Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p58 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Moderador de Zona
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esperanza.feranandez Escribió:
Creo que no han entendido ustedes.

Nosotros no queríamos cancelar la habitación, sino dormir en ella esa noche, puesto que para eso la habíamos pagado.
Ustedes no cumplieron con su reponsabilidad, si un cliente paga la habitación es para dormir.

Ejemplo: si usted compra un frigorífico lo que espera es que se lo den.

Lo único que hemos hecho murcianaviajera y yo es comentarte una opinion de la situación, y te diriges a nosotros como si tuviésemos algo que ver con Booking... Que no es el caso, por cierto.

En ningún momento hemos dicho nada de que quisieras cancelar la habitación, yo simplemente preguntaba si la tarifa de contratación era cancelable o no cancelable porque a lo mejor ese es el motivo de que Booking diga que no hay lugar a la devolución, y responsabiliza únicamente al hotel que es el que no te proporcionó alojamiento.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
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murcianaviajera Escribió:
Ya han publicado mi queja en la web del establecimiento que me dio problemas en Italia.

Pues me parece una muy buena noticia, si dejan de publicar las opiniones negativas para mi perderían muchísima credibilidad, que es una de las cosas que más me gustan de esta página.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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Es que la hora de llegada tampoco está nada clara, igual eso ha podido llevar a error.

Dices que llegabas al aeropuerto a las 12:00 de la noche y al hotel entre las 12:00 y las 13:00, cuando se debe poner las 00:00 o 01:00 am

Es mi opinión
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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Susana88 Escribió:
Es que la hora de llegada tampoco está nada clara, igual eso ha podido llevar a error.

Dices que llegabas al aeropuerto a las 12:00 de la noche y al hotel entre las 12:00 y las 13:00, cuando se debe poner las 00:00 o 01:00 am

Es mi opinión

Pienso como tu. Si especificó que llegaba a las 12:00 o las 13:00 no es lo mismo que 00 o 01, puesto que hay 12 horas de diferencia, por lo que pudieron deducir que no se habían presentado.

Que no se si será ese el caso.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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murcianaviajera Escribió:
Ya han publicado mi queja en la web del establecimiento que me dio problemas en Italia.

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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
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Brigantina Escribió:
Yo reseré hace apenas dos semanas y sí se me aplicó el descuento, yo como dice murciana me pondría en contacto con ellos, sea más o menos dinero, es un descuento al que tienes derecho y siempre viene bien.

Al día siguiente de intentar hacer esas reservas desde un portátil lo volví a intentar desde mi Ipad y entonces sí que me aplicaban el descuento, de hecho aproveché para rehacer una de las reservas con el 10%. Gracias a ti y a murciana.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


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Abdelkrim Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo reseré hace apenas dos semanas y sí se me aplicó el descuento, yo como dice murciana me pondría en contacto con ellos, sea más o menos dinero, es un descuento al que tienes derecho y siempre viene bien.

Al día siguiente de intentar hacer esas reservas desde un portátil lo volví a intentar desde mi Ipad y entonces sí que me aplicaban el descuento, de hecho aproveché para rehacer una de las reservas con el 10%. Gracias a ti y a murciana.

De nada! Me alegro de que haya sido algo puntual, puede que del navegador, que a veces hacen cosas de lo más raritas...
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
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En praga me paso una cosa rara: "podia" reservar por booking un hotel y preguntando en el hotel si tenian alojamiento nos decian que no tenian habitaciones.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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guren Escribió:
En praga me paso una cosa rara: "podia" reservar por booking un hotel y preguntando en el hotel si tenian alojamiento nos decian que no tenian habitaciones.

Normalmente eso es por las cuotas de reparto de las habitaciones.
Por ejemplo, un hotel de 50 habitaciones tiene 35 para reserva propia, 5 para booking, 5 para Central de Reservas, 5 para Expedia... (son datos sólo para el ejemplo)

Puede pasar que el hotel reserve sus habitaciones pero que alguna de las otras centrales de reservas no, y te de disponibilidad.


A mi me ha pasado al revés, hoteles que en booking no me salían disponibles para unas fechas determinadas, en otros buscadores sí tenían disponibilidad. Por eso cuando se busca hotel es mejor utilizar al menos dos o tres centrales de reservas.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
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ssuuss Escribió:
Susana88 Escribió:
Es que la hora de llegada tampoco está nada clara, igual eso ha podido llevar a error.

Dices que llegabas al aeropuerto a las 12:00 de la noche y al hotel entre las 12:00 y las 13:00, cuando se debe poner las 00:00 o 01:00 am

Es mi opinión

Pienso como tu. Si especificó que llegaba a las 12:00 o las 13:00 no es lo mismo que 00 o 01, puesto que hay 12 horas de diferencia, por lo que pudieron deducir que no se habían presentado.

Que no se si será ese el caso.

Yo también pienso que ahí puede estar la clave del lío, el poner la hora de llegada 12:00-13:00 y no 00:00-01:00; el hotel, si no habló con ellos antes tampoco para aclarar la hora tardía, dio por no presentado.

Hace poco llegábamos a un hotel del aeropuerto de Bratislava (reservado en booking.com) procedentes de la República Checa a las 02:00 de la madrugada. Aparte de especificarlo en booking.com, me puse en contacto con el hotel para comentarle lo excepcional del caso y me dijeron que sin problema, que tenían recepción 24 horas y que anotaban nuestra llegada tardía.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
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Ha sido un mal entendido. No se porqué pensé que estaba hablando con el hotal. Os pido disculpas.

He mirado la hora que puse y está bien puesta, como me habeis dicho que se debe poner.

Yo tengo claro que son unos e**(AutoEdit)**a porque, en presencia nuestra, les ocurrió lo mismo a otros clientes.

En esas fechas había algunas jornadas o congresos que habían disparado la demanda de habitaciones, de hecho, intentamos alojarnos en algún otro hotel y fue imposible. Da la sensación que vendieron dos veces algunas habitaciones, la segunda vez más caras.

El caso es que no nos quieren devolver el dinero de algo que no pudimos tener.

Un saludo.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

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Hola Esperanza, yo creo que es lo que tú dices, habrán tenido mucha demanda de habitaciones y han revendido la vuestra para hacer doble negocio.

Dado que el hotel era en territorio francés y Consumo no tiene cobertura fuera de España, prueba a poner una queja en el centro europeo del consumidor, a ver si por ahí, al ser un organismo oficial, se replantean el tema de la devolución.

www.cec.consumo-inc.es/
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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esperanza.feranandez Escribió:
Ha sido un mal entendido. No se porqué pensé que estaba hablando con el hotal. Os pido disculpas.

He mirado la hora que puse y está bien puesta, como me habeis dicho que se debe poner.

Yo tengo claro que son unos e**(AutoEdit)**a porque, en presencia nuestra, les ocurrió lo mismo a otros clientes.

En esas fechas había algunas jornadas o congresos que habían disparado la demanda de habitaciones, de hecho, intentamos alojarnos en algún otro hotel y fue imposible. Da la sensación que vendieron dos veces algunas habitaciones, la segunda vez más caras.

El caso es que no nos quieren devolver el dinero de algo que no pudimos tener.

Un saludo.

Si es así, te doy toda la razón. Vieron oportunidad de negocio y no se lo pensaron. Muy mal por parte del hotel.

A ver si poniendo una queja a través del enlace que te pasó Brigantina solucionas algo.

Mucha suerte
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Silver Traveller
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murcianaviajera Escribió:
¡Hola! Normalmente no tengo problemas con Booking, de hecho en el último viaje se portaron de cine con 1 cosa que nos pasó, pero tengo una duda:
¿Os ha pasado de hacer un comentario negativo sobre un establecimiento y que no lo suban a la web?
Ayer estuve valorando varios y esta mañana también lo he hecho y justo el que peor he puesto porque fue un desastre no lo han subido. Anoche les mandé 1 mensaje a atención al cliente, me contestaron que verían a ver lo que había pasado pero sigue sin subir.

Hola,

Finalmente, y después de varios días de reclamaciones por mail, Booking ha insertado mi comentario.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
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14-10-2013

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Lamentable comportamiento de BOOKING por un problema en la reserva de un apartamento este verano.

Ya tuvimos un problema con Booking hace 2 años, al confundirnos Booking el hotel reservado. En aquella ocasión reconocieron el error y nos compensaron con el precio de esa noche de hotel.
Dado que el servicio de atención al cliente funciono bien, este año hicimos todas la reservas a través de Booking.
Y de nuevo tuvimos un problema. Se trataba de un viaje a Croacia y teníamos reservados apartamentos y hoteles, generalmente para 1 noche en cada ciudad. Pues 2 días antes nos cancelan un apartamento que ya nos habían confirmado.
Ya en Croacia tuvimos que andar buscando por todas partes algún apartamento que nos sirviera, encontrando uno a 22 km y mas caro.
En dicho apartamento si cancelas 3 días antes pierdes la reserva, pero se ve que al revés no funciona así, y Booking solo nos quiere compensar con la diferencia de precio de los apartamentos, que es de 20€.

Todo el perjuicio que nos causo, de andar buscando ya en pleno viaje, desplazarnos a otro pueblo, sin parking ... Se ve que a Booking le importa nada.
Si es así como funciona ahora Booking ya tienen un cliente menos.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

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Y no os dieron ninguna explicación de por qué cancelaron la reserva? Y fue Booking quien canceló o fue el propio alojamiento?
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Indiana Jones
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14-01-2010

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Favila71 Escribió:
murcianaviajera Escribió:
¡Hola! Normalmente no tengo problemas con Booking, de hecho en el último viaje se portaron de cine con 1 cosa que nos pasó, pero tengo una duda:
¿Os ha pasado de hacer un comentario negativo sobre un establecimiento y que no lo suban a la web?
Ayer estuve valorando varios y esta mañana también lo he hecho y justo el que peor he puesto porque fue un desastre no lo han subido. Anoche les mandé 1 mensaje a atención al cliente, me contestaron que verían a ver lo que había pasado pero sigue sin subir.

Hola,

Finalmente, y después de varios días de reclamaciones por mail, Booking ha insertado mi comentario.

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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Silver Traveller
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27-08-2015

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ssuuss Escribió:
Favila71 Escribió:
murcianaviajera Escribió:
¡Hola! Normalmente no tengo problemas con Booking, de hecho en el último viaje se portaron de cine con 1 cosa que nos pasó, pero tengo una duda:
¿Os ha pasado de hacer un comentario negativo sobre un establecimiento y que no lo suban a la web?
Ayer estuve valorando varios y esta mañana también lo he hecho y justo el que peor he puesto porque fue un desastre no lo han subido. Anoche les mandé 1 mensaje a atención al cliente, me contestaron que verían a ver lo que había pasado pero sigue sin subir.

Hola,

Finalmente, y después de varios días de reclamaciones por mail, Booking ha insertado mi comentario.


Sigue la pelea, ahora llevo varios días y mails solicitando las hojas de reclamaciones a Booking para presentarlas en Oficina de Consumo junto con la documentación. Me está costando que me las faciliten.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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17-05-2006

Mensajes: 3228

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Yo también he reservado bastante con booking y, de momento, no he tenido ningún problema. Lo que si hago siempre, reserve con quien reserve, es ponerme en contacto con el hotel directamente para comprobar que mi reserva está correcta.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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12-05-2008

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A mi Booking no me convence.....me explico, cuando miro hoteles, jamás encuentro con ellos la mejor oferta, por poner un ejemplo, tengo un hotel 3 estrellas en Oporto, con booking me dice que el precio de esas 4 noches es 1612 euros, pero .....está de oferta y se me queda en 230 euros " que chollo" jajaja me lo pido.
Pero resulta que lo tengo contratado por 155 euros las 4 noches en otra página.
Y puedo anular sin gtos hasta 3 días antes de entrar y a partir de ese día 35 euros de gtos.
Eso si con booking gratis hasta la víspera, pero si no me presento o anulo el mismo día me cargan los 230 euros.
Lo dicho, siempre miro, pero nunca pillo con ellos la mejor oferta, precio, condiciones.
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