? Booking se lava las manos, entonces el pagano... El cliente. No es justo.

Es que has contratado un producto que, por ser más barato, conlleva un riesgo.
Las tarifas no reembolsables son más baratas precisamente porque si surge algún problema, se pierde el dinero. Cada uno debe valorar qué prefiere, y en este caso no es culpa de Booking que te haya surgido algún imprevisto.

Que sea una faena y estés molesto es normal, pero no veo razonable que cargues las tintas contra la compañía por esto en concreto. Si una cosa tiene buena booking es que la política de cancelación está bien clara desde el principio.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Site Admin
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J_Zaragoza Escribió:
Solo una pregunta? Yo compro a Booking y ante un problema grave quien lo resuelve? Booking se lava las manos, entonces el pagano... El cliente. No es justo.

Comparto la opinión de la mayoria de los participantes.

Es que el problema no existe. Si tu eliges un producto "no cancelable", no puedes cancelar. Da igual que sea avión, hotel o apartamento.


No veo que haya ningún tipo de engaño ni del establecimiento, ni de Booking, pues las condiciones a la hora de contratación son claras. Además son los establecimientos los que ponen esas condiciones y la misma habitación suelen venderla a varios precios segun las condiciones de cancelación o de regimen de alojamiento: con posibilidad de cancelación y sin posibilidad de cancelación.

También hay establecimientos que tienen condiciones de contratación mas flexibles o incluso cancelación gratis hasta x días antes.


Ojalá fuesen igual de claras otras web de contratación (las de vuelos y las de alquiler de coche, por poner un ejemplo, que tienes que ir mirando condición por condición para no llevarte sorpresas).
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Asunto: Re: Opina sobre Booking  Publicado:


Willy Fog
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07-09-2010

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J_Zaragoza Escribió:
El motivo de abrir este tema viene dado por una experiencia negativa que acabo de tener con Booking y que quiero denunciar para que a nadie le pueda pasar lo mismo. Hace dos días contrate un apartamento en Salou, mas concretamente en un complejo de apartamentos llamado Los Peces, para el puente del 1 de Mayo, por el pague 120 Euros, a fecha de hoy me ha surgido un problema importante por el cual tengo que cancelar el viaje a Salou, puesto en contacto con Booking para comentarles el caso y tratar de anular el contrato me dicen que como al contratarlo seleccione la opción "reserva no reembolsable" la política de Booking es que no devuelven el dinero y por tanto lo pierdes, trato de cambiar las fechas y tampoco me permite porque me dice que para ello tendría que cancelar la reserva y volver a reservar pero la cancelación cuesta 120 Euros, o sea el precio del Apartamento. Me parece poco serio y un autentico robo, los que funcionáis con Booking ya sabéis lo que puede suceder si un día tenéis un problema. (editado moderación).


Bienvenido al mundo de las reservas...¿Y quien te ha engañado dices?
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Indiana Jones
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08-11-2006

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Coincido plenamente con todas las opiniones anteriores.
Por ejemplo, para que no me pasen cosas así, yo tengo varias reservas hechas a través de booking para el próximo verano, y las he cogido que puedo cancelar entre 72 y 24 horas antes de la fecha. Son un poco más caras que las "no reembolsables" pero lo prefiero así.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Experto
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31-07-2009

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Hola,

Sin que me oiga Booking, yo tuve un problema hace 2 años, y es que con el viaje cerrado, mi suegro enfermó de mucha gravedad y tuvimos que cancelar todo el recorrido por Austria, hotel por hotel. Todos bien, porque teníamos cancelación gratuita, pero en uno no nos dimos cuenta que la cancelación era hasta 1 mes antes, luego había gastos. Hablé con Booking, les expliqué el caso, y me echaron una mano para contactar con el hotel, mediaron, y no me cobraron 1 solo euro por la cancelación. Puntazo y gordo para Booking. (Y puntazo para el hotel pq si no hubieran querido, no tenían por qué devolverme nada).

Yo pese a todo lo que me quejo de que no cuelguen todas las opiniones, sigo confiando en ellos, ya no 100%, pero bastante sí.


1 sld. Rafa.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2015

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Tal y como ya te han explicado más foreros, si alguien reserva la opción "no reembolsable" sabe que se ahorra un dinero pues es la opción más económica pero corre el riesgo de que no puede cancelar ni modificar reserva y el pago se hace por adelantado.
Además de viajera, también trabajo como comercial en un hotel y conozco perfectamente como trabaja Booking, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en esta situación no ha obrado mal, como tampoco lo ha hecho el hotel.
La única pega que le puedo ver al reservar con Booking, es que si ocurre algún problema con la reserva, hay mucha gente que pese a reservar con Booking cuando llegan los problemas a quien llaman para que se los solucionen es al hotel, y en estas situaciones los hoteleros solemos ser tajantes, si se ha reservado por booking es con booking con quien se deben tratar todos los aspectos correspondientes a dicha reserva. (Es así según contrato booking- hotel). Sin embargo reservando con el hotel de forma directa, el hotel es más flexible a la hora de poder cancelar sin gastos aunque se esté fuera de plazo si la razón le convence, o el poder dar como opción modificar la fecha y dejar el importe para gastar en un futuro...
Respecto a las opiniones de booking, leo que hay personas que dicen que solo publican los positivos, y tengo que decir que eso no es cierto, es muy muy difícil que un hotel pueda retirar una opinión negativa sobre su hotel, incluso aunque sepa que la opinión no es cierta. Yo únicamente lo he logrado una vez, y era porque en la opinión se daba descripción personal o nombre de un trabajador poniéndolo a caldo. Y eso no ni ético, ni legal. Aún así aunque eliminaron la opinión, la nota de valoración siguió estando en la web.
Como queja diré que la gente que ha tenido una mala experiencia es la que más suele explayarse opinando, en cuantas más webs pueda mejor, sin embargo las opiniones positivas, incluso puntuando no escriben comentario y la web solamente muestra al publico las opiniones con texto, si alguien pone un 10 y no escribe nada, no es visible al publico, solo la ve el hotel....
Como anécdota diré que una persona reservó 2 habitaciones no en el hotel donde trabajo para semana santa, la noche antes de la llegada la persona llamó directamente al hotel para decir que no iría, a lo que por supuesto se le comentó que lamentablemente y al estar fuera de plazo se le haría el cargo de su reserva a la tarjeta dada como garantía de reserva. Esa persona comenzó a decir que ya la había cancelado días antes, estando aún en plazo. Lo comprobamos y la reserva seguía confirmada. El hotel llamó a Booking y nos volvió a confirmar que la reserva no había sido cancelada, así que se le cobró el importe.
El hotel marco en la extranet de booking como "No presentado" y Booking para asegurarse llamó a la persona por si el hotel lo hacía solo para no abonar su comisión (booking solo cobra comisión si el cliente se aloja). La persona le aseguró a Booking que si se había alojado (siendo mentira!) todo esto únicamente para así poder inventarse una mala opinión del hotel en la web y perjudicar al hotel por haber cargado el importe. Al final y porque lo tratamos con Booking no pudo demostrar que se alojaron y así no pudo comentar, le pidieron copia de la factura número de habitaciones etc... Y claro está no pudo demostrarlo.
Con esto quiero decir, que algunas de las opiniones más negativas, no solamente es que no son reales, sino que están escritas con muy mala intención. Lo suyo, es saber leer las opiniones entre líneas, pues al igual que hay hoteles que no cumplen con lo ofertado, hay clientes muy difícil es y que lamentablemente, amenazan a los hoteles con las críticas malas falsas (el pan nuestro de cada dia)
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
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S.Morrison Escribió:
Tal y como ya te han explicado más foreros, si alguien reserva la opción "no reembolsable" sabe que se ahorra un dinero pues es la opción más económica pero corre el riesgo de que no puede cancelar ni modificar reserva y el pago se hace por adelantado.
Además de viajera, también trabajo como comercial en un hotel y conozco perfectamente como trabaja Booking, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en esta situación no ha obrado mal, como tampoco lo ha hecho el hotel.
La única pega que le puedo ver al reservar con Booking, es que si ocurre algún problema con la reserva, hay mucha gente que pese a reservar con Booking cuando llegan los problemas a quien llaman para que se los solucionen es al hotel, y en estas situaciones los hoteleros solemos ser tajantes, si se ha reservado por booking es con booking con quien se deben tratar todos los aspectos correspondientes a dicha reserva. (Es así según contrato booking- hotel). Sin embargo reservando con el hotel de forma directa, el hotel es más flexible a la hora de poder cancelar sin gastos aunque se esté fuera de plazo si la razón le convence, o el poder dar como opción modificar la fecha y dejar el importe para gastar en un futuro...
Respecto a las opiniones de booking, leo que hay personas que dicen que solo publican los positivos, y tengo que decir que eso no es cierto, es muy muy difícil que un hotel pueda retirar una opinión negativa sobre su hotel, incluso aunque sepa que la opinión no es cierta. Yo únicamente lo he logrado una vez, y era porque en la opinión se daba descripción personal o nombre de un trabajador poniéndolo a caldo. Y eso no ni ético, ni legal. Aún así aunque eliminaron la opinión, la nota de valoración siguió estando en la web.
Como queja diré que la gente que ha tenido una mala experiencia es la que más suele explayarse opinando, en cuantas más webs pueda mejor, sin embargo las opiniones positivas, incluso puntuando no escriben comentario y la web solamente muestra al publico las opiniones con texto, si alguien pone un 10 y no escribe nada, no es visible al publico, solo la ve el hotel....
Como anécdota diré que una persona reservó 2 habitaciones no en el hotel donde trabajo para semana santa, la noche antes de la llegada la persona llamó directamente al hotel para decir que no iría, a lo que por supuesto se le comentó que lamentablemente y al estar fuera de plazo se le haría el cargo de su reserva a la tarjeta dada como garantía de reserva. Esa persona comenzó a decir que ya la había cancelado días antes, estando aún en plazo. Lo comprobamos y la reserva seguía confirmada. El hotel llamó a Booking y nos volvió a confirmar que la reserva no había sido cancelada, así que se le cobró el importe.
El hotel marco en la extranet de booking como "No presentado" y Booking para asegurarse llamó a la persona por si el hotel lo hacía solo para no abonar su comisión (booking solo cobra comisión si el cliente se aloja). La persona le aseguró a Booking que si se había alojado (siendo mentira!) todo esto únicamente para así poder inventarse una mala opinión del hotel en la web y perjudicar al hotel por haber cargado el importe. Al final y porque lo tratamos con Booking no pudo demostrar que se alojaron y así no pudo comentar, le pidieron copia de la factura número de habitaciones etc... Y claro está no pudo demostrarlo.
Con esto quiero decir, que algunas de las opiniones más negativas, no solamente es que no son reales, sino que están escritas con muy mala intención. Lo suyo, es saber leer las opiniones entre líneas, pues al igual que hay hoteles que no cumplen con lo ofertado, hay clientes muy difícil es y que lamentablemente, amenazan a los hoteles con las críticas malas falsas (el pan nuestro de cada dia)


Excelentemente explicado. Se de lo que hablas perfectamente, pues yo también llevo tiempo dedicandome a trabajar en hoteles, gestionando, etc...y todo lo que dices es absolutamente cierto.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
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08-02-2011

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Totalmente de acuerdo con lo ya expuesto. Yo siempre que puedo la elijo "cancelable", pero si la diferencia de precio es importante y estoy segura de ir, cojo la "no reembolsable", porque pienso que si no voy será por algo realmente gordo, y perder ese dinero de la reserva será lo que menos me preocupe...
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Asunto: Re: Opina sobre Booking  Publicado:


Indiana Jones
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15-06-2007

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J_Zaragoza Escribió:
El motivo de abrir este tema viene dado por una experiencia negativa que acabo de tener con Booking y que quiero denunciar para que a nadie le pueda pasar lo mismo. Hace dos días contrate un apartamento en Salou, mas concretamente en un complejo de apartamentos llamado Los Peces, para el puente del 1 de Mayo, por el pague 120 Euros, a fecha de hoy me ha surgido un problema importante por el cual tengo que cancelar el viaje a Salou, puesto en contacto con Booking para comentarles el caso y tratar de anular el contrato me dicen que como al contratarlo seleccione la opción "reserva no reembolsable" la política de Booking es que no devuelven el dinero y por tanto lo pierdes, trato de cambiar las fechas y tampoco me permite porque me dice que para ello tendría que cancelar la reserva y volver a reservar pero la cancelación cuesta 120 Euros, o sea el precio del Apartamento. Me parece poco serio y un autentico robo, los que funcionáis con Booking ya sabéis lo que puede suceder si un día tenéis un problema. (editado moderación).

Ya te lo han comentado los foreros elegiste la opción no reembolsable. Para ser justos esta vez booking no te ha robado.
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