Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola
Rumbo trabaja, por lo menos en mi crucero con Europ Assistance
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.
Hola Rucky,
Gracias por contactar con nosotros.
¿Podrías facilitarnos el localizador de tu reserva para consultar lo ocurrido?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Rucky Escribió:
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.
Traslado tu mensaje y la respuesta de Rumbo al hilo que hay activo sobre la compañía.
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.
Hola Rucky,
Gracias por contactar con nosotros.
¿Podrías facilitarnos el localizador de tu reserva para consultar lo ocurrido?
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.
Hola Rucky,
Gracias por contactar con nosotros.
¿Podrías facilitarnos el localizador de tu reserva para consultar lo ocurrido?
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.
Hola Rucky, impresionante que contestaciones mas originales, podriamos llamarlas respuestas RUMBO SIN RUMBO. Pero no te preocupes que irán cambiando las contestaciones, se les ocurrirá alguna otra cosa, tienen muchas ocurrencias. LAMENTABLE
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.
Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.
Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.
Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.
Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
patriciosky Escribió:
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.
Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.
Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.
Pero el pago era a cargo de Rumbo o en el establecimiento? Si era lo primero, se trata de un hecho grave y denunciable.
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.
Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.
Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.
Estimado Patricio.
Tal como le hemos indicado en los mails enviados (Ticket#2015070110041691) , y en las llamadas telefónicas, insistimos en que nuestros cargos aparecen siempre como Bravofly o Rumbo, y nunca con el término que indica "TRAVEL RESERVATION SPA", que parece corresponder a otra empresa o agencia de viajes, pero NO a Rumbo, ni ninguna del grupo.
Entendemos y lamentamos las molestias ocasionadas, si bien, tras comprobarlo con nuestro departamento de administración, podemos confirmar que dicho cargo no se ha realizado en nuestra agencia, por lo que recomendamos comprobar las compras anteriores, en agencias de viaje o hoteles.
Tal como le hemos indicado en los mails enviados (Ticket#2015070110041691) , y en las llamadas telefónicas, insistimos en que nuestros cargos aparecen siempre como Bravofly o Rumbo, y nunca con el término que indica "TRAVEL RESERVATION SPA", que parece corresponder a otra empresa o agencia de viajes, pero NO a Rumbo, ni ninguna del grupo.
Entendemos y lamentamos las molestias ocasionadas, si bien, tras comprobarlo con nuestro departamento de administración, podemos confirmar que dicho cargo no se ha realizado en nuestra agencia, por lo que recomendamos comprobar las compras anteriores, en agencias de viaje o hoteles.
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.
Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.
Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
Se me hace extraño que Rumbo facilite los datos de tu tarjeta a un establecimiento. En cualquier caso, si no reconoces ese cargo, da orden a tu banco de rechazar ese cargo, anula la tarjeta y denuncialo.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
Es curioso que Rumbo diga no saber nada de este concepto de "TRAVEL RESERVATION SPA" cuando si buscas en la red encuentras quejas de Rumbo por este mismo concepto desde el año 2012.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95970
Votos: 0 👍
Patriciosky, traslado tus dos mensajes a este hilo.
Luego retirare el repetido.
A mi me parece que eso del Travel Reservation SPA, debe ser otra cosa, no parece que sea la operación que hiciste con Rumbo (que ya te han confirmado que ese cobro no es de ellos). Tiene mas bien pinta de ser un consumición. Si no has estado en Paris, probablemente sea un cobro fraudulento y te han duplicado la tarjeta. Yo indagaria.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95970
Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Es curioso que Rumbo diga no saber nada de este concepto de "TRAVEL RESERVATION SPA" cuando si buscas en la red encuentras quejas de Rumbo por este mismo concepto desde el año 2012.
¿Puedes poner algún enlace? Es que a mi se me hace raro.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
GABI007 Escribió:
Es curioso que Rumbo diga no saber nada de este concepto de "TRAVEL RESERVATION SPA" cuando si buscas en la red encuentras quejas de Rumbo por este mismo concepto desde el año 2012.
¿Puedes poner algún enlace? Es que a mi se me hace raro.
Ahí tienes otro caso jefe, un forero que reservó un apartahotel en Sevilla y le hicieron el cargo con ese concepto.