Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 32 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 278967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, quería dejar mi mala experiencia con Rumbo. Tengo contratado un vuelo + hotel para Noviembre, primero no me llegaba el correo con la confirmación de la compra, llamo al 902 me cuelgan varias veces, se explican fatal a la hora de arreglar el tema, no me mandan posteriormente el mail con la contraseña para hacer el check in del vuelo, cuando quiero ampliar la maleta para el avión me indica la web de Wizzair (compañía con la que vuelo) que debo pagar 16€ más, no me importa pagarlo, pero encima en Rumbo tampoco me dan la contraseña para hacer la modificación de la reserva porque la reserva la han gestionado ellos y son ellos quienes deben modificarla según Wizzair. LLamó repetidas veces durante dos días antes de volar, me dicen que me llamarán, nunca lo hacen, faltan pocas horas para volar y aún no puedo hacer la maleta pq no sé cuantas llevar ya que no me han ampliado la maleta ni poder finalizar por tanto el check in. Al final me iré con el bolso de señora y las bragas dentro porque no puedo usar más maletas. Pienso poner reclamación en Consumo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Has probado a meter el localizador de tu reserva en su web? Te lo comento porque puedes añadir una maleta facturada
Aunque no te deje hacer el check in.

Los pasajeros sin prioridad de embarque solo pueden llevar una pieza de equipaje de mano que mida 42 x 32 x 25 cm o menos y podrás llevarla a bordo gratis. Si tu equipaje de mano sobrepasa las dimensiones de una bolsa de mano pequeña, pero no mide más de 56 x 45 x 25 cm, podrás subirla a bordo pagando una tarifa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es? NOOOOOO  Publicado:

New Traveller

Hola,
NUNCA MAS COMPRARE NADA A TRAVES DEL RUMBO!!! NI LO RECOMIENDO A NADIA QUE LO HAGA. Os cuento.
El pasado septiembre estuvimos en Nueva Zelanda de viaje de novios y los vuelos los habiamos comprado con Rumbo.
Rumbo nos envio datos del viaje que era con Emirates, con las escalas que hay que hacer (vuelo de ida: Madrid-Dubai-Sydney-Auckland y de vuelta Auckland-Dubai-Madrid).
Yo tengo el pasaporte Serbio, y normalmente necesito visados para todos los paises cuyo aire respiro. Conociendo esto, primero que hice fue sacar los visados de Nueva Zelanda y de Australia de transito (que dura 3 dias). Para Los Emirates Arabes no la necesitaba dado que trasbordo era menor de 6 horas.
Hasta allí todo bien. Llegamos a Auckland, hicimos nuestro viaje y volvimos al aerpuerto de Auckland para coger el avion a Dubai para volver a Madrid. Pues allí fue la sorpresa que a mi no me dejaron subir al avion porque el avion a Dubai iba primero a Sydney y yo con el pasaporte Serbio no puedo entrar en Austrailia sin un visado de transito. Podeis imaginar mi cara de sorpresa, y la reacción poruqe la información que tenia era que el vuelo iba directo a Dubai. Con varias horas de discussion con los empleados de Emirates, que decian que la culpa era del que me vendio el billete que no me ha avisado donde voy, y que esto era normal que el vuelo pase por Sydney, volvimos mi marido y yo a Auckland (mi marido decidio quedarse conmigo, aunque el con el pasaporte Español podia haber vuelto) en la busqueda de alguna información mejor.
Pues tuve que solicitar el visado de transito que tardo 10 días naturales y estar en Auckland 10 días mas a mi coste. Rumbo enseguida dijo que ellos no tienen nada que ver, que los visados son mi reposnabilidad (que lo son, sino no pudiera haber llegado a Nueva Zelanda) y que la falta de información a ellos no les importa poruqe ellos no tenian mas información que lo que me habian enviado. Nosotros también teniamos contratodo un seguro que también rechazo cualquier reembolso o preocupación de nosotros. Es decir, nos dejaron tirados en otra punta del mundo. A la vuelta intentamos escribir a la OCU y a reclamar lo por todas partes pero sin exito. Al final la perdida para nosotros ha sido de casi 2000€. Adicionalmente yo corí el riesgo de perder el puesto de trabajo por 10 días mas de ausensia de que habia avisado.
NUNCA MAS COMPRARE NADA A TRAVES DEL RUMBO!!! NI LO RECOMIENDO A NADIA QUE LO HAGA
⬆️ Arriba
Asunto: Rumbo.es PEOR AGENCIA DEL MUNDO  Publicado:

New Traveller

Hola,
NUNCA MAS COMPRARE NADA A TRAVES DEL RUMBO!!! NI LO RECOMIENDO A NADIA QUE LO HAGA. Os cuento.
El pasado septiembre estuvimos en Nueva Zelanda de viaje de novios y los vuelos los habiamos comprado con Rumbo.
Rumbo nos envio datos del viaje que era con Emirates, con las escalas que hay que hacer (vuelo de ida: Madrid-Dubai-Sydney-Auckland y de vuelta Auckland-Dubai-Madrid).
Yo tengo el pasaporte Serbio, y normalmente necesito visados para todos los paises cuyo aire respiro. Conociendo esto, primero que hice fue sacar los visados de Nueva Zelanda y de Australia de transito (que dura 3 dias). Para Los Emirates Arabes no la necesitaba dado que trasbordo era menor de 6 horas.
Hasta allí todo bien. Llegamos a Auckland, hicimos nuestro viaje y volvimos al aerpuerto de Auckland para coger el avion a Dubai para volver a Madrid. Pues allí fue la sorpresa que a mi no me dejaron subir al avion porque el avion a Dubai iba primero a Sydney y yo con el pasaporte Serbio no puedo entrar en Austrailia sin un visado de transito. Podeis imaginar mi cara de sorpresa, y la reacción poruqe la información que tenia era que el vuelo iba directo a Dubai. Con varias horas de discussion con los empleados de Emirates, que decian que la culpa era del que me vendio el billete que no me ha avisado donde voy, y que esto era normal que el vuelo pase por Sydney, volvimos mi marido y yo a Auckland (mi marido decidio quedarse conmigo, aunque el con el pasaporte Español podia haber vuelto) en la busqueda de alguna información mejor.
Pues tuve que solicitar el visado de transito que tardo 10 días naturales y estar en Auckland 10 días mas a mi coste. Rumbo enseguida dijo que ellos no tienen nada que ver, que los visados son mi reposnabilidad (que lo son, sino no pudiera haber llegado a Nueva Zelanda) y que la falta de información a ellos no les importa poruqe ellos no tenian mas información que lo que me habian enviado. Nosotros también teniamos contratodo un seguro que también rechazo cualquier reembolso o preocupación de nosotros. Es decir, nos dejaron tirados en otra punta del mundo. A la vuelta intentamos escribir a la OCU y a reclamar lo por todas partes pero sin exito. Al final la perdida para nosotros ha sido de casi 2000€. Adicionalmente yo corí el riesgo de perder el puesto de trabajo por 10 días mas de ausensia de que habia avisado.
NUNCA MAS COMPRARE NADA A TRAVES DEL RUMBO!!! NI LO RECOMIENDO A NADIA QUE LO HAGA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es? NOOOOOO  Publicado:

Moderador de Zona

alekcvet Escribió:
Hola,

Hola Aleckcvet, traslado tus mensajes al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Rumbo.

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Tienes el itenerario de viaje por parte de RUMBO?, si en él aparece que el vuelo era directo creo que puedes reclamarles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he intentado reclamarlo. Ahora estamos con los avogados a ver si podemos hacer algo yiendo al juicio.
Pero dicen que es la culpa de Amadeus que no les ha avisado donde hacia la parada tecnica y que suponia (es decir, no era tecnica si era un trasbordo a toda regla), pero tienen un lio siempre con el mismo vuelo porque lleva el mismo codigo de vuelo de Auckland a Sydney y de Sydney a Dubai. Así que facturas solo una vez. Es un lio. Y los de Emirates lo consideran normal y dicen que en su pagina pone (pero no sé donde, poruqe en mi cuenta no aparecia en los datos de vuelo ni en nos mails que me mandaron ellos).
Al llegar a la embajada de Australia en Auckland me dijeron que les pasa continuamente este tipo de casos. Me parece halucinante de que si les pasa con cierta regularidad no hagan nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he viajado en varias ocasiones con Emirates y desde su web especifica claramente si se trata de una escala técnica, transbordo o vuelo directo. Es mucho mas claro y específico que Amadeus o Galileo que utilizan las agencias. Lamentablemente poco puedes hacer ya que la responsabilidad de Rumbo se limita a ser un mero intermediario entre el cliente y el prestador del servicio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:

Experto

alekcvet Escribió:
Hola,

Hola alekcvet. Gracias por contactar con nosotros.

Como agencia de viajes, remitimos al pasajero la información que nos proporciona la aeroliena mediante su sistema de reservas.

Nos gustaría estudiar lo ocurrido. ¿Podrías facilitarnos tu localizador de reserva?

Un saludo
Ana
⬆️ Arriba

Willy Fog

alekcvet Escribió:
Ya he intentado reclamarlo. Ahora estamos con los avogados a ver si podemos hacer algo yiendo al juicio.
Pero dicen que es la culpa de Amadeus que no les ha avisado donde hacia la parada tecnica y que suponia (es decir, no era tecnica si era un trasbordo a toda regla), pero tienen un lio siempre con el mismo vuelo porque lleva el mismo codigo de vuelo de Auckland a Sydney y de Sydney a Dubai. Así que facturas solo una vez. Es un lio. Y los de Emirates lo consideran normal y dicen que en su pagina pone (pero no sé donde, poruqe en mi cuenta no aparecia en los datos de vuelo ni en nos mails que me mandaron ellos).
Al llegar a la embajada de Australia en Auckland me dijeron que les pasa continuamente este tipo de casos. Me parece halucinante de que si les pasa con cierta regularidad no hagan nada.

Pues si la embajada de australia en Auckland dice que le ocurre muy a menudo, Una queja formal de esta a la copmpañia aerea haria mucha fuerza…. Ademas la compañia aerea deberia realizar avisos mas eficientes al confirmar las reservas que puedan ser problemáticas por escalas y demás posibles eventualidades….. Sobre todo en recorridos como ese, que segun parece es recurrente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR.COM: OPINIONES, CONSULTAS....  Publicado:

Silver Traveller

OJO CON RUMBO.com y VIAJAR.com !! Nos han [editado moderacion] y se limpian las manos.

Tenemos un vuelo contratado para Sudamerica y la compañía nos comunica que nos cambian el DESTINO del vuelo y que ahora realizaremos una escala y para llegar al destino nos ofrecen un charter en el que no nos dicen ni hora ni día (que te ofrezcan eso y nada es lo mismo).

A raíz de esto, decidimos que queremos que nos devuelvan el dinero o nos den un bono.

Desde rumbo nos dicen que contactemos con la compañia (con base en Curaçao) que ellos no pueden hacer más y que ya está en manos de la compañia.

Me parece una mala broma que nos (editado moderación) 340 euros en 2 billetes de esta forma y se limpien las manos.

Mi pregunta es.....Para qué sirve contratar con rumbo.es? Para coger el dinero cuando todo va bien y decir 'pónganse en contacto con la compañía' cuando algo va mal?.

En fin, lamentable experiencia. No exagero cuando digo que gracias a esto, hemos modificado el itinerario, hemos perdido 350 euros, hemos mandado más de 40 mails, llamado más de 10 veces a rumbo.es y llamado a la compañia en Curaçao 3 veces.

Resumidamente, COMPRAD siempre en la propia compañia, total, ya que se ríen de uno, que al menos sea la propia compañía y no un intermediario que no hace absoultamente NADA.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Morenojca, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR.COM: OPINIONES, CONSULTAS....  Publicado:

Experto

morenocja Escribió:
OJO CON RUMBO.com y VIAJAR.com !! Nos han [editado moderacion] y se limpian las manos.

Tenemos un vuelo contratado para Sudamerica y la compañía nos comunica que nos cambian el DESTINO del vuelo y que ahora realizaremos una escala y para llegar al destino nos ofrecen un charter en el que no nos dicen ni hora ni día (que te ofrezcan eso y nada es lo mismo).

A raíz de esto, decidimos que queremos que nos devuelvan el dinero o nos den un bono.

Desde rumbo nos dicen que contactemos con la compañia (con base en Curaçao) que ellos no pueden hacer más y que ya está en manos de la compañia.

Me parece una mala broma que nos (editado moderación) 340 euros en 2 billetes de esta forma y se limpien las manos.

Mi pregunta es.....Para qué sirve contratar con rumbo.es? Para coger el dinero cuando todo va bien y decir 'pónganse en contacto con la compañía' cuando algo va mal?.

En fin, lamentable experiencia. No exagero cuando digo que gracias a esto, hemos modificado el itinerario, hemos perdido 350 euros, hemos mandado más de 40 mails, llamado más de 10 veces a rumbo.es y llamado a la compañia en Curaçao 3 veces.

Resumidamente, COMPRAD siempre en la propia compañia, total, ya que se ríen de uno, que al menos sea la propia compañía y no un intermediario que no hace absoultamente NADA.

Saludos a todos

Hola morenocja
Sentimos lo ocurrido.
Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador, ya que nos gustaría estudiar lo ocurrido.
¿Podrías darnos respuesta al mismo?
Un saludo
Ana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Morenocja, para respondente con mayor exactitud, ¿con cuanto tiempo te han avisado de la modificación del vuelo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

El vuelo ha modificado su destino. Estamos dispuestos a TODO menos a no saber con fecha y hora exacta la hora del vuelo. De esta forma no podemos programar nada respecto a nuestro viaje.

De momento, no tenemos ni fecha ni hora del charter que nos ofrecen, por lo que puede decirse que aún hoy, a falta de 15 días, no seguimos sin saber nada del vuelo.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

morenocja Escribió:
Buenos días,

El vuelo ha modificado su destino. Estamos dispuestos a TODO menos a no saber con fecha y hora exacta la hora del vuelo. De esta forma no podemos programar nada respecto a nuestro viaje.

De momento, no tenemos ni fecha ni hora del charter que nos ofrecen, por lo que puede decirse que aún hoy, a falta de 15 días, no seguimos sin saber nada del vuelo.

Gracias

Hola morenocja,
El vuelo continúa para el día 06/01, si bien, desde Caracas a Aruba (con escala en Curaçao)
La compañía aérea te enviará por correo electrónico la confirmación de tu billete.
Sentimos las molestias ocasionada. Al haber hecho el cambio diréctamente con la compañía aéra, y haber sido modificado éste por un vuelo Charter, no nos es posible acceder a tu billete para consultar los detalles.
Quedamos a tu entera disposición
Un saludo
Ana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como el cambio se ha realizado con un preaviso superior a 15 días, no te queda otra que aceptar los nuevos horarios aunque todavía nos los sepas. Lo siento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rumbo Escribió:
morenocja Escribió:
Buenos días,

Gracias

Hola morenocja,
El vuelo continúa para el día 06/01, si bien, desde Caracas a Aruba (con escala en Curaçao)
La compañía aérea te enviará por correo electrónico la confirmación de tu billete.
Sentimos las molestias ocasionada. Al haber hecho el cambio diréctamente con la compañía aéra, y haber sido modificado éste por un vuelo Charter, no nos es posible acceder a tu billete para consultar los detalles.
Quedamos a tu entera disposición
Un saludo
Ana

Buenas 'rumbo',

Siento mostrar algo de irritabilidad, pero creo que a falta de 15 días y después de más de 100 mails puedes mi enfado....

En primer lugar, el vuelo NO es para nada lo que has puesto (me da la risa ya por no llorar). El vuelo es:Puerto Ordaz - Aruba.

Lo han cambiado a:
1-Puerto Ordaz- Caracas (ese es el vuelo charter que no me decis ni concretáis hora ni fecha de vuelo)
2-Caracas - Aruba

Por favor, si realmente queréis mostrar interés y no simplemente escribir en el foro para que parezca que os interesáis....interesaros de verdad.

No hemos modificado nada con la compañía. Y al único que hemos contratado el servicio es a ustedes (hemos pagado a ustedes, no a la compañía). Ese hecho no quita que, escriba a la compañía solicitando información.

Saludos, Javier
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola administrador,

Que pasaría si a falta de 1 día sigo sin saber el horario ni fecha del vuelo chárter?

Es lo que pretenden, que vaya a mostrador y pregunte por mi charter.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

morenocja Escribió:
Hola administrador,

Que pasaría si a falta de 1 día sigo sin saber el horario ni fecha del vuelo chárter?

Es lo que pretenden, que vaya a mostrador y pregunte por mi charter.

Saludos

No tienen plazos para solicitar slots. Date cuenta que un chárter es un taxi aéreo.
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Booking - Edreams ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes