Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p29 ✈️


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Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:


Dr. Livingstone
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Majuanma Escribió:
CUIDADO CON BOOKING.COM!!
Hola.
Quería explicar lo que me ha pasado en un hotel de la ciudad de Phuket, el Rome Place Hotel, para que la gente tenga cuidado.
Hice la reserva por Booking.com, , los que utilizais este portal, ya sabeis que utilizan la targeta de crédito como aval para el pago, pero se paga en el hotel. Pues bien, cuando llegué al hotel, me cobraron por adelantado y en metálico, algo habitual en Tailandia. La sorpresa fue, que cuando volví de mi viaje, me encontré que también me lo habían cargado en la targeta de crédito de la cual tenían mi número por la reserva con booking.com.
Me puse en contacto con el hotel y con Booking. Díficil demostrar que yo ya había pagado en metálico porqué ya no tenía el recibo, y un recibo tampoco demuestra gran cosa.
Total, depués de intercambios de emails, llamadas de teléfono por booking, me llega un correo de estos diciendo que está solucionado y que en breve, me reingresaran el dinero. Pero pasan los meses y nada de nada.
Me he vuelto a poner en contacto con Boking.com para hacérselo saber, y me remiten al principio de todo, que si el hotel dice, que si el extracto de la targeta, etc. Y eso que les mandé copia del correo que ellos mismos, los de Booking, me habían mandado diciendo que me reingresarían el dinero.
Así que cuidado con Booking y con los pagos. En mi caso no era mucho dinero, pero mosquea. Decir que pagué en cash porqué el hotel no quiso que le pagara con targeta-

Pues entonces seguramente el que te "timo" fue el Hotel al cobrarte en metalico, así que a Booking poco tendras que reclamar.

Saludos
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Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:


Experto
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JordiM Escribió:
Majuanma Escribió:
CUIDADO CON BOOKING.COM!!
Hola.
Quería explicar lo que me ha pasado en un hotel de la ciudad de Phuket, el Rome Place Hotel, para que la gente tenga cuidado.
Hice la reserva por Booking.com, , los que utilizais este portal, ya sabeis que utilizan la targeta de crédito como aval para el pago, pero se paga en el hotel. Pues bien, cuando llegué al hotel, me cobraron por adelantado y en metálico, algo habitual en Tailandia. La sorpresa fue, que cuando volví de mi viaje, me encontré que también me lo habían cargado en la targeta de crédito de la cual tenían mi número por la reserva con booking.com.
Me puse en contacto con el hotel y con Booking. Díficil demostrar que yo ya había pagado en metálico porqué ya no tenía el recibo, y un recibo tampoco demuestra gran cosa.
Total, depués de intercambios de emails, llamadas de teléfono por booking, me llega un correo de estos diciendo que está solucionado y que en breve, me reingresaran el dinero. Pero pasan los meses y nada de nada.
Me he vuelto a poner en contacto con Boking.com para hacérselo saber, y me remiten al principio de todo, que si el hotel dice, que si el extracto de la targeta, etc. Y eso que les mandé copia del correo que ellos mismos, los de Booking, me habían mandado diciendo que me reingresarían el dinero.
Así que cuidado con Booking y con los pagos. En mi caso no era mucho dinero, pero mosquea. Decir que pagué en cash porqué el hotel no quiso que le pagara con targeta-

Pues entonces seguramente el que te "timo" fue el Hotel al cobrarte en metalico, así que a Booking poco tendras que reclamar.

Saludos

Hombre, al que le proporciono el nº de targeta es a Booking, son responsables de lo que hacen con el, creo yo. Cuanto menos, que vigilen con quien hacen de intermediarios. Además, como digo en el mensaje, fue Booking quien me dió la contestación diciendo que estaba solucionado y me reingresaban el importe.
Saludos.
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Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:


Admin
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Majuanma Escribió:
CUIDADO CON BOOKING.COM!!
Hola.
Quería explicar lo que me ha pasado en un hotel de la ciudad de Phuket, el Rome Place Hotel, para que la gente tenga cuidado.
Hice la reserva por Booking.com, , los que utilizais este portal, ya sabeis que utilizan la targeta de crédito como aval para el pago, pero se paga en el hotel. Pues bien, cuando llegué al hotel, me cobraron por adelantado y en metálico, algo habitual en Tailandia. La sorpresa fue, que cuando volví de mi viaje, me encontré que también me lo habían cargado en la targeta de crédito de la cual tenían mi número por la reserva con booking.com.
Me puse en contacto con el hotel y con Booking. Díficil demostrar que yo ya había pagado en metálico porqué ya no tenía el recibo, y un recibo tampoco demuestra gran cosa.
Total, depués de intercambios de emails, llamadas de teléfono por booking, me llega un correo de estos diciendo que está solucionado y que en breve, me reingresaran el dinero. Pero pasan los meses y nada de nada.
Me he vuelto a poner en contacto con Boking.com para hacérselo saber, y me remiten al principio de todo, que si el hotel dice, que si el extracto de la targeta, etc. Y eso que les mandé copia del correo que ellos mismos, los de Booking, me habían mandado diciendo que me reingresarían el dinero.
Así que cuidado con Booking y con los pagos. En mi caso no era mucho dinero, pero mosquea. Decir que pagué en cash porqué el hotel no quiso que le pagara con targeta-

Hola
Traslado tu mensaje al foro e hilo apropiado. Este tipo de mensajes se deben publicar en este foro, el de denuncias.
Por un lado llevo más de 20 años viajando una o dos veces al año a Tailandia, nunca me han obligado a pagar en efectivo en un hotel, siempre he pagado con tarjeta a no ser que por algo no me interesara. Por otro,lado los hoteles al llegar siempre piden como garantía una tarjeta para asegurase que no hagas gastos extras o te lleves algo de la habitación y no lo pagues. Siempre que he pagado me han dado una factura completa en el check out y si alguna vez he pagado, porque me interesara, en efectivo, suelen poner un sello en donde indican que he pagado en efectivo (suele poner Cash). El número de tarjeta que le diste a Booking lo pasan al hotel como garantía de tu reserva (aunque a pesar de ello es muy raro que no pidan tu tarjeta al hacer el check in, siempre que he ido a un hotel me la han pedido como garantía).
Por lo tanto deberías revisar tus papeles y facturas porque deberías tener constancia del pago en alguna factura (y eso desde luego tiene valor legal), si no tienes factura entonces has cometido un grave error, siempre tienes que tener factura de todo lo que pagas. Por todo lo que cuentas si alguien te ha engañado me parece que ha sido el hotel
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
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Llevó varios años reservando en booking y siempre han sido buenas experiencias....lo de cobrar antes o después depende de la opción q eligas....la gran mayoría de las veces yo he pagado en el hotel, pero alguna vez he cogido alguna oferta sin opción a cambios y he pagado antes, pero booking nunca me ha engañado y siempre lo ponía muy claro. Este verano, supongo q por un error mio, he realizado 2 veces la misma reserva en el mismo hotel, aunque era una reserva sin opción a cambios, les envíe un correo a booking y booking y después de hablar con el hotel ya q no dependía de booking me anularon una de las reservas , incluso me llamaron varias veces....Para mi un 10 y normalmente reservó todos los hoteles con ellos. Este año por ejemplo en verano 14 hoteles en 19 días recorriendo Francia .
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
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Yo, hasta ahora, nunca había tenido problemas con Booking, y si, tengo claro que la trampa ha sido en el hotel y que, probablemente, haya sido un empleado y no los dueños.
A mi nunca me han pedido la targeta de crédito cuando he hecho la reserva por booking, me piden el nº de reserva y ya está. Como suelo ir a hoteles baratillos, la mayoría de veces me piden pagar en cash. Respecto al recibo, lo tenía, pero eso ocurrió en los dos primeros días de un viaje que duró unmes y, Tailandia, era aeropuerto de paso.
Mi queja con Booking, es que, me mandan un correo dicindo que está resuelto, pasan los meses, y nada y, cuando vuelvo a preguntar, me quieren hacer empezar de nuevo con todo el papeleo.
Dejo copia del mensaje que me enviaron en agosto, para que veais que no me quejo por nada:

Estimado Juan Manuel [editado moderacion]
Muchas gracias por elegir Booking.com.
Queremos agradecerle su paciencia con este asunto.
Nos hemos puesto en contacto con el Rome Place Hotel y estamos encantados de comunicarle que ya ha realizado el reembolso. Adjuntamos el recibo a este e-mail.
Tenga en cuenta que el proceso de reembolso suele tardar entre 10 y 15 días laborables. Si necesita más información, puede ponerse en contacto con su entidad bancaria.
Le pedimos disculpas en nombre del establecimiento por los inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar.
Si cree que podemos ayudarle en algo más, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Muchas gracias de nuevo por elegir Booking.com. Esperamos que vuelva a elegirnos para sus futuras reservas online.
Atentamente,
--
[editado moderación]
Booking.com Customer Service Team
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Admin
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Por lo que estoy viendo los del hotel pueden estar engañando a dos bandas, por un lado a ti y por otro lado a Booking diciéndoles que lo van a devolver
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Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


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Este año hemos viajado un par de veces reservando a través de booking y la primera vez muy bien, sin problemas. Lo peor fue en la segunda ocasión que reservamos un hotel en Nueva York con más de un mes de antelación. Quince días antes nos cobran la reserva y nos indican que está confirmada , y el día anterior al viaje nos mandan un correo diciendo que no nos pueden atender por estar las habitaciones fuera de servicio(el verdadero motivo era que iban a cobrar un precio superior a otros clientes). Al ponernos en contacto con booking nos ofrece un hotel inferior y peor situado y todo esto el día anterior al viaje. Al final nos consiguieron una habitación en otro hotel pero pagando un precio notablemente superior al qué habíamos contratado, nos crearon un problema importante de liquidez ya que en las tarjetas de crédito nos habían cargado los importes de los dos viajes, y la devolución de la reserva del hotel inicial vino con un menor importe ya que al cambio el dólar había bajado con respecto al euro. Booking nos dijo que nos iba a devolver toda la diferencia y aún estamos esperando, y todo esto tiene que ver con la mala gestión de booking, así que mi valoración es pésima.
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Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


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Ania2222 Escribió:
Este año hemos viajado un par de veces reservando a través de booking y la primera vez muy bien, sin problemas. Lo peor fue en la segunda ocasión que reservamos un hotel en Nueva York con más de un mes de antelación. Quince días antes nos cobran la reserva y nos indican que está confirmada , y el día anterior al viaje nos mandan un correo diciendo que no nos pueden atender por estar las habitaciones fuera de servicio(el verdadero motivo era que iban a cobrar un precio superior a otros clientes). Al ponernos en contacto con booking nos ofrece un hotel inferior y peor situado y todo esto el día anterior al viaje. Al final nos consiguieron una habitación en otro hotel pero pagando un precio notablemente superior al qué habíamos contratado, nos crearon un problema importante de liquidez ya que en las tarjetas de crédito nos habían cargado los importes de los dos viajes, y la devolución de la reserva del hotel inicial vino con un menor importe ya que al cambio el dólar había bajado con respecto al euro. Booking nos dijo que nos iba a devolver toda la diferencia y aún estamos esperando, y todo esto tiene que ver con la mala gestión de booking, así que mi valoración es pésima.

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo y bienvenido/a al foro.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
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antonio2006 Escribió:
Por lo que estoy viendo los del hotel pueden estar engañando a dos bandas, por un lado a ti y por otro lado a Booking diciéndoles que lo van a devolver

No creo que Booking se deje engañar y, en todo caso, la responsabilidad es de Booking, que es con quien reservé el hotel.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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Booking es un intermediario de reservas, en según qué casos es responsabilidad de ellos, por ejemplo si no notifican una reserva al hotel, pero si un empleado del hotel te la juega, Booking no tiene responsabilidad alguna.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
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Brigantina Escribió:
Booking es un intermediario de reservas, en según qué casos es responsabilidad de ellos, por ejemplo si no notifican una reserva al hotel, pero si un empleado del hotel te la juega, Booking no tiene responsabilidad alguna.

Pues creo que es responsabilidad de Booking que las condiciones estén muy claras antes de hacer la reserva. A veces no tienes toda la información hasta que te llega la confirmación de la reserva.
Además, tener un límite de edad es una condición poco habitual, por lo que es lógico que a calabrieta no se le ocurriese mirarlo en las condiciones al reservar.
A veces estas cosas parecen mala fe, la verdad. Si no, se lo resolverían y ya está.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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Saricusqui Escribió:
Brigantina Escribió:
Booking es un intermediario de reservas, en según qué casos es responsabilidad de ellos, por ejemplo si no notifican una reserva al hotel, pero si un empleado del hotel te la juega, Booking no tiene responsabilidad alguna.

Pues creo que es responsabilidad de Booking que las condiciones estén muy claras antes de hacer la reserva. A veces no tienes toda la información hasta que te llega la confirmación de la reserva.
Además, tener un límite de edad es una condición poco habitual, por lo que es lógico que a calabrieta no se le ocurriese mirarlo en las condiciones al reservar.
A veces estas cosas parecen mala fe, la verdad. Si no, se lo resolverían y ya está.


Citas un caso de hace 5 anhos?

Cuando contratamos algo siempre hay que leer la letra pequenha, no es culpa del hotel/intermediario que nosotros no lo hagamos.

El caso de saricusqui es diferente , ya que directamente es el hotel el quje hace la jugarreta tanto a booking (para cobfrar su comision) como a la forera
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Travel Addict
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ciria Escribió:
Pues cuento mi experiencia. He estado en la India hace poco. Todas las reservas las he gestionado directamente por email con los hoteles, menos dos, que reservé con booking.

Uno de los hoteles perfectos. El otro, un infierno. Dejar claro que he estado 3 veces en la India, sé cómo son allí los hoteles, y no soy absolutamente nada delicadita.

El Hotel Kumbhalgarh Palace, ha sido el peor de toda mi vida. El personal sin educación ninguna, estaba sucio, pero a unos niveles indescriptibles, almohadas negras, sabanas con agujeros, ninguna cisterna funcionaba (reservé tres habitaciones con baño), y un sin fin de detalles, que algunos mejor no contarlos.
Un baño se inundaba y tenía cables colgando por el suelo, por tanto ni podíamos entrar, todo un riesgo...

Estando allí mismo, llamé a Booking para contarlo, y expliqué lo que ocurría, para que quedara constancia en el momento. Posteriormente, les he enviado fotos de todo, en las que se demuestra que eso no se puede ni llamar hotel.

El hotel les ha negado a booking que sean fotos reales. Booking me da la razón en que coinciden los suelos, los azulejos, etc. ¿Sin embargo que pasa? que cómo el hotel lo niega, ellos no me reembolsan el dinero. Me han ofrecido 20€.... Por las tres habitaciones que me costaron unos 85-90€.

Pos supuesto les he dicho que no, que lo sigan luchando con el hotel, ya que tienen pruebas de sobra para hacerlo, está en las ganas que tengan.

Tampoco me han publicado aun mi opinión sobre dicho establecimiento. Y por otra parte, sabiendo que son fotos reales, y dándome la razón en eso, no me aseguran que vayan a quitar el hotel de su lista, es decir, que ya SI ESTAN INFORMADOS de que este hotel no es cómo muestran, y prefieren mantenerlo en sus ofertas...

Espero que recapaciten, me han dicho que lo iban a volver a intentar.


Pues la respuesta final de booking es que me devuelven 25€. Me costó unos 85 y eso no era un hotel. Creo que lo fué, se abandonó, y al recibir la reserva, fueron unos cuantos impresentables a recibirnos y darnos habitaciones abandonadas, sucias, inseguras, con agujeros, cableado por el suelo que se inunda cuando usas el baño, etc.

Booking tiene fotos de todo esto, y si sólo son intermediarios y no pueden pagarme los 85€ ellos, deberían ejercer como buenos intermediarios y exigirle la cuantía al hotel.

Pues no lo hacen. Adios definitivo a esta e**(AutoEdit)**a de web. Por cierto, sabiendo ya que dicho hotel no es el que se muestra en las fotos, ni ofrecen los servicios que pone en la web, lo mantienen, por tanto, para quien piense que es el hotel quien ha engañado, contesto que booking está colaborando con todo esto.
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Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:


Dr. Livingstone
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antonio2006 Escribió:

Por un lado llevo más de 20 años viajando una o dos veces al año a Tailandia, nunca me han obligado a pagar en efectivo en un hotel, siempre he pagado con tarjeta a no ser que por algo no me interesara. Por otro,lado los hoteles al llegar siempre piden como garantía una tarjeta para asegurase que no hagas gastos extras o te lleves algo de la habitación y no lo pagues

Se nota que siempre vas a hoteles de lujo o de cierto nivel, porque en muchos hoteles de menos categoría, sobre todo del tercer mundo, te obligan a pagar en efectivo, lo que suele aparecer en la reserva de Booking.com. Y como garantía de lo que comentas, en los hoteles no piden tarjeta de crédito, sino pagar por adelantado y/o los datos del pasaporte o incluso éste mismo, con el riesgo de que te vayas sin él (me acaba de ocurrir hace 3 días en Marruecos)
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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Y lo malo es que en paises como Tailandia o Vietnam, te cobran entre un 3 y un 5% de comision por hacerlo con tarjeta. Siempre se prefiere cash.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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07-09-2010

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rodei Escribió:
Y lo malo es que en paises como Tailandia o Vietnam (los que permiten VISA) , te cobran entre un 3 y un 5% de comision por hacerlo con tarjeta. Siempre se prefiere cash.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
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rodei Escribió:
Y lo malo es que en paises como Tailandia o Vietnam, te cobran entre un 3 y un 5% de comision por hacerlo con tarjeta. Siempre se prefiere cash.

Y también depende de la comisión bancaria por cambio de moneda.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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ciria Escribió:
ciria Escribió:
Pues cuento mi experiencia. He estado en la India hace poco. Todas las reservas las he gestionado directamente por email con los hoteles, menos dos, que reservé con booking.

Uno de los hoteles perfectos. El otro, un infierno. Dejar claro que he estado 3 veces en la India, sé cómo son allí los hoteles, y no soy absolutamente nada delicadita.

El Hotel Kumbhalgarh Palace, ha sido el peor de toda mi vida. El personal sin educación ninguna, estaba sucio, pero a unos niveles indescriptibles, almohadas negras, sabanas con agujeros, ninguna cisterna funcionaba (reservé tres habitaciones con baño), y un sin fin de detalles, que algunos mejor no contarlos.
Un baño se inundaba y tenía cables colgando por el suelo, por tanto ni podíamos entrar, todo un riesgo...

Estando allí mismo, llamé a Booking para contarlo, y expliqué lo que ocurría, para que quedara constancia en el momento. Posteriormente, les he enviado fotos de todo, en las que se demuestra que eso no se puede ni llamar hotel.

El hotel les ha negado a booking que sean fotos reales. Booking me da la razón en que coinciden los suelos, los azulejos, etc. ¿Sin embargo que pasa? que cómo el hotel lo niega, ellos no me reembolsan el dinero. Me han ofrecido 20€.... Por las tres habitaciones que me costaron unos 85-90€.

Pos supuesto les he dicho que no, que lo sigan luchando con el hotel, ya que tienen pruebas de sobra para hacerlo, está en las ganas que tengan.

Tampoco me han publicado aun mi opinión sobre dicho establecimiento. Y por otra parte, sabiendo que son fotos reales, y dándome la razón en eso, no me aseguran que vayan a quitar el hotel de su lista, es decir, que ya SI ESTAN INFORMADOS de que este hotel no es cómo muestran, y prefieren mantenerlo en sus ofertas...

Espero que recapaciten, me han dicho que lo iban a volver a intentar.


Pues la respuesta final de booking es que me devuelven 25€. Me costó unos 85 y eso no era un hotel. Creo que lo fué, se abandonó, y al recibir la reserva, fueron unos cuantos impresentables a recibirnos y darnos habitaciones abandonadas, sucias, inseguras, con agujeros, cableado por el suelo que se inunda cuando usas el baño, etc.

Booking tiene fotos de todo esto, y si sólo son intermediarios y no pueden pagarme los 85€ ellos, deberían ejercer como buenos intermediarios y exigirle la cuantía al hotel.

Pues no lo hacen. Adios definitivo a esta e**(AutoEdit)**a de web. Por cierto, sabiendo ya que dicho hotel no es el que se muestra en las fotos, ni ofrecen los servicios que pone en la web, lo mantienen, por tanto, para quien piense que es el hotel quien ha engañado, contesto que booking está colaborando con todo esto.

A ver si tienes más suerte que yo y te lo reembolsan. A mi también me dijeron que me lo iban areembolsar y nada de nada. Suerte.
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Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-11-2015

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DESACONSEJO EL USO DE BOOKING
Hice una reserva en un hotel a través de booking.com sin ver que se trataba de una habitación compartida femenina. Al llegar al hotel no me aceptaron, lo que me obligó a dormir en la calle.
Intenté cancelar mi reserva aceptando un mensaje de que ello conllevaba un gasto adicional, del que no se hacia la mención concreta de la cantidad que se trataba y una vez aceptada me advertía que se trataba del importe completo de la noche.
El hotel no me aceptó pero si me cobró la noche, después de haberme puesto en contacto con ellos, rechazan devolverme mi dinero.
ME SIENTO ROBADO Y e**(AutoEdit)**a
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Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
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15-05-2010

Mensajes: 244

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Siento tu mala experiencia bravo87, pero en booking NUNCA he tenido una mala experiencia ni he visto información oculta y eso que he realizado muchísimas reservas con ellos puesto que es la web que mas me gusta. Dicho esto, quizás no leíste todo en el momento de la reserva y el que luego te cobren o no depende del hotel y no de booking.

Yo este año reservé 19 hoteles y uno de los que cambié tenía un coste por cancelación que ya sabía porque lo había leído al hacer la reserva, me puse en contacto con el hotel directamente porque aun faltaban meses y por suerte solo me cargaron creo que 2-3 euros por no se que gestión.

Solo un 'GRAN' defecto veo en booking, cuando buscas hoteles y te da los precios pero sin impuestos incluidos. Es cierto que muestra el % del impuesto local y el % de iva, pero tienes que hacer tú los cálculos para saber el precio final antes de compararlo con otras webs, que desde un principio si muestran el precio final (hotels, etc...)
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