Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 20 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
GENTE DE EDREAMS QUIERO UNA SOLUCION

ESTAIS ACTUANDO COMO GENTE MENTIROSA, TRAMPOSA, POCO PROFESIONAL

QUIERO MI DINERO

NO ME VALE QUE ACEPTE EL OTRO VUELO, DESPUES DE ESO USTEDES ME DIJERON QUE SI, INCLUSO EN VUESTRO SISTEMA ME DIJO UNA DE LAS CHICAS DE EDREAMS QUE ESTABA REFLEJADO QUE USTEDES ME HABIAN DICHO QUE SI, O ACASO ME MINTIO COMO LA QUE ME DIJO QUE ME IBAN A LLAMAR EN UNA SEMANA Y AUN ESTOY ESPERANDO........
⬆️ Arriba

Super Expert

@tinin20

Un agente está tramitando tu caso con el fin de encontrar una solución favorable.

Rogamos respondas por privado al agente encargado de tu caso para que las respuestas nos lleguen directamente y podamos agilizar los trámites.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba

New Traveller

eDreamsES Escribió:
@tinin20

Un agente está tramitando tu caso con el fin de encontrar una solución favorable.

Rogamos respondas por privado al agente encargado de tu caso para que las respuestas nos lleguen directamente y podamos agilizar los trámites.

Un saludo,

TENÉIS UNA SEMANA A DÍA DE HOY PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, SINO ADEMAS DE SEGUIR DÍA TRAS DÍA POR TODOS LOS FOROS MOSTRANDO VUESTRA FORMA POCO FIABLE DE TRATAR A UN CLIENTE EMPEZARE A USAR TODOS LOS TRAMITES LEGALES A LOS QUE ME ASISTE LA LEY Y PIENSO LLEGAR AL FINAL Y SI NO ME LLEGA LA RESPUESTA QUE QUIERO ESCUCHAR DE EDREAMS, POR LA VÍA LEGAL ADEMÁS DE PEDIR LO QUE PIDO AQUÍ PEDIRÉ OBVIAMENTE LOS INTERESES Y DAÑOS Y PREJUICIOS QUE VUESTRA LABOR "INTACHABLE" ESTÁ PROVOCANDO A TODOS LOS AFECTADOS CON VUESTRAS FALLOS, ERRORES Y MENTIRAS.
ASÍ QUE SINTIÉNDOLO MUCHO YA HABÉIS COLMADO DE SOBRA MI PACIENCIA, TENÉIS UNA SEMANA PARA DARME UNA RESPUESTA AFIRMATIVA Y ESA SOLO SERÁ QUE ME DEVUELVEN URGENTEMENTE AL MENOS LOS GASTOS DE CANCELACIÓN, QUE HABÍAIS ACCEDIDO APROXIMADAMENTE EL DE 16 DE SEPTIEMBRE.

SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

tinin20 Escribió:
eDreamsES Escribió:
@tinin20

Un saludo,

TENÉIS UNA SEMANA A DÍA DE HOY PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, SINO ADEMAS DE SEGUIR DÍA TRAS DÍA POR TODOS LOS FOROS MOSTRANDO VUESTRA FORMA POCO FIABLE DE TRATAR A UN CLIENTE EMPEZARE A USAR TODOS LOS TRAMITES LEGALES A LOS QUE ME ASISTE LA LEY Y PIENSO LLEGAR AL FINAL Y SI NO ME LLEGA LA RESPUESTA QUE QUIERO ESCUCHAR DE EDREAMS, POR LA VÍA LEGAL ADEMÁS DE PEDIR LO QUE PIDO AQUÍ PEDIRÉ OBVIAMENTE LOS INTERESES Y DAÑOS Y PREJUICIOS QUE VUESTRA LABOR "INTACHABLE" ESTÁ PROVOCANDO A TODOS LOS AFECTADOS CON VUESTRAS FALLOS, ERRORES Y MENTIRAS.
ASÍ QUE SINTIÉNDOLO MUCHO YA HABÉIS COLMADO DE SOBRA MI PACIENCIA, TENÉIS UNA SEMANA PARA DARME UNA RESPUESTA AFIRMATIVA Y ESA SOLO SERÁ QUE ME DEVUELVEN URGENTEMENTE AL MENOS LOS GASTOS DE CANCELACIÓN, QUE HABÍAIS ACCEDIDO APROXIMADAMENTE EL DE 16 DE SEPTIEMBRE.

SALUDOS

AHHH Y ME ENCANTARÍA PODER MANDAR ALGÚN MENSAJE PRIVADO AL AGENTE QUE LLEVA MI CASO PERO NADIE SE HA DIGNADO EN MANDARME EMAIL NINGUNO EN ESTOS DÍAS Y MUCHO MENOS DICIÉNDOME QUE ES EL "AGENTE" QUE LLEVA MI CASO
⬆️ Arriba

Super Expert

@tinin20

En estos momentos estamos tramitando tu caso.

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad. Gracias por tu paciencia.

Un saludo,

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ! Laura, el día 19 de este mes a las 19 h, he echo una reserva y cuando me llegó el email de confirmación, me di cuenta qe me pusieron como el pasajero y a mi mujer como la compradora y tenia qe ser a revés. Llamé para cambiarlo y era fuera de horario, el día siguiente a la primera llamé y no se pude solucionar, así qe tenia qe cancelarlo y reservar otro. El billete costó 676 euros era un vuelo de air maroc. Mi pregunta es : cuánto es el reembolso y hasta cuando sera ? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

@ Mazore,

No nos es posible darte una respuesta precisa sin antes consultar tu reserva.
Te acabamos de mandar un mensaje privado para que puedas enviarnos tus datos de reserva de forma segura.

Para próximas reservas, recuerda siempre revisar todos los datos antes de proceder con la confirmación.

Un saludo,

⬆️ Arriba

New Traveller

Desagradable experiencia con EDREAMS. La compañía aérea cancela vuelo Málaga Praga del 7En 2016. Les tengo que llamar yo y la única opción que me plantean es devolverme 122 de los 269 euros que pague por ida y vuelta(curiosa matematica).En ningún momento me informan de la obligación legal que tienen de recolocarme en otro vuelo.Que se lavan las manos y que me busque la vida para el vuelo de vuelta a Praga y que si quiero que reclame. De lo que se trata es de coger el dinero por delante y salir corriendo. Probablemente iré al JUZGADO.
⬆️ Arriba

Super Expert

@ Petrovic7

En respuesta a tus comentarios, te informamos que son las compañía aéreas quienes en este caso cancelan o modifican los horarios de los vuelos. Como intermediario nuestro deber es transmitirte las opciones ofrecidas por la compañía, pero en ningún caso podemos buscar otras alternativas distintas a estas sin la autorización de la aerolínea. Lo mismo sucede con el reembolso.

Para poder darte una respuesta más precisa, necesitamos revisar tu reserva. Por favor, responde al mensaje que te hemos enviado por privado para que podamos ayudarte.

Un saludo,

⬆️ Arriba

New Traveller

Reserva 5J8IBF. Ahora todo el mundo a sacudirse sus responsabilidades. Yo les pague a ustedes un vuelo día y vuelta por adelantado. La vuelta se suspendió. Les corresponde a ustedes dar la solución que prevé la ley, o recolocar al pasajero o reembolso del total de la reserva,el pasajero elige. A mi,gracias a su mentirosa información, me han inducido a optar por el reembolso de una parte que aun no he recibido y a buscarme la vida para volver a Praga el 7 de Enero.Efectivamente, me he buscado la vida y he sacado otro billete, con el desembolso correspondiente. Pero los daños y perjuicios va a ser el juez quien los delimite. Entiendo la preocupación de EDREAMS de que estos modos de proceder se hagan públicos.
⬆️ Arriba

Super Expert

@ Petrovic7

Gracias por la información. Vamos a revisar tu reserva y un agente se pondrá en contacto por correo electrónico.

Nuevamente te recordamos que la compañía aérea es la única responsable de cualquier cambio o cancelación involuntaria de los vuelos.

Un saludo,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si me podéis ayudar.. Estuve buscando vuelos desde Santiago de Compostela a Madrid y me sale en eDreams a 40,04 € ida y vuelta volando con Rayanair, cojo 3 billetes, cumplimento todo y cuando llega a la hora de pagar con la tarjeta, introduzco los dígitos de mi tarjeta mastercard y de repente veo que el importe en vez de ser 120,03 € me cargan 251,63 €, compruebo en la forma de pago y veo que con visa hay 0 € de gastos,así que me dispongo a poner los dígitos de mi tarjeta visa y cuando le doy a comprar veo que el importe es el mismo, intento dar para atras pero ya es imposible, me cobraron 43,33 € de gastos en cada billete por cobrar con tarjeta visa, como no estoy de acuerdo llamo a eDreams para a ver si me pueden anular el cargo y me dicen que es imposible que Rayanair no tiene política de cancelación y que no hay nada que hacer. Llamo a Rayanair y cual es mi sorpresa cuando me dicen que mis billetes cuestan 19,90 € cada uno el viaje de ida y 47 € el de vuelta también cada uno, cuando le informo que en la página de eDreams está a 40 € ida y vuelta me dice que no puede ser y que ellos no pueden hacer nada, ya bastante cabreada llamo al Banco para ver si se puede retrotaer el dinero ya que lo había hecho solo hacia una media hora y dicen que al ser con tarjeta no puede ser que tengo que esperar 24 horas hasta que sea firme el pago y que ellos presentarían una reclamación a la compañía pero que no era seguro que hicieran caso. Es alucinante, aquí estamos vendidos... Como puede ser que cobren por gastos de gestión de cobro de tarjeta 43 € .
Lo curioso es que me vuelvo a meter en eDreams y veo que hay un vuelo a Santiago-Madrid el mismo día por 68 € ida y vuelta y si se paga con Visa débito 0€ de gastos, no entiendo nada y a mi me cobraron 83,84 € cada billete por hacer el pago con la misma tarjeta..es alucinante.. Me siento impotente.. Les he mandado un mail a eDreams comentándole todo esto y les he mandado los pantallazos de la oferta que había visto, y ahora estoy esperando a que me respondan, de todas formas iré a Consumo, porque esto no puede ser.. Me parece un abuso. A alguien le pasó algo igual..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que decimos siempre: mejor directamente con las compañías aéreas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las compañias aereas aplican algun recargo pero normalmente mucho menos que las paginas webs de venta de vuelos, hoteles, etc..comprendo que hacen su servicio y cobren por ello, pero a veces es mas su tarifa que el precio del producto que venden. Y las tarifas que cobran estas webs por pago con tarjeta parecen excesivas , porque igual que cobran ellos también lo hacen muchas otras empresas de venta por internet (moda, electronica, librería, etc) y ninguna aplica unas tarifas tan altas.

También hay que reconocer que en una busqueda te ofrecen multiples plsibilidades con diferentes empresas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yoroma, ve a consumo a poner una queja por no estar claros todos los cargos desde un principio.

Aún así, hay que tener en cuenta que antes de comprar un billete sea en el buscador que sea, hay que mirar siempre en la página de la propia aerolínea para comparar precios, porque puede que esté igual de precio o incluso más barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
Las compañias aereas aplican algun recargo pero normalmente mucho menos que las paginas webs de venta de vuelos, hoteles, etc..comprendo que hacen su servicio y cobren por ello, pero a veces es mas su tarifa que el precio del producto que venden. Y las tarifas que cobran estas webs por pago con tarjeta parecen excesivas , porque igual que cobran ellos también lo hacen muchas otras empresas de venta por internet (moda, electronica, librería, etc) y ninguna aplica unas tarifas tan altas. También hay veces que no aparece el cargo hasta el final y es cuando te llevas la sorpresa, y mira que sacaron normativas para evitar eso, pero parece ser que en lugar de aclararlo lo complicaron mas.

También hay que reconocer que en una busqueda te ofrecen multiples plsibilidades con diferentes empresas.
⬆️ Arriba

Super Expert

@yoroma

Te agradecemos que nos hayas hecho llegar tus comentarios y te hemos enviado un mensaje privado para que nos facilites tus datos de reserva y así poder revisarla.

Queremos hacer hincapié en el hecho de que nuestros gastos de gestión pueden verse desde el inicio de la reserva seleccionando la forma de pago en el desplegable. En todo momento el cliente es libre de detener su reserva si el importe final no le conviene.

Al aceptar nuestras condiciones de venta se acepta también el cargo de nuestros gastos de gestión por el servicio ofrecido.

Un saludo,

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Petrovic7 Escribió:
Reserva 5J8IBF. Ahora todo el mundo a sacudirse sus responsabilidades. Yo les pague a ustedes un vuelo día y vuelta por adelantado. La vuelta se suspendió. Les corresponde a ustedes dar la solución que prevé la ley, o recolocar al pasajero o reembolso del total de la reserva,el pasajero elige. A mi,gracias a su mentirosa información, me han inducido a optar por el reembolso de una parte que aun no he recibido y a buscarme la vida para volver a Praga el 7 de Enero.Efectivamente, me he buscado la vida y he sacado otro billete, con el desembolso correspondiente. Pero los daños y perjuicios va a ser el juez quien los delimite. Entiendo la preocupación de EDREAMS de que estos modos de proceder se hagan públicos.

Si el aviso de esa cancelación es inferior a 15 días, tienes derecho a indemnización. Si es superior no.
⬆️ Arriba

Super Expert

@ amon1976

En los casos de cancelación del vuelo, según el reglamento 261/2004 debe informarse con una antelación de entre 2 semanas y 7 días con respecto a la hora de salida prevista. En el caso de ser inferior, tendría derecho a indemnización.

No obstante en este caso no se aplicaría ya que se aceptó una de las opciones ofrecidas por la compañía aérea.

Un saludo,

⬆️ Arriba

New Traveller

Ustedes informan mal y con mala fe.Inducen al pasajero para que acepté la opción que a ustedes les interesa. En mi caso la única opción era cancelación y devolución de una parte. Cuando debe existir la opción de recolocación de la que ustedes no informan (yo también tengo la grabacion). Es decir manipulan la información a su interés y luego aquí en el foro buscan un lavado de cara que no se corresponde con el engaño al cliente, que es lo que han practicado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes