Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
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yeta Escribió:
BUENAS TARDES
Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.
Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.
Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.
También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES
No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .
Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.
Hola Yeta, traslado tu mensaje al hilo adecuado, en el que además participa a veces personal de edreams, a ver si te pueden responder a tu duda.
Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.
Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.
Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.
También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES
No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .
Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.
Os cuento mi caso. He comprado dos viajes Bilbao-Cochin (india). Intente enviar un mensaje al email de edreams para que me emitan la factura correspondiente. El citado email no funciona. Dejé un mensaje en un 902 y estoy esperando respuesta. Hace una semana contacté por facebock y les envié otro mensaje reclamando la factura, la callada por respuesta. Me huele todo esto muy mal. Esto es serio ? una compañía de este tamaño y evitando hacerte una factura. Luego hablan del fonta de turno que no emite facturas. ¿ Dónde esta hacienda ?. Esta semana les pongo una denuncia en la oficina del consumidor. Una vergüenza.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
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Solo entiendo que Edreams no emita factura por el billete si no lo factura ella…..Si solo emite factura por sus gastos de intermediación, el resto del importe de billete lo debe emitir la compañía aerea o que edreams emita en su factura sus gastos y el importe del billete pagado por el cliente a nombre de la compañia aerea, como un suplido ( que se paga a alguien para que este se lo pague a un tercero)
En primer lugar te presentamos nuestras más sinceras disculpas por esta situación y te informamos que un agente está revisando tu caso y en breve se pondrá en contacto contigo por email.
Entendemos la gravedad de estas situaciones y hacemos lo posible por asistir a nuestros clientes en la solicitud del reembolso. En el caso de no tener un seguro contratado, deberemos ceñirnos a las condiciones indicadas por la compañía. Como agencia de viajes estamos obligados a respetar estas condiciones y lamentablemente no todas las compañías permiten el reembolso por enfermedad o defunción.
@ yeta
Edreams puede enviar las facturas siempre y cuando los billetes se hayan emitido por Edreams. En algunos casos en que los billetes se hayan emitido directamente por la compañía aérea, no nos será posible facilitar estos documentos a pesar de haber hecho el cargo total de la reserva.
Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva y poder ayudarte a conseguir las facturas que necesitas.
En primer lugar te presentamos nuestras más sinceras disculpas por esta situación y te informamos que un agente está revisando tu caso y en breve se pondrá en contacto contigo por email.
Entendemos la gravedad de estas situaciones y hacemos lo posible por asistir a nuestros clientes en la solicitud del reembolso. En el caso de no tener un seguro contratado, deberemos ceñirnos a las condiciones indicadas por la compañía. Como agencia de viajes estamos obligados a respetar estas condiciones y lamentablemente no todas las compañías permiten el reembolso por enfermedad o defunción.
@ yeta
Edreams puede enviar las facturas siempre y cuando los billetes se hayan emitido por Edreams. En algunos casos en que los billetes se hayan emitido directamente por la compañía aérea, no nos será posible facilitar estos documentos a pesar de haber hecho el cargo total de la reserva.
Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva y poder ayudarte a conseguir las facturas que necesitas.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente Edreams
Att Laura Edreams:
Soy Urda14. De mi caso que me dices. Sigo esperando.
NOTIFICATION OF RECEIPT OF YOUR ORIGINAL MESSAGE
Estimado Cliente Cliente,
Gracias por contactar con eDreams.
Hemos registrado correctamente tu solicitud bajo la referencia [24433897-1455534941].
Tu correo ha sido reenviado a nuestro departamento de Atención al Cliente, que te aportará una respuesta precisa lo antes posible.
Mientras tanto, si tienes cualquier consulta acerca de su reserva con eDreams puedes visitar nuestra sección de Ayuda donde encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Tal y como te hemos indicado, hemos solicitado tu factura de forma urgente, te la enviaremos lo antes posible.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente Edreams
Mi problema es diferente, quise anular la resrrva de los vuelos antes de 24 horas y no me daban ninguna solución y me deribaban a que el problema solo tenia solución la compañia aerea la cual era imposible comunicarse en español. Ahora tengo con la misma compañía el mismo día a diferente hora el regreso de Gran canaria a 2 ciudades diferentes el mismo día, a Madrid y a Barcelona no existe duplicidad? Necesitaria solución rapida ya que salgo de viaje en 2 días
Super Expert Registrado: 25-06-2010 Mensajes: 641
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urda14 Escribió:
yeta Escribió:
BUENAS TARDES
Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.
Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.
Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.
También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES
No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .
Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.
Os cuento mi caso. He comprado dos viajes Bilbao-Cochin (india). Intente enviar un mensaje al email de edreams para que me emitan la factura correspondiente. El citado email no funciona. Dejé un mensaje en un 902 y estoy esperando respuesta. Hace una semana contacté por facebock y les envié otro mensaje reclamando la factura, la callada por respuesta. Me huele todo esto muy mal. Esto es serio ? una compañía de este tamaño y evitando hacerte una factura. Luego hablan del fonta de turno que no emite facturas. ¿ Dónde esta hacienda ?. Esta semana les pongo una denuncia en la oficina del consumidor. Una vergüenza.
¿Cómo quedó la cosa? Estoy igual que vosotros. Un mes detrás y hoy me envían una factura por comisión... Gracias!
Insinuas que te piden dinero por emitir una factura?
Vayamos por partes ..... Las agencias de viaje, tienen un sistema fiscal especial. En teoría, ellos no venden viajes, ellos son intermediarios entre la compañía aérea y el cliente final. Como mucho (y si son legales), te pueden hacer factura por la comisión que cobran por emitir el billete, factura por los gastos de gestión.
Super Expert Registrado: 25-06-2010 Mensajes: 641
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Arreglado, ha sido escribir en el foro y recibir la factura correcta! Bendito foro
Tan sólo me habían facturado su fee. Ahora me han enviado factura con el importe de los vuelos...
Donpepito, ellos tienen obligación de facturarte todo. Nada de facturar su comision. Eso sólo pasa cuando tú pagas a los dos por separado. Por ejemplo: una habitación de hotel que se paga en destino. Si ellos cogen el dinero, tienen que facturar todo.
Como agencias de viajes únicamente podemos enviar la factura de los vuelos que emitimos nosotros.
Por este motivo en algunos casos, como por ejemplo en el caso de las compañías low cost en que nosotros no emitimos los billetes sino que lo hace la propia compañía aéra, solo podremos enviar la factura correspondiente a nuestros gastos de gestión y otros servicios contratados (seguros, maletas, etc.)
Como agencias de viajes únicamente podemos enviar la factura de los vuelos que emitimos nosotros.
Por este motivo en algunos casos, como por ejemplo en el caso de las compañías low cost en que nosotros no emitimos los billetes sino que lo hace la propia compañía aéra, solo podremos enviar la factura correspondiente a nuestros gastos de gestión y otros servicios contratados (seguros, maletas, etc.)
No dudéis en preguntar si tenéis cualquier duda.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente Edreams
Laura estoy con el mismo problema,
Envie pidiendo la factura a nombre de la empresa y recibo una factura a mi nombre y de gastos gestión.
Necesito la totalidad de lo que os he pagado a vosotros 1050,76
Mi código reserva 47NKU8
Deseo la solución pronta y los datos os los he vuelto a enviar.
He vuelto a reclamar la totalidad de lo pagado, y a nombre de mi empresa.
Me vuelven a enviar por gastos gestión y a nombre particular.
UN VACILE TOTAL ADEMÁS DE UN (editado moderación) ESTO DE EDREAMS
Deseo recibir la factura completa y a nombre de mi empresa, entiendo que es fin de semana pero el lunes la necesito.
Gracias
Alguien ha conseguido alguna vez una factura por parte de Edreams?
Hace como 3 o 4 meses, tras comprar un vuelo, solicite inmediatamente una factura. Puesto que soy autonomo y se trataba de un viaje de trabajo, mi intención era desgravar el coste de dicho vuelo.
Hace una semana volvi a solicitarla. Hace 2-3 días volvi a intentarlo. Ya lo he dejado por imposible, puesto que ni me envian factura ni se ponen en contacto conmigo (ni siquiera para decirme que no pueden o no quieren enviarme dicha factura).
Por mi parte, solo dejo constancia aquí del problema para que tengais cuidado a la hora de comprar un vuelo en Edreams si lo haceis como empresa o autonomo, ya que muy probablemente, si os pasa lo que a mi, nunca podais incluir el coste de dicho vuelo en vuestros gastos.
Ademas me gustaria dejar una pregunta. Ya que me toca hacer pronto la declaración, y ya no tengo esperanzas de recibir la factura, alguien sabe si podria reclamar a Edreams el coste extra que me ha supuesto la imposibilidad de tenerla?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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Julio82 Escribió:
Alguien ha conseguido alguna vez una factura por parte de Edreams?
Hace como 3 o 4 meses, tras comprar un vuelo, solicite inmediatamente una factura. Puesto que soy autonomo y se trataba de un viaje de trabajo, mi intención era desgravar el coste de dicho vuelo.
Hace una semana volvi a solicitarla. Hace 2-3 días volvi a intentarlo. Ya lo he dejado por imposible, puesto que ni me envian factura ni se ponen en contacto conmigo (ni siquiera para decirme que no pueden o no quieren enviarme dicha factura).
Por mi parte, solo dejo constancia aquí del problema para que tengais cuidado a la hora de comprar un vuelo en Edreams si lo haceis como empresa o autonomo, ya que muy probablemente, si os pasa lo que a mi, nunca podais incluir el coste de dicho vuelo en vuestros gastos.
Ademas me gustaria dejar una pregunta. Ya que me toca hacer pronto la declaración, y ya no tengo esperanzas de recibir la factura, alguien sabe si podria reclamar a Edreams el coste extra que me ha supuesto la imposibilidad de tenerla?
Gracias por anticipado!
Hay montones de foreros que se quejan de no recibir la factura y de las largas que les dan. Dudo mucho que puedas reclamar un coste extra por ese motivo, pero si no te funcionan las reclamaciones escritas, tan sencillo como poner una denuncia por escrito a AEAT en la que solicites la deducción del IVA pagado.
Realizas un escrito en donde detallas la operación, adjunta los medios de prueba tanto de la compra (cargos bancarios), como en la reclamación de la factura y solicita la deducción de las cuotas soportadas en la operación con esos medios de prueba.
La respuesta por parte de la AEAT va a ser positiva autorizando la deducción. Respecto a Edreams, que se busque la vida con la AEAT porque la inspección de IVA es casi segura con la correspondiente multa por no cumplir con el reglamento de facturación.
Buenos días
He comprado vuelos a través de Edreams y he solicitado factura , las cuales han sido enviadas y no corresponden con lo cobrado. Estoy intentando comunicarme con ellos y ha sido imposible, también tienen un centro de ayuda que no te permite exponer este problema. Me parece muy mal este sistema de atención al cliente para una compañia de servicios. No recomiendo para nada esta compañía y creo que no volveré a comprarles nada.