Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p43 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 39 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 672938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yo reseré hace apenas dos semanas y sí se me aplicó el descuento, yo como dice murciana me pondría en contacto con ellos, sea más o menos dinero, es un descuento al que tienes derecho y siempre viene bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Contrato de habitaciones con booking.com  Publicado:

New Traveller

Buenos días.

El motivo de escribir en este foro es contar lo que nos ha sucedido con la contratación de habitaciones por medio de BOOKING.COM

Hemos hecho un viaje a Escocia este verano. El avión salia de San Javier (MURCIA) por la noche, con lo que llegábamos a Glasgow
prestwick sobre las 12.00 de la noche. Contraté 3 habitaciones dobles mediante BOOKING.COM en un hotel cercano al aeropuerto, indicando nuestra hora aproximada de llegada, entre las 12.00 y 13.00 de la noche del 31 de Julio al 1 de agosto.

Se hizo la reserva y las cobraron COBRARON rápidamente.

SORPRESA. Llegamos al aeropuerto, tomamos un taxi y llegamos al hotel, donde NOS INDICAN QUE SABEN QUE TENEMOS LA RESERVA HECHA Y LAS HABITACIONES PAGADAS, PERO QUE ESTÁN TODAS OCUPADAS.

Después de una hora que costó creerse la situación, es decir, entre las 1 y 2 de la madrugada, cargados de maletas y con menores, y viendo que no nos daban las habitaciones que ya habían cobrado, llamamos dos taxis y nos fuimos a dormir al aeropuerto para, al día siguiente, poder seguir nuestro viaje con la autocarabana que nos tenían que entregar al día siguiente.

Para no hacer el relato muy pesado resumo.

Después de numerosos contactos con BOOKING.COM para reclamar LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO y después de numerosas excusas como, por ejemplo ,QUE EL HOTEL DECÍA SI NOS HABÍAMOS ALOJADO, LUEGO DE QUE NO HABÍA MOTIVO PARA DEVOLVER EL DINERO..... , y la última de ellas, que el hotel les dice que llegamos tarde, cuando se había indicado en la reserva la hora de llegada.

VUELVES A LLAMAR A BOOKING.COM, VUELVEN A EMPEZAR CON LO MISMO, QUE NO ME PREOCUPE, QUE SE PONDRÁN EN CONTACTO CON EL HOTEL, UNA Y OTRA VEZ. Al final ya ves claro que lo que pretenden es que te canses y que no te van a devolver el dinero.

Mi preocupación no es el dinero en sí, si no la e**(AutoEdit)**a que todo esto supone.

Por supuesto NO VUELVO A CONTRATAR MEDIANTE BOOKING.COM

Que no se me olvide mencionar el hotel en el que habíamos contratado las habitaciones, las habían cobrado y NO NOS LAS DIERON

Adamton Country House Hote. (cercano al aeropuerto de Glasgow prestwick)

Esto no puede quedar así, no puede ser que los consumidores estemos tan indefensos.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Esperanza.fernandez, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con booking.

No especificas si la tarifa era cancelable o no cancelable, que creo que puede ser un factor determinante en este caso, pero fundamentalmente creo que la responsabilidad es del hotel por no facilitaros un alojamiento pagado.

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:

Super Expert

Yo te aconsejo que les avises a Booking que si no te lo solucionan no volverás a reservar con ellos, suele funcionar que espabilen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya han publicado mi queja en la web del establecimiento que me dio problemas en Italia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que no han entendido ustedes.

Nosotros no queríamos cancelar la habitación, sino dormir en ella esa noche, puesto que para eso la habíamos pagado.
Ustedes no cumplieron con su reponsabilidad, si un cliente paga la habitación es para dormir.

Ejemplo: si usted compra un frigorífico lo que espera es que se lo den.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

esperanza.feranandez Escribió:
Creo que no han entendido ustedes.

Nosotros no queríamos cancelar la habitación, sino dormir en ella esa noche, puesto que para eso la habíamos pagado.
Ustedes no cumplieron con su reponsabilidad, si un cliente paga la habitación es para dormir.

Ejemplo: si usted compra un frigorífico lo que espera es que se lo den.

Lo único que hemos hecho murcianaviajera y yo es comentarte una opinion de la situación, y te diriges a nosotros como si tuviésemos algo que ver con Booking... Que no es el caso, por cierto.

En ningún momento hemos dicho nada de que quisieras cancelar la habitación, yo simplemente preguntaba si la tarifa de contratación era cancelable o no cancelable porque a lo mejor ese es el motivo de que Booking diga que no hay lugar a la devolución, y responsabiliza únicamente al hotel que es el que no te proporcionó alojamiento.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

murcianaviajera Escribió:
Ya han publicado mi queja en la web del establecimiento que me dio problemas en Italia.

Pues me parece una muy buena noticia, si dejan de publicar las opiniones negativas para mi perderían muchísima credibilidad, que es una de las cosas que más me gustan de esta página.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que la hora de llegada tampoco está nada clara, igual eso ha podido llevar a error.

Dices que llegabas al aeropuerto a las 12:00 de la noche y al hotel entre las 12:00 y las 13:00, cuando se debe poner las 00:00 o 01:00 am

Es mi opinión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88 Escribió:
Es que la hora de llegada tampoco está nada clara, igual eso ha podido llevar a error.

Dices que llegabas al aeropuerto a las 12:00 de la noche y al hotel entre las 12:00 y las 13:00, cuando se debe poner las 00:00 o 01:00 am

Es mi opinión

Pienso como tu. Si especificó que llegaba a las 12:00 o las 13:00 no es lo mismo que 00 o 01, puesto que hay 12 horas de diferencia, por lo que pudieron deducir que no se habían presentado.

Que no se si será ese el caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Yo reseré hace apenas dos semanas y sí se me aplicó el descuento, yo como dice murciana me pondría en contacto con ellos, sea más o menos dinero, es un descuento al que tienes derecho y siempre viene bien.

Al día siguiente de intentar hacer esas reservas desde un portátil lo volví a intentar desde mi Ipad y entonces sí que me aplicaban el descuento, de hecho aproveché para rehacer una de las reservas con el 10%. Gracias a ti y a murciana.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Abdelkrim Escribió:
Brigantina Escribió:

Al día siguiente de intentar hacer esas reservas desde un portátil lo volví a intentar desde mi Ipad y entonces sí que me aplicaban el descuento, de hecho aproveché para rehacer una de las reservas con el 10%. Gracias a ti y a murciana.

De nada! Me alegro de que haya sido algo puntual, puede que del navegador, que a veces hacen cosas de lo más raritas...
⬆️ Arriba

Experto

En praga me paso una cosa rara: "podia" reservar por booking un hotel y preguntando en el hotel si tenian alojamiento nos decian que no tenian habitaciones.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

guren Escribió:
En praga me paso una cosa rara: "podia" reservar por booking un hotel y preguntando en el hotel si tenian alojamiento nos decian que no tenian habitaciones.

Normalmente eso es por las cuotas de reparto de las habitaciones.
Por ejemplo, un hotel de 50 habitaciones tiene 35 para reserva propia, 5 para booking, 5 para Central de Reservas, 5 para Expedia... (son datos sólo para el ejemplo)

Puede pasar que el hotel reserve sus habitaciones pero que alguna de las otras centrales de reservas no, y te de disponibilidad.

A mi me ha pasado al revés, hoteles que en booking no me salían disponibles para unas fechas determinadas, en otros buscadores sí tenían disponibilidad. Por eso cuando se busca hotel es mejor utilizar al menos dos o tres centrales de reservas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ssuuss Escribió:
Susana88 Escribió:

Es mi opinión

Pienso como tu. Si especificó que llegaba a las 12:00 o las 13:00 no es lo mismo que 00 o 01, puesto que hay 12 horas de diferencia, por lo que pudieron deducir que no se habían presentado.

Que no se si será ese el caso.

Yo también pienso que ahí puede estar la clave del lío, el poner la hora de llegada 12:00-13:00 y no 00:00-01:00; el hotel, si no habló con ellos antes tampoco para aclarar la hora tardía, dio por no presentado.

Hace poco llegábamos a un hotel del aeropuerto de Bratislava (reservado en booking.com) procedentes de la República Checa a las 02:00 de la madrugada. Aparte de especificarlo en booking.com, me puse en contacto con el hotel para comentarle lo excepcional del caso y me dijeron que sin problema, que tenían recepción 24 horas y que anotaban nuestra llegada tardía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ha sido un mal entendido. No se porqué pensé que estaba hablando con el hotal. Os pido disculpas.

He mirado la hora que puse y está bien puesta, como me habeis dicho que se debe poner.

Yo tengo claro que son unos e**(AutoEdit)**a porque, en presencia nuestra, les ocurrió lo mismo a otros clientes.

En esas fechas había algunas jornadas o congresos que habían disparado la demanda de habitaciones, de hecho, intentamos alojarnos en algún otro hotel y fue imposible. Da la sensación que vendieron dos veces algunas habitaciones, la segunda vez más caras.

El caso es que no nos quieren devolver el dinero de algo que no pudimos tener.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Esperanza, yo creo que es lo que tú dices, habrán tenido mucha demanda de habitaciones y han revendido la vuestra para hacer doble negocio.

Dado que el hotel era en territorio francés y Consumo no tiene cobertura fuera de España, prueba a poner una queja en el centro europeo del consumidor, a ver si por ahí, al ser un organismo oficial, se replantean el tema de la devolución.

www.cec.consumo-inc.es/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esperanza.feranandez Escribió:
Ha sido un mal entendido. No se porqué pensé que estaba hablando con el hotal. Os pido disculpas.

He mirado la hora que puse y está bien puesta, como me habeis dicho que se debe poner.

Yo tengo claro que son unos e**(AutoEdit)**a porque, en presencia nuestra, les ocurrió lo mismo a otros clientes.

En esas fechas había algunas jornadas o congresos que habían disparado la demanda de habitaciones, de hecho, intentamos alojarnos en algún otro hotel y fue imposible. Da la sensación que vendieron dos veces algunas habitaciones, la segunda vez más caras.

El caso es que no nos quieren devolver el dinero de algo que no pudimos tener.

Un saludo.

Si es así, te doy toda la razón. Vieron oportunidad de negocio y no se lo pensaron. Muy mal por parte del hotel.

A ver si poniendo una queja a través del enlace que te pasó Brigantina solucionas algo.

Mucha suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola! Normalmente no tengo problemas con Booking, de hecho en el último viaje se portaron de cine con 1 cosa que nos pasó, pero tengo una duda:
¿Os ha pasado de hacer un comentario negativo sobre un establecimiento y que no lo suban a la web?
Ayer estuve valorando varios y esta mañana también lo he hecho y justo el que peor he puesto porque fue un desastre no lo han subido. Anoche les mandé 1 mensaje a atención al cliente, me contestaron que verían a ver lo que había pasado pero sigue sin subir.

Hola,

Finalmente, y después de varios días de reclamaciones por mail, Booking ha insertado mi comentario.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes