Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 26 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 279211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
En mi caso es allianz seguro, para el ampliado, pero pueden ser varias depende del destino al que vayas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola
Rumbo trabaja, por lo menos en mi crucero con Europ Assistance

AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Efectivamente, pero ellos son una correduría y el seguro final son diferentes, porque en la página web pone esa y luego en mis papeles pone otra,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Rucky Escribió:
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.



Hola Rucky,
Gracias por contactar con nosotros.
¿Podrías facilitarnos el localizador de tu reserva para consultar lo ocurrido?

Un saludo

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33587

Votos: 0 👍
Rucky Escribió:
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.

Traslado tu mensaje y la respuesta de Rumbo al hilo que hay activo sobre la compañía.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rumbo Escribió:
Rucky Escribió:
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.



Hola Rucky,
Gracias por contactar con nosotros.
¿Podrías facilitarnos el localizador de tu reserva para consultar lo ocurrido?

Un saludo

Ana
Buenas Ana el localizador es CQ7CSX
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Rucky Escribió:
rumbo Escribió:
Rucky Escribió:
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.



Hola Rucky,
Gracias por contactar con nosotros.
¿Podrías facilitarnos el localizador de tu reserva para consultar lo ocurrido?

Un saludo

Ana
Buenas Ana el localizador es CQ7CSX
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Rucky Escribió:
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.

Hola Rucky, impresionante que contestaciones mas originales, podriamos llamarlas respuestas RUMBO SIN RUMBO. Pero no te preocupes que irán cambiando las contestaciones, se les ocurrirá alguna otra cosa, tienen muchas ocurrencias. LAMENTABLE

AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.

Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.

Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.

Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.

Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
patriciosky Escribió:
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.

Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.

Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.

Pero el pago era a cargo de Rumbo o en el establecimiento? Si era lo primero, se trata de un hecho grave y denunciable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
patriciosky Escribió:
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.

Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.

Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.

Estimado Patricio.




Tal como le hemos indicado en los mails enviados (Ticket#2015070110041691) , y en las llamadas telefónicas, insistimos en que nuestros cargos aparecen siempre como Bravofly o Rumbo, y nunca con el término que indica "TRAVEL RESERVATION SPA", que parece corresponder a otra empresa o agencia de viajes, pero NO a Rumbo, ni ninguna del grupo.




Entendemos y lamentamos las molestias ocasionadas, si bien, tras comprobarlo con nuestro departamento de administración, podemos confirmar que dicho cargo no se ha realizado en nuestra agencia, por lo que recomendamos comprobar las compras anteriores, en agencias de viaje o hoteles.




Un saludo


Equipo de redes sociales


www.rumbo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Estimado Patriciosky.

Tal como le hemos indicado en los mails enviados (Ticket#2015070110041691) , y en las llamadas telefónicas, insistimos en que nuestros cargos aparecen siempre como Bravofly o Rumbo, y nunca con el término que indica "TRAVEL RESERVATION SPA", que parece corresponder a otra empresa o agencia de viajes, pero NO a Rumbo, ni ninguna del grupo.

Entendemos y lamentamos las molestias ocasionadas, si bien, tras comprobarlo con nuestro departamento de administración, podemos confirmar que dicho cargo no se ha realizado en nuestra agencia, por lo que recomendamos comprobar las compras anteriores, en agencias de viaje o hoteles.

Un saludo
Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
patriciosky Escribió:
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.

Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.

Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Se me hace extraño que Rumbo facilite los datos de tu tarjeta a un establecimiento. En cualquier caso, si no reconoces ese cargo, da orden a tu banco de rechazar ese cargo, anula la tarjeta y denuncialo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Es curioso que Rumbo diga no saber nada de este concepto de "TRAVEL RESERVATION SPA" cuando si buscas en la red encuentras quejas de Rumbo por este mismo concepto desde el año 2012.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95970

Votos: 0 👍
Patriciosky, traslado tus dos mensajes a este hilo.

Luego retirare el repetido.

A mi me parece que eso del Travel Reservation SPA, debe ser otra cosa, no parece que sea la operación que hiciste con Rumbo (que ya te han confirmado que ese cobro no es de ellos). Tiene mas bien pinta de ser un consumición. Si no has estado en Paris, probablemente sea un cobro fraudulento y te han duplicado la tarjeta. Yo indagaria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95970

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Es curioso que Rumbo diga no saber nada de este concepto de "TRAVEL RESERVATION SPA" cuando si buscas en la red encuentras quejas de Rumbo por este mismo concepto desde el año 2012.

¿Puedes poner algún enlace? Es que a mi se me hace raro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
GABI007 Escribió:
Es curioso que Rumbo diga no saber nada de este concepto de "TRAVEL RESERVATION SPA" cuando si buscas en la red encuentras quejas de Rumbo por este mismo concepto desde el año 2012.

¿Puedes poner algún enlace? Es que a mi se me hace raro.

Ahí tienes otro caso jefe, un forero que reservó un apartahotel en Sevilla y le hicieron el cargo con ese concepto.

www.losviajeros.com/ ...;start=390
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes