Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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usuario_cabreado Escribió:
Voy a explicar mi experiencia con Edreams:
El 5 de junio de 2015 a través de Edreams adquirí un billete de avión de ida y vuelta de Barcelona a Menorca con Ryanair para el mes de agosto de este año. Al cabo de un rato recibí un e-mail de edreams en el que me decían que Ryanair se pondría en contacto conmigo. Un poco más tarde recibí el billete confirmado que me remitió Ryanair directamente.
Pasados unos días revisé mi cuenta bancaria y veo que me han cobrado 122 Euros de Edreams (el precio convenido en la página web) y 106,67 Euros de Ryanair.
Extrañado fui a mi banco y me indicaron que ambos cargos se realizaron el mismo día a la misma hora y en el mismo segundo. Se trata por tanto de un error de facturación porque me cobraron 2 veces lo mismo.
He enviado mails a Edreams, he realizado infinidad de llamadas a las cuales me contestan en inglés (ya que no hablan ni papa de castellano) desde un call center de Asia en el que me indican que tengo que enviar un e-mail de reclamación a Edreams.
Está clarísimo que se trata de un error informático de Edreams. Es imposible que yo haya comprado 2 billetes idénticos en distintas páginas web a la misma hora y segundo.
NO VOY A VOLVER A COMPRAR NUNCA MÁS UN BILLETE EN EDREAMS. ME SIENTO TOTALMENTE ENGAÑADO, PERO SOBRE TODO SIENTO QUE ME HAN TRATADO COMO SI FUERA UN COMPLETO IMBÉCIL, HACIÉNDOME PERDER EL TIEMPO EN LLAMADAS INÚTILES Y ENVIANDO E-MAILS Y MÁS E-MAILS QUE SEGURAMENTE NADIE LEA.[u]
Se trata de un caso de doble retención de tarjeta, debido a que has pagado con una tarjeta de débito. Esto es lo pone en la web de edreams.
MUY IMPORTANTE: Tenga en cuenta que en caso de no advertir que su tarjeta es de débito o bien en el caso de confundirse de formulario, se arriesga a experimentar un doble cobro aparente, pues sufrirá una retención en su tarjeta similar al importe cobrado. Dicha retención es temporal, y está causada por la operativa de los emisores de tarjetas- Esto es totalmente ajeno a eDreams, y en todos los casos se resuelve en un plazo no superior al mes.
Así tanto Ryanair como Edreams se aseguran al 100% el cobro, y es una forma de prevenir el fraude de tarjetas de débito.
Atención al cliente desaparecido....
Habia comprado anteriormente en edreams y todo correcto, el problema surge cuando aparece una incidencia y tienes que recorrer a atención al cliente.
En mi caso acepte una compra de unos billetes a través del portal de edreams por un importe, recibiendo el correspondiente correo con los precios perfectamente especificados. Pero lo que me han acabado cobrando con los diferentes cargos a la tarjeta supera ampliamente lo acordado.
Al detectarlo, contacto por teléfono con atención al cliente pero me comentan que debo abrir una reclamación via mail. Al cabo de unos días me pidieron un comprobante bancario del pago, pero desde entonces nada y de eso hace ya una semana.
Espero que finalmente pueda resolver la incidencia y que me devuelvan lo cobrado de mas, aun si así fuera, no concibo que una empresa que ofrece sus servicios online, donde la atención al cliente debería ser ejemplar, vea perjudicada su reputación online por no hacer frente a sus propios errores.
Hola, yo también tengo la mala experiencia de haber comprado un ticket y tuve que cancelarlo, cosa que me dijeron que iba a haber una penalización. Si bien era consciente de eso, ahora quiero solicitar el reembolso del resto del ticket para volver a mi país. Al escribir en la página de atención al cliente, lleno los formularios correspondientes y lo único que recibo es un email de la empresa para que siga llenando los mismos formularios. La situación es desesperante porque parece que es una broma y no me dan respuesta mas que seguir haciendo lo mismo sin éxito alguno. No se a quien acudir para que me solucionen mi problema. Ya llevo un tiempo tratando de solucionarlo y nada, me arrepiento de haber confiado en edreams.
Hola me llamo David y tengo un problema. He comprado un vuelo desde Madrid a Quito (ecuador) el caso es que hace 4 días compré 4 billetes para el vuelo. Haciendo un total de 2.868 euros. Aún no he recibido el primer email de confirmación. Y parece que no lo van a enviar. No hay señales de la compañía. No responden el teléfono y he enviado como 10 email con mi problema pero tampoco responden. Estoy haciendo todo lo que puedo porque es el dinero que he estado ahorrando por mucho tiempo y no tengo nada más para volver a mi país. Por favor podrías darme alguna solución para mi problema? que podría hacer? no quiero perder mi dinero.
Encima acabo de recibir una llamada del banco que dice que Edreams se ha cobrado más dinero de mi cuenta y ahora debo dinero al banco. No lo entiendo. Estoy completamente desesperado, y no sé que hacer. Por favor necesito alguien que sepa sobre estos casos, para ver si se puede recuperar el dinero o los billetes de avión. Mi numero de telf es el 690393688 por si alguien pudiera contactar conmigo.
Muchas gracias de antemano.
Hola me llamo David y tengo un problema. He comprado un vuelo desde Madrid a Quito (ecuador) el caso es que hace 4 días compré 4 billetes para el vuelo. Haciendo un total de 2.868 euros. Aún no he recibido el primer email de confirmación. Y parece que no lo van a enviar. No hay señales de la compañía. No responden el teléfono y he enviado como 10 email con mi problema pero tampoco responden. Estoy haciendo todo lo que puedo porque es el dinero que he estado ahorrando por mucho tiempo y no tengo nada más para volver a mi país. Por favor podrías darme alguna solución para mi problema? que podría hacer? no quiero perder mi dinero.
Encima acabo de recibir una llamada del banco que dice que Edreams se ha cobrado más dinero de mi cuenta y ahora debo dinero al banco. No lo entiendo. Estoy completamente desesperado, y no sé que hacer. Por favor necesito alguien que sepa sobre estos casos, para ver si se puede recuperar el dinero o los billetes de avión. Mi numero de telf es el 690393688 por si alguien pudiera contactar conmigo.
Muchas gracias de antemano.
EDreams solicito por favor que me devuelvan mi dinero que debitaron de mi tarjeta.. Por un hotel que ofrecian en su web y resulta que luego de efectuado el pago no lo tenían disponible y me dijeron que me iban a realizar la devolución y todavía estoy esperando. Por favor se los pido... POR FAVORRRRRRRRRRRRR
Dreams solicito por favor que me devuelvan mi dinero que debitaron de mi tarjeta.. Por un hotel que ofrecian en su web y resulta que luego de efectuado el pago no lo tenían disponible y me dijeron que me iban a realizar la devolución y todavía estoy esperando. Por favor se los pido... POR FAVORRRRRRRRRRRRR
Hace unos días escribía un post quejándome de que me habían cobrado mas de lo acordado en la reserva de unos vuelos y de que el servicio de atención al cliente no daban señales de vida a mi reclamación. Pues bien, finalmente se ha resuelto satisfactoriamente la incidencia.
Entiendo que al ser Ryanair los que me habían cobrado de mas, eDrams ha asumido la responsabilidad y no solo me ha devuelto lo cobrado de mas sinó que ha "renunciado" a su comisión devolviéndomela integra.
Así que dejar constancia que, aunque a mi entender se ha tardado demasiado a resolver la incidencia, al final esta ha sido mas satisfactoria de lo esperado.
Agradecer y felicitar también a la community manager por su atención.
Hola, yo quiero hacer un comentario sobre eDreams, en su pagina web hay algo curioso, en el buscador realizo una busqueda de madrid- buenos aires ida y vuelta (por ejemplo) con fecha tal, y sale los resultados a elegir y cuando vas continuando, el precio se incrementa por gastos de gestion entre unos 52€, lo mas curioso es que te lo cobran 2 veces (que por logica se entendera por trayecto), mas el adicional que cobran por pagar con tarjeta que me parece un robo, luego así por así si no lees bien, también ya viene marcado un seguro como parte de la compra que tendrias que quitarle y en el desglose de precio no se ve con claridad lo detallado
Días mas tarde realizo la misma operación por en eDreams con la misma fecha y sale el mismo vuelo con unos 100€ menos y cuando continuas gestionando la compra, sale que ese precio ya esta caducado y se a incrementado en unos aprox. 300€ mas y si no revisas bien la pagina, lo estas pagando a un precio que no eres conciente del incremento.
Luego de darme cuenta del precio caducado vuelvo a abrir la pag de eDreams y hacer la consulta otra vez, sale el vuelo con el precio y si siges gestionando la compra se vuelve a repetir todo, como pescadilla mordiendose la cola
"lo sorprendente es que es un vuelo de iberia (que es todavia el mas caro de los que llevan a latino america "
eso es publicidad engañosa y te incrementa el precio después de haber llenado el formulario con tus datos personales
Tal y como bien a indicado amon1976, el hecho de que se guarde el precio anterior y no aparezca actualizado es debido a las cookies de tu ordenador.
Con respecto al importe final de la reserva, tenemos a tu disposición un desplegable que se encuentra en el lateral inferior izquierdo de la página de selección de vuelos. Seleccionando en este desplegable el método de pago que utilizarás, podrás ver desde el primer momento de la compra el importe final que se aplicará a la reserva.